Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Visitar Bangkok en 4 días: Planning, Itinerarios ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14 - Tema con 266 Mensajes y 47020 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Chao Phraya Express Boat - Transporte por el río en...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Hola compis, ya tengo practicamente rematada toda la ruta, transportes que vamos a utilizar de un lugar a otro...


Me falta rematar una cosa, os resumo actividades y os pregunto dudas. Antes de nada si me equivoco al escribir un nombre, disculpadme.

Día 1. LLegamos a las 7.10 cogemos taxi o bts hasta Surasak. Hotel Mode Sathorn. Ducha, dejamos cosas, cambiamos dinero en un banco que hay al lado del hotel y en marcha en bts hasta el río, cogeríamos el barco, paradas Tha Chang para el de bandera naranja y Maharaj para el de bandera azul.

Visitaríamos El wat pho y Wat arun. ¿Cuál primero? De aquí me gustaría ir a los klong Saen Saep pero no sé como llegar desde los templos y bajarnos en la parada de chinatown para verlo. De aquí a nuestro hotel y ya dependiendo de cómo nos encontremos ir a patpong night market (bts sala daeng). No sé dónde podríamos comer. No sé cuanto nos podrá ocupar estas actividades, al menos la visita de estos templos.

Día 2. Gran palacio, ya que al llegar a Bangkok el día anterior no podemos estar a primera hora. Después ir a Chatuchak Market ( este día es Sábado). No sé como llegar desde el gran palacio hasta el mercado. La parada de BTS es Mo chit. Hotel, ducha y Sirocco Sky bar o Khao san road. Qué opinais teniendo en cuenta que es sábado.


Día 3. ( se puede intercambiar alguna actividad o incluso el día entero con el día 2) Hotel hasta la parada de BTS de la estación de tren para ir a ayutthaya. A la vuelta a bangkok que nos gustaría que fuera sobre las 4 de la tarde, ¿Cómo lo veis? ¿Cuando habéis ido a ayutthaya donde comeis en bangkok o en ayutthaya? Contadme por favor. No sé si podríamos hacer algo esa tarde, quizás a la vuelta que nos dejen en algun centro comercial, recomendaciones?? Por la noche o sirocco sky bar o khao san road, lo que no hayamos hecho el día anterior.

Día 4. Temprano cogemos vuelo a Chiang Mai. Iríamos en BTS que posiblemente lleguemos antes.

¿A qué hora anochece en Bangkok?

Por favor, movedme este mensaje al hilo de bangkok, que ver, que desde el historial he accedido a un mensaje que escribí en ese hilo para preguntar las dudas que aquí expongo y resulta que veo que está en este hilo, quizás lo movisteis a este hilo y en el historial no me aparecía así. Lo siento

Yo cambiaria un poco el plan , no vale la pena ir dos veces rio arriba y abajo , ademas para tan pocos días en BKk yo no iria a Ayyuthaya , que aunque es espectacular os resta días en BKK que es mucho mas interesante , o a mi me lo parece.

Día 1- Chinatown , que por el rio es la parada de Ratchawongse, veis Yaowarat y el Wat Traimit, volveis por el rio y desde Saphan Taksin os vais a Sala Daeng y visitais Lumpini y de vuelta al Hotel el tempo Hindu de Silom Road, Wat Sri Marrianman.

Día 2- Chatuchak , en BTS hasta Mochit , de vuelta en la para de Silom podeis ir a la Casade Jim Thomson y de ahí por el Klong Soen Saep hasta Golden Mountain , Loha Prasat y alargais hasta Kao San , cerca teneis ek Wat Intranavithan ( buda de pie de 35 mts)

Día 3-Palacio Real , Wat,Po, Wat Arun, Wat Benchaphradit, Wat Benchabophit ,despues os volveis al Hotel y por la noche una copa en Siroco que esta cercade vuestro Hotel.

Día 4 , Vuelo a CM , depende de la hora y las maletas que lleveis es mejor y mas comodo ir en Taxi.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Yo cambiaria un poco el plan , no vale la pena ir dos veces rio arriba y abajo , ademas para tan pocos dias en BKk yo no iria a Ayyuthaya... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 4 días: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Gracias JordiM por tu consejo, la verdad me quedo un poco chafada, sí que nos gustaría ir a ayutthaya, quizás sí que perdamos mucho tiempo por el río.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Gracias JordiM por tu consejo, la verdad me quedo un poco chafada, sí que nos gustaría ir a ayutthaya, quizás sí que perdamos mucho... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 4 días: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Klingsor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Ya se está acercando la fecha de mi vuelo y estoy ultimando los distintos recorridos por las zonas a visitar, en la primera parada BKK y según lo que he copiado de este foro este sería el itinerario para los días 10-13 de septiembre.

Día 10 (domingo) --> Llegamos a BKK a las 7.15 de la mañana, con el jet-lag estaremos cansados y no sé exactamente qué hacer. Nos alojamos en el Furama Silom, ¿sugerencias?
Día 11 --> Loha Prasat, Wat Srhraket y luego Jim Thompson navegando por el Klong Son Saep y luego si os quedan ganas acercaos al Parque Lumpini.
Día 12 --> Ayutthaya
Día 13 --> Palacio Real, Wat Po, Wat Arun, luego volveis al Chao Praya Express y os bajais en Thewet de ahí al Palacio Dusit y a Mansion Wuinmanek (entrada inckuida con el Palacio Real) y si luego os quedan mas ganas volveis al Rio y bajais en Ratchawonse y visitais Chinatown.
Día 14 --> Vuelo a Chiang Mai.

También queremos subir a algún Bar Roof y había pensado en la Baiyoke Sky Tower, ¿algún día recomendado de los que voy a estar?, lo pregunto por tema de cansancio y poder aprovechar un poco la noche.

El día 23 de septiembre (sábado) volvemos a BKK desde Koh Samui a las 10:50, nos alojamos en un hotel cercano al aeropuerto y queríamos aprovechar ese día para hacer compras o simplemente dejarnos llevar por BKK. Se admiten sugerencias.

Saludos y gracias.
Ir arriba Ya se está acercando la fecha de mi vuelo y estoy ultimando los distintos recorridos por las zonas a visitar, en la primera parada BKK y... Klingsor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 4 días: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Isadavid
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

En pocos días ya estaremos en Bangkok y necesitamos algo de ayuda para acabar de programar nuestros días:

Sábado 19: Llegamos a las 12:40 a BKK, taxi hacia el Hotel Furama. Para esa tarde he pensado paruqe Lumpini, Templo de Sr Maramman, y callejear por Silom básicamente (lo veo poco para tener una tarde completa, que más me recomendáis?)

Domingo 20: Gran Palacio, What Phra Kaew, Wat Po y Wat Arun, supongo que ya será hora de comer. Por la tarde, Chinatown, Yaowarat Rd, Wat Traimit, Mangkov Kalawat (vale la pena?)No se si ir tamb hasta Khao San Road. Que más para este día?

Lunes 21: Paseo por el Chapraya? Casa Jim Thonson?

Y el cuarto día es al final del viaje, el jueves 31, que aprovecharíamos para ver osas que nos quedaran e ir al centro comercial MBK.

Como veis voy bastante perdida. Estamos barajando la opción de ir o no a Ayuttaya. Que me recomendáis?

Espero vuestro consejo.

Gracias!
Ir arriba Hola a tod@s, En pocos días ya estaremos en Bangkok y necesitamos algo de ayuda para acabar de programar nuestros días: Sábado 19... Isadavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 4 días: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lara17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Hola!!

Llegamos el 6 de septiembre sobre las 11:00. La idea es ir al hotel (rambutti) dejar las cosas, dar un paseo, comer e ir a descansar un poco. Sobre las 5-6 volver a salir. Este día que nos aconsejáis ver o hacer?

Día 7 de septiembre y 8 de septiembre les tendríamos enteros en Bangkok. La idea era uno de ellos ir a ayutthaya a la mañana. Como los podría organizar?

Queremos ver los templos imprescindibles. Pero lo que más nos gusta es pasear tranquilamente, comer y tomarnos algo en sitios locales, darnos algún masaje, etc.

Espero vuestra ayuda
Ir arriba Hola!! Llegamos el 6 de septiembre sobre las 11:00. La idea es ir al hotel (rambutti) dejar las cosas, dar un paseo, comer e ir a... Lara17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 4 días: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lara17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Hola!!

Llegamos el 6 de septiembre sobre las 11:00. La idea es ir al hotel (rambutti) dejar las cosas, dar un paseo, comer e ir a descansar un poco. Sobre las 5-6 volver a salir. Este día que nos aconsejáis ver o hacer?

Día 7 de septiembre y 8 de septiembre les tendríamos enteros en Bangkok. La idea era uno de ellos ir a ayutthaya a la mañana. Como los podría organizar?

Queremos ver los templos imprescindibles. Pero lo que más nos gusta es pasear tranquilamente, comer y tomarnos algo en sitios locales, darnos algún masaje, etc.

Espero vuestra ayuda
Ir arriba Hola!! Llegamos el 6 de septiembre sobre las 11:00. La idea es ir al hotel (rambutti) dejar las cosas, dar un paseo, comer e ir a... Lara17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 4 días: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Después de mucho estudiar, tengo un planning preparado, con algunas dudas. A ver qué os parece:
Llegaremos el 3/12 , que es Domingo a las 12 de la mañana. No sé cuándo podremos estar en el hotel, por la zona de Silom. Me imagino que no mucho antes de las 3 de la tarde. Ese día , como estaremos reventados, he puesto para ver el Parque Lumpini, el templo hindú de Silom y un paseo por Patpong. No creo que tengamos narices, ni tiempo de irnos a Chatuchack, aunque ya no lo podremos visitar Trist

Día 4/12, Lunes, Palacio Real con sus templos, templo de la Aurora, si está visible, y me gustaría W. Ratchapradit y W. Ratchabophit, que están cerca del Palacio, verdad?. Comer por allí, posiblemente ir a descansar y luego por la tarde ir a Chinatown a verlo y cenar allí.

Día 5/12: Golden Mountain, Loha Prasat, W. Suthat, zona de Khao San y W. Intharawihan. Cenar también por Khao San y así ver el ambiente de día y de noche. ¿Merece la pena?Supongo que será diferente uno y otro.

Día 6/12: Ayutthaya, por la tarde, Siam Paragon y cenar por allí, si acaso en la terraza de allí o si es demasiado caro, una cervecita. En algún lado he leído que por allí hay una terraza chula con vistas, verdad?

Día 7/12 : Aquí tengo más dudas. No sé muy bien qué hacer. He pensado en Jim Thompson y/o el Palacio Dusit, pero quizá sea demasiados palacios en un día... No sé. He mirado algún sitio fuera de Bangkok, pero veo todo demasiado lejos y tampoco parece que me hagan mucha gracia los mercados. Erawan con sus cataratas estaría chulo, pero está muy lejos, O no?

Como podéis ver los malls no me interesan gran cosa, ni los mercados de falsificaciones, aunque acepto sugerencias, si hay algo chulo. Me llama la atención Siam porque es lujerío y será bonito. Quizá me llama algo más la atención el mercado de las flores y podría combinarlo con Jim Thompson o Dusit... ¿Qué os parece? Sobra algo? Voy muy justa?Falta algo? En fin, espero ansiosa vuestros sabios consejos.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola viajeros! Después de mucho estudiar, tengo un planning preparado, con algunas dudas. A ver qué os parece: Llegaremos el 312 , que es... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 4 días: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1147

Votos: 0 👍
Hola licantropo Tu planning está muy bien. El día 7 yo lo aprovecharía para ir a Erawan y el Puente sobre el río Kwai, es una excursión de un día de ida y vuelta desde Bangkok, es un camino largo, pero merece mucho la pena. Las cataratas son espectaculares, una maravilla de la naturaleza y si quieres te puedes dar un baño. Te dejo el enlace para que decidas:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=43753
Ir arriba Hola licantropo Tu planning está muy bien. El día 7 yo lo aprovecharía para ir a Erawan y el Puente sobre el río Kwai, es una excursión... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 4 días: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Hola viajeros!
Después de mucho estudiar, tengo un planning preparado, con algunas dudas. A ver qué os parece:
Llegaremos el 3/12 , que es Domingo a las 12 de la mañana. No sé cuándo podremos estar en el hotel, por la zona de Silom. Me imagino que no mucho antes de las 3 de la tarde. Ese día , como estaremos reventados, he puesto para ver el Parque Lumpini, el templo hindú de Silom y un paseo por Patpong. No creo que tengamos narices, ni tiempo de irnos a Chatuchack, aunque ya no lo podremos visitar Trist

Día 4/12, Lunes, Palacio Real con sus templos, templo de la Aurora, si está visible, y me gustaría W. Ratchapradit y W. Ratchabophit, que están cerca del Palacio, verdad?. Comer por allí, posiblemente ir a descansar y luego por la tarde ir a Chinatown a verlo y cenar allí.

Día 5/12: Golden Mountain, Loha Prasat, W. Suthat, zona de Khao San y W. Intharawihan. Cenar también por Khao San y así ver el ambiente de día y de noche. ¿Merece la pena?Supongo que será diferente uno y otro.

Día 6/12: Ayutthaya, por la tarde, Siam Paragon y cenar por allí, si acaso en la terraza de allí o si es demasiado caro, una cervecita. En algún lado he leído que por allí hay una terraza chula con vistas, verdad?

Día 7/12 : Aquí tengo más dudas. No sé muy bien qué hacer. He pensado en Jim Thompson y/o el Palacio Dusit, pero quizá sea demasiados palacios en un día... No sé. He mirado algún sitio fuera de Bangkok, pero veo todo demasiado lejos y tampoco parece que me hagan mucha gracia los mercados. Erawan con sus cataratas estaría chulo, pero está muy lejos, O no?

Como podéis ver los malls no me interesan gran cosa, ni los mercados de falsificaciones, aunque acepto sugerencias, si hay algo chulo. Me llama la atención Siam porque es lujerío y será bonito. Quizá me llama algo más la atención el mercado de las flores y podría combinarlo con Jim Thompson o Dusit... ¿Qué os parece? Sobra algo? Voy muy justa?Falta algo? En fin, espero ansiosa vuestros sabios consejos.
Saludos Muy feliz

Los dos templos que citas estan "detras" del Palacio Real, a mi me perecieron interesantes y no tan "turisteados , aunque como sigamos dandoles publidcidad desde aquí ya veras como pronto se hacen famosos...

No solo tienes Siam Paragon , tienes el Discovery y al lado el MBK y muy cerca , lo siempo pero a mi me pierden tienes el Hard Rock que para una buen burguer es una solución después de tanto Pad Thai.

Erawan esta bien , pero es un poco lejos , yo optaria solo por las cataratas Kanchabur si vas justo de tiempo es el puente y poco mas,

El primer día si llegais pronto al hotel una escapada hasta Chatuchak no es mala idea es rapido llegar en el BTS y ves un mercado realmente curioso y enorme.

En Chinatown no te pierdas Sampeng Lane y el Soi itsaranuphap, tampoco el Wat Traimit ni Thanon Yaowarat que es la calle principal con todos los callejones de puestos y mas puesto de comida y demas.

El Dusit lei en algun lado que esta de obras , así que no te preocupes.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Los dos templos que citas estan detras del Palacio Real, a mi me perecieron interesantes y no tan turisteados , aunque como sigamos... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 4 días: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
Hola Jordi, he leído que Sampeng Lane cierra a las seis, ¿Sabes si es correcta esa informacióní?
Un saludo
Ir arriba Hola Jordi, he leído que Sampeng Lane cierra a las seis, ¿Sabes si es correcta esa informacióní? Un saludo Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 4 días: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
Pues no lo se , no se investigo y te confirmo.

Edito , si, cierra a las 18.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Pues no lo se , no se investigo y te confirmo. Edito , si, cierra a las 18. saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 4 días: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Pues no lo se , no se investigo y te confirmo.

Edito , si, cierra a las 18.

Saludos

Gracias Jordi, llegamos este viernes a Bangkok y por la tarde quería visitar el Buda de Oro y luego intentar ir a Sampeng Lane ya que las dos veces antes que he ido a Bangkok nunca he podido visitarlo pero si a las seis cesan prácticamente toda su actividad no creo que valga la pena ir hasta allí, nos quedamos por Tanon Yaowarat.
Gracias
Ir arriba Gracias Jordi, llegamos este viernes a Bangkok y por la tarde quería visitar el Buda de Oro y luego intentar ir a Sampeng Lane ya que las... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 4 días: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Gracias Jordi y Alfma por vuestras respuestas. Lo tendré en cuenta.
Saludos!
Ir arriba Gracias Jordi y Alfma por vuestras respuestas. Lo tendré en cuenta. Saludos! Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 4 días: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Hola viajeros!
Después de mucho estudiar, tengo un planning preparado, con algunas dudas. A ver qué os parece:
Llegaremos el 3/12 , que es Domingo a las 12 de la mañana. No sé cuándo podremos estar en el hotel, por la zona de Silom. Me imagino que no mucho antes de las 3 de la tarde. Ese día , como estaremos reventados, he puesto para ver el Parque Lumpini, el templo hindú de Silom y un paseo por Patpong. No creo que tengamos narices, ni tiempo de irnos a Chatuchack, aunque ya no lo podremos visitar Trist

Día 4/12, Lunes, Palacio Real con sus templos, templo de la Aurora, si está visible, y me gustaría W. Ratchapradit y W. Ratchabophit, que están cerca del Palacio, verdad?. Comer por allí, posiblemente ir a descansar y luego por la tarde ir a Chinatown a verlo y cenar allí.

Día 5/12: Golden Mountain, Loha Prasat, W. Suthat, zona de Khao San y W. Intharawihan. Cenar también por Khao San y así ver el ambiente de día y de noche. ¿Merece la pena?Supongo que será diferente uno y otro.

Día 6/12: Ayutthaya, por la tarde, Siam Paragon y cenar por allí, si acaso en la terraza de allí o si es demasiado caro, una cervecita. En algún lado he leído que por allí hay una terraza chula con vistas, verdad?

Día 7/12 : Aquí tengo más dudas. No sé muy bien qué hacer. He pensado en Jim Thompson y/o el Palacio Dusit, pero quizá sea demasiados palacios en un día... No sé. He mirado algún sitio fuera de Bangkok, pero veo todo demasiado lejos y tampoco parece que me hagan mucha gracia los mercados. Erawan con sus cataratas estaría chulo, pero está muy lejos, O no?

Como podéis ver los malls no me interesan gran cosa, ni los mercados de falsificaciones, aunque acepto sugerencias, si hay algo chulo. Me llama la atención Siam porque es lujerío y será bonito. Quizá me llama algo más la atención el mercado de las flores y podría combinarlo con Jim Thompson o Dusit... ¿Qué os parece? Sobra algo? Voy muy justa?Falta algo? En fin, espero ansiosa vuestros sabios consejos.
Saludos Muy feliz

A mi me parece bastante bueno tu planning.
Yo haría un esfuerzo por ir a chatuchak, en caso de que llegues al hotel a buena hora. El mercado es bastante guay, y lumphini y el templo hindú lo tendras a mano para visitarlos. Como te dice jordi, en transporte publico se llega muy facil y comodo a chatuchak.

El día 5/12 me parece bastante interesante. Khaosan está guay de ver, es otro tipo de ambiente diferente al de silom, y para cenar y tomar algo está genial.
De día tampoco es demasiado allá, una zona concurrida y poco mas. Ya después, anocheciendo se pone muy bien, eso si, hasta que empieza a haber mas chunda chunda y mas farang borracho.
La zona aledaña, la de rambuttri, también es animada, aunque bastante menos que khaosan y tienes varios sitios chulos donde tomar algo.
Si te gustan los pad thais, te recomiendo uno que hace una señora en un puesto, frente al hotel rambuttri village, una delicia vamos.
Y ya que estas por la zona, si te viene bien, el templo que está entre khaosan y rambuttri, justo frente a la comisaría de policia, me gustó bastante, por lo tranquilo y sosegado que es el interior. Se llama Wat Chanasongkhram
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba a mi me parece bastante bueno tu planning. yo haría un esfuerzo por ir a chatuchak, en caso de que llegues al hotel a buena hora. el... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 4 días: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Muchas gracias Malik. A ver cómo y cuándo llegamos al hotel y si tenemos cuerpo de irnos a Chatuchak. No lo descarto, ya veremos... Supongo que dependerá de si pegamos ojo en el vuelo, porque somos mu malos para dormir. Es lo que tiene la vejez, jejejeje
Ir arriba Muchas gracias Malik. A ver cómo y cuándo llegamos al hotel y si tenemos cuerpo de irnos a Chatuchak. No lo descarto, ya veremos... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 4 días: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Muchas gracias Malik. A ver cómo y cuándo llegamos al hotel y si tenemos cuerpo de irnos a Chatuchak. No lo descarto, ya veremos... Supongo que dependerá de si pegamos ojo en el vuelo, porque somos mu malos para dormir. Es lo que tiene la vejez, jejejeje

Las dos ultimas veces salimos de Malaga a la una del medio día y llegamos al hotel en Tailandia a las nueve de de la noche hora tailandesa del día siguiente,asi que cuenta las horas Mr. Green lo hacemos así porque no nos quedabamos en BKK al principio.En el hotel una ducha y a la calle.

Llegas con una paliza tremenda y con ganas de irte a la cama del tirön pero siempre aguantamos o lo intentamos Riendo y yo soy mayor Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Las dos ultimas veces salimos de Malaga a la una del medio dia y llegamos al hotel en Tailandia a las nueve de de la noche hora... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 4 días: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
licantropo Escribió:
Muchas gracias Malik. A ver cómo y cuándo llegamos al hotel y si tenemos cuerpo de irnos a Chatuchak. No lo descarto, ya veremos... Supongo que dependerá de si pegamos ojo en el vuelo, porque somos mu malos para dormir. Es lo que tiene la vejez, jejejeje

Las dos ultimas veces salimos de Malaga a la una del medio día y llegamos al hotel en Tailandia a las nueve de de la noche hora tailandesa del día siguiente,asi que cuenta las horas Mr. Green lo hacemos así porque no nos quedabamos en BKK al principio.En el hotel una ducha y a la calle.

Llegas con una paliza tremenda y con ganas de irte a la cama del tirön pero siempre aguantamos o lo intentamos Riendo y yo soy mayor Guiño

Hola Yara, ¿No será a las nueve de la mañana hora tailandesa? Es que como has comentado que sueles volar co Turkish y yo acabo de hacer ese vuelo pues me suena raro.
Un saludo desde Chiang Mai
Ir arriba Hola Yara, ¿No será a las nueve de la mañana hora tailandesa? Es que como has comentado que sueles volar co Turkish y yo acabo de hacer... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 4 días: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Yara-gb Escribió:
licantropo Escribió:
Muchas gracias Malik. A ver cómo y cuándo llegamos al hotel y si tenemos cuerpo de irnos a Chatuchak. No lo descarto, ya veremos... Supongo que dependerá de si pegamos ojo en el vuelo, porque somos mu malos para dormir. Es lo que tiene la vejez, jejejeje

Las dos ultimas veces salimos de Malaga a la una del medio día y llegamos al hotel en Tailandia a las nueve de de la noche hora tailandesa del día siguiente,asi que cuenta las horas Mr. Green lo hacemos así porque no nos quedabamos en BKK al principio.En el hotel una ducha y a la calle.

Llegas con una paliza tremenda y con ganas de irte a la cama del tirön pero siempre aguantamos o lo intentamos Riendo y yo soy mayor Guiño

Hola Yara, ¿No será a las nueve de la mañana hora tailandesa? Es que como has comentado que sueles volar co Turkish y yo acabo de hacer ese vuelo pues me suena raro.
Un saludo desde Chiang Mai

El vuelo llegó a Bangkok a las 15:45 hora tailandesa Guiño tanto el vuelo de noviembre pasado como el de marzo Guiño Yo vuelo desde Malaga con ellos.

A partir de Noviembre son otros horarios,y el avión llega a esa hora de la tarde a BKK ;).Mi vuelo salió de Estambul casi a la 1:55 de la madrugada en las dos ocasiones. Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba El vuelo llegó a Bangkok a las 15:45 hora tailandesa tanto el vuelo de noviembre pasado como el de marzo Yo vuelo desde Malaga con ellos... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 4 días: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
Ahh, ahora en octubre tienen un horario distinto salí de Málaga a las 13:10 y llegué a Bangkok a las 09:25 hora de Bangkok.
Un saludo
Ir arriba Ahh, ahora en octubre tienen un horario distinto salí de Málaga a las 13:10 y llegué a Bangkok a las 09:25 hora de Bangkok. Un saludo Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 4 días: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Ahh, ahora en octubre tienen un horario distinto salí de Málaga a las 13:10 y llegué a Bangkok a las 09:25 hora de Bangkok.
Un saludo

Yo también salgo a la una de malaga esta vez solo que a kuala lumpur lo que pasa que me toca escala de seis horas en Estambul ,no hay otra opcción Confundido

Mismo horario y escala que cuando fuí a Bangkok Guiño
Tu estuviste bastantes menos horas de escala seguro Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo tambien salgo a la una de malaga esta vez solo que a kuala lumpur lo que pasa que me toca escala de seis horas en Estambul ,no hay... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Bangkok en 4 días: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo que se ajusta a los días de visita que tienes planificados en Bangkok.

Saludos.
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo que se ajusta a los días de visita que tienes planificados en Bangkok. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube