Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cataratas de Iguazú: Excursiones ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 174 Mensajes y 27154 Lecturas
Último Mensaje:
En este hilo encontraréis información acerca de las distintas excursiones que pueden hacerse en el P.N. Cataratas de Iguazú, así como consejos y opiniones sobre las mismas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Excursiones  Publicado: Responder citando

Xavis
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado ir a Iguazu a finales de noviembre y quisiera saber si me aconsejan alguna empresa para excursiones o me lo puedo montar por mi cuenta? Es decir: Que me sale mas rentable? Gracias.
Ir arriba Hola, tengo pensado ir a Iguazu a finales de noviembre y quisiera saber si me aconsejan alguna empresa para excursiones o me lo puedo... Xavis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Excursiones  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xavis Escribió:
Hola, tengo pensado ir a Iguazu a finales de noviembre y quisiera saber si me aconsejan alguna empresa para excursiones o me lo puedo montar por mi cuenta? Es decir: Que me sale mas rentable? Gracias.

Es muy fácil ir por tu cuenta. Vas allí en autobús o taxi, compras la entrada, y luego seguir los senderos o contratar algunas de las actividades que se ofrecen en los parques. Lo mismo te digo para la parte brasileña como para la argentina.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Es muy fácil ir por tu cuenta. Vas allí en autobús o taxi, compras la entrada, y luego seguir los senderos o contratar algunas de las... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Excursiones  Publicado: Responder citando

Extraperlo
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
xavis Escribió:
Hola, tengo pensado ir a Iguazu a finales de noviembre y quisiera saber si me aconsejan alguna empresa para excursiones o me lo puedo montar por mi cuenta? Es decir: Que me sale mas rentable? Gracias.

Si vas a hacerlo por tu cuenta te recomiendo que duermas en Puerto Iguazu (Argentina) para visitar el lado Argentino y en Foz para visitar el lado Brasileño. Te vas a ahorrar mucho tiempo y vas a ir mas descansado.

Para ir al parque del lado Argentino desde Puerto Iguazu es muy facil. Vas a la estación de autobuses del centro y de allí salen autobuses cada poco (son tipo autobus urbano, no recuerdo el precio pero es ridiculamente barato comparado con lo que cobra una agencia o un taxi. Para regresar idem. El ultimo bus es a las 20:00, lo cual es bastante después de que cierre el parque (si no recuerdo mal, a las 18:00).

Para el lado Brasileño es parecido pero al final yo fui en coche así que no puedo darte detalles, pero debe ser fácil porque el transporte publico funciona bastante bien.

Para visitar el lado argentino puede ser una alternativa alojarte en Foz que es mucho mas barato que en Puerto Iguazu (y es una ciudad con buena oferta para comer) y contratar una excursion allí. Al final puede que te salga por el mismo precio que quedarte en Puerto Iguazu y coger el bus urbano. Lo que NO te recomiendo es que te alojes en Foz para visitar el parque Argentino por tu cuenta...tienes que coger 3 autobuses y se te va a ir mucho tiempo ademas de que el paso por las fronteras si vas sin agencia es mas lento.

Espero que te sirva la info.
Ir arriba Si vas a hacerlo por tu cuenta te recomiendo que duermas en Puerto Iguazu (Argentina) para visitar el lado Argentino y en Foz para... Extraperlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Excursiones  Publicado: Responder citando

Xavis
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
extraperlo Escribió:
xavis Escribió:
Hola, tengo pensado ir a Iguazu a finales de noviembre y quisiera saber si me aconsejan alguna empresa para excursiones o me lo puedo montar por mi cuenta? Es decir: Que me sale mas rentable? Gracias.

Si vas a hacerlo por tu cuenta te recomiendo que duermas en Puerto Iguazu (Argentina) para visitar el lado Argentino y en Foz para visitar el lado Brasileño. Te vas a ahorrar mucho tiempo y vas a ir mas descansado.

Para ir al parque del lado Argentino desde Puerto Iguazu es muy facil. Vas a la estación de autobuses del centro y de allí salen autobuses cada poco (son tipo autobus urbano, no recuerdo el precio pero es ridiculamente barato comparado con lo que cobra una agencia o un taxi. Para regresar idem. El ultimo bus es a las 20:00, lo cual es bastante después de que cierre el parque (si no recuerdo mal, a las 18:00).

Para el lado Brasileño es parecido pero al final yo fui en coche así que no puedo darte detalles, pero debe ser fácil porque el transporte publico funciona bastante bien.

Para visitar el lado argentino puede ser una alternativa alojarte en Foz que es mucho mas barato que en Puerto Iguazu (y es una ciudad con buena oferta para comer) y contratar una excursion allí. Al final puede que te salga por el mismo precio que quedarte en Puerto Iguazu y coger el bus urbano. Lo que NO te recomiendo es que te alojes en Foz para visitar el parque Argentino por tu cuenta...tienes que coger 3 autobuses y se te va a ir mucho tiempo ademas de que el paso por las fronteras si vas sin agencia es mas lento.

Espero que te sirva la info.

Muchas gracias, se agradece la información y me será muy útil.
Ir arriba Muchas gracias, se agradece la información y me será muy útil. Xavis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Excursiones  Publicado: Responder citando

Raul.gonzalez83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Voy a Argentina en Agosto y estaré del 16 al 21 por Iguazu.
He estado mirando hoteles para dormir en Puerto Iguazu y visitar el lado argentino, la pregunta es, como veis dormir dos días en Puerto y visitar la parte Argentina y dos en Foz y visitar la parte brasileña, es mucho tiempo o no recomendáis dormir en Foz y verlo todo desde allí.
Recomendáis algún sitio donde dormir por allí?

Otra preguntilla, hay algún sitio cercano para visitar, aparte de las cataratas, lo digo pq si vemos todo el parque en dos días también contemplábamos la opción de hacer alguna visita algún sitio cercano de la zona.

Muchas gracias por anticipado
Ir arriba Buenas a todos, Voy a Argentina en Agosto y estaré del 16 al 21 por Iguazu. He estado mirando hoteles para dormir en Puerto Iguazu y... Raul.gonzalez83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Excursiones  Publicado: Responder citando

Extraperlo
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
raul.gonzalez83 Escribió:
Buenas a todos,
Voy a Argentina en Agosto y estaré del 16 al 21 por Iguazu.
He estado mirando hoteles para dormir en Puerto Iguazu y visitar el lado argentino, la pregunta es, como veis dormir dos días en Puerto y visitar la parte Argentina y dos en Foz y visitar la parte brasileña, es mucho tiempo o no recomendáis dormir en Foz y verlo todo desde allí.
Recomendáis algún sitio donde dormir por allí?

Otra preguntilla, hay algún sitio cercano para visitar, aparte de las cataratas, lo digo pq si vemos todo el parque en dos días también contemplábamos la opción de hacer alguna visita algún sitio cercano de la zona.

Muchas gracias por anticipado

Es buena idea dormir en puerto iguazu para ver el lado argentino y Foz para el brasileño. Si solo vas a ver las cataratas en el lado de Brasil, con un día vas de sobra (las ves en una mañana). Las del lado Argentino depende...en un día las puedes ver de sobra. Yo fui dos días porque queria coger la lancha que va hasta las cataratas y que es increible (la recomiendo). También las tienes desde el aldo brasileño y hacen el mismo recorrido pero no se precios ni nada.

En Iguazu ademas de cataratas no hay mucho que ver que merezca la pena, hay varias cosas que ver pero para mi gusto no merecen la pena salvo que te sobren vacaciones Riendo . La presa de Itaipu en la frontera Paraguay/Brasil es espectacular y puede ser interesante si te gustan ese tipo de cosas.
Ir arriba Es buena idea dormir en puerto iguazu para ver el lado argentino y Foz para el brasileño. Si solo vas a ver las cataratas en el lado de... Extraperlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Excursiones  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
extraperlo Escribió:
raul.gonzalez83 Escribió:
Buenas a todos,
Voy a Argentina en Agosto y estaré del 16 al 21 por Iguazu.
He estado mirando hoteles para dormir en Puerto Iguazu y visitar el lado argentino, la pregunta es, como veis dormir dos días en Puerto y visitar la parte Argentina y dos en Foz y visitar la parte brasileña, es mucho tiempo o no recomendáis dormir en Foz y verlo todo desde allí.
Recomendáis algún sitio donde dormir por allí?

Otra preguntilla, hay algún sitio cercano para visitar, aparte de las cataratas, lo digo pq si vemos todo el parque en dos días también contemplábamos la opción de hacer alguna visita algún sitio cercano de la zona.

Muchas gracias por anticipado

Es buena idea dormir en puerto iguazu para ver el lado argentino y Foz para el brasileño. Si solo vas a ver las cataratas en el lado de Brasil, con un día vas de sobra (las ves en una mañana). Las del lado Argentino depende...en un día las puedes ver de sobra. Yo fui dos días porque queria coger la lancha que va hasta las cataratas y que es increible (la recomiendo). También las tienes desde el aldo brasileño y hacen el mismo recorrido pero no se precios ni nada.

En Iguazu ademas de cataratas no hay mucho que ver que merezca la pena, hay varias cosas que ver pero para mi gusto no merecen la pena salvo que te sobren vacaciones Riendo . La presa de Itaipu en la frontera Paraguay/Brasil es espectacular y puede ser interesante si te gustan ese tipo de cosas.

Es cierto no hay mucho más que hacer por iguazu yo estuve 3 noches en puerto iguazu. La tarde que llegue fui a visitar la zona de tres fronteras, el primer día hice todo el día la parte brasileña y regrese por la tarde a puerto iguazu. El segundo día estuve todo el día en la parte Argentina y el último día. Como tenía en vuelo por la tarde fuimos y estuvimos toda la mañana también en la parte Argentina.
Ir arriba Es cierto no hay mucho más que hacer por iguazu yo estuve 3 noches en puerto iguazu. La tarde que llegue fui a visitar la zona de tres... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Excursiones  Publicado: Responder citando

Extraperlo
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
extraperlo Escribió:
xavis Escribió:
Hola, tengo pensado ir a Iguazu a finales de noviembre y quisiera saber si me aconsejan alguna empresa para excursiones o me lo puedo montar por mi cuenta? Es decir: Que me sale mas rentable? Gracias.

Si vas a hacerlo por tu cuenta te recomiendo que duermas en Puerto Iguazu (Argentina) para visitar el lado Argentino y en Foz para visitar el lado Brasileño. Te vas a ahorrar mucho tiempo y vas a ir mas descansado.

Para ir al parque del lado Argentino desde Puerto Iguazu es muy facil. Vas a la estación de autobuses del centro y de allí salen autobuses cada poco (son tipo autobus urbano, no recuerdo el precio pero es ridiculamente barato comparado con lo que cobra una agencia o un taxi. Para regresar idem. El ultimo bus es a las 20:00, lo cual es bastante después de que cierre el parque (si no recuerdo mal, a las 18:00).

Para el lado Brasileño es parecido pero al final yo fui en coche así que no puedo darte detalles, pero debe ser fácil porque el transporte publico funciona bastante bien.

Para visitar el lado argentino puede ser una alternativa alojarte en Foz que es mucho mas barato que en Puerto Iguazu (y es una ciudad con buena oferta para comer) y contratar una excursion allí. Al final puede que te salga por el mismo precio que quedarte en Puerto Iguazu y coger el bus urbano. Lo que NO te recomiendo es que te alojes en Foz para visitar el parque Argentino por tu cuenta...tienes que coger 3 autobuses y se te va a ir mucho tiempo ademas de que el paso por las fronteras si vas sin agencia es mas lento.

Espero que te sirva la info.

Estuve el otro día en Foz y actualizo info: Si a alguien le interesa ir en autobus a hacer la excursion del lado brasileño, el bus es el 120 y parte de la Terminal de Autobuses Urbanos (recorre el centro de Foz). Es el mismo que va al Aeropuerto. Tarde en llegar como 40' y me dejo dentro del parque. Precio del bus 3,20 Reales.
Ir arriba Estuve el otro dia en Foz y actualizo info: Si a alguien le interesa ir en autobus a hacer la excursion del lado brasileño, el bus es el... Extraperlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Excursiones  Publicado: Responder citando

Albadolly
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Nosotros también fuimos en autobús y no hubo problemas, en el hostal nos dijeron los horarios que pasaba y se cumplían. Puedes ir perfectamente a tu aire, y para volver igual.
Ir arriba Nosotros también fuimos en autobús y no hubo problemas, en el hostal nos dijeron los horarios que pasaba y se cumplían. Puedes ir... Albadolly Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Excursiones  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Efectivamente, se puede hacer perfectamente por vuestra cuenta, ya sea en bus, en coche de alquiler o en los múltiples taxis (remis) que están por todas partes Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Efectivamente, se puede hacer perfectamente por vuestra cuenta, ya sea en bus, en coche de alquiler o en los múltiples taxis (remis) que... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Excursiones  Publicado: Responder citando

Moskisymaggie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Tenia pensado hospedarme en el hotel Belmond Das Cataratas que está dentro del parque en el lado brasileño. Alguien sabe si desde allí es fácil ir al lado argentino, y por ejemplo comprar las entradas para el gran aventura. Y si alguien ha estado allí alguna recomendación...y por otro lado si alguien que haya estado allí encuentra factible cenar en puerto iguazu y volver al hotel.
Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a todos!!! Tenia pensado hospedarme en el hotel Belmond Das Cataratas que está dentro del parque en el lado brasileño. Alguien sabe... Moskisymaggie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Excursiones  Publicado: Responder citando

Albadolly
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Por lo general, y no creo que se excepción, la comunicación es bastante buena. Puedes coger autobús o taxi si vais 3 o 4 personas sale bien de precio. A nosotros nos cobraron 200 reales ida y vuelta en taxi(tenía plus porque éramos 5) y estábamos durmiendo muy cerca de la entrada del lado brasileño. Tb había autobús pero no lo cogimos por comodidad de horario y al ser tantos nos salía más o
Menos bien el taxi. Lo de la gran aventura no sé si se pueden sacar del lado brasileño, yo no creo que haga falta, simplemente con llegar temprano y comprarla allí hay varias horas al día. Pero bueno a ver si alguien te puede confirmar si se pueden comprar en lado brasileño o no. Buen viaje
Ir arriba Por lo general, y no creo que se excepción, la comunicación es bastante buena. Puedes coger autobús o taxi si vais 3 o 4 personas sale... Albadolly Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Excursiones  Publicado: Responder citando

Moskisymaggie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
albadolly Escribió:
Por lo general, y no creo que se excepción, la comunicación es bastante buena. Puedes coger autobús o taxi si vais 3 o 4 personas sale bien de precio. A nosotros nos cobraron 200 reales ida y vuelta en taxi(tenía plus porque éramos 5) y estábamos durmiendo muy cerca de la entrada del lado brasileño. Tb había autobús pero no lo cogimos por comodidad de horario y al ser tantos nos salía más o
Menos bien el taxi. Lo de la gran aventura no sé si se pueden sacar del lado brasileño, yo no creo que haga falta, simplemente con llegar temprano y comprarla allí hay varias horas al día. Pero bueno a ver si alguien te puede confirmar si se pueden comprar en lado brasileño o no. Buen viaje

Muchas gracias por la información!!!
Estamos deseando que llegue el momento de ir a Argentina!!!
Ir arriba Muchas gracias por la información!!! Estamos deseando que llegue el momento de ir a Argentina!!! Moskisymaggie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Excursiones  Publicado: Responder citando

Alcudiencviatger
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
El próximo 16/12 a las 15h llegamos a Iguazú y estaremos esa tarde y el día 17/12 , ¿sabéis si existe la posibilidad de dada la hora que llegamos poder visitar ya esa tarde el lado brasileño? y en caso de no ser posible, ¿se pueden visitar los dos lados de las cataratas en un solo día?
Ir arriba El próximo 1612 a las 15h llegamos a Iguazú y estaremos esa tarde y el día 1712 , ¿sabéis si existe la posibilidad de dada la hora que... Alcudiencviatger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Excursiones  Publicado: Responder citando

Albadolly
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Creo que está abierto hasta las 19h. Lo puedes mirar en www.cataratasdoiguacu.com.br/
Llegas a Iguazu a donde ? Al pueblo , a Foz al aeropuerto ?? Vais a ir justos, pero si vais directos yo creo que os da tiempo. Yo lo intentaría y dejaría un día entero para el lado argentino. Nosotros el lado brasileño lo vimos por la mañana y el vuelo salía a las 14h.
Ir arriba Creo que está abierto hasta las 19h. Lo puedes mirar en. Llegas a Iguazu a donde ? Al pueblo , a Foz al aeropuerto ?? Vais a ir justos... Albadolly Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Excursiones  Publicado: Responder citando

Alcudiencviatger
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
albadolly Escribió:
Creo que está abierto hasta las 19h. Lo puedes mirar en www.cataratasdoiguacu.com.br/
Llegas a Iguazu a donde ? Al pueblo , a Foz al aeropuerto ?? Vais a ir justos, pero si vais directos yo creo que os da tiempo. Yo lo intentaría y dejaría un día entero para el lado argentino. Nosotros el lado brasileño lo vimos por la mañana y el vuelo salía a las 14h.

Gracias albadolly, llegamos al aeropuerto de puerto iguazu a las 15:15 h, que haría coger un taxi y que nos lleve directo al lado brasileño? simplemente es saber si dará tiempo con el papeleo de la frontera y si habrá luz solar?

Gracias
Ir arriba Gracias albadolly, llegamos al aeropuerto de puerto iguazu a las 15:15 h, que haría coger un taxi y que nos lleve directo al lado... Alcudiencviatger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Excursiones  Publicado: Responder citando

Albadolly
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Yo estuve todo el tiempo en parte brasileña( aeropuerto y alojamiento) solo fui a Argentina para visitar el parque, así que no sé cómo está el aeropuerto argentino de comunicado. Pero supongo que será igual q ir el brasileño, el autobús pasaba por allí, puedes cogerlo y son bastante eficientes y baratos. Puede que coger un taxi agilice, nosotros lo cogimos para la parte argentina ya que éramos 5 y nos salía bien de precio y la verdad es que en la frontera fueron 2 minutos de reloj que el taxista le dio nuestros pasaportes , los sellaron y ya. No sé si con el autobús tendrías que bajar y esperar al siguiente. Si vais justos de tiempo yo cogeria taxi a no ser que preguntéis por allí o alguien de aquí os asegure que se tarda muy poco. Y ya al día siguiente podéis coger transporte urbano que la verdad es que pasaba a las horas que decir y solo valía 3 reales ( no sé en pesos cuánto será). La hora no se, yo fui en verano (allí invierno) y no se hizo de noche, así que ahora supongo que menos todavía
Ir arriba Yo estuve todo el tiempo en parte brasileña( aeropuerto y alojamiento) solo fui a Argentina para visitar el parque, así que no sé cómo... Albadolly Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Excursiones  Publicado: Responder citando

Mvega
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días. Voy a Iguazu el día 28 de febreroquiero ponerme en contacto con un taxista local para hacer la excursion a las cataratas tanto brasileñas, con vuelo en helicoptero y las argentinas con excursion en barca. Todo en un día para ver lo que nos cobrarian por los desplazamientos. Alguien lo hizo así?
Gracias a todos por vuestras aportaciones, preparar así el viaje es mucho mas facil.
Ir arriba Buenos dias. Voy a Iguazu el dia 28 de febreroquiero ponerme en contacto con un taxista local para hacer la excursion a las cataratas... Mvega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Excursiones  Publicado: Responder citando

Albadolly
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Yo en un día todo eso ( vuelo en helicóptero, barca, y ver las dos partes) lo veo bastante apretado( por no decirte que no te da tiempo)Pero bueno, eso es cuestión personal. Nosotros lo cogimos en el aeropuerto , hay muchos y puedes negociar. A nosotros nos cobraros 200 reales brasileños por ir de Foz a la parte Argentina, ida y vuelta. No sé si habrá más baratos, la verdad
Ir arriba Yo en un día todo eso ( vuelo en helicóptero, barca, y ver las dos partes) lo veo bastante apretado( por no decirte que no te da... Albadolly Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Excursiones  Publicado: Responder citando

Extraperlo
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola. Como Albadolly, opino que en un día vas justo de tiempo:

El lado brasileiro necesitras minimo hora y media (si no hay colas y vas en tour privado), sumale otra hora + o - del helicoptero (llegar, esperar tu turno, etc). Cruzar la forntera se lleva como 20 minutos de tramites, mas otra media hora de recorrido desde las cataratas brasileñas al parque argentino. Las barcas del lado argentino se llevan otra hora y media. Todo esto suponiendo que no haya colas, ni esperas (barcas , helicoptero, etc). Ver el lado argentino entero (sin sendero macuco) a mi me llevo la primera vez como unas 4 horas (a mi ritmo bastante alegre).

Ya nos contaras como te fue.
Ir arriba Hola. Como Albadolly, opino que en un dia vas justo de tiempo: El lado brasileiro necesitras minimo hora y media (si no hay colas y vas... Extraperlo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Excursiones  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
extraperlo Escribió:
Darso Escribió:
Muy buenas

Somos un grupo de 6 amigos que vamos a viajar a Iguazú en un mes y que estaremos alojados en Puerto Iguazú.

Estaremos dos días completos más la tarde cuando lleguemos y tenemos alguna pregunta a ver si podéis ayudarnos.

Uno de los dos días haremos el lado argentino, para lo cual iremos en autobús desde la Terminal de Autobuses del centro de la ciudad, y hasta ahí bien. Después veremos cómo visitamos ese lado argentino y si hacer alguna excursión en barca o lancha.

Pero las dudas surgen para el otro día. Nos gustaría visitar tanto el lado brasileño de las cataratas como el Parque das Aves como la presa de Itaipú, todo en el mismo día. Créeis que con un buen madrugón es posible? Y en ese caso, en qué orden lo haríais?
Y la pregunta más importante para ese día "brasileiro" es: ¿conocéis algún taxista de confianza (necesitaríamos 2, pero de momento con uno ya podríamos preguntar) que estuviera dispuesto a acompañarnos todo ese día y llevarnos a esos tres sitios? ¿O alguna otra opción de transporte para hacer todo eso a la vez?

Muchas gracias por vuestra ayuda! Sonriente
Da tiempo si madrugais. La visita al lado brasileiro la haceis en unas 2 horas, dos horas y media...pero depende de la cola que haya, si esta lleno puede ser mas. PArque de Aves e Itaipu si teneis Taxi, da tiempo. En general los taxistas de lado brasileño son legales y estan acostumbrados a los turistas...¡los de lado argentino es otra cosa!

Me encanta este foro que a poco que empiezas a leer ya tienes el plan del día montado Riendo .

Si se hacen las 3 cosas el mismo día: cataratas, parque de aves y presa Itaipu, por dónde se empieza? por las cataratas o por la presa?? he mirado el mapa y he visto que el parque de aves está entre esos dos puntos.

Gracias por la recomendación!

@Darso, esperamos todos los detalles a la vuelta de tu viaje! Amistad

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Me encanta este foro que a poco que empiezas a leer ya tienes el plan del día montado . Si se hacen las 3 cosas el mismo día: cataratas... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube