Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Manila(MNL): Terminales, Transportes- Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 72011 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Manila-Terminales: información y  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Via Hong Kong.
Sería una buena opción.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Via Hong Kong. Sería una buena opción. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Manila-Terminales: información y  Publicado: Responder citando

Valui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Hola, he leído en un blog:

"Última recomendación: ¡antes de dejar el país, no te gastes todos tus pesos filipinos! El aeropuerto tiene un tasa de salida que para vuelos domésticos es de 200 pesos y para vuelos internacionales es de 550pesos"

Por favor alguien podría confirmar, pq como no hay fecha de cuando fue escrito, tengo dudas, todavía es así?

Si es así, sabéis cual es la tasa actual?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, he leído en un blog: Última recomendación: ¡antes de dejar el país, no te gastes todos tus pesos filipinos! El aeropuerto tiene un... Valui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Manila-Terminales: información y  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Valui Escribió:
Hola, he leído en un blog:

"Última recomendación: ¡antes de dejar el país, no te gastes todos tus pesos filipinos! El aeropuerto tiene un tasa de salida que para vuelos domésticos es de 200 pesos y para vuelos internacionales es de 550pesos"

Por favor alguien podría confirmar, pq como no hay fecha de cuando fue escrito, tengo dudas, todavía es así?

Si es así, sabéis cual es la tasa actual?

Muchas gracias

Tu fiate de los blogs como de las religiones del mundo y veras....

Yo vole ayer de cebu a manila....y de manila a españa...
En cebu no pague nada porque era vuelo domestico...perooooo los vuelos internacionales desde cebuuu se paga tasa de salida de 750 pesos (no 550 que a ver de que año es el blog)
Los vuelos internacionales desde manila NO PAGAN TASAS!
Los vuelos nacionales desde pequeños aeropuerto, por ejemplo siargao tiene tasa de salida domestica de 150 pesos, el de puerto princesa también tiene tasa de salida creo que de 200...vamos que depende de la provincia.
Y los puertos de los ferrys todos tienen tasas de salida...de 25 pesos, de 15, de10..tambien depende de que puerto sea
Ir arriba tu fiate de los blogs como de las religiones del mundo y veras.... yo vole ayer de cebu a manila....y de manila a españa... en cebu no... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Manila-Terminales: información y  Publicado: Responder citando

Terita1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Una pregunta,a ver si alguien me puede ayudar
Vuelvo de Banaue a Manila. Por lo que he leído, el bus llega sobre las 5 de la mañana a Manila. ¿Podría llegar más tarde?¿Suele tener retrasos?
¿Cuánto se tarda en llegar al aeropuerto desde la estación de buses?
Quiero comprar un vuelo a Siargao que sale a las 8.20. ¿Me dará tiempo?
Muchas gracias
Ir arriba Hola! Una pregunta,a ver si alguien me puede ayudar. Vuelvo de Banaue a Manila. Por lo que he leído, el bus llega sobre las 5 de la... Terita1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Manila-Terminales: información y  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
terita1976 Escribió:
Hola! Una pregunta,a ver si alguien me puede ayudar
Vuelvo de Banaue a Manila. Por lo que he leído, el bus llega sobre las 5 de la mañana a Manila. ¿Podría llegar más tarde?¿Suele tener retrasos?
¿Cuánto se tarda en llegar al aeropuerto desde la estación de buses?
Quiero comprar un vuelo a Siargao que sale a las 8.20. ¿Me dará tiempo?
Muchas gracias

Con que compañía de autobuses vuelves? Por saber dónde te dejan , si te dejan en pasay llegas de sobra perooooo ay como te dejen por cubao puedes llegar a tardar a esa horas dos horas al aeropuerto
Ir arriba Con que compañía de autobuses vuelves? Por saber dónde te dejan , si te dejan en pasay llegas de sobra perooooo ay como te dejen por... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Manila-Terminales: información y  Publicado: Responder citando

Terita1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
katatv Escribió:
terita1976 Escribió:
Hola! Una pregunta,a ver si alguien me puede ayudar
Vuelvo de Banaue a Manila. Por lo que he leído, el bus llega sobre las 5 de la mañana a Manila. ¿Podría llegar más tarde?¿Suele tener retrasos?
¿Cuánto se tarda en llegar al aeropuerto desde la estación de buses?
Quiero comprar un vuelo a Siargao que sale a las 8.20. ¿Me dará tiempo?
Muchas gracias

Con que compañía de autobuses vuelves? Por saber dónde te dejan , si te dejan en pasay llegas de sobra perooooo ay como te dejen por cubao puedes llegar a tardar a esa horas dos horas al aeropuerto

Con Ohayami
Me haces un favor con la información. Ya no sé donde buscar
Ir arriba Con Ohayami. Me haces un favor con la información. Ya no sé donde buscar Terita1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Manila-Terminales: información y  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
terita1976 Escribió:
katatv Escribió:
terita1976 Escribió:
Hola! Una pregunta,a ver si alguien me puede ayudar
Vuelvo de Banaue a Manila. Por lo que he leído, el bus llega sobre las 5 de la mañana a Manila. ¿Podría llegar más tarde?¿Suele tener retrasos?
¿Cuánto se tarda en llegar al aeropuerto desde la estación de buses?
Quiero comprar un vuelo a Siargao que sale a las 8.20. ¿Me dará tiempo?
Muchas gracias

Con que compañía de autobuses vuelves? Por saber dónde te dejan , si te dejan en pasay llegas de sobra perooooo ay como te dejen por cubao puedes llegar a tardar a esa horas dos horas al aeropuerto

Con Ohayami
Me haces un favor con la información. Ya no sé donde buscar

Ohayami te deja en sampaloc, cerca de la avenida españa (facil de recordar), de ahí al aeropuerto tienes una hora puede que algo menos , si llegas a las 5 no deberias tener problemas, si llegas a las 6 (que puede ser dependiendo del trafico de entrada, entonces tardaras mas de una hora, y si llega a las 7 puedes encontrarte un traficazo importante, pero también depende del día, un lunes puede ser mortal.
Ten en cuenta que tienes que estar casi una hora antes en el aeropuerto, yo creo que podrias llegar.
Ir arriba ohayami te deja en sampaloc, cerca de la avenida españa (facil de recordar), de ahi al aeropuerto tienes una hora puede que algo menos... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Manila-Terminales: información y  Publicado: Responder citando

Terita1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Katatv!
Pues vaya, porque llego un lunes... Guiño
Creo que me daría tiempo pero por si acaso, empezaré por Port Barton y dejaré Siargao para el final.
A Puerta Princesa hay vuelos 9.30 y 13.30, así que tendré más margen y voy tranquila
Ir arriba Muchas gracias Katatv! Pues vaya, porque llego un lunes... ;) Creo que me daría tiempo pero por si acaso, empezaré por Port Barton y... Terita1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Manila-Terminales: información y  Publicado: Responder citando

Andreyedg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!! llegamos a la T2 desde tokyo por philiphine airlins a las 6.10 y tenemos pensado tomar un vuelo a el nido a las 9.30 que sale de la T4 por lo que tengo entendido! Nos dara tiempo? Se puede ir en el bus interno del que hablan o conviene taxi?
El regreso del nido es por la tarde 19.30 asique queremos quedarnos en algun hotel cercano al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a tokyo a las 7 en la T2. Alguna recomendación!
Riendo Riendo Amistad
Ir arriba Hola!! llegamos a la T2 desde tokyo por philiphine airlins a las 6.10 y tenemos pensado tomar un vuelo a el nido a las 9.30 que sale de... Andreyedg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Manila-Terminales: información y  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
andreyedg Escribió:
hola!! llegamos a la T2 desde tokyo por philiphine airlins a las 6.10 y tenemos pensado tomar un vuelo a el nido a las 9.30 que sale de la T4 por lo que tengo entendido! Nos dara tiempo? Se puede ir en el bus interno del que hablan o conviene taxi?
El regreso del nido es por la tarde 19.30 asique queremos quedarnos en algun hotel cercano al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a tokyo a las 7 en la T2. Alguna recomendación!
Riendo Riendo Amistad

Te da tiempo incluso con el bus , lo suyo es que el bus no tarda nada en desplazarse de una terminal a otra, pero si tarda en llegar a buscar a los pasajeros, puede que hasta media hora.
Ir arriba te da tiempo incluso con el bus , lo suyo es que el bus no tarda nada en desplazarse de una terminal a otra, pero si tarda en llegar a... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Manila-Terminales: información y  Publicado: Responder citando

Andreyedg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
katatv Escribió:
andreyedg Escribió:
hola!! llegamos a la T2 desde tokyo por philiphine airlins a las 6.10 y tenemos pensado tomar un vuelo a el nido a las 9.30 que sale de la T4 por lo que tengo entendido! Nos dara tiempo? Se puede ir en el bus interno del que hablan o conviene taxi?
El regreso del nido es por la tarde 19.30 asique queremos quedarnos en algun hotel cercano al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a tokyo a las 7 en la T2. Alguna recomendación!
Riendo Riendo Amistad

Te da tiempo incluso con el bus , lo suyo es que el bus no tarda nada en desplazarse de una terminal a otra, pero si tarda en llegar a buscar a los pasajeros, puede que hasta media hora.

Me quedo mas tranquila, habia leido que la plataforma do de sale airswift quedaba un poco lejos. Por eso me lie! gracias! Heart
Ir arriba me quedo mas tranquila, habia leido que la plataforma do de sale airswift quedaba un poco lejos. por eso me lie! gracias! Andreyedg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Manila-Terminales: información y  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Tengo entendido que hay una tasa (como no) para salir de Filipinas. También tengo entendido que no lo paga todo el mundo sino que depende de la compañia con la que se viaje. Nosotras viajamos con Singapour Airlines. Tenemos que pagar la tasa??? si es así, de cuanto es????

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos!!! Tengo entendido que hay una tasa (como no) para salir de Filipinas. Tambien tengo entendido que no lo paga todo el mundo... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Manila-Terminales: información y  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
MEMI Escribió:
Hola a todos!!!

Tengo entendido que hay una tasa (como no) para salir de Filipinas. También tengo entendido que no lo paga todo el mundo sino que depende de la compañia con la que se viaje. Nosotras viajamos con Singapour Airlines. Tenemos que pagar la tasa??? si es así, de cuanto es????

Muchas gracias

Depende del aeropuerto desde que salga el vuelo internacional, en manila no se paga hace mas de dos años, va incluido en el precio del billete
Ir arriba depende del aeropuerto desde que salga el vuelo internacional, en manila no se paga hace mas de dos años, va incluido en el precio del... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Manila-Terminales: información y  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Muchas gracias katatv!!!!!!!!!

En serio no se paga tasa de salida ya???
Salimos por el Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino de Manila así que entiendo que no pagamos!!!!
Ir arriba Muchas gracias katatv!!!!!!!!! En serio no se paga tasa de salida ya??? Salimos por el Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino de Manila... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Manila-Terminales: información y  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Memi, no tendras que pagar nada si sales desde Ninoy Aquino.
Ir arriba Memi, no tendras que pagar nada si sales desde Ninoy Aquino. Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Manila-Terminales: información y  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Muchas gracias txaina!!!!!
Ir arriba MEMI escribió: Muchas gracias txaina!!!!! MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Otra pregunta mas...
Volamos de el nido a manila y llegamos 9.55 (airswift)y luego cogemos a las 14.50 el de manila a hong kong(air asia)

Segun veo el de manila hong kong tengo que cogerlo en la terminal 3 , pero no veo a que terminal llega el de el nido a manila con airswift...

Sabeis a que terminal suele llegar?? como se va de una a otra??
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Otra pregunta mas... volamos de el nido a manila y llegamos 9.55 (airswift)y luego cogemos a las 14.50 el de manila a hong kong(air asia... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
otra pregunta mas...
Volamos de el nido a manila y llegamos 9.55 (airswift)y luego cogemos a las 14.50 el de manila a hong kong(air asia)

Segun veo el de manila hong kong tengo que cogerlo en la terminal 3 , pero no veo a que terminal llega el de el nido a manila con airswift...

Sabeis a que terminal suele llegar?? como se va de una a otra??

Pues hace un año llegaba a la terminal 4
Ir arriba pues hace un año llegaba a la terminal 4 Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Lo lei en un sitio pero no estaba segura... Y para ir de la terminal 3 a la 4?
He leido que hay taxis pero que mejor no cigerlos...que es mejor coger los buses lanzadera del aeropuerto...donde se cogen?
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Muchas gracias! Lo lei en un sitio pero no estaba segura... Y para ir de la terminal 3 a la 4? He leido que hay taxis pero que mejor no... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Manila-Terminales: información y  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo al hilo del aeropuerto
Saludos
Ir arriba Hola. Muevo al hilo del aeropuerto. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar a Filipinas: Vuelos Internacionales y Tasas Salida  Publicado: Responder citando

Oms02
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
candelafa Escribió:
oms02 Escribió:
Hola.

Aunque no me pone nada en el detalle de los trayectos en los emails que me han llegado de mis vuelos, viendolos en flightaware/ me he dado cuenta de que en Manila tendré que hacer un cambio de terminal:

Aeropuerto Manila(MNL): Terminales,  Transportes- Filipinas - Foro Sudeste Asiático

Aeropuerto Manila(MNL): Terminales,  Transportes- Filipinas - Foro Sudeste Asiático

El cambio de terminal (de la 3 a la 2) es sencillo? Hay algún servicio que lo haga de forma frecuente?

El asunto es que me gustaría cambiar moneda en el aeropuerto de Manila y no en el de Cebú.

Por las horas a las que llego a Manila (21:15) y a Cebú (04:45) también me gustaría poder comprar la tarjeta SIM para el móvil en Manila. Podré hacer todo esto con facilidad unido al cambio de terminal??

Muchas gracias.


No hay problema, tienes todo abierto 24 horas (bancos y sim) al llegar a la terminal 3, para cambiarte a la 2 (necesitas un gran) lo mas sencillo, así que al llegar bájate la aplicación aterrizas como yo, yo estaba afuera a las 23.00 horas con la sim y dinero cambiado.
La próxima vez fíjate en las terminales xq cebú Pacific sale de la terminal 3 y te ahorras el cambio de terminal.

OK, muchas gracias!
Ir arriba Oms02 escribió: OK, muchas gracias! Oms02 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube