Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Chiang Mai; recomendaciones ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 31953 Lecturas
Último Mensaje:
Tema dedicado a dudas sobre restaurantes en la región de Chiang Mai
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Restaurantes en Chiang Mai, Huen Phen  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Liriank Escribió:
Para probar el KHAO SOI, algún restaurante dentro de la muralla que recomendeis? supongo que lo tengan en la mayoría pero por ir a alguno fijo. Ya tengo la lista con los demás que comentáis: Riverside, dash, lemongrass, hot chili.. Avergonzado

Yo estuve en uno que recomendaban en la LP, se llamaba Huen Phen, y estaba cerca de uno de los templos principales. Luego te busco la dirección exacta.

Este lo tenía ya apuntado Muy feliz . En 112 Thanon Ratchamanka Phra Sing, Chiang Mai.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Este lo tenía ya apuntado . En 112 Thanon Ratchamanka Phra Sing, Chiang Mai. Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Chiang Mai; Aroon Rai  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
taxmansp Escribió:

Ignoro si tendrán lo que buscas o no, pero como restaurante de locales y auténtico prueba el Aroon Rai (en Maps tienes bastantes comentarios)
Comida muy típica y, por lo que recuerdo, barata, no es como el Riveside, que también recomiendo que está bastante occidentalizado...
Salu2

Gracias, tiene buena pinta, por lo que leo es de los mas antiguos de Chiang Mai.

wanderlust Escribió:

Resultados de best khao soi in chiang mai

chiangmaibest.com/ ...hiang-mai/

www.chiangmai.bangkok.com/ ...aurant.htm

Ya contarás! Sacando la lengua

Gracias, que bien me vienen esas listas jeje.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Gracias, que bien me vienen esas listas jeje. Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Chiang Mai; Aroon Rai  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
taxmansp Escribió:

Ignoro si tendrán lo que buscas o no, pero como restaurante de locales y auténtico prueba el Aroon Rai (en Maps tienes bastantes comentarios)
Comida muy típica y, por lo que recuerdo, barata, no es como el Riveside, que también recomiendo que está bastante occidentalizado...
Salu2

Gracias, tiene buena pinta, por lo que leo es de los mas antiguos de Chiang Mai.

wanderlust Escribió:

Resultados de best khao soi in chiang mai

chiangmaibest.com/ ...hiang-mai/

www.chiangmai.bangkok.com/ ...aurant.htm

Ya contarás! Sacando la lengua

Gracias, que bien me vienen esas listas jeje.

Reportaje a la vuelta eh!? Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: reportaje a la vuelta eh!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Chiang Mai; Aroon Rai  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Liriank Escribió:
taxmansp Escribió:

Ignoro si tendrán lo que buscas o no, pero como restaurante de locales y auténtico prueba el Aroon Rai (en Maps tienes bastantes comentarios)
Comida muy típica y, por lo que recuerdo, barata, no es como el Riveside, que también recomiendo que está bastante occidentalizado...
Salu2

Gracias, tiene buena pinta, por lo que leo es de los mas antiguos de Chiang Mai.

wanderlust Escribió:

Resultados de best khao soi in chiang mai

chiangmaibest.com/ ...hiang-mai/

www.chiangmai.bangkok.com/ ...aurant.htm

Ya contarás! Sacando la lengua

Gracias, que bien me vienen esas listas jeje.

Reportaje a la vuelta eh!? Guiño

Por supuesto!! Voy a mediados de Marzo. A estas horas mirando esto y sin comer... Me está entrando un hambre.....jejeej Riendo
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Por supuesto!! Voy a mediados de Marzo. A estas horas mirando esto y sin comer... me está entrando un hambre.....jejeej Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Chiang Mai; Aroon Rai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
wanderlust Escribió:
Liriank Escribió:
taxmansp Escribió:

Ignoro si tendrán lo que buscas o no, pero como restaurante de locales y auténtico prueba el Aroon Rai (en Maps tienes bastantes comentarios)
Comida muy típica y, por lo que recuerdo, barata, no es como el Riveside, que también recomiendo que está bastante occidentalizado...
Salu2

Gracias, tiene buena pinta, por lo que leo es de los mas antiguos de Chiang Mai.

wanderlust Escribió:

Resultados de best khao soi in chiang mai

chiangmaibest.com/ ...hiang-mai/

www.chiangmai.bangkok.com/ ...aurant.htm

Ya contarás! Sacando la lengua

Gracias, que bien me vienen esas listas jeje.

Reportaje a la vuelta eh!? Guiño

Por supuesto!! Voy a mediados de Marzo. A estas horas mirando esto y sin comer... Me está entrando un hambre.....jejeej Riendo
Si te gustan las comidas locals te recomendaría dos cosas, el hacer un curso de cocina, te sorprenderá lo bien y rico que te queda todo, y un tour de comida callejera, yo la hice con Chiang Mai Street Food Tours, el tour nocturno, probé cosas que sin acompañante ni se me habría ocurrido, es de los mejores recuerdos que tengo de allí, aunque debo reconocer que todo me entusiasmó, comida, templos , masajes, mercadillos...
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si te gustan las comidas locals te recomendaría dos cosas, el hacer un curso de cocina, te sorprenderá lo bien y rico que te queda todo... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes en Chiang Mai Whole Earth  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
Para probar el KHAO SOI, algún restaurante dentro de la muralla que recomendeis? supongo que lo tengan en la mayoría pero por ir a alguno fijo. Ya tengo la lista con los demás que comentáis: Riverside, dash, lemongrass, hot chili.. Avergonzado

Apuntate también el Whole Earth


Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Apuntate tambien el Whole Earth. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes en Chiang Mai, COCONUT SHELL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

RecomiendoElMundo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
Para probar el KHAO SOI, algún restaurante dentro de la muralla que recomendeis? supongo que lo tengan en la mayoría pero por ir a alguno fijo. Ya tengo la lista con los demás que comentáis: Riverside, dash, lemongrass, hot chili.. Avergonzado

Personalmente el restaurante COCONUT SHELL prepara uno de los Khao Soi más ricos que he probado en Chiang Mai. Está en Rachamankha, la calle paralela al Sunday Market.

www.google.co.th/ ...cQ_BIIezAO
Ir arriba Personalmente el restaurante COCONUT SHELL prepara uno de los Khao Soi más ricos que he probado en Chiang Mai. Está en Rachamankha, la... RecomiendoElMundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Chiang Mai; recomendaciones  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para ir al Riverside desde Thaphae Gate que me recomendais?? Para ir caminando creo que está lejos. Cuanto me cobrarán? Es por tener una idea aproximada.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Para ir al Riverside desde Thaphae Gate que me recomendais?? Para ir caminando creo que está lejos. Cuanto me cobrarán? Es por tener una... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Chiang Mai; recomendaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
Para ir al Riverside desde Thaphae Gate que me recomendais?? Para ir caminando creo que está lejos. Cuanto me cobrarán? Es por tener una idea aproximada.

Yo fui en taxi de esos colectivos ya no me acuerdo de cuánto me cobraron pero no fue muy caro eso sí ten cuidado que no intentes dejarte en otro sitio porque a mí me quisieron colocar colocar al lado del río pero en otro restaurante distinto
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo fui en taxi de esos colectivos ya no me acuerdo de cuánto me cobraron pero no fue muy caro eso sí ten cuidado que no intentes dejarte... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Chiang Mai; recomendaciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
A mi no me parece que este lejos, no hice esa ruta andando pero si la del hotel a Thapae gate, puedes probar a parar on tuc tuc, o una de las red vans.

A nosotros del hotel(cerca del templo phra sigh) a riverside creo que nos cobraron 150 a la ida (red van del hotel) y 250 a la vuelta tuc tuc
Ir arriba A mi no me parece que este lejos, no hice esa ruta andando pero si la del hotel a Thapae gate, puedes probar a parar on tuc tuc, o una de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Chiang Mai; recomendaciones  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Teniamos por ahí un hilillo de transporte

Transporte público en Chiang Mai: Songtaews, Taxis, buses

Sonriente
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Teniamos por ahí un hilillo de transporte. Transporte público en Chiang Mai: Songtaews, Taxis, buses. :) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong...  Publicado: Responder citando

Kets
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola! alguna zona que me recomendéis en chiang mai para tomar unas cervezas con buen ambiente? algún garito para salir por allí?
Ir arriba Hola! alguna zona que me recomendéis en chiang mai para tomar unas cervezas con buen ambiente? algún garito para salir por allí? Kets Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
kets Escribió:
Hola! alguna zona que me recomendéis en chiang mai para tomar unas cervezas con buen ambiente? algún garito para salir por allí?

Hola
Aquí tienes unas cuantas ideas
Restaurantes en Chiang Mai; recomendaciones
Ir arriba Hola. aqui tienes unas cuantas ideas. Restaurantes en Chiang Mai; recomendaciones Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15044

Votos: 0 👍
kets Escribió:
Hola! alguna zona que me recomendéis en chiang mai para tomar unas cervezas con buen ambiente? algún garito para salir por allí?

Mercado nocturno
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: mercado nocturno Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong...  Publicado: Responder citando

Meryviajera4ever
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
kets Escribió:
Hola! alguna zona que me recomendéis en chiang mai para tomar unas cervezas con buen ambiente? algún garito para salir por allí?

El Riverside!!! Justo en la orilla del rio, sale en muchas guías , la verdad q esta muy bien. Puedes cenar en un barquito navegando por el río o en uno allí atracado ( fue donde cenamos nosotros). Y luego tb tiene la parte para tomar algo q esta muy bien. La cena fenomenal , y para tomar algo a nosotros nos coincidió un grupo tocando en directo y estuvo fenomenal . Totalmente recomendable . Nos sorprendió un sitio así en Chian Mai. Luego tb hay un montón de sitios para tomar algo y/o cenar en la calle que hay entrando a la zona amurallada por una de las cosas puertas principales , Tha Phae .
Tb antes de entrar por esa puerta, en frente del Starbucks , hay una especie de mejicano donde por poquísimo se come genial.
Espero haberte ayudado!!
_________________
2003 PRAGA-MÚNICH/2004 PARIS/2005 SALVADOR DE BAHIA-BUDAPEST-MÚNICH/2006 LONDRES-PORTUGAL/2007 BRASIL-ESTOCOLMO-TURQUIA-PARIS/2008 COSTA OESTE EEUU-LONDRES-RIVIERA MAYA/2009 NEW YORK/2010 CUBA-PORTUGAL-EGIPTO/2011 TAILANDIA-CROACIA-PRAGA/2012 SAMANÁ-LONDRES-TENERIFE/2013 MIAMI&BAHAMAS-LANZAROTE/2014 ROMA/2015 SEVILLA-IBIZA-LANZAROTE/ 2016 AMSTERDAM/PREPARANDO RIVIERA MAYA
Ir arriba El Riverside!!! Justo en la orilla del rio, sale en muchas guías , la verdad q esta muy bien. Puedes cenar en un barquito navegando por... Meryviajera4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Chiang Mai; recomendaciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Riverside ... El bar de donde nos íbamos a ir y empezó un concierto y nos quedamos 2 horas más con demasiadas cervezas de más Sonriente
Ir arriba Riverside ... el bar de donde nos íbamos a ir y empezó un concierto y nos quedamos 2 horas más con demasiadas cervezas de más Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Chiang Mai; recomendaciones  Publicado: Responder citando

Kets
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!!! pero... Me equivoque jajajaja en chiang mai estuve y si vi el Riverside! estuve allí cenando con mi xica en el barco que se queda quieto y muy wapo la verdad!

La pregunta era en Chian Rai jejeje que mirando tantas cosas a la vez se me coló jaja

Gracias de todas formas! y si alguien me puede recomendar en Chian RAI se lo agradezco
Ir arriba Muchisimas gracias!!! pero... me equivoque jajajaja en chiang mai estuve y si vi el Riverside! estuve alli cenando con mi xica en el... Kets Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Chiang Mai; recomendaciones  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
kets Escribió:
Muchisimas gracias!!! pero... Me equivoque jajajaja en chiang mai estuve y si vi el Riverside! estuve allí cenando con mi xica en el barco que se queda quieto y muy wapo la verdad!

La pregunta era en Chian Rai jejeje que mirando tantas cosas a la vez se me coló jaja

Gracias de todas formas! y si alguien me puede recomendar en Chian RAI se lo agradezco

Foro de Chiang Rai
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Foro de Chiang Rai Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Chiang Mai; recomendaciones  Publicado: Responder citando

Kets
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
kets Escribió:
Muchisimas gracias!!! pero... Me equivoque jajajaja en chiang mai estuve y si vi el Riverside! estuve allí cenando con mi xica en el barco que se queda quieto y muy wapo la verdad!

La pregunta era en Chian Rai jejeje que mirando tantas cosas a la vez se me coló jaja

Gracias de todas formas! y si alguien me puede recomendar en Chian RAI se lo agradezco

Foro de Chiang Rai

Joer... Ya me han movido el hilo... Esq lo puse en el foro que q hablan del norte en general que pone chiang mai, chiang rai... Y se ve que como al escribir me equivoque y puse chiang mai me modificaron el mensaje y lo metieron en este hilo.

Escribo ahora en el otro.

Gracias
Ir arriba joer... ya me han movido el hilo... esq lo puse en el foro que q hablan del norte en general que pone chiang mai, chiang rai... y se ve... Kets Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Chiang Mai; Aroon Rai  Publicado: Responder citando

Merino85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
wanderlust Escribió:
Liriank Escribió:
taxmansp Escribió:

Ignoro si tendrán lo que buscas o no, pero como restaurante de locales y auténtico prueba el Aroon Rai (en Maps tienes bastantes comentarios)
Comida muy típica y, por lo que recuerdo, barata, no es como el Riveside, que también recomiendo que está bastante occidentalizado...
Salu2

Gracias, tiene buena pinta, por lo que leo es de los mas antiguos de Chiang Mai.

wanderlust Escribió:

Resultados de best khao soi in chiang mai

chiangmaibest.com/ ...hiang-mai/

www.chiangmai.bangkok.com/ ...aurant.htm

Ya contarás! Sacando la lengua


Gracias, que bien me vienen esas listas jeje.

Reportaje a la vuelta eh!? Guiño

Por supuesto!! Voy a mediados de Marzo. A estas horas mirando esto y sin comer... Me está entrando un hambre.....jejeej Riendo

Yo llegara el 26 o 27 de marzo , si me puedes recomendar algunos sitios te lo agradezco , es la primera vez que voy a asia y encima voy solo , creo que voy a estar mas perdido que un pulpo en un garaje Sacando la lengua
Ir arriba yo llegara el 26 o 27 de marzo , si me puedes recomendar algunos sitios te lo agradezco , es la primera vez que voy a asia y encima voy... Merino85 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Chiang Mai; recomendaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estos son los restaurantes en los que estuve en Chiang Mai hace unas semanas.

Bodhi Terrace: restaurante de cocina tailandesa en el hotel Anantara, con vistas al río Mae Ping. La comida me pareció buenísima. Pedí lo siguiente:

- Zumo de sandía y agua
- Cangrejo crujiente de caparazón blando relleno de pasta de cangrejo y ensalada Lanna
- Carrillera de ternera en curry de anacardos
- Mango y sticky rice con helado de coco

Todo muy bueno, si bien el plato de carrillera lo recuerdo como fantástico.

Después de los impuestos y tasa de servicio, la cuenta fue de unos 2260 bahts.

Es un restaurante de lo más recomendable para darse un pequeño homenaje. Se puede hacer reserva previa a través de la página web.

www.anantara.com/ ...hi-terrace


Fern Forest Cafe: se encuentra dentro de la zona amurallada de la ciudad. Es más como una cafetería, en la que destacan las bebidas y la repostería, aunque también tienen platos asiáticos e internacionales.

- Pad thai kung
- Zumo de manzana verde
- Pastel de manzana con vainilla y nata

La comida estuvo buena, aunque es difícil que un plato de pad thai no me guste. El pastel de manzana, más parecido realmente al apfelstrudel alemán, estaba delicioso. El servicio es rápido y el precio económico, pues la cuenta me salió por 415 bahts.

El lugar es muy frecuentado por turistas, pero no parece que haya problemas para encontrar sitio pese a que no se hacen reservas, o al menos yo fui directamente. Tiene pinta de que hay mucho movimiento de gente.

www.tripadvisor.com/ ...g_Mai.html


Dash Teak House: fuera de la ciudad antigua. Esta recomendación la había visto en el foro y realmente me gustó. De precio similar al Fern Forest Cafe. Pedí lo siguiente:

- Smoothie de mango
- Salchichas del norte de Tailandia
- Curry verde de pollo

Servicio rápido y la cuenta fue de unos 500 bahts. Recomendable por lo tanto. Hice reserva previa.

www.dashchiangmai.com/


B Samcook Home 16: fuera de la ciudad antigua también. Se puede comer a la carta, pero parece que a partir de cierta hora es sólo un menú de degustación de 7 platos por 1090 bahts, que es lo que yo tomé.

Es comida tailandesa un poco fusionada. El menú contenía platos como pierna de pato con salsa de frutos del bosque, salmón al grill con salsa picante de limón, costilla de cerdo con salsa de pimienta y ajo, sopa Tom Yum fusionada con sopa Pho (vietnamita).

Lo que me pareció más flojo fue el postre, aunque claro luego también me llevaron un helado (no natural, pero es un detalle).

Me rellenaron varias veces la bebida fría de hierbas e incluso me dijeron en un par de ocasiones que les comentara si me quedaba con hambre Chocado

Al final me regalaron hasta un llavero con forma de elefante, un bolso típico con elefantes Riendo Riendo y me llevaron de vuelta al hotel en coche sin tener que pagar nada (y no fui el único en el restaurante al que ofrecieron llevar al hotel).

Me parecieron amables y con muchos detalles. Igual pillé alguna promoción del mes de enero Riendo Riendo

Tuve que hacer reserva previa (escribiendo por correo electrónico) y no tenían disponibilidad para todos los días, así que se debe llenar.

www.tripadvisor.com/ ...g_Mai.html


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Estos son los restaurantes en los que estuve en Chiang Mai hace unas semanas. Bodhi Terrace : restaurante de cocina tailandesa en el... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube