Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún (México) ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 7 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 7 of 8 - Topic with 143 messages and 57981 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Posted: Reply with quote

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2008

Posts: 857

Votes: 0 👍
Hola, yo las suelo plastificar pero mas que por el tema seguridad, por el tratamiento que les den a las maletas, en alguna ocasión he visto en la cinta de recogida maletas "reventadas" y como consecuencia, abiertas........
En cuanto a la seguridad, corre por you-tube algún video de como abrir la cremallera de las maletas con un simple bolígrafo y se vuelven a cerrar sin dejar signo de violencia por lo que el tema candado o cerradura vale para poco así que, mi opinión es que de una forma u otra las plastífiquéis.
Salu2
_________________
royjo69
Back to top Hola, yo las suelo plastificar pero mas que por el tema seguridad, por el tratamiento que les den a las maletas, en alguna ocasión he... Jose.antonio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Posted: Reply with quote

Pequeñaesquimal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-01-2010

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hippy013 wrote:
Nosotros plastificamos en casa y rollo en lala maleta para la vuelta, aparte del candado,
Como he leido en Madrid 10euros, por lo menos.

Haciendolo bien no hay problema!!

Con un rollo te vale?
Back to top Pequeñaesquimal wrote: Con un rollo te vale? Pequeñaesquimal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
En barajas tienen 2 precios , uno que intentan vender un seguro ese cuesta 10 o mas , el seguro no vale para nada ....y normalmente en elmseguronque se contrata para viaje ya lo incluye , y luego esta el solo plastificar sin seguro , en junio 7 € .

En cancun 14€ ....me quede alucinada Shocked
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top En barajas tienen 2 precios , uno que intentan vender un seguro ese cuesta 10 o mas , el seguro no vale para nada ....y normalmente en... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Posted: Reply with quote

Mdoble
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-11-2008

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola. Alguien sabe si el hotel gran Sirenis tiene para plastificar la maleta ? Gracias
Back to top Hola. Alguien sabe si el hotel gran Sirenis tiene para plastificar la maleta ? Gracias Mdoble Share:
Waiting Links Post subject: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
mdoble wrote:
Hola. Alguien sabe si el hotel gran Sirenis tiene para plastificar la maleta ? Gracias

Yo no , pero de Cancun a España .....te piden 14 € !!!
..... Eso en junio.....una pasada.... Shocked
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Yo no , pero de Cancun a España .....te piden 14 € !!! ..... Eso en junio.....una pasada.... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Posted: Reply with quote

Mdoble
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-11-2008

Posts: 28

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
mdoble wrote:
Hola. Alguien sabe si el hotel gran Sirenis tiene para plastificar la maleta ? Gracias

Yo no , pero de Cancun a España .....te piden 14 € !!!
..... Eso en junio.....una pasada.... Shocked
Gracias. Si no lo tiene el hotel , no queda otra opción que pagar el aeropuerto.
Back to top Gracias. Si no lo tiene el hotel , no queda otra opción que pagar el aeropuerto. Mdoble Share:
Waiting Links Post subject: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Posted: Reply with quote

Piuko
Experto

Experto
Joined:
19-07-2016

Posts: 197

Votes: 0 👍
mdoble wrote:
anmovasa wrote:
mdoble wrote:
Hola. Alguien sabe si el hotel gran Sirenis tiene para plastificar la maleta ? Gracias

Yo no , pero de Cancun a España .....te piden 14 € !!!
..... Eso en junio.....una pasada.... Shocked
Gracias. Si no lo tiene el hotel , no queda otra opción que pagar el aeropuerto.

Sí hay otra opción,

Te llevas un rollo de film transparente de 1€ en la maleta y le das tú unas pocas vueltas antes de venirte para aquí. Mr. Green

Nosotros lo hemos hecho y con lo que nos sobró lo hizo otra gente.

Saludos!
Back to top Sí hay otra opción, Te llevas un rollo de film transparente de 1€ en la maleta y le das tú unas pocas vueltas antes de venirte para aqu... Piuko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Posted: Reply with quote

Hippy013
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-10-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
pequeñaesquimal wrote:
Hippy013 wrote:
Nosotros plastificamos en casa y rollo en lala maleta para la vuelta, aparte del candado,
Como he leido en Madrid 10euros, por lo menos.

Haciendolo bien no hay problema!!

Con un rollo te vale?

Perdona la demora.
Suelo utilizar un rollo por maleta xo suelo llevar uno mas por si tengo que darle otra vuelta una vez plastificada las dos maletas
Back to top Perdona la demora. Suelo utilizar un rollo por maleta xo suelo llevar uno mas por si tengo que darle otra vuelta una vez plastificada las... Hippy013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

Rockero_79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-12-2019

Posts: 60

Votes: 0 👍
Buenas tardes
¿Me recomendáis que "precinte" la maleta que facture?
Gracias de antemano
_________________
Saludos.
Jorge
Back to top Buenas tardes. ¿Me recomendáis que precinte la maleta que facture? Gracias de antemano Rockero_79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
rockero_79 wrote:
Buenas tardes
¿Me recomendáis que "precinte" la maleta que facture?
Gracias de antemano

Si tu maleta es dura y de un poco de calidad
NO. Si es blanda y de cremallera SI
Mr. Green
Back to top Si tu maleta es dura y de un poco de calidad. NO. Si es blanda y de cremallera SI. Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

Rockero_79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-12-2019

Posts: 60

Votes: 0 👍
ang11 wrote:
rockero_79 wrote:
Buenas tardes
¿Me recomendáis que "precinte" la maleta que facture?
Gracias de antemano

Si tu maleta es dura y de un poco de calidad
NO. Si es blanda y de cremallera SI
Mr. Green

Gracias jeje entonces va a ser que si
Back to top Gracias jeje entonces va a ser que si Rockero_79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
rockero_79 wrote:
ang11 wrote:
rockero_79 wrote:
Buenas tardes
¿Me recomendáis que "precinte" la maleta que facture?
Gracias de antemano

Si tu maleta es dura y de un poco de calidad
NO. Si es blanda y de cremallera SI
Mr. Green

Gracias jeje entonces va a ser que si

Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Back to top Ang11 wrote: Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27098
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes trasladados a este hilo

rockero_79 wrote:
Buenas tardes
¿Me recomendáis que "precinte" la maleta que facture?
Gracias de antemano


Yo no las precinto nunca. Si te decides por hacerlo, a la ida las puedes hacer en Barajas y a la vuelta lo puedes hacer en el Palladium, así te quitas de un cuidado.

Amistad
Back to top Mensajes trasladados a este hilo. Yo no las precinto nunca. Si te decides por hacerlo, a la ida las puedes hacer en Barajas y a la vuelta... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Posted: Reply with quote

Rockero_79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-12-2019

Posts: 60

Votes: 0 👍
niness wrote:
Mensajes trasladados a este hilo

rockero_79 wrote:
Buenas tardes
¿Me recomendáis que "precinte" la maleta que facture?
Gracias de antemano


Yo no las precinto nunca. Si te decides por hacerlo, a la ida las puedes hacer en Barajas y a la vuelta lo puedes hacer en el Palladium, así te quitas de un cuidado.

Amistad

Gracias Niness por todas tus respuestas.
En barajas es de pago así que lo haré en casa.
En el hotel supongo que también cierto?
Back to top Gracias Niness por todas tus respuestas. En barajas es de pago así que lo haré en casa. En el hotel supongo que también cierto? Rockero_79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
@rockero_79 en el hotel es mas barato q en aeropuerto , la ultima vez en aeropuerto creo recordar q fueron unos 15 € lo q pedian por maleta ... Twisted Evil
Así que mira el hotel y con eso ya decides si hotel o aeropuerto .. Wink
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top @rockero_79 en el hotel es mas barato q en aeropuerto , la ultima vez en aeropuerto creo recordar q fueron unos 15 € lo q pedian por... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Posted: Reply with quote

Rockero_79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-12-2019

Posts: 60

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
@rockero_79 en el hotel es mas barato q en aeropuerto , la ultima vez en aeropuerto creo recordar q fueron unos 15 € lo q pedian por maleta ... Twisted Evil
Así que mira el hotel y con eso ya decides si hotel o aeropuerto .. Wink

Gracias.
Lo que haré será llevarme un par de rollos del súper en la maleta jeje, más económico
Back to top Gracias. Lo que haré será llevarme un par de rollos del súper en la maleta jeje, más económico Rockero_79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Posted: Important message Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27098
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rockero_79 wrote:
anmovasa wrote:
@rockero_79 en el hotel es mas barato q en aeropuerto , la ultima vez en aeropuerto creo recordar q fueron unos 15 € lo q pedian por maleta ... Twisted Evil
Así que mira el hotel y con eso ya decides si hotel o aeropuerto .. Wink

Gracias.
Lo que haré será llevarme un par de rollos del súper en la maleta jeje, más económico

Piensa bien que los rollos del super suelen ser mucho más frágiles que los plásticos que se utilizan para envolver las maletas. Si se sueltan los plásticos, cosa que yo he visto, es un desastre en las cintas de transporte Wink

Amistad
Back to top Piensa bien que los rollos del super suelen ser mucho más frágiles que los plásticos que se utilizan para envolver las maletas. Si se... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Posted: Reply with quote

Rockero_79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-12-2019

Posts: 60

Votes: 0 👍
niness wrote:
rockero_79 wrote:
anmovasa wrote:
@rockero_79 en el hotel es mas barato q en aeropuerto , la ultima vez en aeropuerto creo recordar q fueron unos 15 € lo q pedian por maleta ... Twisted Evil
Así que mira el hotel y con eso ya decides si hotel o aeropuerto .. Wink

Gracias.
Lo que haré será llevarme un par de rollos del súper en la maleta jeje, más económico

Piensa bien que los rollos del super suelen ser mucho más frágiles que los plásticos que se utilizan para envolver las maletas. Si se sueltan los plásticos, cosa que yo he visto, es un desastre en las cintas de transporte Wink

Amistad

Confused Pensaba que se hacía con esos. Entonces lo mejor es hacerlo en el aeropuerto? O se puede comprar algún tipo de rollo que si sea bueno?
Back to top Pensaba que se hacía con esos. Entonces lo mejor es hacerlo en el aeropuerto? O se puede comprar algún tipo de rollo que si sea bueno? Rockero_79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Posted: Important message Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27788
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Cada día se llenan 21 piscinas con los plásticos usados para precintar maletas.Plastico que va directo a nuestros mares y océanos.
Pensad si es necesario.... Hay fundas que sirven para protegerlas, y que no son de un solo uso.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Cada día se llenan 21 piscinas con los plásticos usados para precintar maletas.Plastico que va directo a nuestros mares y océanos. Pensad... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Posted: Reply with quote

Rockero_79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-12-2019

Posts: 60

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Cada día se llenan 21 piscinas con los plásticos usados para precintar maletas.Plastico que va directo a nuestros mares y océanos.
Pensad si es necesario.... Hay fundas que sirven para protegerlas, y que no son de un solo uso.

Llevas muchas razón. Buscaré otras opciones, creo que un familiar me va a dejar un par de maletas "duras" y así con un candado nos apañamos Wink
Back to top Llevas muchas razón. Buscaré otras opciones, creo que un familiar me va a dejar un par de maletas duras y así con un candado nos... Rockero_79 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Posted: Reply with quote

Tikitaki
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-10-2022

Posts: 24

Votes: 0 👍
Si llevo mochila de 50L típica aventurera, entiendo que no se tiene que plastificar no? jajajaja pregunta del día XD
Back to top Si llevo mochila de 50L típica aventurera, entiendo que no se tiene que plastificar no? jajajaja pregunta del día XD Tikitaki Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube