Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Brisas del Mediterraneo-Sovereing 04-06-2016 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 15514 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 04-06-2016  Publicado: Responder citando

Majoparo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Cumpli79 Escribió:
Hola a todos!!
Somos una pareja de Toledo (36 y 33) que también nos embarcamos en esta aventura. Es el primer crucero que hacemos y esperamos que sea inolvidable pues será nuestra luna de miel.Estamos mirando excursiones y lo más seguro que hagamos Roma eterna e imperial,Florencia y Napoles con pompeya (con agencia externa más económica)
Nos gustaría formar parte el grupo de WhatsApp si es posible.

Envíale tu número a Mariajefer es la administración del grupo y te agregará
Ir arriba Envíale tu número a Mariajefer es la administración del grupo y te agregará Majoparo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 04-06-2016  Publicado: Responder citando

Cumpli79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias Majoparo!! Estoy intentando mandar un privado y no me deja así que Mariajefer si me mandas,por favor, un privado te envío mi número.Gracias
Ir arriba Gracias Majoparo!! Estoy intentando mandar un privado y no me deja asi que Mariajefer si me mandas,por favor, un privado te envío mi... Cumpli79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 04-06-2016  Publicado: Responder citando

Mariajefer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Cumpli79 Escribió:
Gracias Majoparo!! Estoy intentando mandar un privado y no me deja así que Mariajefer si me mandas,por favor, un privado te envío mi número.Gracias

Te lo envió por segunda vez
Ir arriba Mariajefer escribió: Te lo envió por segunda vez Mariajefer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 04-06-2016  Publicado: Responder citando

Mariajefer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Mariajefer Escribió:
Cumpli79 Escribió:
Gracias Majoparo!! Estoy intentando mandar un privado y no me deja así que Mariajefer si me mandas,por favor, un privado te envío mi número.Gracias

Te lo envió por segunda vez

Pero soy Marajefer no Majoparo
Ir arriba Pero soy Marajefer no Majoparo Mariajefer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 04-06-2016  Publicado: Responder citando

Cumpli79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!! He visto que al menos tienes que enviar 5 mensajes para poder enviar privados.
Ir arriba Buenos días a todos!! He visto que al menos tienes que enviar 5 mensajes para poder enviar privados. Cumpli79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 04-06-2016  Publicado: Responder citando

Cumpli79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ya se que eres Mariajefer.Le di las gracias a Majoparo por indicarme que me dirijiera a ti para lo del grupo de WhatsApp
Ir arriba Ya se que eres Mariajefer.Le di las gracias a Majoparo por indicarme que me dirijiera a ti para lo del grupo de WhatsApp Cumpli79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 04-06-2016  Publicado: Responder citando

Beatxu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 9
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ni me di cuenta que habiais creado grupo de wasap, jeje
Ir arriba Ni me di cuenta que habiais creado grupo de wasap, jeje Beatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 04-06-2016  Publicado: Responder citando

Isidro44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola somos dos parejas vivimos en lanzarote aunque tres somos de las palmas de gran canarias y una de jerez ,estamos deseosos de emprender esta aventura esperamos pasarlo de cine, que todo fluya ,relajación, risas ,y buen royo .deseo que para los que vais a compartir la experiencia con nosotros también sea así.un saludo
Ir arriba Hola somos dos parejas vivimos en lanzarote aunque tres somos de las palmas de gran canarias y una de jerez ,estamos deseosos de... Isidro44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 04-06-2016  Publicado: Responder citando

Cumpli79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos!! Veo que se apunta más gente a esta aventura,estupendo
Ir arriba Buenas noches a todos!! Veo que se apunta más gente a esta aventura,estupendo Cumpli79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 04-06-2016  Publicado: Responder citando

Danko32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Mariajefer Escribió:
Hola foreros del 4 de junio, finalizado el puente de mayo me reengancho al crucerito que lo tengo un poco abandonado pues he estado por vuestra tierra Majoparo.
¿Os parece que creemos un grupo de wasap que es mas accesible que esta via? Si os parece bien enviarme un m.p.
Saludos para todos los conectados activos. Amistad

Hola somos una pareja de 32 y 35 años. Y hacemos ese crucero. Como mandamos el número para que nos metais en el grupo de wasa. Gracias
Ir arriba Hola somos una pareja de 32 y 35 años. Y hacemos ese crucero. Como mandamos el número para que nos metais en el grupo de wasa. Gracias Danko32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 04-06-2016  Publicado: Responder citando

Danko32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Somos de alicante
Ir arriba Danko32 escribió: Somos de alicante Danko32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 04-06-2016  Publicado: Responder citando

Danko32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de 32 y 35 años somos de alicante. Y también nos unimos a este crucero
Ir arriba Hola somos una pareja de 32 y 35 años somos de alicante. Y también nos unimos a este crucero Danko32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 04-06-2016  Publicado: Responder citando

Cumpli79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A la pareja de Alicante, tenéis que mandar un privado a Mariajefer,que es la administradora del grupo,para que os meta en el WhatsApp.
Ir arriba A la pareja de Alicante, tenéis que mandar un privado a Mariajefer,que es la administradora del grupo,para que os meta en el WhatsApp. Cumpli79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 04-06-2016  Publicado: Responder citando

Danko32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias cumpli79
Ir arriba Danko32 escribió: Gracias cumpli79 Danko32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 04-06-2016  Publicado: Responder citando

Danko32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
No me deja mandarle el mensaje privado
Ir arriba No me deja mandarle el mensaje privado Danko32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 04-06-2016  Publicado: Responder citando

Jjgolf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
danko32 Escribió:
No me deja mandarle el mensaje privado

Ahora ya si, tenias que tener un minimo de 5 mensajes
Ir arriba Ahora ya si, tenias que tener un minimo de 5 mensajes Jjgolf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 04-06-2016  Publicado: Responder citando

Danko32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Danko32 escribió: Gracias Danko32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 04-06-2016  Publicado: Responder citando

Edgar9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaa, somos de alicante también, 24 y 26 años.
Ir arriba Holaa, somos de alicante tambien, 24 y 26 años. Edgar9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 04-06-2016  Publicado: Responder citando

Edgar9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si me podeis enviar un privado para entrar al grupo de whatsapp.
Un saludo
Ir arriba Si me podeis enviar un privado para entrar al grupo de whatsapp. un saludo Edgar9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 04-06-2016  Publicado: Responder citando

Isa77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola chicos!!!! Nosotros también vamos el sábado, somos un matrimonio con dos hijos de 8 y 4 años!!!
Ir arriba Hola chicos!!!! Nosotros también vamos el sábado, somos un matrimonio con dos hijos de 8 y 4 años!!! Isa77 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 04-06-2016  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6607

Votos: 0 👍
Javicarche Escribió:
Hola nosotros somos pareja de de 38 y dos niños me podéis meter en el Wasa?

Creo que ya no te van a meter, están de viaje.
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Creo que ya no te van a meter, están de viaje. Calicastras 20 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube