Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops, Bares ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 181 Mensajes y 43801 Lecturas
Último Mensaje:
Terrazas y Rooftops en Bangkok, cuales son los que tienen mejores vistas y salen mejores fotos. Precios de cenas y copas. Opiniones y experiencias de los viajeros. Este es el tema tratado en este hilo.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops, Bares  Publicado: Responder citando

Minicupi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien sabe si se puede cenar en el restaurante vertigo del hotel banyan tree aunque no seas cliente, y cuanto puede costar una cena.
Gracias. Muy feliz
Ir arriba Alguien sabe si se puede cenar en el restaurante vertigo del hotel banyan tree aunque no seas cliente, y cuanto puede costar una cena... Minicupi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERRAZA VERTIGO  Publicado: Responder citando

Ragnarok555
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola. Sí se puede, y además no es caro. Incluso puedes entrar y tomarte una copa, que es lo que hice yo. Lo único que te pedirán es que entres con chaqueta, pero si no tienes ellos mismos te dejan una. Es una opción muy recomendable en Bangkok, las vistas son fabulosas.
Ir arriba Hola. Sí se puede, y además no es caro. Incluso puedes entrar y tomarte una copa, que es lo que hice yo. Lo único que te pedirán es que... Ragnarok555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERRAZA VERTIGO  Publicado: Responder citando

Minicupi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias, voy para alla a finales de julio y ya estoy como loca por irme. Amistad
Ir arriba Muchisimas gracias, voy para alla a finales de julio y ya estoy como loca por irme. Minicupi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Hola a mi la torre Baiyoke también me gustó mucho pero recomiendo subir por la noche porque al sales a la parte de arriba y ves las luces de la torre y para mi las vistas nocturnas son más chulas.
Ir arriba Hola a mi la torre Baiyoke también me gustó mucho pero recomiendo subir por la noche porque al sales a la parte de arriba y ves las luces... Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado: Responder citando

MMZETA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Tengo pensado cenar en la Torre Baiyoke, pero no se si es conveniente que haga la reserva desde aquí, o decidir sobre la marcha (con el riesgo que esté lleno).
Ir arriba Tengo pensado cenar en la Torre Baiyoke, pero no se si es conveniente que haga la reserva desde aquí, o decidir sobre la marcha (con el... MMZETA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado: Responder citando

Miancla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Una humilde recomendación:
Para las vistas la torre baiyoke esta super chulo, tanto de día como de noche. Se puede subir sin cenar, y para cenar o tomar una copa, hay muchos hoteles super chulos en Bangkok, uno de ellos es el Hilton Mileniun que tiene arriba un restaurante que tiene preciosas vistas de Bangkok ya que es al otro lado de rio. Pero eso a vuestra elección, todo es muy bonito, y seguramente lo que decidas saldrá bien, mi viaje yo también lo planee con el corazón y creo que así salio y así lo disfrute. Sonriente
Para mi gusto la comida al ser el sitio este tan nombrado pense que sería mejor, y mi impresión fue de bufette turist muy pobre, aunque tenia de todo, pero para gustos colores!!!! También comes de todo y el precio realmente es muy económico.
Ir arriba Una humilde recomendación: Para las vistas la torre baiyoke esta super chulo, tanto de dia como de noche. Se puede subir sin cenar, y... Miancla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Yo al verdad es que no reservé, fuimos directamente y no tuvimos problema!!! pero claro, nunca se sabe
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Yo al verdad es que no reservé, fuimos directamente y no tuvimos problema!!! pero claro, nunca se sabe Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

CARLOSBCN1971UMAKORNBKK
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Ni se os ocurra ir a cenar al Bayoke!
Para nada es un lugar expectacular por las vistas y menos de noche que te deslumbra toda la vidriera!
Teneis que ir a uno de los fantansticos restaurantes exteriores que tiene Bangkok en azoteas al aire libre!
Si buscais estar sobre el rio id al Sirroco del hotel Lebua!
Si quereis buenas vistas de la ciudad:
El Vertigo del hotel Banyan Tree y el Sky del hotel Centara en Central World!

Quien quiera excelente comida Thai por modico precio (entre 70 centimos de euro y 2 euros el plato) no dejad de ir entre las 10 de la mañana a las 4 de la tarde al Krua Aroy Aroy junto al templo Hindhu de Silom road!
Allí pedir KAO SOY y MUSSAMUM TOPPED ON RICE!
También imprescindible cenar un día en Condom & Cabbages en Sukhumvit soi 12.
Y los que quieran un lugar mas romantico, con tipica comida Thai de alto nivel, ir sin duda al FACE BAR en Sukhumvit soi 38.
Tengo novia cerca de Bangkok ya he estado por allí 6 veces!
Y siempre antes y después me alojo en la Capital y voy probando diferentes hoteles!
He estado desde lujosisimos como el Shangri-la, Lebua, Hyatt Erawan, Banyan Tree, Marriot Resort & spa!
Pero yo recomendaria para los que todo el día estries fuera del hotel y solo busqueis una buena habitación, excelente desayuno, bien ubicados y piscinita para daros un bañito:
MAJESTIC GRANDE hotel en Sukhumvit soi 2 y VIE hotel cerquita del MBK.
Ambos son 4 estrellas superior y por entre 60 a 75 euros segun las fechas tendreis excelente hotel y excelente desayuno!
Ir arriba Ni se os ocurra ir a cenar al Bayoke! Para nada es un lugar expectacular por las vistas y menos de noche que te deslumbra toda la... CARLOSBCN1971UMAKORNBKK Compartir:
Enlaces Asunto: Fotografía en Bangkok: mejores vistas, terrazas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Algun rascacielo o edificio conmuchos pisos donde se puedan hacer fotos de la ciudad? Estare en el area de silom.
Ir arriba Algun rascacielo o edificio conmuchos pisos donde se puedan hacer fotos de la ciudad? Estare en el area de silom. Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
drpasto Escribió:
Algun rascacielo o edificio conmuchos pisos donde se puedan hacer fotos de la ciudad? Estare en el area de silom.

La terraza del Lebua.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Pichi-puchi escribió: La terraza del Lebua. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
drpasto Escribió:
Algun rascacielo o edificio conmuchos pisos donde se puedan hacer fotos de la ciudad? Estare en el area de silom.

La terraza del Lebua.
Saludos

Se puede entrar así nada mas? o hay algun restaurant alla?
Ir arriba se puede entrar asi nada mas? o hay algun restaurant alla? Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
drpasto Escribió:
pichi-puchi Escribió:
drpasto Escribió:
Algun rascacielo o edificio conmuchos pisos donde se puedan hacer fotos de la ciudad? Estare en el area de silom.

La terraza del Lebua.
Saludos

Se puede entrar así nada mas? o hay algun restaurant alla?

Hola,
Al Sky Bar puedes subir.
Suele haber bastante gente, así que si no consumes no creo que se fijen.
Debes tener en cuenta que tienen un smart casual dress code y que no se pueden hacer fotos con trípode:
www.lebua.com/sky-bar
Es la terraza que sale en la peli de The Hangover II.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, al Sky Bar puedes subir. Suele haber bastante gente, así que si no consumes no creo que se fijen. Debes tener en cuenta que tienen... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Y no habra otro edificio,,, no llevare ropa larga casual'formal
Ir arriba Y no habra otro edificio,,, no llevare ropa larga casual formal Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
drpasto Escribió:
y no habra otro edificio,,, no llevare ropa larga casual'formal

Torre Bayoke, pero no tiene las vistas bonitas que hay desde el Lebua.
www.tripadvisor.es/ ...ngkok.html

Aquí creo que sí que tienes que consumir para poder subir? Pero mejor que te lo confirmen.
Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Torre Bayoke, pero no tiene las vistas bonitas que hay desde el Lebua. Aquí creo que sí que tienes que consumir para poder subir? Pero... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
drpasto Escribió:
y no habra otro edificio,,, no llevare ropa larga casual'formal

Torre Bayoke, pero no tiene las vistas bonitas que hay desde el Lebua.
www.tripadvisor.es/ ...ngkok.html

Aquí creo que sí que tienes que consumir para poder subir? Pero mejor que te lo confirmen.
Saludos. Muy feliz


Desde el area de silom, me queda muy lejos?
Ir arriba desde el area de silom, me queda muy lejos? Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
drpasto Escribió:
pichi-puchi Escribió:
drpasto Escribió:
y no habra otro edificio,,, no llevare ropa larga casual'formal

Torre Bayoke, pero no tiene las vistas bonitas que hay desde el Lebua.
www.tripadvisor.es/ ...ngkok.html

Aquí creo que sí que tienes que consumir para poder subir? Pero mejor que te lo confirmen.
Saludos. Muy feliz


Desde el area de silom, me queda muy lejos?

Hola,
Lo mejor es que mires un mapa y te vayas familiarizando con la ciudad.

Andando no puedes ir, lo mas sencillo taxi con meter.
www.bangkok.com/ ...wer-II.htm

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, lo mejor es que mires un mapa y te vayas familiarizando con la ciudad. Andando no puedes ir, lo mas sencillo taxi con meter. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en Bangkok: mejores vistas, terrazas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
www.bangkok.com/ ...p-bars.htm#

Y

www.lonelyplanet.com/ ...ai-capital
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: y. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Vistas de Bangkok: Terrazas, Rooftops, Panorámicas  Publicado: Responder citando

Patrixi3
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola!!
En agosto viajamos a BKK y me gustaría darle una sorpresa a mi pareja y reservar en algun restaruante con terraza y vistas chulas de BKK. El sirocco se me escapa de presupuesto y habia pensado en el above eleven. ¿Como lo veis? ¿Alguien que haya estado y me pueda dar su opinión? He visto en su carta que tienen un menu degustación para 1 o 2 personas por 1800 bahts.
Ir arriba Hola!! En agosto viajamos a BKK y me gustaría darle una sorpresa a mi pareja y reservar en algun restaruante con terraza y vistas chulas... Patrixi3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Vistas de Bangkok: Terrazas, Rooftops, Panorámicas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola el lebua y el sirocco son diferntes cosas? o el lebua es el hotel y el sirocco es el bar?
Por el comentario de pichi puchi me daba la sensación que eran diferentes (es de 2014 e igual ara entonces no existia el hilo del sirocco) pero mirando en el mapa me da que es el mismo no?
Ir arriba Hola el lebua y el sirocco son diferntes cosas? o el lebua es el hotel y el sirocco es el bar? por el comentario de pichi puchi me daba... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Vistas de Bangkok: Terrazas, Rooftops, Panorámicas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El lebua es el hotel y el Sicorro es el bar que esta en la azotea.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba El lebua es el hotel y el Sicorro es el bar que esta en la azotea. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Separamos hilo
Torre Mahanakhon en Bangkok: Observatorio, Entradas,...
Saludos
Ir arriba Separamos hilo. Torre Mahanakhon en Bangkok: Observatorio, Entradas,... Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube