Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Brisas del Mediterraneo-Sovereing 04-06-2016 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 15535 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 04-06-2016  Publicado: Responder citando

Isa77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He leído q habéis creado un grupo de whatssap!!
Ir arriba He leído q habéis creado un grupo de whatssap!! Isa77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 04-06-2016  Publicado: Responder citando

Inma666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, mi pareja y yo también salimos el 04, como puedo hacer para añadirme al grupo de whatsapp?
Ir arriba Hola, mi pareja y yo tambien salimos el 04, como puedo hacer para añadirme al grupo de whatsapp? Inma666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 04-06-2016  Publicado: Responder citando

Inma666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Estoy pensando en hacer la excusion contratada de roma que me aconsejáis?
Ir arriba Estoy pensando en hacer la excusion contratada de roma que me aconsejáis? Inma666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 04-06-2016  Publicado: Responder citando

Inma666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Por cierto somos de Murcia
Ir arriba Inma666 escribió: Por cierto somos de Murcia Inma666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 04-06-2016  Publicado: Responder citando

Inma666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien sabe como hago para unirme al grupo?
Ir arriba Alguien sabe como hago para unirme al grupo? Inma666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 04-06-2016  Publicado: Responder citando

Inma666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Me recomendáis que haga la excursión contratada en Florencia? gracias!!!!
Ir arriba Me recomendáis que haga la excursión contratada en Florencia? gracias!!!! Inma666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 04-06-2016  Publicado: Responder citando

Inma666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mariajefer Escribió:
Atte31 Escribió:
Way ya tenemos nuestro hilo propioi .. A organizar nuestro crucero chicos que ya solo nos queda 2 mesess .. Bieeeeeeeeennnnnn
Hola a todos,
Espero que a partir de ahora se anime el foro porque estamos un poco paradillos con respecto a otras salidas.

Hola Mariajefer, me puedes añadir al grupo de wathsaap, que estamos interesados. Nosotros también vamos el día 04 gracias!!!!
Ir arriba Hola Mariajefer, me puedes añadir al grupo de wathsaap, que estamos interesados. Nosotros también vamos el día 04 gracias!!!! Inma666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 04-06-2016  Publicado: Responder citando

Beatxu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 9
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Chic@s!! Mariajer anda un poco liada, si quereis entrar en el grupo del wasap dejarme el numero de telefono x privado e intentare meteros al grupo lo antes posible. Que pokito nos kedaaaa!!!
Ir arriba Chic@s!! Mariajer anda un poco liada, si quereis entrar en el grupo del wasap dejarme el numero de telefono x privado e intentare meteros... Beatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 04-06-2016  Publicado: Responder citando

Javicarche
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos pareja de de 38 y dos niños me podéis meter en el Wasa?
Ir arriba Hola nosotros somos pareja de de 38 y dos niños me podéis meter en el Wasa? Javicarche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo-Sovereing 04-06-2016  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6607

Votos: 0 👍
Javicarche Escribió:
Hola nosotros somos pareja de de 38 y dos niños me podéis meter en el Wasa?

Creo que ya no te van a meter, están de viaje.
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Creo que ya no te van a meter, están de viaje. Calicastras 20 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube