Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 19139 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

Joséluis50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola Juan
Yo también lo he probado y no deja. Esperaremos a mañana que cumplen los 30 días. Esperemos que no se colapsen las líneas jeje!!!!
Ir arriba Hola Juan. Yo también lo he probado y no deja. Esperaremos a mañana que cumplen los 30 días. Esperemos que no se colapsen las líneas... Joséluis50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

Joséluis50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Acabo de hacer el chek-in y sin ningun problema. Una cosa menos
Ir arriba Acabo de hacer el chek-in y sin ningun problema. Una cosa menos Joséluis50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

Nevaditos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¿ que horario te da para hacer el embarque?¿ o eso no figura en el check-in?
Ir arriba ¿ que horario te da para hacer el embarque?¿ o eso no figura en el check-in? Nevaditos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

Joséluis50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Puedes elegir entre varios:
11:00 a 12:00
12:00 a 13:00
13:00 a 14:00
Y así hasta la hora de zarpar
Ir arriba Puedes elegir entre varios: 11:00 a 12:00. 12:00 a 13:00. 13:00 a 14:00. y así hasta la hora de zarpar Joséluis50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

Joséluis50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Alguien sabe porque la hora que dice para publicado esta 2 horas atrasado?
Ir arriba Alguien sabe porque la hora que dice para publicado esta 2 horas atrasado? Joséluis50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

Surcaré
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos ! Nosotros llegamos a la estación de sants, a las 11:45, alguien sabe cuanto se tarda mas o menos con un taxi en llegar al barco? Y que me interesa mas que me lleve el taxi hasta la terminal o quedarnos en el puerto e ir con el autobús ese que hay?
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos ! Nosotros llegamos a la estación de sants, a las 11:45, alguien sabe cuanto se tarda mas o menos con un taxi en llegar al... Surcaré Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

Joséluis50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola Celia,
Desde la estación de Sants a la terminal cuenta que el taxi tarde unos 15-30 minutos en llegar y un coste entre 15-25€ aproximadamente. Yo iria directamente a la terminal del barco.
Ir arriba Hola Celia, Desde la estacion de Sants a la terminal cuenta que el taxi tarde unos 15-30 minutos en llegar y un coste entre 15-25... Joséluis50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

Surcaré
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias José Luis!! Así lo haré ...
Y cogere la hora de 12-13
Nos vemos pronto, un saludo
Ir arriba Muchas gracias José Luis!! Así lo haré ... Y cogere la hora de 12-13. Nos vemos pronto, un saludo Surcaré Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

Joséluis50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Surcaré Escribió:
Muchas gracias José Luis!! Así lo haré ...
Y cogere la hora de 12-13
Nos vemos pronto, un saludo

Yo también he cogido de 12 - 13 ; allí nos veremos y si no en el bar Marina
Ir arriba Yo también he cogido de 12 - 13 ; allí nos veremos y si no en el bar Marina Joséluis50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

Edgar18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Somos una pareja de 18 y 21 años. Nos gustaría hacer la visita a Pompeya. ¿Alguien nos puede ayudar en el tema de las excursiones? ¡Muchas gracias!
Ir arriba Hola, Somos una pareja de 18 y 21 años. Nos gustaría hacer la visita a Pompeya. ¿Alguien nos puede ayudar en el tema de las excursiones... Edgar18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

MBibi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber si alguien me puede informar sobre la contratación de cruceros a traves de Internet. Hay alguna página o buscador dónde los precios de los cruceros sean más económicos y fiables que en las agencias de viajes?
Ir arriba Hola, me gustaría saber si alguien me puede informar sobre la contratación de cruceros a traves de Internet. Hay alguna página o buscador... MBibi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

Luismariamr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2010

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
MBibi Escribió:
Hola, me gustaría saber si alguien me puede informar sobre la contratación de cruceros a traves de Internet. Hay alguna página o buscador dónde los precios de los cruceros sean más económicos y fiables que en las agencias de viajes?

Yo lo he contratado con trotalia estoy contento con ellos.
Saludos
Luis
Ir arriba Yo lo he contratado con trotalia estoy contento con ellos. Saludos. Luis Luismariamr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

Luismariamr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2010

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Edgar18 Escribió:
Hola,

Somos una pareja de 18 y 21 años. Nos gustaría hacer la visita a Pompeya. ¿Alguien nos puede ayudar en el tema de las excursiones? ¡Muchas gracias!

Yo lo he contado con Pullmantur , este año tiene buenas ofertas , en otras ocasiones con Shore 2 Shore . Cualquiera de los dos está bien.

Saludos

Luis

Última edición por Luismariamr el Mar, 07-06-2016 21:09, editado 1 vez
Ir arriba Yo lo he contado con Pullmantur , este año tiene buenas ofertas , en otras ocasiones con Shore 2 Shore . Cualquiera de los dos está bien... Luismariamr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

Joséluis50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Edgar18 Escribió:
Hola,

Somos una pareja de 18 y 21 años. Nos gustaría hacer la visita a Pompeya. ¿Alguien nos puede ayudar en el tema de las excursiones? ¡Muchas gracias!

Hola Edgar18, Vas en el crucero de Pull con salida 25/06/2016 ?
Mandame un correo con tus datos (nº de viajeros, nombres, edades, telf, etc) a "jlcampoa@hotmail.com" y después te explico
Ir arriba Hola Edgar18, Vas en el crucero de Pull con salida 25062016 ? Mandame un correo con tus datos (nº de viajeros, nombres, edades, telf... Joséluis50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

Luismariamr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2010

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Joséluis50 Escribió:
Edgar18 Escribió:
Hola,

Somos una pareja de 18 y 21 años. Nos gustaría hacer la visita a Pompeya. ¿Alguien nos puede ayudar en el tema de las excursiones? ¡Muchas gracias!

Hola Edgar18, Vas en el crucero de Pull con salida 25/06/2016 ?
Mandame un correo con tus datos (nº de viajeros, nombres, edades, telf, etc) a "jlcampoa@hotmail.com" y después te explico

Quiero decir que lo he contratado con Pullmantur .
Ir arriba Quiero decir que lo he contratado con Pullmantur . Luismariamr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

MBibi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
MBibi Escribió:
Hola, me gustaría saber si alguien me puede informar sobre la contratación de cruceros a traves de Internet. Hay alguna página o buscador dónde los precios de los cruceros sean más económicos y fiables que en las agencias de viajes?

Muchas gracias. Lo mirare
Ir arriba MBibi escribió: Muchas gracias. Lo mirare MBibi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

Marinick
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! Yo también hago el crucero del 25 de Junio con una amiga.
Acabo de reservar las excursiones con Pullmantur, el pack de Napoles, Roma y Florencia y la de Olbia a la playa de la Cinta.
Me he quedado un poco chafada al saber que la excursión a Roma no va a ser como esperaba... De hecho me ha extrañado no ver visitas que yo recordaba haber visto cuando mire las excursiones hace un par de meses. Ahora lo entiendo, la han cambiado... Al menos esperaba visitar la basílica de San Pedro, pero si sólo abren por la tarde.. Me da que tampoco porque según la descripción de la excursión se visita por la mañana.
Bueno, seguro que lo pasamos bien y desconectamos de la dureza del invierno.
Nos vemos pronto!
Ir arriba Hola! Yo también hago el crucero del 25 de Junio con una amiga. Acabo de reservar las excursiones con Pullmantur, el pack de Napoles... Marinick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

Joséluis50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Marinik, la de Roma al completo está anulada pues ese miércoles 29 es San Pedro y los museos y Capilla Sixtina están cerrados ; pero la de Roma eterna e imperial, la naviera me dijo que sí la hacían y que podían cambiar el orden y visitar la basílica por la tarde . Ya veremos si es verdad
Ir arriba Marinik, la de Roma al completo está anulada pues ese miércoles 29 es San Pedro y los museos y Capilla Sixtina están cerrados ; pero la... Joséluis50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

Joséluis50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Marinik, la de Roma al completo está anulada pues ese miércoles 29 es San Pedro y los museos y Capilla Sixtina están cerrados ; pero la de Roma eterna e imperial, la naviera me dijo que sí la hacían y que podían cambiar el orden y visitar la basílica por la tarde . Ya veremos si es verdad
Ir arriba Marinik, la de Roma al completo está anulada pues ese miércoles 29 es San Pedro y los museos y Capilla Sixtina están cerrados ; pero la... Joséluis50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

Petercounter
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Dos dudas,
¿en que webs habéis contratado las excursiones?

¿Sabéis si hay WiFi a bordo?, O paquetes de días o megas para contratar para internet en el sovereign?
Ir arriba Dos dudas, ¿en que webs habéis contratado las excursiones? ¿Sabéis si hay WiFi a bordo?, O paquetes de días o megas para contratar para... Petercounter Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 25-06-2016  Publicado: Responder citando

Zazuarina
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
juanan575 Escribió:
Pues ya huele a mar, somos un grupo de 7, cuatro adultos y tres adolescentes, que estamos deseando vernos rodeados de agua por todas partes, salimos el próximo sábado. Espero que disfrutemos un buen crucero y una feliz travesía. Un saludo a todos.

Hola! Me parece Juanan que tú eres compañero de crucero nuestro , del día 23 de Julio. Te mando los enlaces de Julio donde nos presentamos todos y el de nuestro propio hilo con muy poco movimiento.
www.losviajeros.com/ ...99#5262999
www.losviajeros.com/ ...?p=5249982
Ir arriba Hola! Me parece Juanan que tú eres compañero de crucero nuestro , del dia 23 de Julio. Te mando los enlaces de Julio donde nos... Zazuarina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube