Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 07/03/2016 - BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 1 de 42 - Tema con 835 Mensajes y 30281 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Por aquí ando cucu
_________________
MAGDA
Ir arriba Delfibon escribió: Por aqui ando cucu Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Torroxeño
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola, nosotros viajamos el 14 de Septiembre 2 adultos (44 y 39) y 2 niños (4 y 10) ¿Algún compañero de viaje?
Ir arriba Hola, nosotros viajamos el 14 de Septiembre 2 adultos (44 y 39) y 2 niños (4 y 10) ¿Algún compañero de viaje? Torroxeño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

NOEYJAVI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Torroxeño Escribió:
Hola, nosotros viajamos el 14 de Septiembre 2 adultos (44 y 39) y 2 niños (4 y 10) ¿Algún compañero de viaje?

HOLA !! nosotros también viajamos el 14 de septiembre, somos una pareja de 31 y 35 y quiza una niña de 12.
Nos gustaria conocer más gente que viaje la misma fecha y así ir formando grupo Sonriente
Ir arriba HOLA !! nosotros también viajamos el 14 de septiembre, somos una pareja de 31 y 35 y quiza una niña de 12. Nos gustaria conocer más gente... NOEYJAVI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Javiysalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Os recuerdo que tenéis un hilo general para consultas y búsqueda información de las escalas del crucero y del buque.

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREING - GENERAL


Gracias por vuestra colaboración. Guiño
Ir arriba Javiysalo escribió: Javiysalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Javiysalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de 41 y 45 años que viajaremos el 14 de septiembre junto con nuestro hijo de 9 años.
Ir arriba Hola somos una pareja de 41 y 45 años que viajaremos el 14 de septiembre junto con nuestro hijo de 9 años. Javiysalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Torroxeño
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Me alegra mucho el saber que van compañeros con hijos y jovenes. Ateriormente he hecho varios cruceros pero apenas viajaban niños. Y muchos pensionistas extranjeros. Creo que este crucero va a ser muy animado. Saludos a todos. Y todo quien viaje en esta fecha que lo comente para podr tener nuestro propio hilo.
Ir arriba Me alegra mucho el saber que van compañeros con hijos y jovenes. Ateriormente he hecho varios cruceros pero apenas viajaban niños. Y... Torroxeño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2152
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Torroxeño Escribió:
Me alegra mucho el saber que van compañeros con hijos y jovenes. Ateriormente he hecho varios cruceros pero apenas viajaban niños. Y muchos pensionistas extranjeros. Creo que este crucero va a ser muy animado. Saludos a todos. Y todo quien viaje en esta fecha que lo comente para podr tener nuestro propio hilo.

No te preocupes que hay de todo! Mr. Green y por pasarlo lo vas a pasar genial!
Ir arriba No te preocupes que hay de todo! y por pasarlo lo vas a pasar genial! Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Abbyss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos! Nosotros también vamos en esta fecha. Somos una pareja de 30 y 31 y nuestro peque que por esos días tendrá 1 añito y medio. Saludos a todos y espero que este hilo se vaya animando cada vez más!
Ir arriba Hola a todos! Nosotros también vamos en esta fecha. Somos una pareja de 30 y 31 y nuestro peque que por esos días tendrá 1 añito y medio... Abbyss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Lunares50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola, me acabo de incorporar a la cuenta y estoy un poco perdida. Queremos viajar (56, 52, 28) el 14, pero todavía no me he decidido, qué es preferible ¿contratar el viaje por una agencia o por internet en Pullmantur?. Me gustaria que me orientárais un poco sobre ventajas e inconvenientes de cada opción. Gracias
Ir arriba Hola, me acabo de incorporar a la cuenta y estoy un poco perdida. Queremos viajar (56, 52, 28) el 14, pero todavía no me he decidido, qu... Lunares50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Estrellar73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos un grupo de 10, vamos de todo, empezando por mi madre y mi tía +60 años, mi marido y yo 43, mis hijas 19 y 15 + mi hermana y su marido 40 y sus dos hijos 11 y 8 años y también salimos el 14 de septiembre. El año pasado viajamos en el Empress y lo pasamos tan bien que este años repetimos, pero cambiando de barco.
Ir arriba Hola nosotros somos un grupo de 10, vamos de todo, empezando por mi madre y mi tía +60 años, mi marido y yo 43, mis hijas 19 y 15 + mi... Estrellar73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

NOEYJAVI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola lunares50, respondiendo a tu pregunta te aconsejo que mires varias opciones, yo mire para contratar directamente a traves de la pagina de pullmantur y estuve viendo varias agencias, en la que mejor precio me dieron fue en nautalia, pero no por internet sino en la agencia fisica, espero q esto te ayude y nos veamos en el barco Riendo
Ir arriba Hola lunares50, respondiendo a tu pregunta te aconsejo que mires varias opciones, yo mire para contratar directamente a traves de la... NOEYJAVI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Lady-nataly
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Mi marido, mis dos nenes y yo embarcamos el 21 de Septiembre
Ir arriba Mi marido, mis dos nenes y yo embarcamos el 21 de Septiembre Lady-nataly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2152
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lunares50 Escribió:
Hola, me acabo de incorporar a la cuenta y estoy un poco perdida. Queremos viajar (56, 52, 28) el 14, pero todavía no me he decidido, qué es preferible ¿contratar el viaje por una agencia o por internet en Pullmantur?. Me gustaria que me orientárais un poco sobre ventajas e inconvenientes de cada opción. Gracias

Lo mejor es que compares varias agencias Mr. Green
Ir arriba Lo mejor es que compares varias agencias Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Torroxeño
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola lunares50. Hay muchas agencias, bien por internet o agencias de viajes. Yo por ejemplo lo compré por logitravel, pero al fin y al cabo casi todas valen lo mismo. Si te digo que ahora hasta finales de este mes estan los precios protegidos (Si bajan te lo igualan en todas las agencias) El precio segun la fecha no es caro y muy pronto subiran. Si verdaderamente quieres viajar en esta fecha te recomiendo que reserves mientras antes mejor. Porque bajar ya no creo que baje para el 14 de septiembre.
Ir arriba Hola lunares50. Hay muchas agencias, bien por internet o agencias de viajes. Yo por ejemplo lo compré por logitravel, pero al fin y al... Torroxeño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Pyr18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
hola, soy nueva en el foro, mi novio y yo hemos contratado este crucero para el 7 de septiembre, tenemos 25 y 28 años y nos gustaría conocer gente.
Ir arriba hola, soy nueva en el foro, mi novio y yo hemos contratado este crucero para el 7 de septiembre, tenemos 25 y 28 años y nos gustaría... Pyr18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Lady-nataly
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Alguien del 21 de Septiembre. Aplauso
Ir arriba Lady-nataly escribió: Alguien del 21 de Septiembre. Lady-nataly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Para los nuevos os pongo una web q a mi siempre me ayudo mucho


www.lawebdecoppi.es/sovereign.html
_________________
MAGDA
Ir arriba Para los nuevos os pongo una web q a mi siempre me ayudo mucho. Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Torroxeño
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Delfibon. Mil gracias. Tu información me ha sido buenísima. He evitado tener que buscar y rebuscar. Está todo junto, ordenado y claro.
Tengo una duda... En Túnez tenemos muy poco tiempo, y la estación de tren está junto al puerto... Mejor visitarlo en taxi o en tren? también dicen que los taxis hay que cogerlos dentro del puerto, para que sean mas baratos...pues fuera te pueden engañar?
Ir arriba Delfibon. Mil gracias. Tu información me ha sido buenísima. he evitado tener que buscar y rebuscar. Está todo junto, ordenado y claro... Torroxeño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Yo pille taxi dentro del puerto de todas formas hay q regatear y la verdad q yo estuve contenta con el q me toco y no se paga hasta q te deja otra vez en el puerto
_________________
MAGDA
Ir arriba Yo pille taxi dentro del puerto de todas formas hay q regatear y la verdad q yo estuve contenta con el q me toco y no se paga hasta q te... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Amaia33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Mi chico y yo también hacemos este crucero el 21 de septiembre. Es mi tercer crucero y el 2º con Pull. Todavía queda mucho así que por ahora voy leyendo los comentarios que deja la gente para tener información. Mi idea es hacer algunas excursiones por mi cuenta, otras con agencias externas y la de Genova a Cinque Terre la haré con Pull porque es un sitio que tenía muchas ganas de ver.

Lady-nataly veo que coincidimos, que bien!!! Sorprendido
Ir arriba Hola a todos!! Mi chico y yo también hacemos este crucero el 21 de septiembre. Es mi tercer crucero y el 2º con Pull. Todavía queda mucho... Amaia33 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE
Ir arriba Mensajes procedentes de: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube