Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Diamonds Thudufushi ( South Ari Atoll) Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 6430 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Laviajera1981
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos tb de luna de miel en maldivas. Estuvimos en el THUDUFUSHI en todo incluido y fenomenal. Si tu presupuesto te lo permite coge una Villa en el agua.
Con respecto al vuelo coge entrar por Vietnam y salir por maldivas con emirates o qatar y luego por otro lado vuelo desde ho chi min a male, es la opción de menos horas de vuelo
_________________
2013: Italia y preparando Singapur-Indonesia y Malasia
2012: Maldivas-Dubai-Bangkok-Camboya y Vietnam
2011: Praga-Budapest-Nueva York-Philadelphia-Washington-Niagara-Mil islas-Crucero Explorer of the Seas-París
2010: Tailandia-Londres
2009: Dublín-París-Turquía-Mallorca
2008: Rivera maya-Túnez
Ir arriba Nosotros estuvimos tb de luna de miel en maldivas. Estuvimos en el THUDUFUSHI en todo incluido y fenomenal. Si tu presupuesto te lo... Laviajera1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

March82
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Yo voy de viaje de novios a Dubai Maldivas y elegido para Maldivas del 12 al 20 de octubre el hotel Diamonds Thudufushi en water villa con todo incluido, alguien a estado en este hotel, puede comentarme alguna experiencia en el. Muchas gracias
Ir arriba Yo voy de viaje de novios a Dubai Maldivas y elegido para Maldivas del 12 al 20 de octubre el hotel Diamonds Thudufushi en water villa... March82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
msola66 Escribió:
Hola a todos
Con la oferta de Qatar, ya tengo casi cerrado los vuelos para octubre!!! Riendo Muy feliz Aplauso

Una pregunta: el vuelo de regreso sale a las 09:00 de Male

Esto prácticamente te obliga a que la ultima noche sea en un hotel de Male, verdad? o hay transfers desde las islas a horas tempranas por la mañana?

Saludos
Marcelo

Hola, Marcelo, pregunta en el hotel cuando lo tengas elegido, pues los hidros pueden volar muy pronto. Su hàndicap es la luz, pero allá amanece muy temprano. Creo recordar que de Thudufushi salimos muy temprano, pero claro, era el 2009 y no guardo papeles. Preguntales.
Ir arriba Hola, Marcelo , pregunta en el hotel cuando lo tengas elegido, pues los hidros pueden volar muy pronto. Su hàndicap es la luz, pero all... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Diamonds Thudufushi ( South Ari Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Diamonds Thudufushi : thudufushibeach.diamondsresorts.com/ ...sorts.com/
Ir arriba Moderacion escribió: Diamonds Thudufushi : Compartir:
Enlaces Asunto: Diamonds Thudufushi ( South Ari Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Olsal
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2011

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
sirenita1980 Escribió:
olsal, de los que nombras conozco Filitheyo, Athuruga y Thudufushi. Filitheyo es el más económico de los tres y no está mal, pero a nosotros no nos llegó. No nos enganchó. Es muy impersonal, muy frío...
Entre Athuruga y Thudufushi hay una gran diferencia en el reef a favor de Athuruga. Debo decirte que para nosotros el reef es prioridad absoluta. En cambio, nos gustó más la isla de Thudufushi.
Por referencias directas de una persona que participa en otro foro (y yo también) y que merece toda mi confianza en su criterio maldiviano, Komandoo sé que está muy bien y que el reef también. No puedo nombrar el foro que te digo, pues me lo prohibieron en éste...
Ah! Entre Athuruga y Thudufushi las diferencias son mínimas. Las habitaciones son iguales, y lo OW miden 100 m cuadrados de superficie. Son enormes! Y nuevos.
La restauración era muy buena en los tres, pero eso puede cambiar si cambia el chef...
Si necesitas algo más, ya sabes... Amistad

Gracias por tu ayuda!! Amistad Amistad Amistad

Dices que la isla es mas bonita thudufushi, en que sentido? Que diferencias tiene?? Nosotros no somos expertos nadadores y lo del reef lo queremos porque ya que vamos allí tenemos que conocer esos fondos marinos pero como no estamos acostumbrado igual lo que para vosotros es poca cosa para nosotros es un acuario jejeje!!

No en serio, nos gustaría que el reef fuese entretenio pero que también tuviese buena playa ya que yo soy mas de playa....

Estoy a tiempo de pedirle precio para alguna otra isla a Veronika...me aconsejáis alguna otra??

Tengo pánico a elegir el hotel de Maldivas por si me equivoco!!! Confundido

Muchas gracias! No se que haría sin vosotros! Estoy aprendiendo un montón de cosas sobre Maldivas Heart
Ir arriba Gracias por tu ayuda!! Dices que la isla es mas bonita thudufushi, en que sentido? Que diferencias tiene?? Nosotros no somos expertos... Olsal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
olsal, tanto Thudufushi como Athuruga son muuuy bonitas, pero puestos a comparar, la distribución de los espacios en la isla nos pareció mejor en Thudufushi, nada más. Pero, las dos son muy bonitas, de verdad. Las dos son ir a lo seguro.
Ir arriba olsal , tanto Thudufushi como Athuruga son muuuy bonitas, pero puestos a comparar, la distribución de los espacios en la isla nos pareci... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Olsal
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2011

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola!!

Muchas gracias a todos por tu ayuda!!

Finalmente creo que la vencedora será thudufushi....a mi chico le gustan mas las water Villas de esta isla que aunque son muy parecidas tiene una terrazita a diferente altura para tomar el sol!!

Pero claro mi duda es de si a pesar de tener peor reef, vamos a poder disfrutarlo....hay vida marina en thudufushi?? Es asequible?? Xk yo no soy experta nadadora jejejeje.

Al hacer la reserva tenemos que pedir alguna habitación en concreto?? Nos gustaría que tanto la beach Villa como la water Villa fueran con vistas al atardecer!!

Muchas gracias a todos viajeros!! Muy feliz
Ir arriba Hola!! Muchas gracias a todos por tu ayuda!! Finalmente creo que la vencedora será thudufushi....a mi chico le gustan mas las water... Olsal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Olsal, cuando estuve en Thudufushi no había OW. El reef no estás mal, la primera vez todos parecen fantásticos y el hotel os va a encantar. No recuerdo lo de las vistas al atardecer ...Escribe al hotel y pídelo...
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Ir arriba Olsal, cuando estuve en Thudufushi no había OW. El reef no estás mal, la primera vez todos parecen fantásticos y el hotel os va a... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
gotzon, de los que nombras conozco Thudufushi. Aunque estuvimos en beach, sé que los OW miden "solamente" 100 m cuadrados....
Ir arriba gotzon , de los que nombras conozco Thudufushi. Aunque estuvimos en beach, sé que los OW miden solamente 100 m cuadrados.... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
gotzon, olvidé decir que en Thudufushi todo el mundo está con Todo incluido y que es un auténtico Todo incluido. Te entra TODO, hasta la lavandería.
Ir arriba gotzon , olvidé decir que en Thudufushi todo el mundo está con Todo incluido y que es un auténtico Todo incluido. Te entra TODO, hasta la... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Isjomi, quisiera hacerte una puntualización al post de más arriba. Si buscas buen reef, Thudufushi no es tu isla. Su reef es mediocre, no así su gemela Athuruga que tien un reef muy bonito. En cambio, como isla es infinitamente más mona Thusdufushi...Entre las dos haríamos la isla perfecta.
Embudu y Eriyadu tienen un reef magnífico las dos. Y Angsana Ihuru también.
Las otras no las conozco de primera mano. Suerte! Amistad
Ir arriba Isjomi , quisiera hacerte una puntualización al post de más arriba. Si buscas buen reef, Thudufushi no es tu isla. Su reef es mediocre... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jejejeje no te preocupes. Una forera con la que he coincidido en Sri Lanka, Olsal, está en el thudufushi y por los whatsapp que recibo no se lo están pasando nada mal jejejeje. Están muy contentos.
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Jejejeje no te preocupes. Una forera con la que he coincidido en Sri Lanka, Olsal, está en el thudufushi y por los whatsapp que recibo no... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
olsal, Thudufushi fue nuestra primera isla y el recuerdo que tenemos es buffff, inmejorable. Cuando estuvimos, una chica del staff que se llama Nicoletta hablaba perfectamente español. Igual ya no está....Disfrutad mucho. Qué envidia! Aplauso Amistad
Ir arriba olsal , Thudufushi fue nuestra primera isla y el recuerdo que tenemos es buffff, inmejorable. Cuando estuvimos, una chica del staff que... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

P.pike
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, ahora en mondomaldives me dicen que se les ha acabado la disponibilidad del Athuraga y me ofrecen el Thudufushi, alguna idea sobre éste o recomendación sobre el todo incluido y el reef?
Ir arriba Hola buenas tardes, ahora en mondomaldives me dicen que se les ha acabado la disponibilidad del Athuraga y me ofrecen el Thudufushi... P.pike Compartir:
Enlaces Asunto: Semejanzas y diferencias entre Athuruga y Thudufushi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
p.pike,He estado en los dos: Thudufushi y Athuruga. Son de la misma empresa y te voy a hacer una comparativa de las dos.

En común:

.Están muy cerca la una de la otra.
.Son islas de tamaño parecido.
.Las habitaciones son igualitas. Me refiero a las beach. Pero, me imagino que los OW también. Los edificaron en dos años consecutivos (2009 en Athuruga y 2010 en Thudufushi). Por fuera, desde luego, son iguales.
.Ambiente parecido. En las dos, mayoría de italianos. Ambiente tranquilo.
. En las dos hay médico.
. Animación tranquila y agradable. No hay "marcha".
. TI de lo mejor de Maldivas. Todo el mundo está con TI en el que entra todo, incluso la lavandería.
. Restauración magnífica en las dos. De lo mejor que hemos probado en Maldivas.

Diferencias:

. Thudufushi es muuucho más mona como isla.
. Athuruga tiene muuucho mejor reef.

Espero haberte podido ayudar! Suerte! Amistad
Ir arriba p.pike ,He estado en los dos: Thudufushi y Athuruga. Son de la misma empresa y te voy a hacer una comparativa de las dos. En común... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

P.pike
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Muchas gracias, me has ayudado mucho, pero sigo indeciso, el muuucho mejor reef del Athuraga me hace querer ir allí, el que uno sea mucho mejor, ¿Quiere decir que el otro es simplemente normal?
Ir arriba Muchas gracias, me has ayudado mucho, pero sigo indeciso, el muuucho mejor reef del Athuraga me hace querer ir alli, el que uno sea mucho... P.pike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
p.pike Escribió:
Muchas gracias, me has ayudado mucho, pero sigo indeciso, el muuucho mejor reef del Athuraga me hace querer ir allí, el que uno sea mucho mejor, ¿Quiere decir que el otro es simplemente normal?

Ciertamente, el reef e Athuruga es mucho mejor. El de Thudufushi es bastante justito, para nuestro gusto claro. Lo puedes compensar con las excursiones.
Ir arriba Ciertamente, el reef e Athuruga es mucho mejor. El de Thudufushi es bastante justito, para nuestro gusto claro. Lo puedes compensar con... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
p.pike Escribió:
Hola Sirenita1980, entre el Kuramathi y el Thudufushi?

Es que me va a costar ser imparcial. Kuramathi es un tipo de isla que no nos gusta, muy grande y con demasiada gente. No he estado, desde luego. Thudufushi es pequeña, acogedora, bueno que nos gustó mucho. Lo único, te reitero que su reef es justito (en 2009), no sé como estará ahora, porque parecía en vías de mejora.
Ir arriba Es que me va a costar ser imparcial. Kuramathi es un tipo de isla que no nos gusta, muy grande y con demasiada gente. No he estado, desde... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El reef de Athuruga es mejor que el de Thudufushi,pero son dos buenas islas.La compi forera sirenita estuvo creo recordar ,os lo dira ella misma.Son dos islas al final bastante parecidas porque son de la misma cadena.Aun así yo por instalaciones me quedaria con Thudufushi,pero por reef con Athuruga.A mi gusto claro.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba El reef de Athuruga es mejor que el de Thudufushi,pero son dos buenas islas.La compi forera sirenita estuvo creo recordar ,os lo dira... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
guapepo Escribió:
yolrop Escribió:
guapepo Escribió:
Buenos días viajeros!!! Ya he recibido presupuestos:
De capital travel:
MAAFUSHIVARU MALDIVES
Travelling Date: 24th July 2016 for 4 nights
Water Villa : USD 4,492.48
Above Prices Includes:
Accommodation in 1 X DBL unit
All Inclusive basis
Round Trip Airport Transfers by Seaplane
Airport Greetings Service
Applicable Government taxes

DIAMONDS ATHURUGA MALDIVES
Travelling Date: 24th July 2016 for 4 nights
Water Villa : USD 5,413.60
Above Prices Includes:
Accommodation in 1 X DBL unit
All Inclusive basis
Round Trip Airport Transfers by Seaplane
Airport Greetings Service
Applicable Government taxes

COCO PALM DHUNIKOLHU
Travelling Date: 24th July 2016 for 4 nights
Water Villa : USD 4,516.72
Above Prices Includes:
Accommodation in 1 X DBL unit
Full Board basis
Round Trip Airport Transfers by Seaplane
Airport Greetings Service
Applicable Government Taxes

Que les parece?
Qué elegirían?

Gracias

De todas formas voy a pedir presupuesto a otras

He vuelto a buscar en la página que te comenté ayer y me sale para tus días lo siguiente
Diamont athuruga Water Villa Auf Anfrage All-Inclusive 2.884 €
En el Coco palm hay muchas villas y el precio varia desde 2500 a 5700 euros pero desde luego el Athuruga sale mucho más barato con meier que son stop over. A ver que te dicen. Un saludo

Muchísimas gracias ayorld!!

Estoy en la página WEB que me recomendaste. No entiendo cómo puede ser más barata que desde la propia pg del hotel. Me hago un poco de lío la verdad, estoy torpe.
Entre el Diamonds Athuruga o el Thudufushi, cúal me recomiendan?

Entre lo torpe que estoy y la pg en aleman... Trist Trist

No sé cómo ver la fotos de la villa que estoy reservando,ni lo que incluye.....¿incluye tax? ¿una vez que hagamos reserva devuelven dinero? ¿cómo contrato luego el hidroavión?

Gracias y perdonen tanta pregunta....... Amistad Amistad Amistad Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Hola guapepo

En Maldivas pasa una cosa curiosa, siempre recomiendan reservar con agencia más que con el propio hotel.

Si reservas el hotel debe entenderse que está incluido el transfer desde el aeropuerto. Solamente te dan a elegir si al hotel se puede ir en lancha rápida (más barato) o en hidroavión. Pero tanto a Athuruga como a Thudufushi solamente se va en hidroavión , o sea que un problema menos.

Athuruga y Thudufushi son de la misma empresa e islas gemelas y voy a pedir a Moderación un post especial pues ya he escrito las semejanzas y diferencias entre las dos y vaya a saber donde paran...La voy a escribir de nuevo...

Semejanzas:

Situación en el atolón de Ari Sur. Por lo tanto en temporada se puede hacer la excursión del tiburón ballena.
Tamaño parecido.
Número de habitaciones parecido.
Habitaciones igualitas.
Restauración parecida. A nosotros nos gustó más en Athuruga, pero hay que tener en cuenta que cada dos años cambian el chef y ...las cosa pueden cambiar sustancialmente. Cuando estuvimos era un chef mejicano.
TI completísimo en las dos.
Personal encantador en las dos.
Ambiente parecido.
Buenas excursiones de snorkel en las dos.

Diferencias

La isla de Thudufushi es mucho más mona, con los espacios más bien distribuidos para nuestro gusto, más acogedora.
El reef de Athuruga es mucho mejor.

A partir de aquí, tu decidirás. Yo volvería a cualquiera de las dos mañana mismo.... Amistad
Ir arriba Hola guapepo. En Maldivas pasa una cosa curiosa, siempre recomiendan reservar con agencia más que con el propio hotel. Si reservas el... Sirenita1980 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Diamonds Thudufushi ( South Ari Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Yakash
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas amig@s,

Queríamos ir en septiembre entre 9-10 noches, no sé en que agencia mirar.

He realizado estas dos búsquedas en Expedia para el Diamonds Thudufushi:

-Del 2 al 9 de Septiembre (6 noches) por 2140e/persona con vuelos de fly emirates incluidos.
-Del 2 al 13 (10 noches) por 3173e/personas con mismos vuelos

¿Cuántos días recomendais estar por allí?

Gracias por todo!!
Ir arriba Buenas amig@s, Queríamos ir en septiembre entre 9-10 noches, no sé en que agencia mirar. He realizado estas dos búsquedas en Expedia para... Yakash Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube