Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Agencia Grand Voyage: Opiniones, Comentarios.  Compartir

Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes ViajesViajes Organizados, Agencias y BuscadoresForo de Agencias
SubForos: Agencias - Agencias Single - Agencias Viaje De Aventura - Agencias A Medida Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 6 - Tema con 59 Mensajes y 10883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
joanxx
Joanxx
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 01-09-2016 19:54  Asunto: Re: Agencia Grand Voyage: Opiniones, Comentarios. Compartir Responder citando

Hola,
acabamos de llegar de Tailandia y estamos encantados y muy agradecidos por el trato tanto professional como familiar que hemos vivido.
Nos ha encantado la experiencia y ha estado un viaje que jamás oblidaremos.
Muchas gracias un abrazo Joan y Dolors.
Ver perfil de usuario
Compartir:
MERYSUE
MERYSUE
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 01-10-2016 11:03  Asunto: Agencia Grand Voyage: Opiniones, Comentarios. Compartir Responder citando

Descubrimos Grand Voyage por internet buscando agencia para nuestro viaje a India.
La experiencia ha sido muy buena. Sin duda repetiremos con ellos.
Precios competentes, organización inmejorable y comunicación disponible para cualquier duda en cualquier momento.
Recomendable 100%.
Ver perfil de usuario
Compartir:
KennyB
KennyB
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 06-10-2016 16:55  Asunto: Re: Agencia Grand Voyage: Opiniones, Comentarios. Compartir Responder citando

Hola

Yo he llegado hace 2 días de Vietnam y Tailandia y la verdad es que ha sido todo espectacular.

Nunca antes había viajado con ningún tipo de agencia ni había tenido la oportunidad de hacer un viaje organizado. Hasta que me decidí por Grand Voyage y llegue a ellos navegando por internet.

Si tuviese que describir la capacidad organizativa y de gestión por parte de la Agencia, diría que son Excelentes!!!
Guías, traslados, hospedajes, excursiones y cuidado del detalle....fantástico.

Guías: Hablan muy bien castellano y son muy empaticos con una gran capacidad de alinearse a todo tipo de perfiles y eso que eramos 30 personas.
Traslados: Vehículos, atención, confort. Perfecto!!!
Hospedajes: Sitios muy bien ubicados y en la mayoría de las ocasiones muy por encima de lo esperado.
Excursiones: Narrativa, capacidad de conectar y captar la atención de los asistentes....fenomenal.
Cuidado del detalle: Se preocupan por tus conexiones, billetes de avión y esto se traduce en tranquilidad para disfrutar del viaje.

Por acabar, solo quiero deciros que volveré a viajar con esta agencia las veces que haga falta. Pero por la tranquilidad que me ofrece no mirare ningún otro sitio, ya que no tengo tiempo y cuando encuentras algo que funciona, porque cambiarlo???

Espero que sea útil la información para quien este interesado.
Un abrazo y a llenar el pasaporte de sellos internacionales Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ruben33
Ruben33
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 09-10-2016 13:40  Asunto: Re: Agencia Grand Voyage: Opiniones, Comentarios. Compartir Responder citando

Buenas.

nosotros hicimos la luna de miel con grandvoyage y todo muy bien.

conocimos la agencia por internet, comparando presupuesto, y al principio desconfiamos un poco por el tema de ser todo online.
pero al final, como el precio era tan bueno decidimos coger el viaje y todo genial.

hemos hecho Tailandia 12 días y 4 en maldivas. Y tanto la organización, como los guías (Esme y our) nos han encantado, siempre pendientes de nosotros y si te surgian dudas o problemas te lo solucionan enseguida.

todo genial con esta agencia. De hecho escribo aquí porque es mi forma de agradecerles que nos hayan hecho pasar una luna de miel sin ninguna preocupación.

Lo dicho, totalmente recomendables.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Linoleo
Linoleo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 12-10-2016 10:43  Asunto: Re: Agencia Grand Voyage: Opiniones, Comentarios. Compartir Responder citando

Hola,
Acabo de llegar de un tour de 15 días por Rajastan. Este viaje lo ha organizado Grand Voyage y debo decir que solo tengo buenas palabras para ellos, me ayudaron desde nuestro primer contacto, siempre atendiéndome de manera eficaz e inmediata.

En cuanto al viaje en si, debo decir que ha sido perfecto y que ha sobrepasado mis expectativas, comenzando por el formato, ya que yo pensaba que iríamos en grupo, pero resulta que mi esposa y yo hemos tenido asignado un chofer y un coche particular durante los 13 días, siendo el comportamiento de este chofer de una profesionalidad intachable y estando siempre atento a todas nuestras necesidades, al mismo tiempo que mostrándose discreto cuando hacia falta (un 10 para Pradip!, hemos hecho 2500 kilómetros por las difíciles carreteras de India y ha conseguido que resultasen un placer).
La India fascinante, todo ha ido muy bien. Creo que no será nuestra ultima experiencia con Grand Voyage.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Moscoso1
Moscoso1
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 21-10-2016 9:19  Asunto: Re: Agencia Grand Voyage: Opiniones, Comentarios. Compartir Responder citando

Buenos días,

Nosotros hemos viajado a Tailandia y Maldivas con Grandvoyage y he de decir que ha salido todo genial. Han estado atentos ante cualquier duda y nos han programado un viajazo.

No tenemos ninguna queja de esta agencia.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
morelli
Morelli
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 23-10-2016 20:05  Asunto: Re: Agencia Grand Voyage: Opiniones, Comentarios. Compartir Responder citando

Además de a Tailandia, hemos viajado con GrandVoyage a India y Maldivas y tenemos que decir que en ambas ocasiones el viaje ha salido a la perfección y todo ha sido colaboración por parte de todas las personas de la Agencia con las que hemos tratado, especialmente Elisabeth (Gracias!!)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Azu77
Azu77
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 29-10-2016 16:23  Asunto: Re: Agencia Grand Voyage: Opiniones, Comentarios. Compartir Responder citando

Hace unos dias que he regresado de mi viaje a Vietnam y Camboya, reservado por Internet a través de la agencia Grand Voyage. Tengo que decir que todo ha salido genial, ha cumplido con todas mis expectativas, incluso mejor. Normalmente los que más escriben en foros son los que han tenido una mala experiencia, y cuando sale todo bien, casi nadie escribe, lo cual no me parece justo.
En mi caso la organización del viaje ha sido perfecta, aprovechamiento al máximo del tiempo haciendo excursiones y actividades, tiempo libre por las tardes, hoteles céntricos, los guías super amables, te solucionan cualquier problema, el personal de los hoteles también super amable. Como he leído que ha dicho alguien en otro mensaje, intentan llevarte al aeropuerto con tiempo suficiente, pero no de más, en otros viajes nos llevan al aeropuerto con demasiada antelación...
La verdad es que todo ha salido genial, he hecho otros viajes organizados (con agencias fisicas), y siempre he tenido la impresión que iba "corriendo" a todas partes... en este caso los guías no imponían el tiempo, más o menos nos dejaban a nuestro ritmo, sin prisa pero sin pausa.
Muy recomendable. Gracias a Natalia por su simpatía y atención personalizada. Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
yolya
Yolya
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 30-10-2016 21:48  Asunto: Re: Agencia Grand Voyage: Opiniones, Comentarios. Compartir Responder citando

buenas, hace unos días que hemos regresado de nuestro viaje a la India y estamos encantados !!!!
A parte de los sitios visitados que han sido increíbles, todas las personas que nos han acompañado (guías, conductores, asistentes,....)se han portado genial, ya que en principio no sabíamos mucho de esta compañía, solo a través de internet.
Nos sorprendió que no fuera un viaje en grupo, sino que solo íbamos nosotros dos, vamos un lujo !!.
También los hoteles han sido mas que correctos en todos los casos y añadir que incluso e han adaptado sobre la marcha al incluidos una visita a cambio de otra que no hicimos, y que además nos encanto !!!!
En resumen para nuestro próximo viaje será el primer sitio donde busquemos para organizar las vacaciones !!!
gracias a todos los que hicieron posible este súper viaje !!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
ArantzaI
ArantzaI
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 01-11-2016 13:14  Asunto: Re: Agencia Grand Voyage: Opiniones, Comentarios. Compartir Responder citando

Recientemente hemos estado en Vietnam/Camboya por medio de la agencia GrandVoyage que opera por internet. El viaje ha sido estupendo, tanto por lo visitado como por la calidez de su gente. Todo ha estado muy bien organizado, de hecho hemos repetido agencia pues hace dos años estuvimos en China con ellos y la experiencia fue estupenda. Muy feliz Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 23-Oct-2017 04:06 pm
IeraCas
IeraCas
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 23-10-2017 16:06  Asunto: Re: Agencia Grand Voyage: Opiniones, Comentarios. Compartir Responder citando

Acabamos de volver de Vietnam y Camboya y todo nos ha ido genial. La agencia Grand Voyage se ha encargado de todas las gestiones y ha resuelto todas las dudas que nos han ido surgiendo. Los guías eran geniales y la experiencia ha sido única. Recomendable 100%
Al principio tenía dudas de contratar un viaje a través de una agencia online, pero después de esta experiencia repetiría sin dudarlo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Viajes Organizados, Agencias y Buscadores > Foro de Agencias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 6 - Tema con 59 Mensajes y 10883 Lecturas - Última modificación: 23/10/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro