Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Diamonds Athuruga ( South Ari Atoll) Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 18140 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Diamonds Athuruga ( South Ari Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Pausergion
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaa!! Me estreno en el foro! Estamos viendo el irnos de luna de miel a las maldivas, en concreto a Diamonds Athuruga, que por lo que he leido, es acierto seguro si queremos buena comida, reef, atención y creo que los beach bungalow estan muy bien!!(creo que no hay disponibilidad ya para las water villas)
Lo que nos gustaria saber es si alguien desde este hotel ha hecho la excursion del tiburon ballena, cuanto te puede costar aproximadamente?? Seguramente dependa de la gente que se apunte o yo que se, pero por tener una idea!!
Muchas gracias!! Saludos
Ir arriba Holaa!! Me estreno en el foro! Estamos viendo el irnos de luna de miel a las maldivas, en concreto a Diamonds Athuruga, que por lo que he... Pausergion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diamonds Athuruga ( South Ari Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Nurita87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Os escribo desde mi hamaca en la water villa.Crei q nunca llegaría este día pero aquí estamos disfrutando de esta maravilla de la naturaleza.
No tengo palabras para describir este hotelazo.La comida una maravilla los cocktails cenas desayunos servicio...hacen que nunca más vuelva al caribe jaja a la altura del betún se queda la Riviera Maya en comparación con Maldivas...
Están haciendo unos días bastante nublados y algo de lluvia pero os puedo asegurar que ni molesta esto es ina maravilla.
Lo que necesitéis preguntar aquí estoy.
Gracias a todos por esta maravillosa elección gracias a sirenita y más foreros no se equivocaron en recomendarme esta preciosidad de hotel.
Cada uno elige en lo que gastarse el dinero , sin duda, pero cuando llegas aquí te das cuenta de que esto es lo que te vas a llevar el día de mañana, experiencias,viajes vistas...es una pasta pero repito merece muucho la pena es una pasada! Y que narices! Para esto trabajamos todo el año!
Un abrazo maldivero! Amistad
Ir arriba Hola viajeros! Os escribo desde mi hamaca en la water villa.Crei q nunca llegaría este día pero aquí estamos disfrutando de esta... Nurita87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diamonds Athuruga ( South Ari Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
nurita87 Escribió:
Hola viajeros! Os escribo desde mi hamaca en la water villa.Crei q nunca llegaría este día pero aquí estamos disfrutando de esta maravilla de la naturaleza.
No tengo palabras para describir este hotelazo.La comida una maravilla los cocktails cenas desayunos servicio...hacen que nunca más vuelva al caribe jaja a la altura del betún se queda la Riviera Maya en comparación con Maldivas...
Están haciendo unos días bastante nublados y algo de lluvia pero os puedo asegurar que ni molesta esto es ina maravilla.
Lo que necesitéis preguntar aquí estoy.
Gracias a todos por esta maravillosa elección gracias a sirenita y más foreros no se equivocaron en recomendarme esta preciosidad de hotel.
Cada uno elige en lo que gastarse el dinero , sin duda, pero cuando llegas aquí te das cuenta de que esto es lo que te vas a llevar el día de mañana, experiencias,viajes vistas...es una pasta pero repito merece muucho la pena es una pasada! Y que narices! Para esto trabajamos todo el año!
Un abrazo maldivero! Amistad

nurita Aplauso Aplauso Aplauso después de esto el Caribe mola menos verdad?
Y si, eso te vas a llevar, sus maravillosos recuredos y las ganas de volver. Athuruga es ir a lo seguro. De las 11 islas en que hemos estado es la única en que estamos los DOS de acuerdo en que volveríamos YA! Disfrutad mucho y cuenta a la llegada, please!!! Un abrazo Laia Amistad Amistad
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Ir arriba nurita después de esto el Caribe mola menos verdad? Y si, eso te vas a llevar, sus maravillosos recuredos y las ganas de volver. Athuruga... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yolrop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos, llegamos hace menos de dos semanas de nuestra estancia en Maldivas y quería compartir la experiencia por si podemos ayudar a alguno de vosotros y corresponder así por la ayuda recibida previamente.
Hemos estado 4 días en el Hotel Diamonds Athuruga a finales de agosto. Hemos hecho un viaje familiar combinando Sri Lanka con Maldivas. Viajaba con mi esposo y nuestros 4 adolescentes entre 14 y 19 años. La experiencia realmente buena como detallo a continuación.
Con respecto a la agencia, contratamos con Stop Over y todo ha salido muy bien. Pagamos 25% al reservar y el resto lo cargaron el mes antes a la misma tarjeta de crédito. Nosotros pasamos una noche en Malé y en el aeropuerto no había nadie de la compañía pero la persona del hotel que nos vino a recoger les llamó y nos dijeron que en breve nos devolverían la llamada para informarnos de la hora del vuelo a la isla al día siguiente (en el boucher no ponía horario)
La primera buena noticia fue que programaron nuestro vuelo para las 6 y media de la mañana por lo que a las ocho (hora local porque en la isla adelantan el reloj una hora) ya estábamos en nuestros bungalows. El personal del hotel de Male nos llevó al ferry y una vez en la terminal de aviones, los trámites para embarcar en el hidroavión fueron muy fáciles. Nuestro piloto hablaba español y el vuelo de unos 25 minutos fue una experiencia maravillosa. Aprovecho aquí para decir que, a pesar de haber estado sólo 4 días, la experiencia de ir en hidroavión ha sido muy buena, quizá porque los horarios nos han ayudado. La experiencia de ver Malé desde el aire y luego las distintas islas hasta llegar a la tuya suma un plus a la experiencia total. La hora de salida del hotel fue a las 16:00 horas manteniendo los mismos bugalows (dependerá de la temporada en la que se viaje) por lo que al final disfrutamos de casi 5 días en la isla. Nuestro avión salí de Malé a las 20:20 destino Doha.
El tiempo fue malo. Después de un mes de agosto bastante bueno, por lo que nos dijeron, pasó por las Maldivas un frente muy muy cargado de lluvias. En primer día hizo bueno con sol y mucha luz pero luego tuvimos dos días nublados aunque muy aprovechables y un día muy malo con lluvias y viento pero que aún así pudimos aprovechar. A pesar de este tiempo pudimos hacer snorkel sin problemas y, aunque probablemente se hubiera visto mejor con más luz, la ventaja es que no nos quemamos y que me dí cuenta de que el tiempo no iba a ser un inconveniente para disfrutar de la isla.
La isla está muy bien. Nos alojamos en los bungalows 25 y 26, pareados, en la zona opuesta a los overwater y nos encantaron, a 7 pasos contados del agua. Los bungalows están estupendos, son amplios, tienen armarios y 3 personas estábamos muy cómodos. La experiencia de ducharte con agua caliente que se mezcla con el agua de la lluvia al aire libre es impresionante. Conocimos a dos parejas españolas en su luna de miel y una de ellas nos invitó a su OW y son realmente impresionantes. Imagino que para una luna de miel, la idea de combinar ambos alojamientos es muy buena. La otra pareja estaba en un beach bungalow y estaban encantadísimos (también habían estado en Sri Lanka primero).
La comida es muy buena en el restaurante buffet. Los alojados en los OW tienen un restaurante que no es buffet y que debe de estar muy bien. Te asignan una mesa y un camarero para toda la estancia. Los desayunos muy completos con un rincón de zumos naturales (te hacen el zumo al momento con lo que quieras) y también hacen tortillas y huevos. Varios tipos de pan, embutido, aceite de oliva, etc, etc. La comida y cena también buenas, siempre hay pasta y pizzas y carne y pescado a la plancha con unas salsas muy sabrosas (mis hijos les pidieron las recetas y nos las dieron el último día). Los cócteles normalillos. Pero tomamos un vino rosado de california que nos gustó mucho para las comidas. Han abierto un restaurante teriyaki de cocina en vivo y te invitan uno de los días a comer. No nos gustó mucho aunque la chica que lo lleva se esfuerza mucho.
El personal es muy agradable, dejamos algunas propinas el último día a nuestro camarero, al chico que nos hacía las habitaciones y a algunos cocineros y camareros con los que nuestros hijos habían hecho muy buenas migas. También dejamos algo de dinero en la caja común para el personal que no se ve. Hay unas chicas en recepción que te recogen en el barco y que el día que llegas te explican la isla y las distintas excursiones; a nosotros nos dio parte de la chala una de las biólogas marinas que trabajan en la isla. Una de las chicas de recepción, Cristina, es una italiana que aún no ha terminado sus estudios y está en la isla como parte de sus prácticas y habla castellano. No obstante con un dominio medio de inglés nos apañábamos muy bien. La isla es italiana y nos hemos sentidos muy cómodos en ella.
La playa es muy bonita, arena fina y mar azul turquesa, aún con mal tiempo. El reef muy accesible aunque muerto excepto zonas muy aisladas. No obstante para nosotros era maravilloso. Hay tantísimos peces que se pasan las horas muertas dentro del agua. Hay unos pasillos para atravesar el reef y salir a la zona profunda y los biólogos de la isla te acompañan dos veces al día para que te sientas más cómodo. Para nosotros fue suficiente. El primer día, cuando te van llevando por la isla para promocionar sus actividades, nos ofrecieron 5 minutos de buceo gratis (lo que es ponerte la bombona y tener la sensación de respirar debajo del agua). Hicimos esta experiencia pero no buceamos porque no tenemos el título y nos pareció muy caro (120 euros por persona 45 minutos la primera inmersión). El año pasado hicimos esto mismo en Playa Larga (Cuba) por 25 dólares cada uno
Respecto a las excursiones solo hicimos la gratuita a la isla de pescadores que es una isla habitada con 500 habitantes y te llevan a la mezquita, a la escuela y luego a las tiendas de souvenirs. Pasamos un rato agradable. El resto de las excursiones nos parecieron muy caras sobre todo tiendo en cuenta que somos un batallón. De todas formas algunas no se hicieron por mal tiempo
La isla no tiene apenas animación nocturna (hay una chica que canta durante la comida y la cena). Es muy simpática pero no anima mucho.
Mis hijos pasaron parte del tiempo jugando al ping pong (buenos torneos entre mi marido y los chicos), al billar, el ajedrez, leyendo, comiendo en el buffet (les encantaba todo) y sobre todo haciendo snorkel. Por cierto el material te lo dejan según llegas y lo devolvimos en el último minuto justo antes de subirnos al hidroavión. La idea del todo incluido nos gustó mucho porque no tenía que estar pendiente de lo que gastábamos en bebidas. No hicimos ningún gasto extra. Dos beach bungalows del 26 al 30 de agosto para 6 personas con todo incluido fueron 6000 euros. No hubo sorpresas.
Espero que os sirvan estas opiniones escritas así, del tirón, y si tenéis alguna pregunta concreta responderé encantada.
En resumen, una isla hotel que es difícil que defraude, con una relación calidad/precio que a mí me ha parecido muy buena y que creo que puede contentar tanto a parejas en luna de miel como a familias o grupos de amigos que vayan buscando relax y tranquilidad y donde sin duda volvería, especialmente como guinda final a otro destino.
Ir arriba Hola a todos, llegamos hace menos de dos semanas de nuestra estancia en Maldivas y quería compartir la experiencia por si podemos ayudar... Yolrop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diamonds Athuruga ( South Ari Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola yolrop,
Traslado tu mensaje al hilo del hotel.
Gracias por tu aportación.

Saludos Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola yolrop, traslado tu mensaje al hilo del hotel. Gracias por tu aportación. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diamonds Athuruga ( South Ari Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Gracias yolrop, ha sido como ir de nuevo. Athuruga nos encantó.
Dices que el reef está mal. Cómo de mal? El coral está muy blanco? Te agradecería la respuesta.
Saludos. Laia Amistad
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Ir arriba Gracias yolrop , ha sido como ir de nuevo. Athuruga nos encantó. Dices que el reef está mal. Cómo de mal? El coral está muy blanco? Te... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diamonds Athuruga ( South Ari Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Yolrop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
sirenita1980 Escribió:
Gracias yolrop, ha sido como ir de nuevo. Athuruga nos encantó.
Dices que el reef está mal. Cómo de mal? El coral está muy blanco? Te agradecería la respuesta.
Saludos. Laia Amistad

Sirenita el coral está totalmente blanco. De forma aislada se apreciaba que en algunas zonas el coral está reviviendo y tenía color amarillo principalmente pero era la excepción. En el hotel tratan de minimizar este hecho porque no les viene bien. Aun así organizaban excursiones a otras zonas con coral vivo pero no fuimos por el elevado precio. En cualquier caso la experiencia global fue muy buena y nos parece que, desgraciadamente, el coral ha sufrido mucho en la mayoría de las islas y está muy deteriorado.
Un saludo¡¡
Ir arriba Sirenita el coral está totalmente blanco. De forma aislada se apreciaba que en algunas zonas el coral está reviviendo y tenía color... Yolrop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diamonds Athuruga ( South Ari Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
yolrop Escribió:
sirenita1980 Escribió:
Gracias yolrop, ha sido como ir de nuevo. Athuruga nos encantó.
Dices que el reef está mal. Cómo de mal? El coral está muy blanco? Te agradecería la respuesta.
Saludos. Laia Amistad

Sirenita el coral está totalmente blanco. De forma aislada se apreciaba que en algunas zonas el coral está reviviendo y tenía color amarillo principalmente pero era la excepción. En el hotel tratan de minimizar este hecho porque no les viene bien. Aun así organizaban excursiones a otras zonas con coral vivo pero no fuimos por el elevado precio. En cualquier caso la experiencia global fue muy buena y nos parece que, desgraciadamente, el coral ha sufrido mucho en la mayoría de las islas y está muy deteriorado.
Un saludo¡¡

Pues gracias por la información... Trist Trist Trist Athuruga tenía unos corales tabla preciosos...Nosotros hemos estado en Embudu y el coral estaba también muuuy tocado. Dudo mucho que el estado de los corales se pueda arreglar con ir a una excursión. Creo que, desgraciadamente, están todos mal. Entro habitualmente en el foro italiano: mondomaldive.it y también dicen lo mismo, que los corales están blancos... Trist Trist Trist
Saludos. Amistad Amistad Amistad
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Ir arriba Pues gracias por la información... Athuruga tenía unos corales tabla preciosos...Nosotros hemos estado en Embudu y el coral estaba... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diamonds Athuruga ( South Ari Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Camelio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, depues de leer todo lo k comentais de estos hoteles estamos dudando si Athuruga o Thudufushi. Queremos OW con Jacuzzi. Cual de estos tienen Jacuzzi?
Ir arriba Hola, depues de leer todo lo k comentais de estos hoteles estamos dudando si Athuruga o Thudufushi. Queremos OW con Jacuzzi. Cual de... Camelio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diamonds Athuruga ( South Ari Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Camelio Escribió:
Hola, depues de leer todo lo k comentais de estos hoteles estamos dudando si Athuruga o Thudufushi. Queremos OW con Jacuzzi. Cual de estos tienen Jacuzzi?

Yo estuve en Athuruga y jacuzzi tienen las suites Water villas. En Thudufushi no lo se pero al ser de la cadena muy similares supongo que también, no obstante seguro que en la página web viene. Un saludo y sea cual sea buena elección.
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Yo estuve en Athuruga y jacuzzi tienen las suites Water villas. En Thudufushi no lo se pero al ser de la cadena muy similares supongo que... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diamonds Athuruga ( South Ari Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Bita1446
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Camelio Escribió:
Hola, depues de leer todo lo k comentais de estos hoteles estamos dudando si Athuruga o Thudufushi. Queremos OW con Jacuzzi. Cual de estos tienen Jacuzzi?

No en todas las water Villas tienes yacuzzi, creo q eran solo dos las que tenían. En Athuruga al menos!
Ir arriba No en todas las water Villas tienes yacuzzi, creo q eran solo dos las que tenían. En Athuruga al menos! Bita1446 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diamonds Athuruga ( South Ari Atoll) Maldivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!!!!!!!

Efectivamente sólo las suit lo tienen. Nosotros estuvimos en el Athuruga, y aunque nos parecían preciosas las suit, tb creemos que tienen menos intimidad, pues desde la pasarela se veían como desayunaban. Las villas son tan bonitas y el mar tan increíble, que bajo mi humilde opinión, no merece la pena pagar más por una habitación mas grande (son como dos apartamentos separados) y un jacuzzi. Las habitaciones ya te dejan con la boca abierta y el acceso al mar con tu escalerita....

Nosotros fuimos en julio como final de nuestra Luna de Miel. Lo contratamos con TOP REISEN, a un precio casi la mitad de barato que en la web y todo fenomenal. Hasta nos regalaron unos pareos cuando llegamos.

Para lo que necesiten.

Salud y aventura!
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Hola viajeros!!!!!!!!! Efectivamente sólo las suit lo tienen. Nosotros estuvimos en el Athuruga, y aunque nos parecían preciosas las... Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diamonds Athuruga ( South Ari Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Camelio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Aplauso
Ir arriba Camelio escribió: ):; Camelio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diamonds Athuruga South Ari Atoll Maldivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raulicio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros quiero compartir mi experiencia.
Hemos pasado 10 días en nuestra luna de miel en este hotel, 5 noches en water villa y 5 en bungaló en la playa, Lo primero decir que son experiencias totalmente diferentes, en la isla estás más en contacto con sus sonidos , su arena, sus paradisiacas playas porque aun siendo una isla que rodeas en 10 minutos no te da sensación de demasiada pequeña y además hemos tenido mucha suerte porque de los 10 días tan solo nos llovió un día.
En las water villa estas más en privacidad con una sensacional habitación y una terraza impresionante que te deja con la boca abierta, Los bungaló también están muy bien y nos gustó más el baño de este que el de las water villa porque estar duchándote al aire libre con todos esos sonidos de la isla y esa vegetación..
La llegada a la isla en hidroavión y después ir acercándote poco a poco en barco es una gran experiencia. El desayuno en las water lo hicimos en la habitación te lo llevan a la hora elegida y en las bungaló es tipo buffet en el restaurante.
La comida en el restaurante de las water es a la carta con una calidad correcta, en el restaurante de la isla hay variedad y siempre hay carnes y pescados a La brasa y un rincón de pizzas y otro que te preparan pastas al momento.Toda la comida es de calidad aunque en el restaurante de las water un poco repetitiva pero está buena. Las bebidas en el bar de la isla son correctas.
El servicio es de primera por parte de todo el personal que trabaja en la isla muy atentos en todo momento y te resuelven cualquier problema que tengas.
La limpieza tanto de la isla como en instalaciones y habitaciones es muy muy buena te hacen la habitación dos veces al día y toda la isla está muy cuidada y limpia.
Respecto al reef es muy accesible, hay gran cantidad de peces de todos tipos, tortugas y tiburones de punta blanca pequeños y puedes ver algunos algo más grandes todos son inofensivos completamente, lo peor es que el arrecife está completamente muerto todos los corales están blancos cuesta mucho ver algún coral vivo aunque se compensa con la gran cantidad de peces que puedes ver, la verdad es que viendo todos esos esqueletos de coral tuvo que ser un arrecife impresionante es una gran pena que todos esos corales hayan muerto.

En resumen Athuruga nos encantó es como estar en un trocito de paraíso del que no quieres irte.
Ir arriba Hola viajeros quiero compartir mi experiencia. Hemos pasado 10 días en nuestra luna de miel en este hotel, 5 noches en water villa y 5 en... Raulicio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diamonds Athuruga South Ari Atoll Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
raulicio, gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros. En 2010 tuvimos el inmenso placer de ver ese arrecife vivo y lleno de color y, si, era precioso. Trist Trist Trist Esperemos que se recupere... Amistad
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Ir arriba raulicio , gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros. En 2010 tuvimos el inmenso placer de ver ese arrecife vivo y lleno de... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diamonds Athuruga South Ari Atoll Maldivas  Publicado: Responder citando

Urbion1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas,

¿teniendo Water Villa puedes también hacer uso del restaurante de las Beach Villa? Por si tienes la posibilidad de cambiar ya que como decías era repetitiva (al ser a la carta entiendo que es por eso, que hay pocos platos)

Muchas gracias

Raulicio Escribió:
Hola viajeros quiero compartir mi experiencia.
Hemos pasado 10 días en nuestra luna de miel en este hotel, 5 noches en water villa y 5 en bungaló en la playa, Lo primero decir que son experiencias totalmente diferentes, en la isla estás más en contacto con sus sonidos , su arena, sus paradisiacas playas porque aun siendo una isla que rodeas en 10 minutos no te da sensación de demasiada pequeña y además hemos tenido mucha suerte porque de los 10 días tan solo nos llovió un día.
En las water villa estas más en privacidad con una sensacional habitación y una terraza impresionante que te deja con la boca abierta, Los bungaló también están muy bien y nos gustó más el baño de este que el de las water villa porque estar duchándote al aire libre con todos esos sonidos de la isla y esa vegetación..
La llegada a la isla en hidroavión y después ir acercándote poco a poco en barco es una gran experiencia. El desayuno en las water lo hicimos en la habitación te lo llevan a la hora elegida y en las bungaló es tipo buffet en el restaurante.
La comida en el restaurante de las water es a la carta con una calidad correcta, en el restaurante de la isla hay variedad y siempre hay carnes y pescados a La brasa y un rincón de pizzas y otro que te preparan pastas al momento.Toda la comida es de calidad aunque en el restaurante de las water un poco repetitiva pero está buena. Las bebidas en el bar de la isla son correctas.
El servicio es de primera por parte de todo el personal que trabaja en la isla muy atentos en todo momento y te resuelven cualquier problema que tengas.
La limpieza tanto de la isla como en instalaciones y habitaciones es muy muy buena te hacen la habitación dos veces al día y toda la isla está muy cuidada y limpia.
Respecto al reef es muy accesible, hay gran cantidad de peces de todos tipos, tortugas y tiburones de punta blanca pequeños y puedes ver algunos algo más grandes todos son inofensivos completamente, lo peor es que el arrecife está completamente muerto todos los corales están blancos cuesta mucho ver algún coral vivo aunque se compensa con la gran cantidad de peces que puedes ver, la verdad es que viendo todos esos esqueletos de coral tuvo que ser un arrecife impresionante es una gran pena que todos esos corales hayan muerto.

En resumen Athuruga nos encantó es como estar en un trocito de paraíso del que no quieres irte.
Ir arriba Buenas, ¿teniendo Water Villa puedes también hacer uso del restaurante de las Beach Villa? Por si tienes la posibilidad de cambiar ya que... Urbion1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diamonds Athuruga ( South Ari Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

IMRODRI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Guanaco77 Escribió:
djdrake Escribió:
Guanaco77 Escribió:
Hola, ¿alguien me podría indicar si hay servicio de lancha rápida para llegar a este hotel? Estoy mirando en su web y no encuentro nada, la verdad es que el hidroavión a mi mujer no le mola nada. Gracias.

Hola Guanaco77, para Athuruga sólo hay posibilidad de ir en hidroavión. Si quieres resorts a los que poder ir en lancha rápida, tendrás que mirar que estén en los atolones Male Nord o Male Sud. También hay otros resorts en atolones más lejanos a los que puedes ir en avioneta (hasta un aeropuerto doméstico de alguna isla cercaca a tu resort) y de ahí en lancha rápida, pero no es el caso del Diamonds Athuruga.

Saludos

Pues vaya, eso si que no me lo esperaba, eso me limita bastante sobre todo porque queríamos ver al tiburón ballena y no se de que manera podremos hacerlo. Creo que hay islas locales en Ari Sur, como Omadhoo, adonde puedes llegar en lancha rápida. Investigaré más a ver. Y tal vez desde aquí contratar con alguien un traslado a Athuruga.

Entre Athuruga y Thudufussi te puedes mover libremente? Al ser de la misma cadena, no se si te darán la opción, lo digo por alojarme en Thudufusi y tener la opción de visitar Athuruga, que por lo visto el reef es mucho mejor.

Saludos.

Hola,
¿Encontrastes alguna isla a la que poder ir en lancha? A mi marido le pasa lo mismo con el hidroavión y también queremos ir a Ari Sur para intentar ver al tiburón ballena.
Gracias
Ir arriba Hola, ¿Encontrastes alguna isla a la que poder ir en lancha? A mi marido le pasa lo mismo con el hidroavión y también queremos ir a Ari... IMRODRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diamonds Athuruga ( South Ari Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

B4rb3gZ
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola gente.
Esta el hotel Veligandu Island Resort & Spa a la altura del Athuruga?
Ir arriba Hola gente. Esta el hotel Veligandu Island Resort & Spa a la altura del Athuruga? B4rb3gZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diamonds Athuruga ( South Ari Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Marcosvigo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas en mayo me voy al diamons thudufushi, 5 noches en junior suite frente a la playa y 4 en water villa. Me recomendáis alguna habitación que tenga mejor orientación o algo. Muchas gracias.
Ir arriba Buenas en mayo me voy al diamons thudufushi, 5 noches en junior suite frente a la playa y 4 en water villa. Me recomendáis alguna... Marcosvigo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube