Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Blue Fire - Kawah Ijen, Java ( Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 12228 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Laia_veterinaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
mazaruela Escribió:
bajamonti Escribió:
si que es posible y además se debe de hacer, al lago lo veras (si el humo lo permite) cuando amanezca, blue flame a partir de las 5 deja de ser visible

Mil gracias
No hay de que, las mascaras te las dará el mismo guia

Ah si? pensaba que las tenia que comprar aquí. Respecto a las entradas y tasas ya estaban incluidas en el precio que pactaste con aidey o te hizo pagar algo más por la subida?
Ir arriba ah si? pensaba que las tenia que comprar aquí. Respecto a las entradas y tasas ya estaban incluidas en el precio que pactaste con aidey o... Laia_veterinaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Laia_veterinaria Escribió:
bajamonti Escribió:
mazaruela Escribió:
bajamonti Escribió:
si que es posible y además se debe de hacer, al lago lo veras (si el humo lo permite) cuando amanezca, blue flame a partir de las 5 deja de ser visible

Mil gracias
No hay de que, las mascaras te las dará el mismo guia

Ah si? pensaba que las tenia que comprar aquí. Respecto a las entradas y tasas ya estaban incluidas en el precio que pactaste con aidey o te hizo pagar algo más por la subida?
la tasas y entradas si, lo que no entra (porque hasta prácticamente mismo día no se sabe si vas a poder ir) es el guía para blue flame 150000 IDR
Ir arriba la tasas y entradas si, lo que no entra (porque hasta prácticamente mismo día no se sabe si vas a poder ir) es el guía para blue flame... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Nera_1985
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola baja! Como fue el viaje??? Espero e imagino que genial! Yo ahora estoy en ello! Ahora miraba el tema del blue fire. Estamos en yogya y el 23 nos vamos para bromo/ijen. Puedo preguntarte porque dices que hasta el mismo día no se sabe si se va a ver el blue fire? Nosotros hemos preguntado a la chica de la agencia y no sabia ni que era... (luego ha llamado al hotel en el ijen y nos han dicho que ese tema lo llevan desde alli).
Saludos desde Indonesia y si tienes algun consejillo util que me pueda servir... Un privad y te estare eternamene agradecida! Jijiji
_________________
"There's so much world outside the door"
Ir arriba Hola baja! Como fue el viaje??? Espero e imagino que genial! Yo ahora estoy en ello! Ahora miraba el tema del blue fire. Estamos en yogya... Nera_1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
nera_1985 Escribió:
Hola baja! Como fue el viaje??? Espero e imagino que genial! Yo ahora estoy en ello! Ahora miraba el tema del blue fire. Estamos en yogya y el 23 nos vamos para bromo/ijen. Puedo preguntarte porque dices que hasta el mismo día no se sabe si se va a ver el blue fire? Nosotros hemos preguntado a la chica de la agencia y no sabia ni que era... (luego ha llamado al hotel en el ijen y nos han dicho que ese tema lo llevan desde alli).
Saludos desde Indonesia y si tienes algun consejillo util que me pueda servir... Un privad y te estare eternamene agradecida! Jijiji
Hola nera, encantado de saludarte... Si el viaje muy muy bien, a ver se pueden suspender las visitas por la actividad volcánica, en la época seca (ahora) la suele ver menos (tengo entendido) por eso averígualo cuando llegues allí pero para verlo tendrás que ir antes (llegar al volcán sobre la 1:30, si vas en tour privado no deberías tener inconveniente si es en grupo no lo sé si te pondrán pegas, saludos y disfruta de Indonesia
Ir arriba Hola nera, encantado de saludarte... si el viaje muy muy bien, a ver se pueden suspender las visitas por la actividad volcánica, en la... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Beyta85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Queria consultaros algo que me trae de cabeza para organizar mi viaje a indonesia para sep / oct de este año. Quiero hace la excursión al bromo e Ijen desde Yogya y en el Ijen nos gustaria hacer el blue fire. Queria reservar con Losari pues tengo buenas referencias de ellos y el precio esta muy bien pero me han dicho que ellos no hacen el blue fire...
La consulta es, si yo voy con Losari y una vez en el Ijen me busco la vida para hacer el blue fire, ¿creeis que podré hacerlo? La cosa es que si el blue fire termina como a las 5 de la mañana y esa es la hora aprox. En la que comienza el tour con Losari para subir al Ijen, que hago, les digo que no subo? que quedo arriba con ellos?? a alguien le ha pasado o se ha planteado algo similar?

Una cosa más, escribi a Aidey de travellife tour hace un par de días pero no contesta.. ¿suele tardar mucho? el organiza los tours también desde Yogya?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola viajeros, queria consultaros algo que me trae de cabeza para organizar mi viaje a indonesia para sep oct de este año. Quiero hace la... Beyta85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
beyta85 Escribió:
Hola viajeros,

Queria consultaros algo que me trae de cabeza para organizar mi viaje a indonesia para sep / oct de este año. Quiero hace la excursión al bromo e Ijen desde Yogya y en el Ijen nos gustaria hacer el blue fire. Queria reservar con Losari pues tengo buenas referencias de ellos y el precio esta muy bien pero me han dicho que ellos no hacen el blue fire...
La consulta es, si yo voy con Losari y una vez en el Ijen me busco la vida para hacer el blue fire, ¿creeis que podré hacerlo? La cosa es que si el blue fire termina como a las 5 de la mañana y esa es la hora aprox. En la que comienza el tour con Losari para subir al Ijen, que hago, les digo que no subo? que quedo arriba con ellos?? a alguien le ha pasado o se ha planteado algo similar?

Una cosa más, escribi a Aidey de travellife tour hace un par de días pero no contesta.. ¿suele tardar mucho? el organiza los tours también desde Yogya?

Muchas gracias por vuestra ayuda

El tema que yo veo es que para poder ver el blue flame tienes que llegar como a las 2h a la base del Ijen para llegar antes del amanecer a ver el blue... No sé si Losari te llevará tan pronto si su tour empieza a las 5h...

Aidey si está con algún tour tarda 3-4 días en contestar, pero tranquila que lo hace. Yo he contratado con él.
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba el tema que yo veo es que para poder ver el blue flame tienes que llegar como a las 2h a la base del Ijen para llegar antes del amanecer... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
beyta85 Escribió:
Hola viajeros,

Queria consultaros algo que me trae de cabeza para organizar mi viaje a indonesia para sep / oct de este año. Quiero hace la excursión al bromo e Ijen desde Yogya y en el Ijen nos gustaria hacer el blue fire. Queria reservar con Losari pues tengo buenas referencias de ellos y el precio esta muy bien pero me han dicho que ellos no hacen el blue fire...
La consulta es, si yo voy con Losari y una vez en el Ijen me busco la vida para hacer el blue fire, ¿creeis que podré hacerlo? La cosa es que si el blue fire termina como a las 5 de la mañana y esa es la hora aprox. En la que comienza el tour con Losari para subir al Ijen, que hago, les digo que no subo? que quedo arriba con ellos?? a alguien le ha pasado o se ha planteado algo similar?

Una cosa más, escribi a Aidey de travellife tour hace un par de días pero no contesta.. ¿suele tardar mucho? el organiza los tours también desde Yogya?

Muchas gracias por vuestra ayuda

El tema que yo veo es que para poder ver el blue flame tienes que llegar como a las 2h a la base del Ijen para llegar antes del amanecer a ver el blue... No sé si Losari te llevará tan pronto si su tour empieza a las 5h...

Aidey si está con algún tour tarda 3-4 días en contestar, pero tranquila que lo hace. Yo he contratado con él.
Aidey tiene su base en Melang, no estoy muy seguro si lo hace desde Yogja, si lo hace seguramente te cobrara bastante
Ir arriba Aidey tiene su base en Melang, no estoy muy seguro si lo hace desde Yogja, si lo hace seguramente te cobrara bastante Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda urgente ijen  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 650

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
mazaruela Escribió:
Hola, salgo mañana para indonesia, me acban de dar precio para el blue fire, y me dicen 9 dolares de entrada , eso es así??? alguien que me lo pueda confirmar hoy mismo, mil gracias

No es la entrada, es el precio del guía que te lleva hasta él... Si no recuerdo mal Bajamonti comentó que le costó 150.000IRP, que al cambio son unos 9€. Si te han dicho 9$ sales ganando! buen viaje!!
Muchas gracias Caudi, entre unas cosas y otras se pone la broma por 30 euros por persona, nos cobran 20 por el blue fire, no se si el Bromo pasara igual creo que la entrada es mas cara todavia
Ir arriba Muchas gracias Caudi, entre unas cosas y otras se pone la broma por 30 euros por persona, nos cobran 20 por el blue fire, no se si el... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda urgente ijen  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 650

Votos: 0 👍
mazaruela Escribió:
cadui Escribió:
mazaruela Escribió:
Hola, salgo mañana para indonesia, me acban de dar precio para el blue fire, y me dicen 9 dolares de entrada , eso es así??? alguien que me lo pueda confirmar hoy mismo, mil gracias

No es la entrada, es el precio del guía que te lleva hasta él... Si no recuerdo mal Bajamonti comentó que le costó 150.000IRP, que al cambio son unos 9€. Si te han dicho 9$ sales ganando! buen viaje!!
Muchas gracias Caudi, entre unas cosas y otras se pone la broma por 30 euros por persona, nos cobran 20 por el blue fire, no se si el Bromo pasara igual creo que la entrada es mas cara todavia

De todas formas ya me cobran 20 euros por llevarme del hotel al blue fire, y dice que 9 son la entrada, en fin ya creo que no tiene arreglo
Ir arriba De todas formas ya me cobran 20 euros por llevarme del hotel al blue fire, y dice que 9 son la entrada, en fin ya creo que no tiene arreglo Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda urgente ijen  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
mazaruela Escribió:
cadui Escribió:
mazaruela Escribió:
Hola, salgo mañana para indonesia, me acban de dar precio para el blue fire, y me dicen 9 dolares de entrada , eso es así??? alguien que me lo pueda confirmar hoy mismo, mil gracias

No es la entrada, es el precio del guía que te lleva hasta él... Si no recuerdo mal Bajamonti comentó que le costó 150.000IRP, que al cambio son unos 9€. Si te han dicho 9$ sales ganando! buen viaje!!
Muchas gracias Caudi, entre unas cosas y otras se pone la broma por 30 euros por persona, nos cobran 20 por el blue fire, no se si el Bromo pasara igual creo que la entrada es mas cara todavia
Ijen no esta considerado parque nacional Bromo si, y este año todo los parque nacionales han sufrido notable subida de las entradas, entre semana creo que son 267000 IDR, fin de semana y festivos 640000 IDR Chocado aunque me suena que a raíz de las protestas del sector turístico se ha quedado en 300 y algo mil, digo me suena no lo confirmo
Ir arriba Ijen no esta considerado parque nacional Bromo si, y este año todo los parque nacionales han sufrido notable subida de las entradas... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Alonsof
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Sabéis si es fácil poder fotografiar los blue flames del Ijen? Quiero decir, si es posible acercarse lo suficiente (de manera segura) para que salgan bien en las fotos y no muy lejos
Ir arriba Sabéis si es fácil poder fotografiar los blue flames del Ijen? Quiero decir, si es posible acercarse lo suficiente (de manera segura... Alonsof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
alonsof Escribió:
Sabéis si es fácil poder fotografiar los blue flames del Ijen? Quiero decir, si es posible acercarse lo suficiente (de manera segura) para que salgan bien en las fotos y no muy lejos
Te puedes acercar a medio metro si quieres (prácticamente tocarlo) calidad de fotos dependerá de tus habilidades y de cámara que tengas claro
www.losviajeros.com/ ...;meta=topn
Ir arriba te puedes acercar a medio metro si quieres (prácticamente tocarlo) calidad de fotos dependerá de tus habilidades y de cámara que tengas... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Alonsof
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
alonsof Escribió:
Sabéis si es fácil poder fotografiar los blue flames del Ijen? Quiero decir, si es posible acercarse lo suficiente (de manera segura) para que salgan bien en las fotos y no muy lejos
Te puedes acercar a medio metro si quieres (prácticamente tocarlo) calidad de fotos dependerá de tus habilidades y de cámara que tengas claro
www.losviajeros.com/ ...;meta=topn

Wow, qué hormiguillo me está entrando sólo de pensarlo!!

Gracias!
Ir arriba Wow, qué hormiguillo me está entrando sólo de pensarlo!! Gracias! Alonsof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
alonsof Escribió:
bajamonti Escribió:
alonsof Escribió:
Sabéis si es fácil poder fotografiar los blue flames del Ijen? Quiero decir, si es posible acercarse lo suficiente (de manera segura) para que salgan bien en las fotos y no muy lejos
Te puedes acercar a medio metro si quieres (prácticamente tocarlo) calidad de fotos dependerá de tus habilidades y de cámara que tengas claro
www.losviajeros.com/ ...;meta=topn

Wow, qué hormiguillo me está entrando sólo de pensarlo!!

Gracias!
Se me ha olvidado comentar que no llevo la mejor cámara y no soy gran fotógrafo ni mucho menos, saludos
Ir arriba se me ha olvidado comentar que no llevo la mejor cámara y no soy gran fotógrafo ni mucho menos, saludos Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Madre mía, madre mía que en nada estoy allí!!! qué ganas de verlo en vivo!! gracias por compartir la foto Baja!!! Aplauso Aplauso
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Madre mía, madre mía que en nada estoy allí!!! qué ganas de verlo en vivo!! gracias por compartir la foto Baja!!! Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
madre mía, madre mía que en nada estoy allí!!! qué ganas de verlo en vivo!! gracias por compartir la foto Baja!!! Aplauso Aplauso
Jejeje, de nada IM-PRESIONANTE, alucinaras Aplauso Amistad
Ir arriba jejeje, de nada IM-PRESIONANTE, alucinaras Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
cadui Escribió:
madre mía, madre mía que en nada estoy allí!!! qué ganas de verlo en vivo!! gracias por compartir la foto Baja!!! Aplauso Aplauso
Jejeje, de nada IM-PRESIONANTE, alucinaras Aplauso Amistad

El tour por los volcanes es de lo que más me atrae del viaje, de hecho poder visitar volcanes de nuevo fue el punto definitivo para escoger Indonesia para este año... Así que ya no veo el momento de vivir esa experiencia!!! Mr. Green Mr. Green
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba el tour por los volcanes es de lo que más me atrae del viaje, de hecho poder visitar volcanes de nuevo fue el punto definitivo para... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
bajamonti Escribió:
cadui Escribió:
madre mía, madre mía que en nada estoy allí!!! qué ganas de verlo en vivo!! gracias por compartir la foto Baja!!! Aplauso Aplauso
Jejeje, de nada IM-PRESIONANTE, alucinaras Aplauso Amistad

El tour por los volcanes es de lo que más me atrae del viaje, de hecho poder visitar volcanes de nuevo fue el punto definitivo para escoger Indonesia para este año... Así que ya no veo el momento de vivir esa experiencia!!! Mr. Green Mr. Green
Son los primeros los que he visitado (nunca había visto ninguno Avergonzado ) y me fascinaron, tan diferentes uno del otro con factor de blue flame en Ijen, espectacular, para mi visitas muy recomendables en un viaje a Indonesia
Ir arriba son los primeros los que he visitado (nunca había visto ninguno ) y me fascinaron, tan diferentes uno del otro con factor de blue flame... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
cadui Escribió:
bajamonti Escribió:
cadui Escribió:
madre mía, madre mía que en nada estoy allí!!! qué ganas de verlo en vivo!! gracias por compartir la foto Baja!!! Aplauso Aplauso
Jejeje, de nada IM-PRESIONANTE, alucinaras Aplauso Amistad

El tour por los volcanes es de lo que más me atrae del viaje, de hecho poder visitar volcanes de nuevo fue el punto definitivo para escoger Indonesia para este año... Así que ya no veo el momento de vivir esa experiencia!!! Mr. Green Mr. Green

Son los primeros los que he visitado (nunca había visto ninguno Avergonzado ) y me fascinaron, tan diferentes uno del otro con factor de blue flame en Ijen, espectacular, para mi visitas muy recomendables en un viaje a Indonesia

Nosotros hemos visitado dos en Japón, el Mt Hakone con sus fumarolas y sus minas de azufre; y el "humeante" Sakurajima (hay fotos en mis diarios) pero éstos de Indonesia me llaman mucho la atención. Todo el tema volcánico nos fascina y poder acercarnos tanto nos atrae un montón! seguro que no nos defraudan Guiño
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba nosotros hemos visitado dos en Japón, el Mt Hakone con sus fumarolas y sus minas de azufre; y el humeante Sakurajima (hay fotos en mis... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
bajamonti Escribió:
cadui Escribió:
bajamonti Escribió:
cadui Escribió:
madre mía, madre mía que en nada estoy allí!!! qué ganas de verlo en vivo!! gracias por compartir la foto Baja!!! Aplauso Aplauso
Jejeje, de nada IM-PRESIONANTE, alucinaras Aplauso Amistad

El tour por los volcanes es de lo que más me atrae del viaje, de hecho poder visitar volcanes de nuevo fue el punto definitivo para escoger Indonesia para este año... Así que ya no veo el momento de vivir esa experiencia!!! Mr. Green Mr. Green

Son los primeros los que he visitado (nunca había visto ninguno Avergonzado ) y me fascinaron, tan diferentes uno del otro con factor de blue flame en Ijen, espectacular, para mi visitas muy recomendables en un viaje a Indonesia

Nosotros hemos visitado dos en Japón, el Mt Hakone con sus fumarolas y sus minas de azufre; y el "humeante" Sakurajima (hay fotos en mis diarios) pero éstos de Indonesia me llaman mucho la atención. Todo el tema volcánico nos fascina y poder acercarnos tanto nos atrae un montón! seguro que no nos defraudan Guiño

Yo fui a Costa Rica por ver volcanes en activo pero compré el vuelo y a la semana el volcan Arenal dejó de expulsar lava Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Así que me tuve que conformar con ver sus formas perfectas y alguna laguna humeante como la del Poas pero de lava nada de nada..
El blue fame es algo mágico que no me gustaría perderme, a ver si hay suerte y podemos bajar.
Ir arriba Yo fui a Costa Rica por ver volcanes en activo pero compré el vuelo y a la semana el volcan Arenal dejó de expulsar lava. asi que me tuve... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Blue Fire - Kawah Ijen, Java ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Mariag893
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola! respecto a esto que comentas del reconocimiento, justo nuestro hotel con el que vamos a hacer la excursión al Ijen nos ha dicho hoy que han puesto esta regla hace poco y nos cuesta 25.000 rp más (en total nos sale a 325.000 rp por persona). Imagino que será un paripé pero bueno, es lo que hay...
Ir arriba Hola! respecto a esto que comentas del reconocimiento, justo nuestro hotel con el que vamos a hacer la excursión al Ijen nos ha dicho hoy... Mariag893 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 45 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube