Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guía oficial español de Florencia y la Toscana ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 15612 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Guía oficial español de Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Jocavil72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola
Estaremos el lunes 8 de agosto en florencia
Somos dos personas
Alguien estará por allí para hacer grupo con este guía?
Ir arriba Hola. Estaremos el lunes 8 de agosto en florencia. Somos dos personas. Alguien estará por allí para hacer grupo con este guía? Jocavil72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía oficial español de Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Antonih
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2012

Mensajes: 67
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os dejo la dirección de mi blog y del foro donde me podéis contactar personalmente o intentar buscar gente para que se una al tour:
guiaenflorencia.blogspot.it/

Muchas gracias!
Ir arriba Os dejo la dirección de mi blog y del foro donde me podéis contactar personalmente o intentar buscar gente para que se una al tour... Antonih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Antonih
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2012

Mensajes: 67
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El autobus cuesta 1,20€ , 2€ si se lo compras al conductor en el bus (casi nunca tienen y por ende te arriesgas a la multa).

Os recomiendo ir al Piazzale Michelangelo a pie siempre, al menos que por discapacidad o enfermedad no pueda ser posible. El Piazzale Michelangelo no hay que entenderlo como un punto sino como un conjunto, no es la misma magia si uno no ha entrado por la puerta medieval de San Miniato, si no ha subido por el jardín de las rosas... Incluso en invierno es agradable!
Ir arriba El autobus cuesta 1,20€ , 2€ si se lo compras al conductor en el bus (casi nunca tienen y por ende te arriesgas a la multa). Os... Antonih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Florencia: restaurantes/ pizzerías  Publicado: Responder citando

Antonih
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2012

Mensajes: 67
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Veo que se recomienda mucho la zona de San Lorenzo y el Mercato Centrale...

Yo no lo recomiendo nunca a mis clientes cuando les hago un tour. Son sitios con sobrecarga de precio y bastante turísticos. La pasta en el Mercato Centrale es cara y de pena, ningún italiano se tragaría eso. Allí siempre vamos para tomar café, una copa, pescado (que está decente pero no es típico de Florencia), o la pizzeria que está bastante bien del segundo piso (tampoco es típico y os podría recomendar algunas mejores).

El fenómeno de Tripadvisor es complejo, yo siempre digo que hacen una selección de los mejores lugares ENTRE los turistas, lo que no necesariamente quiere decir que sean los mejores sitios entre la gente del lugar. Y es que si lo pensamos, muchas veces no nos apetece escribir en Tripadvisor sobre el bar que tenemos a la vuelta de la esquina pero sí cuando nos vamos a New York... Y lo digo sobre todo por el Antico Vinaio y Gustapizza.
Ir arriba Veo que se recomienda mucho la zona de San Lorenzo y el Mercato Centrale... Yo no lo recomiendo nunca a mis clientes cuando les hago un... Antonih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por La Toscana  Publicado: Responder citando

Antonih
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2012

Mensajes: 67
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
umdetantos87 Escribió:
Como comenté anteriormente tengo 11 días en la Toscana (el 11 no cuenta porque marchamos a las 6:30 de la mañana) y dediqué: Teniendo como base Florencia: 4 Florencia, 1 San Gimignano, 1 Siena y 2 a mayores sin nada concreto para visitar. Luego los 2 días que duermo en Pisa visitaré: Lucca(parando de camino), Pisa y las Cinque Terre . Esto hace un total de 10 días y me sobran 2 con estancia en Florencia en el que no coloqué nada.


La pregunta es: ¿En estos 2 días, que podría visitar usando el transporte público?. Mil gracias!

Si vas en Septiembre te recomiendo ir a la zona del Chianti, ya que en pueblecitos de la zona, muy cerca de Florencia, como Impruneta o Greve en Chianti, hacen las fiestas de la cosecha. También Fiesole a un tiro de piedra en autobus desde Florencia, Volterra muy cerca de San Gimignano...
Ir arriba Si vas en Septiembre te recomiendo ir a la zona del Chianti, ya que en pueblecitos de la zona, muy cerca de Florencia, como Impruneta o... Antonih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Florencia: restaurantes/ pizzerías  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Antonih Escribió:
Veo que se recomienda mucho la zona de San Lorenzo y el Mercato Centrale...

Yo no lo recomiendo nunca a mis clientes cuando les hago un tour. Son sitios con sobrecarga de precio y bastante turísticos. La pasta en el Mercato Centrale es cara y de pena, ningún italiano se tragaría eso. Allí siempre vamos para tomar café, una copa, pescado (que está decente pero no es típico de Florencia), o la pizzeria que está bastante bien del segundo piso (tampoco es típico y os podría recomendar algunas mejores).

El fenómeno de Tripadvisor es complejo, yo siempre digo que hacen una selección de los mejores lugares ENTRE los turistas, lo que no necesariamente quiere decir que sean los mejores sitios entre la gente del lugar. Y es que si lo pensamos, muchas veces no nos apetece escribir en Tripadvisor sobre el bar que tenemos a la vuelta de la esquina pero sí cuando nos vamos a New York... Y lo digo sobre todo por el Antico Vinaio y Gustapizza.

Nuevos traslados y aviso

Como ya se te ha advertido no puedes publicar fuera de foros comerciales

No seguir las indicaciones de moderación y/ o las normas puede tener consecuencias

Repasa las normas por favor
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba nuevos traslados y aviso. como ya se te ha advertido no puedes publicar fuera de foros comerciales. no seguir las indicaciones de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Florencia: restaurantes/ pizzerías  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Antonih Escribió:
Veo que se recomienda mucho la zona de San Lorenzo y el Mercato Centrale...

Yo no lo recomiendo nunca a mis clientes cuando les hago un tour. Son sitios con sobrecarga de precio y bastante turísticos. La pasta en el Mercato Centrale es cara y de pena, ningún italiano se tragaría eso. Allí siempre vamos para tomar café, una copa, pescado (que está decente pero no es típico de Florencia), o la pizzeria que está bastante bien del segundo piso (tampoco es típico y os podría recomendar algunas mejores).

El fenómeno de Tripadvisor es complejo, yo siempre digo que hacen una selección de los mejores lugares ENTRE los turistas, lo que no necesariamente quiere decir que sean los mejores sitios entre la gente del lugar. Y es que si lo pensamos, muchas veces no nos apetece escribir en Tripadvisor sobre el bar que tenemos a la vuelta de la esquina pero sí cuando nos vamos a New York... Y lo digo sobre todo por el Antico Vinaio y Gustapizza.

Somos acaso otra cosa que turistas? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Tampoco ningún italiano comería pasta que no fuera al dente o usaría cuchara para comerla...y los turistas lo hacemos

Y sip es complejo...añade nuevas variables a un mundo dónde antes te tocaba confiar/depender de las guías turísticas, o en los guías...no creo que haya aumentado las probabilidades de "equivocarse"...y si un sitio es horrible en tripadvisor...es que lo es
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba somos acaso otra cosa que turistas? tampoco ningún italiano comería pasta que no fuera al dente o usaría cuchara para comerla...y los... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía oficial español de Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Ricard1133
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que estaremos en Florencia el 1 y 2 de octubre. Estamos interesados en realizar dos visitas. Una por el centro histórico y sus monumentos más importantes, y otra al museo de los ufici y la academia. También vestamos abiertos a sugerencias.

Querriamos saber detalles y precio formando parte de un grupo.
Mi correo es raviricardo@gmail.com
Ir arriba Hola, somos una pareja que estaremos en Florencia el 1 y 2 de octubre. Estamos interesados en realizar dos visitas. Una por el centro... Ricard1133 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía oficial español de Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Antonih
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2012

Mensajes: 67
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas a todos!

Ya estamos en temporada baja, el nivel de turistas en la ciudad cae exponencialmente y hace un poco más de frío... Pero que no os desanime! Ahora tenéis la oportunidad de visitar los museos sin colas y sin agobios. Quería anunciaros que para las personas que me encuentren a través de este foro, aplicaré 15€ de descuento sobre la tarifa acordada. Con que me digáis que me habéis encontrado tramite este foro es suficiente. Y para los que no se fien de que el descuento sea real... Me podéis decir el hecho de que me habéis visto por el foro una vez ya hayamos cerrado el precio, para aplicaros entonces el descuento Guiño
Ir arriba Buenas a todos! Ya estamos en temporada baja, el nivel de turistas en la ciudad cae exponencialmente y hace un poco más de frío... pero... Antonih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía oficial español de Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Mosorioc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupo formado por dos familias (5 adultos y 3 niños de 13 a 17 años) y visitaremos Florencia el próximo jueves 13 de Abril. Me gustaría saber si estarías disponible para hacer una visita de dos o tres horas a lo más interesante de ciudad.

Gracias.
Ir arriba Hola, somos un grupo formado por dos familias (5 adultos y 3 niños de 13 a 17 años) y visitaremos Florencia el próximo jueves 13 de... Mosorioc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía oficial español de Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Powergirl1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas! Somos una pareja que vamos el viernes 24 a florencia. Y nos gustaria un tour guiado por la academia y galerias. Como puedo contactar contigo? Gracias
Ir arriba Buenas! Somos una pareja que vamos el viernes 24 a florencia. Y nos gustaria un tour guiado por la academia y galerias. Como puedo... Powergirl1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía oficial español de Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Powergirl1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas! Somos una pareja que vamos el viernes 24 a florencia. Y nos gustaria un tour guiado por la academia y galerias. Como puedo contactar contigo? Gracias
Ir arriba Buenas! Somos una pareja que vamos el viernes 24 a florencia. Y nos gustaria un tour guiado por la academia y galerias. Como puedo... Powergirl1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía oficial español de Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Rubi575
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!

Somos unas pareja que el próximo miércoles 17 de Enero pasaremos el día en Florencia y nos gustaria contratar una visita guiada.

Por favor, nos puedes decir si tienes disponibilidad y precio? Mi mail es : rubi575@yahoo.es


Gracias Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola!! Somos unas pareja que el próximo miércoles 17 de Enero pasaremos el día en Florencia y nos gustaria contratar una visita guiada... Rubi575 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía oficial español de Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Marta4375
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Vamos en mayo con la familia a visitar Florencia, sigues ofreciendo este servicio de visita y entradas??

Gracias


Antonih Escribió:
Hola a todos/as!

¿Estás buscando algo más que un guía que le repita un montón de información y fechas? Estamos en la era de Internet y de la inmediatez absoluta, sí, pero por suerte todavía hay cosas en este mundo que no pueden sustituir las sensaciones y el apoyo humano que ningún libro o guía de dudosa calidad te puede proporcionar.

Soy un historiador del arte español que vive en Florencia desde h ace 4 años.

He estudiado un grado universitario en Historia del Arte, y he aprobado el examen oficial y público de guía turístico organizado por la región Toscana. He estado trabajando en el turismo durante más de 3 años con las mayores empresas locales.

Ahora, con pasión y compromiso, decidí comenzar mi actividad como freelance (autónomo), consciente de la dificultad que eso entraña para nosotros los jóvenes.

Mi red de contactos me permitiría satisfacer cualquier tipo de propuesta. Comprar billetes de los principales museos por adelantado sin ningún tipo de sobrecoste o tarifa, contactar a bodegas del Chianti para organizaros una degustación de vinos, organizaros un coche privado o incluso un mini bus... Además, Florencia es mucho más que el David de Miguel Ángel, y por eso, si os interesa, os propondría visitar lugares e itinerarios menos típicos. A mí, a diferencia de grandes marcas o establecimientos que pagan para salir en las páginas de muchas guías aunque no sean de calidad, me pagáis sólo vosotros y a mis clientes me debo... Con total independencia.

Si estáis interesados, mandadme un mensaje privado con vuestra dirección email y nos ponemos en contacto. Además, aquí podéis visitar mi perfil de Viator (que es algo así como Booking o SkyScanner), donde podéis leer las opiniones de gente que ya he hecho mis tours e incluso reservar tramite Viator: tourguides.viator.com/ ...47397.aspx

¿Listos para una nueva experiencia alla Bella Vita? Guiño
Ir arriba Hola, Vamos en mayo con la familia a visitar Florencia, sigues ofreciendo este servicio de visita y entradas?? Gracias. Marta4375 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía oficial español de Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Necesito ayuda

Busco coche y guía para un día en Florencia, recogida en La Spezzia.

Me podeis mandar por privado algún mail de alguien porfa, nos vamos sabado ya

Gracias
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Necesito ayuda. Busco coche y guía para un dia en Florencia, recogida en La Spezzia. Me podeis mandar por privado algún mail de alguien... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía oficial español de Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Dani_Trotamundos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!
Somos una pareja que vamos a Florencia en Septiembre, haremos una visita guiada con Sonia Sanchez(guía oficial de Florencia), los días 10 y 11 de Septiembre, por si a alguien le interesa unirse al tour, el día 10 sería (Tour por el Centro Histórico y Visita a la Academia) a las 17:00 y el día 11 sería (Galleria Uffizzi y Palacio Vecchio) a las 10:45.
Ir arriba Hola! Somos una pareja que vamos a Florencia en Septiembre, haremos una visita guiada con Sonia Sanchez(guía oficial de Florencia), los... Dani_Trotamundos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía oficial español de Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

FlordeFlor1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Antonih, somos 4 personas que vamos a ir a Florencia, la verdad es que solo tenemos el día 22 de Mayo para visitarlo, quería saber si estás disponible y que me hicieses un presupuesto, con la Galería Uffizi y para ver el David en la Academia, con entrada sin colas (prioritaria) , ponte vecchio, tampoco tenemos que estar en estos lugares muchísmo tiempo, tú que conoces bien, y lo que estimes para ver más importante, porque en algunos lugares veo que hasta 5 horas, y bueno... No es el caso. Y además también nos gustaría ver algo por afuera, pero sin entrar, osea el Duomo, Piazza della Signora, etc... Te agradezco mucho que me respondas y me envíes el presupuesto, porque sino tendré que seguir buscando.
Mi correo es: begonabeis@gmail.com.
Muchas gracias por tu atención
Ir arriba Hola Antonih, somos 4 personas que vamos a ir a Florencia, la verdad es que solo tenemos el día 22 de Mayo para visitarlo, quería saber... FlordeFlor1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía oficial español de Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2781

Votos: 0 👍
Hola!
Sigues ofreciendo este servicio?
Que posibilidades hay para julio o agosto?
Ir arriba Hola! Sigues ofreciendo este servicio? Que posibilidades hay para julio o agosto? Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube