Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan, Borneo,Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 39 de 51 - Tema con 1011 Mensajes y 127943 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Ipar82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Buenos días chic@s,
Han salido los vuelos de Kalstar Semarang a Pangkalanbun por unos 82€ (el mismo que Garuda ahora mismo). Como veis los veteranos este precio? El de vuelta a Surabaya nos sale unos 95, con lo que la escapada sale bastante cara a mi parecer... ¿Esperaríais mas para ver si bajan?
Saludos y gracias
_________________
Hegoaldeko Iparrean
Ir arriba Buenos días chic@s, Han salido los vuelos de Kalstar Semarang a Pangkalanbun por unos 82€ (el mismo que Garuda ahora mismo). Como veis... Ipar82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
sahila Escribió:
carcaro Escribió:
sahila Escribió:
A ver, estoy con un nudo en el estómago y esto a mi nunca me pasa con los viajes por libre xD busco y rebusco para ir desde Borneo a Bali (supongo que con escala en surabaya o semarang) el día 1 de Agosto... Y no hay!! Y lo que más nerviosa me pone, es que Garuda el día 2 de Agosto sí que tiene... Pero el 1 no...
Esto es normal?? Me tengo que esperar a Junio? Es que estoy del higadillo, me quedan por cerrar algunas cosas, pero esta incertidumbre de no sé como volaremos me tiene...
Gracias chicos!!!

Porque Garuda no vuela todos los días desde allí a Semarang, por ejemplo. Mira en su web y comprueba días de salida. Al no tenee vuemo directi y con escalas ésre es el problema. Tendras que hacerlo con otras compañias que seguro mo han sacado precios aún... Indonesia es un destino conplicado para cogee vuelos internos con antelación en algunas islas y cin poca compañias y freciencias de vuelos. Espata porque saldrán.

El año pasado ocurrió lo mismo... Algunas fechas sí, en otras no, ..., no había una norma a seguir ni logica. Habia buelos cargados en septiembre a buenos preios... Algunas fechas de Agosto también. Nada en la segunda quincena de julio .. Y luego salieron... En fin. Esperar e ir mirando.

No me importa no viajar con Garuda, lo que me importa es saber que el día 1 de Agosto habrá vuelos para que yo vaya desde Borneo a Bali xDD Esta incertidumbre me puede!

A mí me pasa igual, pero yo quiero volar desde Borneo a Bali el 14 de agosto y me pasa lo mismo, que no hay vuelos. Y lo único que he encontrado es vuelos con TRES escalas para ese trayecto jajaja. Habrá que esperar.
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba A mí me pasa igual, pero yo quiero volar desde Borneo a Bali el 14 de agosto y me pasa lo mismo, que no hay vuelos. Y lo único que he... JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Arden
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Yo ya tengo mis vuelos desde Borneo a Surabaya para el 4 de agosto y por 50 euros.
Ir arriba Yo ya tengo mis vuelos desde Borneo a Surabaya para el 4 de agosto y por 50 euros. Arden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Arden Escribió:
Yo ya tengo mis vuelos desde Borneo a Surabaya para el 4 de agosto y por 50 euros.

Joer que baratos... Donde los has encontrado?
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Joer que baratos... donde los has encontrado? Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Arden
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
En ticketindonesia. Los vuelos son de Trigana, sin escalas.
Ir arriba En ticketindonesia. Los vuelos son de Trigana, sin escalas. Arden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Yo he comprado todos los billetes internos por otra página distinta a la que decís todos, los precios son los mismos, pero me resultaba una página más fácil... No se jaja
Yo he comprado este vuelo también por 50 euros en tiket2 . Com

Sonriente
Ir arriba Yo he comprado todos los billetes internos por otra página distinta a la que decís todos, los precios son los mismos, pero me resultaba... Eva_pc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo llevo semanas vigilando mi vuelo; es de borneo a Surabaya el 30/6 y de momento está a 94 euros; voy a esperar un poco más a ver si baja... Pero como es fin de fiesta de ramadán... Quizá estén a ese precio por eso...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo llevo semanas vigilando mi vuelo; es de borneo a Surabaya el 306 y de momento está a 94 euros; voy a esperar un poco más a ver si... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Yo llevo semanas vigilando mi vuelo; es de borneo a Surabaya el 30/6 y de momento está a 94 euros; voy a esperar un poco más a ver si baja... Pero como es fin de fiesta de ramadán... Quizá estén a ese precio por eso...

Voy a seguir insistiendote porque si esperas.. Esperas y esperas.... (ah, ponte nervioso y luego...espera.. Mr. Green ) los cazarás a ese precio aprox.. Sobre los 50 euros. Tú piensa que caros están ya... Y lo más que puede pasar es pagar eso por el billete, pero si esperas pagarás la mitad!!! Piensa una vez más... ¿qué lógica tiene que el 4 de agosto ya estén a ese precio reducido y el 30 de Junio no?... Pues ninguna.. Ya lo he dicho muchas veces.... Espera tres semanas antes (días más o días menos) y ya decides.....
Ir arriba Voy a seguir insistiendote porque si esperas.. esperas y esperas.... (ah, ponte nervioso y luego...espera.. ) los cazarás a ese precio... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
eva_pc Escribió:
yo he comprado todos los billetes internos por otra página distinta a la que decís todos, los precios son los mismos, pero me resultaba una página más fácil... No se jaja
Yo he comprado este vuelo también por 50 euros en tiket2 . Com

Sonriente

Esa página también es fiable.. Siempre hay pequeñas variaciones de precio (por los gastos de gestión y comisiones de las diferentes web) en: tiket.com; tiket2.com, nusatrip; tiketindonesia..... Etc.
Yo nunca llegué a comprar en tiket2 porque al final al rellenar datos siempre salía un poco más caro que en las otras.
Ir arriba Esa página también es fiable.. Siempre hay pequeñas variaciones de precio (por los gastos de gestión y comisiones de las diferentes web... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Ipar82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Yo llevo semanas vigilando mi vuelo; es de borneo a Surabaya el 30/6 y de momento está a 94 euros; voy a esperar un poco más a ver si baja... Pero como es fin de fiesta de ramadán... Quizá estén a ese precio por eso...

Yo estoy igual que tu pero la ida desde semarang el 16, y la vuelta a Surabaya para el 18 de Julio también sobre los 95€. He decidido jugármela y esperar Ojos que se mueven ... Iremos viendo
_________________
Hegoaldeko Iparrean
Ir arriba Yo estoy igual que tu pero la ida desde semarang el 16, y la vuelta a Surabaya para el 18 de Julio también sobre los 95€. He decidido... Ipar82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Aidagg25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenos días!!
Estoy buscando los vuelos para volar de Semarang a Pangkalanbun, y me ha surgido una duda respecto al equipaje facturado. He leído que estos aviones incluyen equipaje de 10kg, y nosotros llevarémos maleta de 15-20 kg. ¿Sabéis si es real? ¿Si se puede contratar más equipaje?
Muchas gracias!!
Ir arriba Buenos días!! Estoy buscando los vuelos para volar de Semarang a Pangkalanbun, y me ha surgido una duda respecto al equipaje facturado... Aidagg25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
aidagg25 Escribió:
Buenos días!!
Estoy buscando los vuelos para volar de Semarang a Pangkalanbun, y me ha surgido una duda respecto al equipaje facturado. He leído que estos aviones incluyen equipaje de 10kg, y nosotros llevarémos maleta de 15-20 kg. ¿Sabéis si es real? ¿Si se puede contratar más equipaje?
Muchas gracias!!

Eso depende de la compañia con la que vueles, suele ser solo Wings air, que vuela con aparatos ATR 72 de hélices , de todos modos puedes llevar más peso pero bajo previo pago de 16500 rp por kilo. Kal star y Trigana siempre o casi siempre son 20 kg.
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Eso depende de la compañia con la que vueles, suele ser solo Wings air, que vuela con aparatos ATR 72 de hélices , de todos modos puedes... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Aidagg25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
aidagg25 Escribió:
Buenos días!!
Estoy buscando los vuelos para volar de Semarang a Pangkalanbun, y me ha surgido una duda respecto al equipaje facturado. He leído que estos aviones incluyen equipaje de 10kg, y nosotros llevarémos maleta de 15-20 kg. ¿Sabéis si es real? ¿Si se puede contratar más equipaje?
Muchas gracias!!

Eso depende de la compañia con la que vueles, suele ser solo Wings air, que vuela con aparatos ATR 72 de hélices , de todos modos puedes llevar más peso pero bajo previo pago de 16500 rp por kilo. Kal star y Trigana siempre o casi siempre son 20 kg.
Saludos Muy feliz

Mil gracias!! Estaba mirando los del Kal Star.
Ahora sabiendo que dado el caso se paga el extra por los Kgs me quedo más tranquila Guiño
Ir arriba Mil gracias!! Estaba mirando los del Kal Star. Ahora sabiendo que dado el caso se paga el extra por los Kgs me quedo más tranquila Aidagg25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Recard
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Yo acabo de pillar vuelos Kal Star para agosto, 16-ag. Semarang-Pankalan bun (45 €)-20kg maleta; 18 ag. Pangkalan Bun-Surabaya (60 €) -10kg.
Yo creo que está ok de precio, no?
Ir arriba Yo acabo de pillar vuelos Kal Star para agosto, 16-ag. Semarang-Pankalan bun (45 €)-20kg maleta; 18 ag. Pangkalan Bun-Surabaya (60... Recard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Recard Escribió:
Yo acabo de pillar vuelos Kal Star para agosto, 16-ag. Semarang-Pankalan bun (45 €)-20kg maleta; 18 ag. Pangkalan Bun-Surabaya (60 €) -10kg.
Yo creo que está ok de precio, no?
Esta muy bien de precio.
Ir arriba Bajamonti escribió: Esta muy bien de precio. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 494

Votos: 0 👍
Yo también he leído 10 kgs máximo con Kalstar.... Hay problema pagando el exceso de peso? Alguien sabe el equipaje de mano permitido? Es que no lo encuentro en ningún sitio....
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Ir arriba Yo también he leído 10 kgs máximo con Kalstar.... Hay problema pagando el exceso de peso? Alguien sabe el equipaje de mano permitido? Es... Mariamacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
mariamacu Escribió:
Yo también he leído 10 kgs máximo con Kalstar.... Hay problema pagando el exceso de peso? Alguien sabe el equipaje de mano permitido? Es que no lo encuentro en ningún sitio....
No hay problema pagando el exceso, además es barato. Equipaje de mano permitido son 7kg.
Ir arriba No hay problema pagando el exceso, además es barato. Equipaje de mano permitido son 7kg. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 494

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu rápida respuesta Bajamonti
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Ir arriba Muchas gracias por tu rápida respuesta Bajamonti Mariamacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Copio aquí mensaje que creo que es hilo correcto, "Perdonad, tengo una duda a ver si me ayudáis a decidirme¿ a qué hora aconsejáis empezar la excursión? lo digo porque viendo precios de vuelos casi me sale mejor ir con Garuda (45€) que llega a PKN a las 14h10, pero no se si será muy tarde.. El primer vuelo llega a las 09h25 con Wings Air y aunque hay muy poca diferencia en precio (53€) casi que me decanto más por Garuda, me da más confianza... Vosotros qué haríais?"
Ir arriba Copio aquí mensaje que creo que es hilo correcto, Perdonad, tengo una duda a ver si me ayudáis a decidirme¿ a qué hora aconsejáis empezar... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
JackieBrown Escribió:
Copio aquí mensaje que creo que es hilo correcto, "Perdonad, tengo una duda a ver si me ayudáis a decidirme¿ a qué hora aconsejáis empezar la excursión? lo digo porque viendo precios de vuelos casi me sale mejor ir con Garuda (45€) que llega a PKN a las 14h10, pero no se si será muy tarde.. El primer vuelo llega a las 09h25 con Wings Air y aunque hay muy poca diferencia en precio (53€) casi que me decanto más por Garuda, me da más confianza... Vosotros qué haríais?"

Garuda es mejor compañia sin duda pero llega tarde para ver dar de comer a los gorilas en la primera plataforma.

Las excursiones se adaptan a ls vuelos de llegada pero en esta ocasión perderías la primera visita. Yo cogería sin lugar a dudas el de Wings Air que tiene un horario ideal para llegar y empezar el recorrido en klotok tranquilamente. La diferencia es ridícula y no debes guiarte por ello.
Yo vole con Wings Air en otros trayectos y es una compañía muy correcta. De hecho me gustó.
Ir arriba Garuda es mejor compañia sin duda pero llega tarde para ver dar de comer a los gorilas en la primera plataforma. Las excursiones se... Carcaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Sandra_LG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2023

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Sandra_LG Escribió:
Necesito reservar el vuelo de vuelta de Borneo - Surabaya y estoy entre dos opciones.

1) 8:50 - Batik Air
2) 10:50 - Nam Air

¿Cuál creéis que es mejor? ¿El último día ya no se ve nada, no?

No hay mucha diferencia, pero Batik es parte de Lion air , por tanto ,empresa más grande y supuestamente mejor cuidados.
Preferiría Batik.

OK, gracias. Yo también había pensado coger el de las 8:50.
Ir arriba OK, gracias. Yo también había pensado coger el de las 8:50. Sandra_LG Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube