Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajeconjuan: porque viajar es disfrutar ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️


Foro de Sitios Web de Viajes  Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 6941 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajeconjuan: porque viajar es disfrutar  Publicado: Responder citando

SuperJuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola compañeros viajeros. Me gustaría presentaros un canal de turismo con experiencias de viajes de zonas turísticas, parques naturales y ciudades de interés cultural.

Os dejo el enlace:

m.youtube.com/ ...cpX-dvkWwA

Espero que os guste.
Saludos Viajeconjuan Sonriente

Última edición por SuperJuan el Dom, 27-11-2016 0:38, editado 1 vez
Ir arriba Hola compañeros viajeros. Me gustaría presentaros un canal de turismo con experiencias de viajes de zonas turísticas, parques naturales y... SuperJuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canal de turismo principalmente de la comunidad de...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SuperJuan Escribió:
Hola compañeros viajeros. Me gustaría presentaros un canal de turismo en el que pienso colgar experiencias de viajes de zonas turísticas, parques naturales y ciudades de interés cultural.

Os dejo el enlace:

m.youtube.com/ ...cpX-dvkWwA

Espero que os guste.
Saludos SuperJuan Guiño

Traslado tu mensaje al foro adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Canal de turismo de ciudad y rural o de montaña  Publicado: Responder citando

SuperJuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola compañeros viajeros. Me gustaría presentaros un canal de turismo en el que pienso colgar experiencias de viajes de zonas turísticas, parques naturales y ciudades de interés cultural.

Os dejo el enlace:

m.youtube.com/ ...cpX-dvkWwA

Espero que os guste.
Saludos SuperJuan Guiño
Ir arriba Hola compañeros viajeros. Me gustaría presentaros un canal de turismo en el que pienso colgar experiencias de viajes de zonas turísticas... SuperJuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canal de turismo principalmente de la comunidad de Madrid  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado otro mensaje tuyo a este hilo. Recuerda que es aquí donde puedes ponerlos.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado otro mensaje tuyo a este hilo. Recuerda que es aquí donde puedes ponerlos. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

SuperJuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola compañeros viajeros. Me gustaría presentaros un canal de turismo en el que pienso colgar experiencias de viajes de zonas turísticas, parques naturales y ciudades de interés cultural.

Principalmente será de España por lo que lo pongo aquí para que lo podáis ver Sonriente

Os dejo el enlace:

m.youtube.com/ ...cpX-dvkWwA

Espero que os guste.
Saludos SuperJuan Guiño
Ir arriba Hola compañeros viajeros. Me gustaría presentaros un canal de turismo en el que pienso colgar experiencias de viajes de zonas turísticas... SuperJuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

SuperJuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola compañeros viajeros. Me gustaría presentaros un canal de turismo en el que pienso colgar experiencias de viajes de zonas turísticas, parques naturales y ciudades de interés cultural.

Principalmente será de la comunidad de Madrid. Serán vídeos en plan documental. También me podéis preguntar ideas de turismo y os puedo responder aquí en el foro.

Os dejo el enlace:

m.youtube.com/ ...cpX-dvkWwA

Espero que os guste.
Saludos SuperJuan Guiño
Ir arriba Hola compañeros viajeros. Me gustaría presentaros un canal de turismo en el que pienso colgar experiencias de viajes de zonas turísticas... SuperJuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SuperJuan Escribió:
Hola compañeros viajeros. Me gustaría presentaros un canal de turismo en el que pienso colgar experiencias de viajes de zonas turísticas, parques naturales y ciudades de interés cultural.

Principalmente será de la comunidad de Madrid. Serán vídeos en plan documental. También me podéis preguntar ideas de turismo y os puedo responder aquí en el foro.

Os dejo el enlace:

m.youtube.com/ ...cpX-dvkWwA

Espero que os guste.
Saludos SuperJuan Guiño

Tercer traslado y tercer aviso... Este es el único hilo en el que puedes publicitar tu canal. Por favor, repasa las normas y no sigas publicando en otros hilos, porque podría suponer la suspensión de tu cuenta.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Tercer traslado y tercer aviso... Este es el único hilo en el que puedes publicitar tu canal. Por favor, repasa las normas y no sigas... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

SuperJuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
SuperJuan Escribió:
Hola compañeros viajeros. Me gustaría presentaros un canal de turismo en el que pienso colgar experiencias de viajes de zonas turísticas, parques naturales y ciudades de interés cultural.

Principalmente será de la comunidad de Madrid. Serán vídeos en plan documental. También me podéis preguntar ideas de turismo y os puedo responder aquí en el foro.

Os dejo el enlace:

m.youtube.com/ ...cpX-dvkWwA

Espero que os guste.
Saludos SuperJuan Guiño

Tercer traslado y tercer aviso... Este es el único hilo en el que puedes publicitar tu canal. Por favor, repasa las normas y no sigas publicando en otros hilos, porque podría suponer la suspensión de tu cuenta.

Un saludo.

Oh disculpa Brigantina. Que despiste!! Digo lo pongo en el apartado de Madrid y España y tal. No había visto tus mensajes. Gracias y muchos saludos Sonriente
Ir arriba Oh disculpa Brigantina. Que despiste!! Digo lo pongo en el apartado de Madrid y España y tal. No había visto tus mensajes. Gracias y... SuperJuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canal de turismo principalmente de la comunidad de Madrid  Publicado: Responder citando

SuperJuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola compañeros viajeros!! Quería comentaros que ya hay disponibles tres vídeos de turismo para visitar Madrid.
Se irá poniendo cada dos-tres días uno nuevo. Merece la pena verlos porque serán vídeos de toda la comunidad de Madrid, incluyendo turismo de ciudades y rutas de montaña.

A continuación les dejo los enlaces de los tres primeros vídeos:

www.youtube.com/watch?v=MYe58GXHG0Y

www.youtube.com/watch?v=HY0SGcmnCVg

www.youtube.com/watch?v=h5bdfvWyR-k

Última edición por SuperJuan el Dom, 27-11-2016 0:41, editado 1 vez
Ir arriba Hola compañeros viajeros!! Quería comentaros que ya hay disponibles tres vídeos de turismo para visitar Madrid. Se irá poniendo cada... SuperJuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canal de turismo principalmente de la comunidad de Madrid  Publicado: Responder citando

SuperJuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Vídeos de turismo en Madrid:

-Monumentos de Madrid:

youtu.be/MYe58GXHG0Y

Nuevo vídeo que he hecho de edificios importantes de Madrid como son Puerta de Alcalá, Cibeles, Ayuntamiento, etc

-Parque del Buen Retiro(9ª Posición mundial en cuanto a parques):

youtu.be/HY0SGcmnCVg

Primer vídeo de un reportaje que estoy haciendo del Parque del Retiro.

-PATRIMONIO MUNDIAL DE LA HUMANIDAD: Alcalá de Henares.

En este primer vídeo visualizamos su recinto amurallado donde se realizan representaciones dramáticas como Don Juan Tenorio.

www.youtube.com/ ...e=youtu.be

Grabación en el interior de la antigua zona amurallada de Alcalá de Henares.

*Templo de Debod.

youtu.be/8ElRIxEXjB0

Templo egipcio de hace 2.200 años traído piedra a piedra a Madrid, España.

Espero que os gusten
Ir arriba Vídeos de turismo en Madrid: -Monumentos de Madrid: Nuevo vídeo que he hecho de edificios importantes de Madrid como son Puerta de... SuperJuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canal de turismo principalmente de la comunidad de Madrid  Publicado: Responder citando

SuperJuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
-Mirador del Templo de Debod(ATARDECERES PRECIOSOS):

youtu.be/p0yMxvqSbus

Uno de los atardeceres más famosos de la ciudad madrileña acompañado con MÚSICA EN DIRECTO.

-TEMPLO DE DEBOD: por qué está en Madrid.

youtu.be/YjMK-s7juUA

Tercera parte del reportaje en el templo de Debod, explicando porqué está aquí en Madrid, España y con una PAREJA DE NOVIOS en el recinto.

-REPORTAJE EN GRAN VÍA (3ª parte).

youtu.be/UVrmH3ZfYzo

PRIMARK de cuatro plantas en Gran vía Madrid. Segunda parte del reportaje de está calle tan transitada y famosa de Madrid.

Última edición por SuperJuan el Sab, 20-08-2016 13:58, editado 1 vez
Ir arriba -Mirador del Templo de Debod(ATARDECERES PRECIOSOS): Uno de los atardeceres más famosos de la ciudad madrileña acompañado con MÚSICA EN... SuperJuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canal de turismo principalmente de la comunidad de Madrid  Publicado: Responder citando

Gracielar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,voy a visitar Madrid,me pueden recomendar un lugar donde ver bailar flamenco,que no sea muy caro.Gracias. Gracielar
Ir arriba Hola,voy a visitar Madrid,me pueden recomendar un lugar donde ver bailar flamenco,que no sea muy caro.Gracias. Gracielar Gracielar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canal de turismo principalmente de la comunidad de Madrid  Publicado: Responder citando

SuperJuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Vídeos para los amantes del senderismo y las rutas de alta montaña:

youtu.be/yQmpCQvOTVw

Un rincón mágico por el color del agua, por sentir ese agua calléndote por la espalda, por esa sensación de libertad...

Cascaditas en pleno Pirineo. P.Nac. Ordesa y Monteperdido.


youtu.be/GMvqq4CHU-Q

Gavarnie y zona cerca de la Brecha de Roland-Refugio Serradets.

youtu.be/Pn7IU_K9t4Y

Embalse del Burguillo

youtu.be/pXOu7ANqUj4

Mar de Castilla

youtu.be/FKNQqbBziG8

Pradera cerca de Gavarnie con cientos de animales salvajes

youtu.be/0w-5SA5BsHI

Ruta Nevada en el camino Schmid (P.Nac. Sierra de Guadarrama)

Última edición por SuperJuan el Dom, 21-08-2016 23:47, editado 1 vez
Ir arriba Vídeos para los amantes del senderismo y las rutas de alta montaña: Un rincón mágico por el color del agua, por sentir ese agua... SuperJuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canal de turismo principalmente de la comunidad de Madrid  Publicado: Responder citando

SuperJuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Vídeos para los amantes del senderismo y las rutas de alta montaña:

1)

youtu.be/yQmpCQvOTVw

Un rincón mágico por el color del agua, por sentir ese agua calléndote por la espalda, por esa sensación de libertad...

Cascaditas en pleno Pirineo. P.Nac. Ordesa y Monteperdido.

2)

youtu.be/GMvqq4CHU-Q

Gavarnie y zona cerca de la Brecha de Roland-Refugio Serradets.

3)

youtu.be/Pn7IU_K9t4Y

Embalse del Burguillo

4)

youtu.be/pXOu7ANqUj4

Mar de Castilla

5)

youtu.be/FKNQqbBziG8

Pradera cerca de Gavarnie con cientos de animales salvajes

6)

youtu.be/0w-5SA5BsHI

Ruta Nevada en el camino Schmid (P.Nac. Sierra de Guadarrama)

7)

Panorámica zona Pirineo vertiente Franco-española

youtu.be/Y_O03E_WZZg
Ir arriba Vídeos para los amantes del senderismo y las rutas de alta montaña: 1) Un rincón mágico por el color del agua, por sentir ese agua... SuperJuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canal de turismo principalmente de la comunidad de Madrid  Publicado: Responder citando

SuperJuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Lugar espectacular para escapar del calor:

+Cascadas que caen por la espalda

youtu.be/yQmpCQvOTVw
Ir arriba Lugar espectacular para escapar del calor: +Cascadas que caen por la espalda. SuperJuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canal de turismo principalmente de la comunidad de Madrid  Publicado: Responder citando

SuperJuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Vídeos totalmente recomendables para los amantes de la naturaleza y el turismo

1. Impresionante Cirque de Gavarnie lleno de nieve con montañas de más de 3.000 mts que albergan la segunda cascada más anta de Europa:

youtu.be/INndYovjrXY



2.Templo egipcio de Debod en Madrid traslado piedra a piedra:

youtu.be/8ElRIxEXjB0


3. Zona geográfica única en el mundo que constituye un brazo de tierra de más de 20km con una anchura de entre 300 y 1200metros que separa dos mares. En el vídeo podemos ver un precioso atardecer.

youtu.be/2hFBlTg61fc


4. Atardecer con música en directo

youtu.be/p0yMxvqSbus

Última edición por SuperJuan el Mie, 05-10-2016 23:45, editado 1 vez
Ir arriba Vídeos totalmente recomendables para los amantes de la naturaleza y el turismo. 1. Impresionante Cirque de Gavarnie lleno de nieve con... SuperJuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canal de turismo principalmente de la comunidad de Madrid  Publicado: Responder citando

SuperJuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Vídeos totalmente recomendables para los amantes de la naturaleza y el turismo
Ir arriba Vídeos totalmente recomendables para los amantes de la naturaleza y el turismo SuperJuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canal de turismo principalmente de la comunidad de Madrid  Publicado: Responder citando

SuperJuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
COMPARTO OTROS VÍDEOS TURÍSTICOS. PODÉIS COMPARTIRLOS Y DAR ME GUSTA SI OS AGRADAN
Ir arriba COMPARTO OTROS VÍDEOS TURÍSTICOS. PODÉIS COMPARTIRLOS Y DAR ME GUSTA SI OS AGRADAN SuperJuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canal de turismo principalmente de la comunidad de Madrid  Publicado: Responder citando

SuperJuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
COMPARTO OTROS VÍDEOS TURÍSTICOS. PODÉIS COMPARTIRLOS Y DAR ME GUSTA SI OS AGRADAN Sonriente
+PARQUE DEL RETIRO (MADRID). Considerado uno de los 10 mejores del mundo diseñados por el hombre.

VER VÍDEO PINCHANDO EL ENLACE DE YOUTUBE



+PLAZA MAYOR DE CHINCHÓN (MADRID)

Una de las plazas mayores más bellas del mundo en Chinchón (Madrid, España)

VER VÍDEO PINCHANDO EL ENLACE DE YOUTUBE


+PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTEPERDIDO.

Vídeo que muestra la Cara norte del Tailón y el Pirineo Franco-español.

VER VÍDEO PINCHANDO EL ENLACE DE YOUTUBE



+LAGUNAS DE RUIDERA(CIUDAD REAL, ESPAÑA)


VER VÍDEO PINCHANDO EL ENLACE DE YOUTUBE



+PARQUE NACIONAL DE LA SIERRA DE GUADARRAMA(MADRID, ESPAÑA).


VER VÍDEO PINCHANDO EL ENLACE DE YOUTUBE



+METROSOL PARASOL (LAS SETAS DE SEVILLA, ESPAÑA).
La estructura de madera "MÁS GRANDE DEL MUNDO ".

VER VÍDEO PINCHANDO EL ENLACE DE YOUTUBE

Ir arriba COMPARTO OTROS VÍDEOS TURÍSTICOS. PODÉIS COMPARTIRLOS Y DAR ME GUSTA SI OS AGRADAN :) +PARQUE DEL RETIRO (MADRID). Considerado uno de los... SuperJuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeconjuan: porque viajar es disfrutar  Publicado: Responder citando

SuperJuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍


Brecha de Roland y Cirque de Gavarnie, Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido
Ir arriba Brecha de Roland y Cirque de Gavarnie, Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido SuperJuan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajeconjuan: porque viajar es disfrutar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92227
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Juanturismo Escribió:
Juanturismo Escribió:
Lecrín Escribió:
Juanturismo Escribió:
Hola, buenas tardes. Quería tener la oportunidad de pedirles disculpas por no entender las normas al realizar publicaciones.
Entiendo que la temática del foro "está siempre relacionada con VIAJAR" y "exponer información de interés para los demás".
Simplemente navegué por el foro y vi diversas temáticas donde preguntaban qué lugares son mejores de una determinada zona o que lugares se recomiendan. Personalmente he viajado por esas zonas y para mi es un placer el poder compartir esa información. Mi forma de hacerlo es mediante vídeos aunque también tengo imágenes. Se dice que una imagen "vale más que mil palabras". Un vídeo son "miles de imágenes".

Simplemente vi que podría aportar cosas interesantes y, por ello, compartí los vídeos. Obviamente no caí en el momento o más bien después de un rato me dí cuenta que muchas veces enviar muchos mensajes de golpe no se puede. Sinceramente no vi ningún mensaje o notificación hasta después de un rato que dejé de publicar.

Siento las molestias causadas y como un viajero al igual que vosotros se que formamos parte de una comunidad que apreciamos la naturaleza. No me gusta generar malos rollos.

Si lo desean los administradores o los demás usuarios puedo seguir aportando más de la manera que me indiquen. Siento que no les haya parecido bien el poder aportar ideas en diversos hilos de manera directa. Si no lo desean habrá sido un placer estar este tiempo con vosotros en una comunidad, la verdad de grandes viajeros y amantes de la naturaleza por lo poco que he podido percibir.

Hay unas cuantas inexactitudes en su mensaje, Juan.
El problema no está tanto en la frecuencia con que se publican mensajes como en la reiteración. Todos sus mensajes apuntan a un mismo canal en youtube que cabe pensar que desea promocionar por un interés particular, aparte del placer de compartir.
El seguimiento de unas decenas de hilos se ha visto interrumpido por la retirada de estos mensajes. Ya ha escuchado a algunos usuarios molestos.
Tiene, al menos, media docena de avisos entre públicos y privados. No me extraña que no se apercibiese de ellos, dada la velocidad a la que hacía su trabajo.

Juanturismo Escribió:
Siento que no les haya parecido bien el poder aportar ideas en diversos hilos de manera directa.

Nosotros entendemos de una manera bien distinta eso de aportar "ideas de manera directa". No deseamos que nuestros foros de viajes se vean reducidos a una plataforma de enlaces. Por eso existen hilos específicos para promocionar vídeos, sitios web personales, etc.

Si se toma un tiempo breve para leer las normas verá que éstas excluyen el multinick de manera explícita. No puede crear otro usuario así como así. Debe escribir exponiendo el caso a la administración del foro.

Saludos.

Hola gracias por tu respuesta Lecrín. Agradezco su respuesta pues me sirve para entender el asunto un poco mejor.

Entiendo el modelo de organización que me comentas. Aunque es cierto que he visto más vídeos y enlaces en el foro de otros usuarios, en diferentes hilos, que quizás no lo hayan hecho de manera que se perciba.

Sabiéndolo obviamente no solo me viene bien a mi sino a más personas que les pudiera ocurrir.

Mis saludos



Agradecemos tu petición de disculpas, pero estas suspenso hasta que moderación te levante la suspensión. Por tanto, no puedes tener otro usuario.

Por otro lado, tu problema no ha estado en el hecho de mandar videos, sino en hacerlo de forma masiva. Es la cuestión "cuantitativa" la que mereció la suspensión, no la cualitativa.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Agradecemos tu petición de disculpas, pero estas suspenso hasta que moderación te levante la suspensión. Por tanto, no puedes tener otro... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sitios Web de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube