Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan, Borneo,Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 2 de 51 - Tema con 1008 Mensajes y 126801 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Sabeis entonces por que no salen cotizaciones Kal Star?

Miro tanto en ticketindonesia como en la propia web de la aerolinea y en ambas pone que no están disponibles.

Es para el vuelo Jakarta- Pangkalan Bun. Nosotros vamos en Octubre pero hago simulaciones para estos próximos días y siempre me sale que no hay disponibilidad. Ojos que se mueven

Saludos Muy feliz
Ir arriba Sabeis entonces por que no salen cotizaciones Kal Star? Miro tanto en ticketindonesia como en la propia web de la aerolinea y en ambas... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Si Pichi-Puchi, a mí me pasa lo mismo. Yo estoy con el mismo vuelo pero para agosto. Les escribí el otro día pero para decirles que me había dado cuenta, al hacer simulaciones, que el vuelo Pangkalanbun-Semarang lo han cambiado de hora. Ahora despega, creo recordar, a las 13:45 h y a nosotros nos va fatal este horario. Como siempre, me respondieron rápidamente diciéndome que no me habían avisado porque los cambios de hora son frecuentes y que, sobre todo, al final acaban dejando el horario original, así que hasta un mes antes de la salida del vuelo, no confirman definitivamente el mismo.

En resumen, que lo más probable es vuelva a despegar a las 9 h.

AH! Otra cosa importante. Si no estoy conforme con el cambio de hora, me devuelven íntegro el dinero a los 30-45 días de efectuar la reclamación, por lo que si veo que no vuelve a su anterior horario, les reclamaré y reservaré el vuelo con Trigana Air que despega a las 10 h.

Hace un ratito les he escrito y les he dicho que de momento, me espero a ver qué pasa y de paso, les he preguntado por los vuelos de Kalstar desde Jakarta. Supongo que mañana tendré la respuesta, así que la colgaré para todos.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Si Pichi-Puchi, a mí me pasa lo mismo. Yo estoy con el mismo vuelo pero para agosto. Les escribí el otro día pero para decirles que me... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Tissia
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
¡Hola! veo que la cosa está difícil para comprar los vuelos a Pangkalanbuun...

No me ha quedado claro si se pueden comprar desde 1 mes antes o 2...

Y otra cosita, desde Java las posibilidades de volar allí son desde Semarang, Jakarta y Surabaya, ¿no?, ¿y para la vuelta? La idea es continuar la ruta en Bali. ¿Se puede volar hasta Denpasar o tienes que volver a Java y de allí coger otro vuelo? Trist
Ir arriba ¡Hola! veo que la cosa está difícil para comprar los vuelos a Pangkalanbuun... No me ha quedado claro si se pueden comprar desde 1 mes... Tissia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya tengo la respuesta de TicketIndonesia respecto a los vuelos de Kalstar desde Jakarta a Pangkalanbun. Lo copio tal cual:

Thank you for your email.

I have checked with KalStar and they said that currently they are not operating from Jakarta to Pangkalanbun and back because of 'operational reasons'. This is not specified, but can be aircraft maintenance or simply too little passenger numbers to fly a plane.

With regards,

Ahora el problema viene que con Trigana Air sólo se pueden comprar con 1 mes de antelación y, supongo, que para el mes de agosto habrá que estar muy atentos para reservar cuanto antes.

Un saludo a todos,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Bueno, pues ya tengo la respuesta de TicketIndonesia respecto a los vuelos de Kalstar desde Jakarta a Pangkalanbun. Lo copio tal cual... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando por Borneo  Publicado: Responder citando

Ingrid85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 557
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

He estado mirando la web de trigana air para 2 vuelos:

Jakarta-Pangkalan Bun
Pangkalan Bun- Semarang

Seria en pleno agosto. Alguien ha hecho parecido y podria orientarme en cuanto a precios? es q en la propia web ni siquiera los pone...

Ya he visto q habria q reservarlos a traves de alguna agencia en indonesia. Alguien me puede recomendar alguna? y por cierto... Trigana air es de fiar? es q me da algo de miedo volar. Ya lo tengo bastante superado, pero aun así... Si me decis q es poco recomendable prefiero ver orangutanes en el zoo...

Gracias!
_________________
¿Para qué darle vueltas a las cosas si se las podemos dar al mundo?
Ir arriba Hola! He estado mirando la web de trigana air para 2 vuelos: Jakarta-Pangkalan Bun. Pangkalan Bun- Semarang. seria en pleno agosto... Ingrid85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Ingrid! Pues por nuestra parte, si coincidimos en fechas, no hay ningún problema en ir los tres juntos.

Ya tengo reservado con Noval para el 30, 31 de julio y 1 agosto, por lo tanto, la idea es reservar el vuelo Jakarta - Pangkalanbun para el 30 de julio y el vuelo Pangkalanbun - Semarang (éste ya lo tengo comprado) el día 1 de agosto.

En cuanto a lo demás que preguntas, con Trigana sólo se puede reservar con un mes de antelación y, con Kalstar, está habiendo problemas ya que no se sabe todavía si van a eliminar este trayecto o es que lo estan actualizando con nuevos horarios. De momento no sé nada más.

Sigo con bastante frecuencia los precios a través de la web que te dije y, de momento, siguen con los mismos precios. Otra cosa será que, cuando les de el punto, los suban, pero de momento y desde hace unos cuantos meses está todo igual.

Ya me dices si coincidimos ¿vale?

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Ingrid! Pues por nuestra parte, si coincidimos en fechas, no hay ningún problema en ir los tres juntos. Ya tengo reservado con... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Ingrid85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 557
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Q pena!
Ya luego por otro hilo vi q no coincidimos Trist
Luego posteo por allí a ver si encuentro compañeros...

Por cierto, como has hecho para reservar ya el vuelo de Pangkalan Bun a Semarang? yo por mas que miro solo me deja reservar para fechas muy proximas (abril y mayo).

Puedo preguntarte con q compañia lo tienes y cuanto te ha costado?

Gracias!

Un saludo!
Ir arriba Q pena! ya luego por otro hilo vi q no coincidimos :-( luego posteo por alli a ver si encuentro compañeros... Por cierto, como has hecho... Ingrid85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Nanitu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
emerald Escribió:

Ya tengo reservado con Noval para el 30, 31 de julio y 1 agosto, por lo tanto, la idea es reservar el vuelo Jakarta - Pangkalanbun para el 30 de julio y el vuelo Pangkalanbun - Semarang (éste ya lo tengo comprado) el día 1 de agosto.

,

Es verdad!! ¿cómo has conseguido comprar ya el billete de Pangkalan a Semarang? Yo siempre que he entrado a ticketindonesia aparecía eso de que no se puede comprar hasta 2 meses antes!!!
Ir arriba Es verdad!! ¿cómo has conseguido comprar ya el billete de Pangkalan a Semarang? Yo siempre que he entrado a ticketindonesia aparecía eso... Nanitu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Ja, ja, ja,... Ahora os explico. Hasta hace un par de meses se podían comprar los billetes si ninguna retricción de tiempo. En febrero compré el mío y, a las dos semanas, lo cambiaron y desde entonces sólo se pueden reservar con dos meses de antelación.

Ahora me estoy empezando a arrepentir de haberlo comprado porque han cambiado el horario y me encajaba mejor el inicial, ya que despegaba de Pangkalanbun a las 9 h y ahora es a las 13:45 h, con lo que hasta las 15 h no aterriza en Semarang y nosotros queremos ir directamente a Yogyakarta, por lo que prácticamente perdemos toooodo el día.

De todas formas, ya lo escribí en un anterior mensaje, según TicketIndonesia, puedo solicitar la devolución del dinero y comprar el de Trigana Air.

De momento, voy a esperar un poco a ver qué pasa porque lo más probable es que lo vuelvan a cambiar.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Ja, ja, ja,... Ahora os explico. Hasta hace un par de meses se podían comprar los billetes si ninguna retricción de tiempo. En febrero... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola ManoloSalas! No, no es que no funcionara, es que ahora han cambiado el tiempo de compra de los billetes y sólo se puede hacer con dos meses de antelación. Por eso, te aparece sold out para julio. Haz simulación para finales de mayo y así comprobarás si realmente te deja adquirir los billetes sin un intermediario.

De todas formas, desde TiketIndonesia me dijeron que, o bien van a eliminar vuelos porque no los llenan, como probablemente ocurra con el vuelo de Yakarta a Pangkalanbun o, que están haciendo modificaciones de horarios en los mismos y, de ahí, que pongan que no hay disponibilidad.

Yo estoy a la espera a ver qué pasa definitivamente con ésta compañía y sino, pues a comprar los vuelos con Trigana Air.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola ManoloSalas! No, no es que no funcionara, es que ahora han cambiado el tiempo de compra de los billetes y sólo se puede hacer con... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Nanitu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Pues sí, sí. He entrado con el localizador en la web de Merpati y nos han CANCELADO el vuelo y nos han metido en el del día 27 de julio. Lo que me parece peor es que ticketindonesia ni nos haya avisado.
¿Sabéis si devuelven el dinero? Porque el 27 de julio tenemos que estar ya en PangkalanBun para los orangutanes. Ahora tendremos que buscarnos otra combinación...y cruzar los dedos para que no la cancelen también!
¿Conocéis qué compañías aéreas son las que tienen un porcentaje más alto de cancelaciones? Lo digo para rehuirlas.
Ir arriba Pues sí, sí. He entrado con el localizador en la web de Merpati y nos han CANCELADO el vuelo y nos han metido en el del día 27 de julio... Nanitu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

ManoloSalas
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Los retrasos de los vuelos que comentan ser tan habituales allí...si enlazo el vuelo de Pangkalan Bun a Surabaya con Trigana de las 11:30 que llega a las 12:40 con uno a Lombok que sale a las 14:45 de Lion Air sería factible o mejor no arriesgo y me pillo el 16:30 ó incluso el de las 17:30 con Batavia?? Vosotros qué haríais?? Y...me pillo el que va a Lombok antes que el que llega a Surabaya que como bien sabéis no se puede...o aguanto a ver si puedo comprar 1º el de Trigana cuando falte un mes o así?? Gracias!!
Ir arriba Los retrasos de los vuelos que comentan ser tan habituales allí...si enlazo el vuelo de Pangkalan Bun a Surabaya con Trigana de las 11:30... ManoloSalas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Nanitu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Ya tengo mis vuelos, incluidos los de Pangkalan Bun para julio. Al final nos pusimos en contacto con Norberto de come2 indonesia y nos los ha comprado él.
Ir arriba Ya tengo mis vuelos, incluidos los de Pangkalan Bun para julio. Al final nos pusimos en contacto con Norberto de come2 indonesia y nos... Nanitu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Nanitu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
silvia30 Escribió:
Hola nanitu!

Me interesaria saber si te ha cargado mucha comisión sobre el precio de los vuelos!!!

Gracias

Los vuelos de Pangkalan no te sé decir porque en ticketindonesia como no están a la venta no sé cuánto cuestan, pero en el que nos ha reservado de Makassar a Banjarmasin, en ticketindonesia marca 58,45€ y él nos ha cobrado 6€ más. Creo que la comisión es parecida a la de la web o incluso algo menor, porque en ese mismo trayecto ticket nos cobraba 11€ aprox de más.
Ir arriba Los vuelos de Pangkalan no te sé decir porque en ticketindonesia como no están a la venta no sé cuánto cuestan, pero en el que nos ha... Nanitu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Foreros!!! Os aviso que hay vuelos de Jakarta a Pangkalanbun con Kalstar. Despega, creo que he leído, a las 10:45 h y a las 12 h aterriza. Es una hora más tarde que con Trigana pero si se puede comprar con dos meses de antelación... Bufff, yo casi que no me arriesgo a reservar con Trigana que sólo es con un mes de antelación a la fecha de salida. ¿Qué opináis?
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Foreros!!! Os aviso que hay vuelos de Jakarta a Pangkalanbun con Kalstar. Despega, creo que he leído, a las 10:45 h y a las 12 h... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
nanitu Escribió:
Ya tengo mis vuelos, incluidos los de Pangkalan Bun para julio. Al final nos pusimos en contacto con Norberto de come2 indonesia y nos los ha comprado él.

Sería interesante para los demás foreros que contaras cómo haces el pago, si te ha cogido los vuelos porque te organiza todo el viaje o una parte de él, si te envía un documento que os garantice los billetes etc
Con las dificultades para comprar vuelos desde España, esta información tiene su valor. Gracias.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Sería interesante para los demás foreros que contaras cómo haces el pago, si te ha cogido los vuelos porque te organiza todo el viaje o... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Nanitu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
nanitu Escribió:
Ya tengo mis vuelos, incluidos los de Pangkalan Bun para julio. Al final nos pusimos en contacto con Norberto de come2 indonesia y nos los ha comprado él.

Sería interesante para los demás foreros que contaras cómo haces el pago, si te ha cogido los vuelos porque te organiza todo el viaje o una parte de él, si te envía un documento que os garantice los billetes etc
Con las dificultades para comprar vuelos desde España, esta información tiene su valor. Gracias.

Con él hemos contratado únicamente el tour de los orangutanes.
Los aviones intentamos buscarlos por nuestra cuenta, pero dada la dificultad, le pregunté que si podía él comprarme billetes de avión sueltos y me dijo que sí. Nos hizo una reserva, nos envió los horarios y nos parecieron bien, así que nos pasó la factura con un nº de cuenta en España para hacerle el pago por transferencia y al día siguiente nos envió por mail los billetes electrónicos.
Nos ha sumado comisión a todos los billetes, pero al fin y al cabo es la misma que nos cobraban en ticketindonesia, salvo que aquí tenemos la tranquilidad de poder escribir en español si hay cualquier problema (no controlamos mucho el inglés).
Os anoto los trayectos que hemos comprado hasta ahora, el importe que aparece impreso en el billete y los euros que hemos pagado finalmente.
Makassar-Banjarmasin con Sriwijaya air 65€ (700.000 Rp)
Banjarmasin-Pangkalan Bun 27 julio con Kalstar 54€ (577.000 Rp)
Pangkalan Bun-Semarang 29 julio con Trigana air 73€ (792.000 Rp)

Ahora nos está mirando un vuelo de Flores a Bali para el mes de agosto.
Ir arriba Con él hemos contratado únicamente el tour de los orangutanes. Los aviones intentamos buscarlos por nuestra cuenta, pero dada la... Nanitu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

ManoloSalas
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Vuelo Pangkalanbun a Surabaya por 88€ no os parece un poco excesivo?? Y de Semarang a Pangkalanbun por 77€?? A mi me cuadran los horarios y todo bien, e incluso otro vuelo de Lombok a Surabaya que nos ha mirado es precio parecido a ticketindonesia y es lógico que apliquen comisión...pero los de ida y vuelta a Pangkalan Bun no os parecen algo exagerados?? Pensaba que andaban por 65-70 pavos...qué me decís? Los últimos posts de Nanitu me han hecho ponerme en contacto con Norberto...pero me gustaría consejo...pagar un poco más y asegurarte los vuelos está muy bien, por unos pocos euros más tampoco importa...pero algo que esté bien,no??
Ir arriba Vuelo Pangkalanbun a Surabaya por 88€ no os parece un poco excesivo?? Y de Semarang a Pangkalanbun por 77€?? A mi me cuadran los horarios... ManoloSalas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Silvia30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola ManoloSalas,

Yo también me he puesto en contacto con Norberto y me ha pasado esos precios...no sé qué porcentaje aplica de comisión porque yo también me pensaba que los precios de los vuelos andaban por 65 euros, ya que he ido haciendo un seguimiento y más o menos estaban por ese importe...

También debo decir que pedí precio a una agencia de Surabaya para Pangkalabun-Surabaya y más o menos salía por esos 80 y pico euros... Así que si debo elegir entre agencia de allí o Norberto, me quedaré con éste último!
Ir arriba Hola ManoloSalas, yo también me he puesto en contacto con Norberto y me ha pasado esos precios...no sé qué porcentaje aplica de comisión... Silvia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Ingrid85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 557
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anda! yo también andaba esperando a q ticketindonesia me dejara comprar los vuelos para pangkalan bun y vuelta... Pero como son para agosto, me toca esperar aun!!!
A traves de norberto se pueden reservar ya? o también tiene q ser 2 meses antes como mucho? porque anda q si se llenan...
Por cierto, por que los vuelos a pangkalan bun son los unicos q en ticketindonesia tienen esa restricción de tiempo? no sera q aun no se sabe si habra cambios de horarios o algo de cara al verano? es q si fuera así y se pueden reservar con norberto.. A ver si luego no me cuadran los horarios!
Q lio!
_________________
¿Para qué darle vueltas a las cosas si se las podemos dar al mundo?
Ir arriba Anda! yo tambien andaba esperando a q ticketindonesia me dejara comprar los vuelos para pangkalan bun y vuelta... pero como son para... Ingrid85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Mariag893
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!

¿Alguien que haya volado recientemente con Nam Air/Sriwijaya Air puede confirmar si incluye equipaje de 20 kg?

Gracias Sonriente
Ir arriba Hola! ¿Alguien que haya volado recientemente con Nam AirSriwijaya Air puede confirmar si incluye equipaje de 20 kg? Gracias Mariag893 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 45 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube