Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Barcelona: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 18616 Lecturas
Último Mensaje:
Tema para ayudar a filtrar las diferentes zonas de la ciudad en función de las necesidades y prioridades: Cercanía al centro, transporte público, precio, ambiente, servicios, aparcamiento, etc.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
plantigrado Escribió:
hola tenia pensado pasar 4 noches con mi pareja en agosto seria la primera vez que conoceríamos barcelona y viendo los hoteles que se recomiendan por el foro 4 noches salen entre 450 y 550 euros mas o menos . ¿ lo que no se si es mejor cerca del centro o mas alejado alguna recomendación ? gracias

Hola.

Pues dependerá de lo que busques, si priorizas la situación, escoge uno del centro, pero si primero miras precios, como es lógico te saldran más económicos como más alejados sean del centro. Lo que si es importante es que tengan buena comunicación, a ser posible metro.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Pues dependerá de lo que busques, si priorizas la situación, escoge uno del centro, pero si primero miras precios, como es lógico... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Barcelona: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Plantigrado
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias por contestar alguna recomendación de hotel que no este en el centro ? que tal el barcelo sants
Ir arriba Gracias por contestar alguna recomendación de hotel que no este en el centro ? que tal el barcelo sants Plantigrado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Barcelona: Elegir la mejor zona.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No he estado nunca porque en general lo encuentro caro, pero el Barceló Sants tiene muy buena pinta. Si volvéis de noche, cuando la estación está cerrada, tal vez encontraréis el entorno un poco solitario.

El problema de Barcelona es que los hoteles son caros casi todo el año y en todas las zonas; es difícil aconsejar uno porque los precios van de lo caro hacia arriba. Es decir que lo que a mí me pareció una buena opción en marzo porque el precio era asequible, a ti te puede salir carísimo en agosto y encima lo encontrarás cutre.

Ciutat Vella y las zonas más próximas del Eixample son muy caras porque todo el mundo quiere estar allí, y si lo quieren es porque resulta más cómodo estar cerca de donde pasan las cosas. Los barrios más alejados son tranquilos de noche, pero a veces es un rollo tener que volver a las tantas y decidir si vas en metro o en taxi.

Con eso te quiero decir que no hay una fórmula perfecta. Cada uno elige dónde se aloja en función de si valora más la comodidad o el precio. Yo paso en Bcn una noche al mes durante casi todo el año y es raro que repita hotel, siempre voy cambiando en función de la oferta que encuentro en booking.
Ir arriba No he estado nunca porque en general lo encuentro caro, pero el Barceló Sants tiene muy buena pinta. Si volvéis de noche, cuando la... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Barcelona: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De los hoteles en los que he estado en la zona de Sants-Les Corts, creo que el mejor es el Abba, en calle Numancia. Cuando ese está demasiado caro, me planteo otros como los NH; en esa zona hay tres, más baratos pero también más alejados de la estación. Más cerca están el Acta City o el Abbot, ambos son sencillos pero a mí me gustan, son bastante dignos. Incluso el Expo, que está muy cerca de la estación, es anticuado pero está bien si el precio no se dispara.
Ir arriba De los hoteles en los que he estado en la zona de Sants-Les Corts, creo que el mejor es el Abba, en calle Numancia. Cuando ese est... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Plan Barcelona  Publicado: Responder citando

Mipial
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Encontré el Museo de la Ciencia y Técnica de Cataluña y deseo ir con mi hijo, que disfruta de estos (ya hemos ido al de Valencia y al de Granada, que le gustó más aún).

Hasta ahora no hemos viajado a Barcelona. Sé que es complejo moverse en coche.

Mi pregunta es: ¿Qué me recomendaríais? Pensaba ir del 3 al 6 de diciembre (partiendo desde Alicante) y visitar el museo el domingo 4 (abren de 10 a 14:30, el lunes cierra como todos los museos y el martes festivo estará cerrado). Los demás días los usaría para visitar Barcelona.
Somos de viajar barato, familia con 2 niños. ¿Por dónde conviene alojarse para poder bajar fácilmente a la ciudad? ¿Vale la pena bajar a la ciudad en coche?

Incluso me podría tomar la semana entera para visitar (del 3 al 11) Barcelona y alrededores. Todavía lo estoy pensando porque en ese caso visitaría también Gerona y alrededores.

Gracias por los consejos que me podáis dar. Saludos.
Ir arriba Buenas a todos. Encontré el Museo de la Ciencia y Técnica de Cataluña y deseo ir con mi hijo, que disfruta de estos (ya hemos ido al de... Mipial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plan Barcelona  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
Hola, Mipial
Veo en el link que adjuntass que el Museo de la ciencia y técnica de cataluña está en Terrassa (ciudad cercana a Bcn, a unos 30 km). De Bcn a Teerrassa tienes tren y Ferrocarriles de la Generalitat (unos 15 min).
¿te has mirado el CosmoCaixa? Es el Museo de la ciencia de laFundación La Caixa, yo no lo conozco personalmente, pero se dice que está muy bien, muy interactivo
El tema del alojamiento no lo conozco, mira si acaso el hilo...pero supongo que el centro sera caro.... Yo miraría la red de metro y buscaria un hotel cerca de alguna parada, incluso en cercanías. en el hilo de hoteles seguro que encontrarás....
Yo no iría al centro en coche, más si queréis "viajar barato", es todo zona azul o párquing! Nosotros cuando vamos al centro en coche, siempre párquing....
Ir arriba Hola, Mipial. veo en el link que adjuntass que el Museo de la ciencia y técnica de cataluña está en Terrassa (ciudad cercana a Bcn, a... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plan Barcelona  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola Mipial,

Como te comenta enunez el enlace que adjuntas es del Museo que está en Terrassa. Yo no he estado pero comentan que está muy bien. Para ir de Barcelona a Terrassa, con los Ferrocarriles de la Generalitat tardas unos 45 minutos y te dejan a 5 minutos del Museo. La Renfe tarda un poco menos pero te deja más lejos del museo, con lo que acaba siendo lo mismo más o menos.

En Barcelona está el Cosmocaixa que está muy pero que muy bien. Este verano hemos ido 5 veces con mi hijo, todas porque lo ha pedido él.

Para moverse por Barcelona, lo mejor es dejar el coche y moverse en metro o autobús.

Para alojarte, depende del número de días que quieras ir te puede salir más a cuenta alquilar un apartamento. Si no, una opción que yo recomiendo para famílias, son los albergues, que son baratos y están bien. En Barcelona hay algunos.
Si quieres, una vez tengas algo más claro que quieres hacer, te damos más información, ya que en función de días y plan es mejor una u otra opción.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Hola Mipial, Como te comenta enunez el enlace que adjuntas es del Museo que está en Terrassa. Yo no he estado pero comentan que está muy... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Barcelona: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Mipial
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Un "pequeño" cambio de planes.

Quizás me den lo que me queda de vacaciones durante la última semana de diciembre y la primera de enero, coincidiendo con las de los peques, para conocer Cataluña.

Quisieramos visitar Barcelona unos días (Gaudí, Montserrat, Montjuic) sin museos salvo el de ciencias; pero también ir a Tarragona, Girona, Lleida, Besalu, Peratallada, Vic, Olot, Blanes, Cadaqués... Incluso me plantearía cruzar a Perpignan o hasta Carcassonne.
Creo que en dos semanas (más bien 10 días, para no estar muy matados) nos cunde. No somos de esquiar, así que con ver el Pirineo nos basta. Tampoco queremos hacer una exploración muy profunda, es más bien de reconocimiento.

El plan es barato: Subir en coche, visitar Peñíscola en el camino, quedarnos en apartamentos, hacernos el desayuno y la cena, comer en McDonald's cuando sea posible.

¿Dónde me recomendaríais buscar los apartamentos? Uno en Barcelona definitivamente, pero deseo saber qué zona tiene buen acceso al centro sin ser cara ni con problemas de tráfico (bajaríamos en transporte público) El otro en otra ciudad: ¿Quizás Girona, para acceder a su interior? Para visitar Tarragona y Lleida lo haríamos en sendos días partiendo desde Barcelona.

Agradezco los consejos. Saludos.
Ir arriba Hola de nuevo. Un pequeño cambio de planes. Quizás me den lo que me queda de vacaciones durante la última semana de diciembre y la... Mipial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Barcelona: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
mipial Escribió:
Hola de nuevo. Un "pequeño" cambio de planes.

Quizás me den lo que me queda de vacaciones durante la última semana de diciembre y la primera de enero, coincidiendo con las de los peques, para conocer Cataluña.

Quisieramos visitar Barcelona unos días (Gaudí, Montserrat, Montjuic) sin museos salvo el de ciencias; pero también ir a Tarragona, Girona, Lleida, Besalu, Peratallada, Vic, Olot, Blanes, Cadaqués... Incluso me plantearía cruzar a Perpignan o hasta Carcassonne.
Creo que en dos semanas (más bien 10 días, para no estar muy matados) nos cunde. No somos de esquiar, así que con ver el Pirineo nos basta. Tampoco queremos hacer una exploración muy profunda, es más bien de reconocimiento.

El plan es barato: Subir en coche, visitar Peñíscola en el camino, quedarnos en apartamentos, hacernos el desayuno y la cena, comer en McDonald's cuando sea posible.

¿Dónde me recomendaríais buscar los apartamentos? Uno en Barcelona definitivamente, pero deseo saber qué zona tiene buen acceso al centro sin ser cara ni con problemas de tráfico (bajaríamos en transporte público) El otro en otra ciudad: ¿Quizás Girona, para acceder a su interior? Para visitar Tarragona y Lleida lo haríamos en sendos días partiendo desde Barcelona.

Agradezco los consejos. Saludos.
Hola
En Barcelona podrías mirar por la zona de La Maquinista goo.gl/maps/6bSvvehpo5v ya que al ir en coche el aparcamiento puede ser un problema (precio) en las zonas del centro.
Sobre el otro apartamento:
En esa época del año suele hacer bastante frío en el interior y si no vais a esquiar podrías mirar algo por la costa de Girona.

A ver si alguien más te da su opinión
Ir arriba Hola. En Barcelona podrías mirar por la zona de La Maquinista ya que al ir en coche el aparcamiento puede ser un problema (precio) en las... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Barcelona: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Coincido con ssusana, la zona de Sant Andreu puede ser una buena opción para mirar apartamentos ya que lo difícil en Barcelona es el aparcamiento.

Por lo que comentas que quieres ver, la otra opción es claramente Girona. Yo miraría más la zona de la ciudad de Girona que de la costa, ya que desde la ciudad puedes ir en coche más cómodamente hacia la zona del interior (Besalú, Olot, pirineo) y la costa Brava (Blanes, Cadaques, Peratallada).

Ahora, creo que ambicionas demasiado si quieres verlo porque has de tener en cuenta las distancias en coche, que en invierno anochece pronto, etc. Yo me centraría en una o dos zonas y a partir de aquí miramos el planning con distancias y demás.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Coincido con ssusana, la zona de Sant Andreu puede ser una buena opción para mirar apartamentos ya que lo difícil en Barcelona es el... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Barcelona: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Mipial
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Gracias a ambos. En principio me conviene el Holiday Inn Express de Molins de Rei, que está barato y al quedar en zona 2 me permite bajar y subir en Rodalies. Para Girona he buscado apartamentos, pero casi todos son en la costa.

Seguiré explorando opciones. Saludos.
Ir arriba Gracias a ambos. En principio me conviene el Holiday Inn Express de Molins de Rei, que está barato y al quedar en zona 2 me permite bajar... Mipial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Barcelona: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
mipial Escribió:
Gracias a ambos. En principio me conviene el Holiday Inn Express de Molins de Rei, que está barato y al quedar en zona 2 me permite bajar y subir en Rodalies. Para Girona he buscado apartamentos, pero casi todos son en la costa.

Seguiré explorando opciones. Saludos.

¿Por que en lugar de Molins de Rei no miras por la zona de Hospitalet que está en la misma zona que Barcelona y te saldrá más económico el transporte?
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba ¿Por que en lugar de Molins de Rei no miras por la zona de Hospitalet que está en la misma zona que Barcelona y te saldrá más económico... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Barcelona: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Mipial
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola. Finalmente iré del 2 al 6 de Enero y sólo a Barcelona (aunque no descarto subir un día a Girona y la Costa Brava, y el primer día pararemos en Tarragona, por lo tanto serían 3 días útiles a menos que lo ampliemos al sábado 7).

jiturbe Escribió:

¿Por que en lugar de Molins de Rei no miras por la zona de Hospitalet que está en la misma zona que Barcelona y te saldrá más económico el transporte?

Estuve buscando, pero todo lo que encuentro está por lo menos a 100 euros más por los cinco días y eso sin incluir el parking, que va de 20 a 40 euros diarios. No me sale a cuenta ni siquiera en un apartamento donde prepararnos la comida.

¿Qué método me recomendaríais para visitar Montjuïc y Montserrat?


Gracias. Saludos.
Ir arriba Hola. Finalmente iré del 2 al 6 de Enero y sólo a Barcelona (aunque no descarto subir un día a Girona y la Costa Brava, y el primer día... Mipial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Barcelona: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola mipial

Desde Molins de Rei a Montserrat en coche tienes unos 45minutos y puedes aparcar en el monasterio (si por casualidad tenéis carnet de federación de montaña, el parking es más barato)

Para visitar Montjuic pùedes ir con la Renfe hasta Pza Catalunya, de ahí el metro L3 (verde) hasta Paral.lel y coger el funicular, o incluso subir andando desde Pza. España (si tenéis tiempo es un paseo agradable)
Ir arriba Hola mipial. Desde Molins de Rei a Montserrat en coche tienes unos 45minutos y puedes aparcar en el monasterio (si por casualidad tenéis... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Hola! ¿Barcelona es como la mayoria de las grandes ciudades, es decir alojarse céntrico es muy caro pero se puede ir a las periferias con tal que se cuente con boca de metro cerca no?
Gracias y saludos.-
Ir arriba Hola! ¿Barcelona es como la mayoria de las grandes ciudades, es decir alojarse céntrico es muy caro pero se puede ir a las periferias con... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
norabeg Escribió:
Hola! ¿Barcelona es como la mayoria de las grandes ciudades, es decir alojarse céntrico es muy caro pero se puede ir a las periferias con tal que se cuente con boca de metro cerca no?
Gracias y saludos.-

En parte es así, pero ten en cuenta que las opciones de alojamiento en zonas periféricas son limitadas. Además Barcelona es la sede de muchas ferias y otros eventos en los que la demanda de plazas sube muchísimo y los precios se disparan. Por todo esto lo que yo recomiendo es reservar con la mayor antelación posible, hay establecimientos que permiten reservas con reembolso y otros no. Es cuestión de buscar a fondo.
Ir arriba En parte es así, pero ten en cuenta que las opciones de alojamiento en zonas periféricas son limitadas. Además Barcelona es la sede de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
norabeg Escribió:
Hola! ¿Barcelona es como la mayoria de las grandes ciudades, es decir alojarse céntrico es muy caro pero se puede ir a las periferias con tal que se cuente con boca de metro cerca no?
Gracias y saludos.-

En parte es así, pero ten en cuenta que las opciones de alojamiento en zonas periféricas son limitadas. Además Barcelona es la sede de muchas ferias y otros eventos en los que la demanda de plazas sube muchísimo y los precios se disparan. Por todo esto lo que yo recomiendo es reservar con la mayor antelación posible, hay establecimientos que permiten reservas con reembolso y otros no. Es cuestión de buscar a fondo.

Gracias por el consejo, tengo pensado viajar dentro de 1 año así que tiempo tengo.
¿Entonces que zonas me recomiendan para alojarme por cercanía y precio?
Saludos.
Ir arriba Gracias por el consejo, tengo pensado viajar dentro de 1 año así que tiempo tengo. ¿Entonces que zonas me recomiendan para alojarme por... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
norabeg Escribió:
Hola! ¿Barcelona es como la mayoria de las grandes ciudades, es decir alojarse céntrico es muy caro pero se puede ir a las periferias con tal que se cuente con boca de metro cerca no?
Gracias y saludos.-

Hola
Barcelona no es tan grande y la red de metro es bastante buena y rápida.
Lo único que tendrás que tener en cuenta es el horario de los transportes que, entre semana, es hasta la media noche
www.tmb.cat/ ...-metro-bus
Lo comento por si, por ejemplo, estáis cenando en la zona del centro y tenéis que volver a dormir al hotel. Hay buses nocturnos pero ni por asomo con la frecuencia y cobertura del transporte diurno.

Para mi, la mejor zona es el Eixample porque estás cerca de todo pero también puedes mirar Poble Nou, Sants, Hospital de Sant Pau...
Ir arriba Hola. Barcelona no es tan grande y la red de metro es bastante buena y rápida. Lo único que tendrás que tener en cuenta es el horario de... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
norabeg Escribió:
Hola! ¿Barcelona es como la mayoria de las grandes ciudades, es decir alojarse céntrico es muy caro pero se puede ir a las periferias con tal que se cuente con boca de metro cerca no?
Gracias y saludos.-

Hola
Barcelona no es tan grande y la red de metro es bastante buena y rápida.
Lo único que tendrás que tener en cuenta es el horario de los transportes que, entre semana, es hasta la media noche
www.tmb.cat/ ...-metro-bus
Lo comento por si, por ejemplo, estáis cenando en la zona del centro y tenéis que volver a dormir al hotel. Hay buses nocturnos pero ni por asomo con la frecuencia y cobertura del transporte diurno.

Para mi, la mejor zona es el Eixample porque estás cerca de todo pero también puedes mirar Poble Nou, Sants, Hospital de Sant Pau...

Ssusana gracias! Ya estuve viendo el Ensanche, pero sopesare si Hotel o Alquilar Piso ?
¡Feliz año nuevo Amistad !
Ir arriba Ssusana gracias! Ya estuve viendo el Ensanche, pero sopesare si Hotel o Alquilar Piso ? ¡Feliz año nuevo ! Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Nora, el Ensanche está bien pero hay buenos apartamentos también por la zona de Sarria.
Es posible que con el bolonki político que hay notes bajas de precios ya que el turismo por ahora no es lo que era.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Nora, el Ensanche está bien pero hay buenos apartamentos también por la zona de Sarria. Es posible que con el bolonki político que hay... Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Barcelona: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Laurarichang
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
andojor Escribió:
Muchas gracias por la información. Confirma lo que a mi me parecía. Hemos cogido el Hotel Ayre Hotel Gran Vía. Barato no es, pero para la zona que es y la época, tampoco lo veo muy descabellado. A ver qué será.... Además, un día es un día.

Hola de nuevo Andojor,
Conozco el hotel Ayre Gran Via, he recogido clientes allí en varias ocasiones y me he tomado café en la cafeteria y aparcado mi coche. Por lo que yo he visto hotel muy cómodo, renovado, funcional. Está en la Gran Via que claro es una mega avenida muy transitada de entrada a Barcelona, pero a dos pasos de la Plaza de España, las fuentes (si funcionan, depende del día), es una zona segura. Además, tienes el metro por si quieres ir al centro, que son pocas paradas, o autobuses que paran casi delante del hotel.
Como curiosidad, está enfrente del BulliLab, un centro de investigación del famoso Chef Ferrán Adrià. Una vez me lo crucé por allí.

Saludos! buen concierto Guiño
Ir arriba Hola de nuevo Andojor, Conozco el hotel Ayre Gran Via, he recogido clientes allí en varias ocasiones y me he tomado café en la cafeteria... Laurarichang Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube