Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 13 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 68567 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Hola. He leido en triapvisor que ahora se pueden hacer las reservas de los restaurantes a traves de la aplicación. ¿Es cierto? ALguien sabe algo?. Si es así cuando se hacen? Cuando estes allí o puedes antes.
Gracias
Ir arriba Hola. He leido en triapvisor que ahora se pueden hacer las reservas de los restaurantes a traves de la aplicacion. ¿Es cierto? ALguien... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Hola. He leido en triapvisor que ahora se pueden hacer las reservas de los restaurantes a traves de la aplicación. ¿Es cierto? ALguien sabe algo?. Si es así cuando se hacen? Cuando estes allí o puedes antes.
Gracias

Esta duda surgió también hace tiempo, cuando salió la app. Y entonces se contestó que sólo podían hacerlo los huéspedes de la Royal.
A ver si alguien tiene noticias recientes y de primera mano, pero supongo que seguirá igual.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba esta duda surgió también hace tiempo, cuando salió la app. Y entonces se contestó que sólo podían hacerlo los huéspedes de la Royal. A... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

AlexG86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2015

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Hola. He leido en triapvisor que ahora se pueden hacer las reservas de los restaurantes a traves de la aplicación. ¿Es cierto? ALguien sabe algo?. Si es así cuando se hacen? Cuando estes allí o puedes antes.
Gracias

Efectivamente, el personal del hotel ha confirmado en un par de mensajes en TripAdvisor que cualquier huésped del hotel podrá hacer reservas en restaurantes temáticos desde la app. Se podrán hacer una vez alojados en el hotel. Espero que hayan diseñado un buen sistema y podamos disfrutar de los restaurantes temáticos sin largas esperas.
Saludos!
Ir arriba Efectivamente, el personal del hotel ha confirmado en un par de mensajes en TripAdvisor que cualquier huésped del hotel podrá hacer... AlexG86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

MAYTE.MR
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2013

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Hola. He leido en triapvisor que ahora se pueden hacer las reservas de los restaurantes a traves de la aplicación. ¿Es cierto? ALguien sabe algo?. Si es así cuando se hacen? Cuando estes allí o puedes antes.
Gracias

Esperemos que este año funcione, en el 2015 no funcionaba y el año pasado tampoco, cuando lo preguntamos allí, nos dijeron que por problemas técnicos no funcionaba. Trist

¿funcionará este año?, a ver si alguien que esté por allí lo usa y nos lo cuenta.
_________________
Saludos
Ir arriba Esperemos que este año funcione, en el 2015 no funcionaba y el año pasado tampoco, cuando lo preguntamos allí, nos dijeron que por... MAYTE.MR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
rope39 Escribió:
Hola. He leido en triapvisor que ahora se pueden hacer las reservas de los restaurantes a traves de la aplicación. ¿Es cierto? ALguien sabe algo?. Si es así cuando se hacen? Cuando estes allí o puedes antes.
Gracias

Esta duda surgió también hace tiempo, cuando salió la app. Y entonces se contestó que sólo podían hacerlo los huéspedes de la Royal.
A ver si alguien tiene noticias recientes y de primera mano, pero supongo que seguirá igual.

Hola! Amistad

Nosotros en Mayo pasado preguntamos tanto en el Lobby como a nuestro mayordomo sobre este tema, mas que nada para no estar molestando y por comodidad hacer nuestras reservas por la App, nos dijeron como bien indica Mogutu que las reservas solo las podian realizar los huéspedes de las Royal Suites, pero también nos añadieron otro comentario, nos decian que mejor que las reservaramos a traves de los mayordomos ya que la aplicación no funcionaba muy bien y a veces no quedaba registrado correctamente, con lo que para evitar problemas mejor reservar por la via tradicional.

No sé si ya estará arreglado el tema, volvemos dentro de un mes y una semana informaremos de como esta el tema, si alguien tiene información reciente...

Saludos cordiales Muy feliz
Ir arriba Hola! Nosotros en Mayo pasado preguntamos tanto en el Lobby como a nuestro mayordomo sobre este tema, mas que nada para no estar... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

MAYTE.MR
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2013

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
aljarafesur Escribió:
Mogutu Escribió:
rope39 Escribió:
Hola. He leido en triapvisor que ahora se pueden hacer las reservas de los restaurantes a traves de la aplicación. ¿Es cierto? ALguien sabe algo?. Si es así cuando se hacen? Cuando estes allí o puedes antes.
Gracias

Esta duda surgió también hace tiempo, cuando salió la app. Y entonces se contestó que sólo podían hacerlo los huéspedes de la Royal.
A ver si alguien tiene noticias recientes y de primera mano, pero supongo que seguirá igual.

Hola! Amistad

Nosotros en Mayo pasado preguntamos tanto en el Lobby como a nuestro mayordomo sobre este tema, mas que nada para no estar molestando y por comodidad hacer nuestras reservas por la App, nos dijeron como bien indica Mogutu que las reservas solo las podian realizar los huéspedes de las Royal Suites, pero también nos añadieron otro comentario, nos decian que mejor que las reservaramos a traves de los mayordomos ya que la aplicación no funcionaba muy bien y a veces no quedaba registrado correctamente, con lo que para evitar problemas mejor reservar por la via tradicional.

No sé si ya estará arreglado el tema, volvemos dentro de un mes y una semana informaremos de como esta el tema, si alguien tiene información reciente...

Saludos cordiales Muy feliz

Como he comentado antes, nosotros también estuvimos en Mayo en el Royal Suite y nos dijeron que la reserva de restaurantes en la app no funcionaba por problemas técnicos, lo mismo que nos dijeron el año anterior. Ya nos contaréis ....
_________________
Saludos
Ir arriba Como he comentado antes, nosotros también estuvimos en Mayo en el Royal Suite y nos dijeron que la reserva de restaurantes en la app no... MAYTE.MR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
A fecha del ayer Sábado ,las reservas para los temáticos son cómo siempre ,solo pueden reservar con la app los Royal.
Ir arriba A fecha del ayer Sábado ,las reservas para los temáticos son cómo siempre ,solo pueden reservar con la app los Royal. Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Geoastur76
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
KapitanVinagres Escribió:
Bueno, ya hace una semana que hemos regresado de PC así que iremos resolviendo las dudas que podamos.

La caseta azul de la playa estaba cerrada... Me imagino que por la temporada en la que estamos.

Los Zumos del buffet eran liquados. Es más puedes ver como los hacen allí al lado en la zona donde preparan las bebidas. En los bares no lo se´.. Ya que no pedí zumo en los bares... Sonriente

Los perritos en las piscinas están prácticamente todo el día... Lo unico que están "como escondidos".... En la piscina Samaná se pone en la esquina donde estás las camas humedas.. Donde los baños..

La Langosta en el Buffet bien, a la plancha.. Rica... Sin más.., también puedes pedir, dependiendo del día, cortes de carne especiales como New York, Rib Eye...
El Buffet, para mí ha perdido con los cambios (lo comparo con mi experiencia de junio de 2016 en Rieviera Maya)... Se han cargado las cenas temáticas... En su lugar han puesto un rincón Asíatico, otro español, algo de comida Domicana y el rincon de pastas.... Todos los días había prácticamente lo mismo en cada rincón... A la hora de la comida también prácticamente todos los días lo mismo. En el Desayuno también....
Para mí ha perdido mucho en variedad, las cenas temáticas te facilitaban este aspecto. Lo de la langosta y demás esta bien... Pero yo prefiero el modelo antiguo...
También he pensado que puede que se repita tanto por ser temporada baja...
De sabor y calidad, todo lo que he comido estaba rico y cumplió mis expectativas. En este aspecto nada que reprochar.

Los Temáticos como ya se han dicho varias veces, son sólo para horario de cena, y son ilimitados. No se puede reservar a no ser que te alojes en las Royal. Para los demás tienen el sitema de Beeper... Habrá gente que no le guste y a otra sí.... A mí personalmente sí me gusta, ya que me evita tener que planear las cenas con antelación.... Cosa que odio enormemente y más estando de vacaciones. Eso sí, que nadie espere entrar según llegue o que le llamarán en 5 minutos... Por experiencia tanto aquí como en Riviera Maya la espera es de unos 30-60 min, que hago más amena con las copas del bar... Si quieres rapidez... Tendrás que ir a cenar a las 18:00... Aunque si quieres las cosas inmediatamente, creo que el caribe no es tu destino (y eso que en mi caso he tenido atenciones bastante rápidas tanto aquí como en riviera).

Nosotros solo fuimos a 2 noches a temático, ibamos sobre las 20:00-20:30 y lo dicho.. 30-60 min de espera, dependiendo del restaurante.
Respecto a la comida: En el Steak House la comida rica y la atención rápida y agradable. En el Rodizio también, aunque entiendo que no le guste a todo el mundo... Son otro tipo de cortes y la carne es más seca que en el steak.... La piña con canela muy rica. La atención muy buena y también rápida, la chica que estaba de metre (lo siento, no recuerdo el nombre) súper simpática y agradable.

El servicio de habitaciones está incluido en todo el complejo hasta las 23:00 horas si no recuerdo mal. Puedes encargar sandwiches, pizza, burritos, creo que tortillas... Y cosas así. También tienen Langosta y bebidas "especiales" con cargo extra.

El 24h está en el Sport Bar, que está junto al lobby del Bávaro, Tienen Buffet y también carta de hambuerguesas y comida del estilo.... A mí me gusto mucho, además está bien decorado.... Lo único que si estás en otro hotel lo más probable es que te metas una buena patead para llegar y que te pierdas por el camino..... O cojas un trenecito.. Yo prefiero la pateada Guiño

Al snack solo fuí a buscar algún refresco cuando estaba en la playa, así que no puedo opinar mucho...

Bueno al final ha quedado un tocho, y se me olvidan muchas cosas. Si alguien tiene dudas intentaré ayudar en lo que pueda.

Hola! Estuvimos hace 3 años y estamos pensando en volver, alguien me puede explicar lo de la langosta? Cuando estuve no la había en los bufets... Y otra pregunta, la remodelación afecta al snack bar La Uva? No aparece en la web... Gracias!
Ir arriba Hola! Estuvimos hace 3 años y estamos pensando en volver, alguien me puede explicar lo de la langosta? Cuando estuve no la había en los... Geoastur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
AlexG86 Escribió:
rope39 Escribió:
Hola. He leido en triapvisor que ahora se pueden hacer las reservas de los restaurantes a traves de la aplicación. ¿Es cierto? ALguien sabe algo?. Si es así cuando se hacen? Cuando estes allí o puedes antes.
Gracias

Efectivamente, el personal del hotel ha confirmado en un par de mensajes en TripAdvisor que cualquier huésped del hotel podrá hacer reservas en restaurantes temáticos desde la app. Se podrán hacer una vez alojados en el hotel. Espero que hayan diseñado un buen sistema y podamos disfrutar de los restaurantes temáticos sin largas esperas.
Saludos!

Hola
Alguien que haya estado recientemente nos puede decir si ya se pueden hacer reservas en los restaurantes temáticos a traves de la aplicación???
Gracias
_________________
ANDORRA-PARÍS-REPÚBLICA DOMINICANA-ISLAS BALEARES-ISLAS CANARIAS-PORTUGAL-CRUCERO MEDITERRÁNEO-CROACIA-FRANCIA ALSACIA-ALEMANIA SELVA NEGRA-SUIZA-CRUCERO ISLAS GRIEGAS
Ir arriba Hola. Alguien que haya estado recientemente nos puede decir si ya se pueden hacer reservas en los restaurantes temáticos a traves de la... MaMi4CS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
¿Sabéis si Royal Suites tiene algún buffet exclusivo para ellos para desayunar/comer?

¿Tiene algún temático abierto a medio día?

¿En los restaurantes TRS se nota la diferencia respecto a los demás?
Ir arriba ¿Sabéis si Royal Suites tiene algún buffet exclusivo para ellos para desayunarcomer? ¿Tiene algún temático abierto a medio día? ¿En los... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
¿Sabéis si Royal Suites tiene algún buffet exclusivo para ellos para desayunar/comer?

¿Tiene algún temático abierto a medio día?

¿En los restaurantes TRS se nota la diferencia respecto a los demás?

Royal. Tiene restaurante a la carta para desayunos comidas y cenas. A más tiene el boheme cocina francesa para cenas. El kusko cocina nikkei. Y el club helios . A parte de poder usar el resto del complejo.

Se nota la diferencia . Si . Para eso es categoria royal.

Pruébalo!!!!.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Royal. Tiene restaurante a la carta para desayunos comidas y cenas. A más tiene el boheme cocina francesa para cenas. El kusko cocina... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Tuto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros fuimos 14 y el primer día reservamos en relaciones públicas los restaurantes para toda la semana y no nos pusieron ninguna pega, desconozco si al ser tantos tuvimos alguna ventaja a la hora de reservar....el que recomendaría sin ninguna duda es el japonés, un espactaculo y se come, muy, muy bien, los demás son muy flojos, el mejicano también merece la pena, pero por ejemplo el italiano es malísimo, el hindú muy bonito pero la comida normalita....y una última recomendación, cuando pidáis carne pedirla casi cruda porque allí por lo que me he podido dar cuenta lo hacen todo muchísimo y se queda la carne muy seca, un saludo!!!!
Ir arriba Buenas, nosotros fuimos 14 y el primer día reservamos en relaciones públicas los restaurantes para toda la semana y no nos pusieron... Tuto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Virvir1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hay mucha diferencia de categoría. Nosotros quisimos probar algunos de los restaurantes como El Tapeo o El Bamboo... No los recomiendo. Ya no quisimos arriesgarnos con El Adelita ni el italiano. Probamos Kusko, muy bien. Pero pasábamos casi todos los días comiendo y cenando en El Capricho o en el Helios. También probamos Las Torres o Bohio, buffets ambos para comer con cocina en vivo y tanto la carne como el pescado en vivo estaban muy bien cocinados.
Ir arriba Hay mucha diferencia de categoría. Nosotros quisimos probar algunos de los restaurantes como El Tapeo o El Bamboo... no los recomiendo... Virvir1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
tuto Escribió:
Buenas, nosotros fuimos 14 y el primer día reservamos en relaciones públicas los restaurantes para toda la semana y no nos pusieron ninguna pega, desconozco si al ser tantos tuvimos alguna ventaja a la hora de reservar....el que recomendaría sin ninguna duda es el japonés, un espactaculo y se come, muy, muy bien, los demás son muy flojos, el mejicano también merece la pena, pero por ejemplo el italiano es malísimo, el hindú muy bonito pero la comida normalita....y una última recomendación, cuando pidáis carne pedirla casi cruda porque allí por lo que me he podido dar cuenta lo hacen todo muchísimo y se queda la carne muy seca, un saludo!!!!

Si, al ser más de diez se
Pide que se reserve de antemano ...
Ir arriba Si, al ser más de diez se. Pide que se reserve de antemano ... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
Acabo de encontrar este enlace donde están todos los menus

unofficialpalladium.com/ ...ana-menus/
Ir arriba Acabo de encontrar este enlace donde están todos los menus. Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado alojados en el Punta Cana, pero apenas hemos ido a su Buffet porque nos parecía el más feo y con menos variedad.
El primer y el segundo día hubo problemas con el aire acondicionado y no funcionaba en ningún restaurante. Qué calor! Menos mal que lo arreglaron. Luego, no lo tenían puesto demasiado fuerte. Me refiero a que no había que llevarse abrigo como pasa en otros sitios que ponen el aire sin conocimiento Mr. Green
Solíamos desayunar en LasTorres , el del Palace que nos pillaba cerca. Muy buen Buffet, mucha variedad, aceite de oliva bueno Aplauso , zumos regulares: el de naranja de garrafa y los demás, aunque eran naturales les echaban litros de agua por lo que no estaban buenos.
Para la comida sólo funcionaban los buffets de la playa. Bastante variedad y calidad.Las pizzas muy buenas. Lo que pasa es que después de una semana todo te cansa, pero no eran malotes. Mejor El Arrecife, del Bávaro. No sé si cuando sea temporada más alta abrirán los buffets de los lobbys, espero que sí porque no creo que den a basto con los de la playa, son pequeñitos. Incluso un día que fuimos más tarde y había más gente, la atención fue muy mala, nos vimos negros en que nos trajeran las bebidas.
Los restaurantes temáticos muy bonitos puestos, pero la comida muy normalita. Incluido el Japonés. Tuvimos que ir varios días a reservar porque cuando llegábamos ( a las 8.30h am) ya no había sitio, o se había caído el sistema Chocado Tampoco nos importaba demasiado, ya sabemos lo que es y, la verdad, cada vez nos gusta menos, pero ya que estás allí y por variar, pues vas. Tal y como nos temíamos un cocinero jovencito haciendo muchas pamplinas con la comida, no nos sirvió a todos a la vez y a las últimas nos dejó sin verduras Riendo Total que si cómodamente se puede ir, pues fale, pero si no, no se pierde uno nada.
En cuanto a las esperas en los temáticos, el hotel no estaba lleno ni mucho menos y no tuvimos que esperar.
El mejor El Dorado. Bueno, la carne , los aperitivos no valen nada. Pero un desastre la organización de la entrada. Me explico: fuimos 2 veces. La primera fuimos sobre las 6.30h a apuntarnos a las 8 o así. Cuando llegamos pasamos para adentro del tirón. También es verdad que no había mucha gente esperando. La segunda llegamos sobre las 7.30h a pedir cita también . Había mucha gente esperando. Nos dijeron que de pedir cita nada. Que teníamos que esperar. Ni nos dieron Beeper ni nada. Teníamos 12 mesas por delante, pero mucha gente se había ido, así que al final esperamos unos 45 min. Me pareció un atraso enorme. Qué ganas de fastidiar a la gente. Por lo menos da un avisador para que te puedas mover un poco de allí. Y lo de ir llamando, había que estar atento porque a veces ni se escuchaba. Total, que como pasa en el Caribe, lo que vale un día no vale otro. Y ya está Muy feliz
El Buffet de la cena del Bávaro bastante variado y aceptable. Y muy bonito el restaurante, La Catedral.
Bebidas: Nosotros le perdemos dinero al TI, quiero decir que somos de poco beber, cerveceras y algún coctelito. Nos da igual las bebidas Premium y esas cosas. Partiendo de esa base tengo que decir que la cerveza estaba muy fría y el alcohol que se veía por allí era de buenas marcas ( Brugal, Barceló, Johnny Walker, Martini, Bombay Saphire, y otras marcas buenas que no recuerdo ...hasta una botella de Tío Pepe). No me gustaron los cócteles. Las bases eran todas las mismas , granizados con muchísima azúcar a lo que luego le echaban un chorreon de lo que le pidieras. No vi una coctelera en todo el tiempo. He estado muchas veces en El Caribe y sé que los cócteles no son lo mejor del mundo, pero tan malos , creo que es la primera vez. Aunque a mi no me importa demasiado, pero se podían esmerar un poquito por lo menos en los bares por la noche
Bueno, pues hasta aquí llega el tocho. Fuimos a algún temático más, pero nada destacable. Vale la pena ir por variar del Buffet, pero no esperéis grandes cosas.
Saludos
Ir arriba Nosotros hemos estado alojados en el Punta Cana, pero apenas hemos ido a su Buffet porque nos parecía el más feo y con menos variedad. El... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Nosotros hemos estado alojados en el Punta Cana, pero apenas hemos ido a su Buffet porque nos parecía el más feo y con menos variedad.
El primer y el segundo día hubo problemas con el aire acondicionado y no funcionaba en ningún restaurante. Qué calor! Menos mal que lo arreglaron. Luego, no lo tenían puesto demasiado fuerte. Me refiero a que no había que llevarse abrigo como pasa en otros sitios que ponen el aire sin conocimiento Mr. Green
Solíamos desayunar en LasTorres , el del Palace que nos pillaba cerca. Muy buen Buffet, mucha variedad, aceite de oliva bueno Aplauso , zumos regulares: el de naranja de garrafa y los demás, aunque eran naturales les echaban litros de agua por lo que no estaban buenos.
Para la comida sólo funcionaban los buffets de la playa. Bastante variedad y calidad.Las pizzas muy buenas. Lo que pasa es que después de una semana todo te cansa, pero no eran malotes. Mejor El Arrecife, del Bávaro. No sé si cuando sea temporada más alta abrirán los buffets de los lobbys, espero que sí porque no creo que den a basto con los de la playa, son pequeñitos. Incluso un día que fuimos más tarde y había más gente, la atención fue muy mala, nos vimos negros en que nos trajeran las bebidas.
Los restaurantes temáticos muy bonitos puestos, pero la comida muy normalita. Incluido el Japonés. Tuvimos que ir varios días a reservar porque cuando llegábamos ( a las 8.30h am) ya no había sitio, o se había caído el sistema Chocado Tampoco nos importaba demasiado, ya sabemos lo que es y, la verdad, cada vez nos gusta menos, pero ya que estás allí y por variar, pues vas. Tal y como nos temíamos un cocinero jovencito haciendo muchas pamplinas con la comida, no nos sirvió a todos a la vez y a las últimas nos dejó sin verduras Riendo Total que si cómodamente se puede ir, pues fale, pero si no, no se pierde uno nada.
En cuanto a las esperas en los temáticos, el hotel no estaba lleno ni mucho menos y no tuvimos que esperar.
El mejor El Dorado. Bueno, la carne , los aperitivos no valen nada. Pero un desastre la organización de la entrada. Me explico: fuimos 2 veces. La primera fuimos sobre las 6.30h a apuntarnos a las 8 o así. Cuando llegamos pasamos para adentro del tirón. También es verdad que no había mucha gente esperando. La segunda llegamos sobre las 7.30h a pedir cita también . Había mucha gente esperando. Nos dijeron que de pedir cita nada. Que teníamos que esperar. Ni nos dieron Beeper ni nada. Teníamos 12 mesas por delante, pero mucha gente se había ido, así que al final esperamos unos 45 min. Me pareció un atraso enorme. Qué ganas de fastidiar a la gente. Por lo menos da un avisador para que te puedas mover un poco de allí. Y lo de ir llamando, había que estar atento porque a veces ni se escuchaba. Total, que como pasa en el Caribe, lo que vale un día no vale otro. Y ya está Muy feliz
El Buffet de la cena del Bávaro bastante variado y aceptable. Y muy bonito el restaurante, La Catedral.
Bebidas: Nosotros le perdemos dinero al TI, quiero decir que somos de poco beber, cerveceras y algún coctelito. Nos da igual las bebidas Premium y esas cosas. Partiendo de esa base tengo que decir que la cerveza estaba muy fría y el alcohol que se veía por allí era de buenas marcas ( Brugal, Barceló, Johnny Walker, Martini, Bombay Saphire, y otras marcas buenas que no recuerdo ...hasta una botella de Tío Pepe). No me gustaron los cócteles. Las bases eran todas las mismas , granizados con muchísima azúcar a lo que luego le echaban un chorreon de lo que le pidieras. No vi una coctelera en todo el tiempo. He estado muchas veces en El Caribe y sé que los cócteles no son lo mejor del mundo, pero tan malos , creo que es la primera vez. Aunque a mi no me importa demasiado, pero se podían esmerar un poquito por lo menos en los bares por la noche
Bueno, pues hasta aquí llega el tocho. Fuimos a algún temático más, pero nada destacable. Vale la pena ir por variar del Buffet, pero no esperéis grandes cosas.
Saludos


Muchas gracias, se agracede la opinión. A mí me pasa lo que a vosotros, que no amortizo. Mis peques agua y una fanta al día:) y yo agua, refrescos y algún cóctel sin alcohol en la playa.
Tomo nota de buffet para desayunar en el Palace.
Hay mucha distancia de la playa al buffet? En el hotel del verano pasado teníamos un pequeño buffet en la playa y ahí mismo comíamos. Y de la comida, al agua otra vez. No sé si habrà allí algo parecido. Al dividir la estancia este verano entre Bayahibe y Punta Cana, nos quedamos solo 5 noches y quiero llevar todo más o menos organizado.
Ir arriba Muchas gracias, se agracede la opinión. A mí me pasa lo que a vosotros, que no amortizo. Mis peques agua y una fanta al día:) y yo agua... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
No, no hay mucha distancia de la playa al Buffet del almuerzo. Está entre la piscina y la playa, muy cerca de ambas. El que no está abierto es el Buffet del desayuno (que está al lado del lobby) para almorzar. Sólo lo abren para desayuno y cenas. No sé si más en verano, con más gente en el hotel lo abrirán. Espero que sí porque a mi me parece insuficiente un sólo sitio para comer por hotel, no es tan grande el restaurante.
El buffet que sí supongo que estará abierto para almorzar es el del Punta Cana, al lado del lobby y la piscina, porque este no tiene Buffet en la playa, ya que están con las obras. Aunque lo que sí hay en la zona de la playa del Punta Cana es el Snack Bar con hamburguesas, pollo frito, perritos , ensaladas y esas cosas. El sitio es muy agradable. Para algún día si te pilla por allí está bien.
Por cierto, parece que lo del sargazo va mejor, no?
Un saludo!
Ir arriba No, no hay mucha distancia de la playa al Buffet del almuerzo. Está entre la piscina y la playa, muy cerca de ambas. El que no est... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
No, no hay mucha distancia de la playa al Buffet del almuerzo. Está entre la piscina y la playa, muy cerca de ambas. El que no está abierto es el Buffet del desayuno (que está al lado del lobby) para almorzar. Sólo lo abren para desayuno y cenas. No sé si más en verano, con más gente en el hotel lo abrirán. Espero que sí porque a mi me parece insuficiente un sólo sitio para comer por hotel, no es tan grande el restaurante.
El buffet que sí supongo que estará abierto para almorzar es el del Punta Cana, al lado del lobby y la piscina, porque este no tiene Buffet en la playa, ya que están con las obras. Aunque lo que sí hay en la zona de la playa del Punta Cana es el Snack Bar con hamburguesas, pollo frito, perritos , ensaladas y esas cosas. El sitio es muy agradable. Para algún día si te pilla por allí está bien.
Por cierto, parece que lo del sargazo va mejor, no?
Un saludo!


Pues ya sé dónde me veo vamos comiendo los seis días...en el Snack bar de la playa:))) Si ya te digo que no amortizamos el T.I.
Vamos en 6 semanas, en julio. Supongo que abrirán más para atender la demanda.
Sí, parece que la playa v a mejor!! Con tener 2 o 3 días buenos me conformo. Y si hay sargazo, a comer al buffet!
Gracias de nuevo.
Ir arriba Pues ya sé dónde me veo vamos comiendo los seis días...en el Snack bar de la playa:))) Si ya te digo que no amortizamos el T.I. Vamos en... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Ofcourse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Buenos días
Espero estar escribiendo en el lugar adecuado.... Dentro de unas semanas viajamos al complejo Palladium de Punta Cana. Es nuestra primera visita a la zona y ya llevamos semanas empapándonos de toda la información disponible en el foro (muchas gracias!!!!!) pero ahora nos ha surgido una duda de última hora.....
En los restaurantes y bares del complejo, ¿el agua es embotellada? He estado leyendo que hay que evitar el agua no embotellada y que hay que tener cuidado con el hielo de las bebidas y me quedaría mas tranquilo si alguien pudiera informarme sobre este tema...
´Disculpas de antemano si ya se ha comentado el tema con anterioridad, he intentado buscarlo pero sin resultados....
Ir arriba Buenos días. Espero estar escribiendo en el lugar adecuado.... Dentro de unas semanas viajamos al complejo Palladium de Punta Cana. Es... Ofcourse Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mercheics
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Tema de ocio nocturno? sabéis si dentro del complejo a parte de CHIC hay alguna opción?
Estoy tratando de ver ocio nocturno pero no me queda muy claro.. Si salir, si dentro hay ambiente

Alguien puede orientarme??
Graciass
_________________
2014 Modena
2018 Disneyland Paris, Atenas, Santorini, NY, Riviera Maya
2019 Amsterdam, Tailandia
2020 Canarias
2021 Punta Cana, Cancun
2022 Fuerteventura, Sri Lanka, Maldivas, Oporto
Ir arriba Tema de ocio nocturno? sabéis si dentro del complejo a parte de CHIC hay alguna opción? Estoy tratando de ver ocio nocturno pero no me... Mercheics Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube