Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 16 de 62 - Tema con 1231 Mensajes y 195663 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
XaviSky Escribió:
campanilla80 Escribió:
El orden serí: Bangkok-Kanchanaburi-Ayutthaya-Sukhothai-Chiang Mai. Vuelves a repetir Sukhothai después de Chiang Mai, no sé si es un error...

Lo repito por parar en un punto intermedio entre Chiang Mai y Nong Kai por que hacerlo del tiron me parece algo exagerado no?

No conozco la zona de Nong Khai, así que no puedo aconsejarte.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba No conozco la zona de Nong Khai, así que no puedo aconsejarte. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si te gustan los animales, no deberias perderte en chiang mai el elephant Nature park, es una excursion casi de día completo. A nosotros fue lo que mas nos gustó de todo el viaje
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Si te gustan los animales, no deberias perderte en chiang mai el elephant Nature park, es una excursion casi de dia completo. A nosotros... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

XaviSky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
Si te gustan los animales, no deberias perderte en chiang mai el elephant Nature park, es una excursion casi de día completo. A nosotros fue lo que mas nos gustó de todo el viaje

Me encantan!!! Así que me lo apunto Sonriente
Ir arriba Me encantan!!! Asi que me lo apunto XaviSky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
XaviSky Escribió:
alba_pnk Escribió:
Si te gustan los animales, no deberias perderte en chiang mai el elephant Nature park, es una excursion casi de día completo. A nosotros fue lo que mas nos gustó de todo el viaje

Me encantan!!! Así que me lo apunto Sonriente

Reserva con tiempo por internet que son plazas limitadas. Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Reserva con tiempo por internet que son plazas limitadas. Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

XaviSky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
XaviSky Escribió:
alba_pnk Escribió:
Si te gustan los animales, no deberias perderte en chiang mai el elephant Nature park, es una excursion casi de día completo. A nosotros fue lo que mas nos gustó de todo el viaje

Me encantan!!! Así que me lo apunto Sonriente

Reserva con tiempo por internet que son plazas limitadas. Amistad

Y donde podria reservarlo? Confundido
Ir arriba XaviSky escribió: Y donde podria reservarlo? XaviSky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Aquí tienes info sobre elephant nature park

www.losviajeros.com/ ...p?t=250820

Yo también lo recuerdo como uno de los mejores días del viaje y fue gracias a ellos
Ir arriba Aquí tienes info sobre elephant nature park. Yo también lo recuerdo como uno de los mejores días del viaje y fue gracias a ellos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
XaviSky Escribió:
alba_pnk Escribió:
XaviSky Escribió:
alba_pnk Escribió:
Si te gustan los animales, no deberias perderte en chiang mai el elephant Nature park, es una excursion casi de día completo. A nosotros fue lo que mas nos gustó de todo el viaje

Me encantan!!! Así que me lo apunto Sonriente

Reserva con tiempo por internet que son plazas limitadas. Amistad

Y donde podria reservarlo? Confundido

En su propia pagina web. Buscala en google. Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba En su propia pagina web. Buscala en google. Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Mariaje66
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2015

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
XaviSky Escribió:
campanilla80 Escribió:
El orden serí: Bangkok-Kanchanaburi-Ayutthaya-Sukhothai-Chiang Mai. Vuelves a repetir Sukhothai después de Chiang Mai, no sé si es un error...

Lo repito por parar en un punto intermedio entre Chiang Mai y Nong Kai por que hacerlo del tiron me parece algo exagerado no?

Y si vas a Lamphun o Lampang? O incluso a Phitsanulok que pilla en medio y así ves Sukhotai
Ir arriba Y si vas a Lamphun o Lampang? O incluso a Phitsanulok que pilla en medio y así ves Sukhotai Mariaje66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
XaviSky Escribió:
Hola a todos!!!

He estado leyendo el foro para poder trazar una ruta por Tailandia ya que me voy del 4 al 20 de Agosto, y por algunos comentarios y recomendaciones he optado por hacer la siguiente, era para ver si esta bien o me aconsejariais algun cambio.

Llegada día 5 a Bangkok
- Bangkok 2 días
- Ayutthaya 3 días
- Kanchanaburi 3 días
- Chiang Mai 4 días
- Nong Kai 3 días
- Mekong 3 días
- Bangkok 1 día y regreso a España día 20

Lo que me interesa es ver el norte ya que es lo que me han recomendado por fechas y por cosas para ver, he decidido dedicar 4 días en Chiang Mai por lo que he leido que merece la pena sacrificando ir a Chiang Rai, o mereceria la pena ir a verlo y dedicarle algun día?
Y si teneis algun consejo para alguna de las ciudades que os he comentado, toda información es buena Sonriente

Gracias de antemano!!!

Viendo que no quieres playa, lo dejaría así:
Bangkok (2), kanchannaburi(2), sukhothai(1), chiang mai(4), pai(4), bangkok(1)

Entre parentesis te pongo las noches en cada sitio.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba viendo que no quieres playa, lo dejaría asi: bangkok (2), kanchannaburi(2), sukhothai(1), chiang mai(4), pai(4), bangkok(1) entre... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola chic@s!

Finalmente esta sería nuestra idea para un segundo viaje a Tailandia en Navidades (el año pasado estuvimos en Bangkok, Phi Phi y Ao Nang). Como tenemos pocos días, no queremos perder demasiado tiempo en desplazamientos y por eso sólo incluimos Bangkok y el norte, hemos descartado la zona central del país y las playas.

A ver qué os parece:

- Día 1: vuelo BCN-BKK
- Día 2: llegada a Bangkok a las 9:45 de la mañana. Ir al hotel a dejar las cosas y visita a Bangkok
- Día 3: vuelo Bangkok- Chiang Mai
- Día 4: Chiang Mai
- Día 5: Chiang Mai
- Día 6: Chiang Mai- Mae Hong Son (en avión)
- Día 7: Mae Hong Son
- Día 8: Mae Hong Son- Pai (en bus o van)
- Día 9: Pai
- Día 10: Pai- Chiang Mai (en bus o van)
- Día 11: Chiang Mai
- Día 12: vuelo Chiang Mai- Bangkok
- Día 13: Bangkok, visita al mercado de Chatuchak (sábado)
- Día 14: vuelo BKK-BCN a las 11:30

¿Podéis recomendarme alguna visita para el día 2, que imagino que llegaremos reventados? Algo ligerito y de fácil acceso, que no suponga mucha complicación.

¿Lo veis equilibrado o quitaríais/añadiríais algún día en uno de los sitios?

¡Muchas gracias! Amistad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola chic@s! Finalmente esta sería nuestra idea para un segundo viaje a Tailandia en Navidades (el año pasado estuvimos en Bangkok, Phi... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia -...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado diversos mensajes con dudas y respuestas sobre itinerarios de 2 semanas en Tailandia.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado diversos mensajes con dudas y respuestas sobre itinerarios de 2 semanas en Tailandia. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Hola chic@s!

Finalmente esta sería nuestra idea para un segundo viaje a Tailandia en Navidades (el año pasado estuvimos en Bangkok, Phi Phi y Ao Nang). Como tenemos pocos días, no queremos perder demasiado tiempo en desplazamientos y por eso sólo incluimos Bangkok y el norte, hemos descartado la zona central del país y las playas.

A ver qué os parece:

- Día 1: vuelo BCN-BKK
- Día 2: llegada a Bangkok a las 9:45 de la mañana. Ir al hotel a dejar las cosas y visita a Bangkok
- Día 3: vuelo Bangkok- Chiang Mai
- Día 4: Chiang Mai
- Día 5: Chiang Mai
- Día 6: Chiang Mai- Mae Hong Son (en avión)
- Día 7: Mae Hong Son
- Día 8: Mae Hong Son- Pai (en bus o van)
- Día 9: Pai
- Día 10: Pai- Chiang Mai (en bus o van)
- Día 11: Chiang Mai
- Día 12: vuelo Chiang Mai- Bangkok
- Día 13: Bangkok, visita al mercado de Chatuchak (sábado)
- Día 14: vuelo BKK-BCN a las 11:30

¿Podéis recomendarme alguna visita para el día 2, que imagino que llegaremos reventados? Algo ligerito y de fácil acceso, que no suponga mucha complicación.

¿Lo veis equilibrado o quitaríais/añadiríais algún día en uno de los sitios?

¡Muchas gracias! Amistad

Que viste en tu anterior visita?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba que viste en tu anterior visita? Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malik Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Hola chic@s!

Finalmente esta sería nuestra idea para un segundo viaje a Tailandia en Navidades (el año pasado estuvimos en Bangkok, Phi Phi y Ao Nang). Como tenemos pocos días, no queremos perder demasiado tiempo en desplazamientos y por eso sólo incluimos Bangkok y el norte, hemos descartado la zona central del país y las playas.

A ver qué os parece:

- Día 1: vuelo BCN-BKK
- Día 2: llegada a Bangkok a las 9:45 de la mañana. Ir al hotel a dejar las cosas y visita a Bangkok
- Día 3: vuelo Bangkok- Chiang Mai
- Día 4: Chiang Mai
- Día 5: Chiang Mai
- Día 6: Chiang Mai- Mae Hong Son (en avión)
- Día 7: Mae Hong Son
- Día 8: Mae Hong Son- Pai (en bus o van)
- Día 9: Pai
- Día 10: Pai- Chiang Mai (en bus o van)
- Día 11: Chiang Mai
- Día 12: vuelo Chiang Mai- Bangkok
- Día 13: Bangkok, visita al mercado de Chatuchak (sábado)
- Día 14: vuelo BKK-BCN a las 11:30

¿Podéis recomendarme alguna visita para el día 2, que imagino que llegaremos reventados? Algo ligerito y de fácil acceso, que no suponga mucha complicación.

¿Lo veis equilibrado o quitaríais/añadiríais algún día en uno de los sitios?

¡Muchas gracias! Amistad

Que viste en tu anterior visita?

El Gran Palacio y Templos de la zona, Chinatown y Wat Traimit, Golden Mountain, MBK, la casa de Jim Thompson, Pat Pong, el parque Lumphini... Los clásicos de Bangkok Mr. Green

No vimos Chatuchak, por eso esta vez lo metemos en el itinerario el día antes de volver. El Palacio Dusit estaba cerrado y tampoco lo vimos, pero es más complicado de acceder en transporte público, creo.

La verdad es que no me importa repetir... Lo único es que no sé en qué estado estaremos, normalmente al viajar siempre he llegado a última hora, lo justo para cenar y dormir.
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba El Gran Palacio y Templos de la zona, Chinatown y Wat Traimit, Golden Mountain, MBK, la casa de Jim Thompson, Pat Pong, el parque... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia -...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
Pues ya que habeis visto practicamente lo fundamental, y dado el cansancio que traereis del viaje, pues se me ocurre una vuelta por el río, ver algun templo, aunque ya lo hayais visto (wat pho), subir al monte dorado a ver anochecer, una vuelta por el klong saen saep, tomar algo en un roof bar, dar una vuekta de tranqui por khaosan, cenar por chinatown...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Pues ya que habeis visto practicamente lo fundamental, y dado el cansancio que traereis del viaje, pues se me ocurre una vuelta por el... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia -...  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malik Escribió:
pues ya que habeis visto practicamente lo fundamental, y dado el cansancio que traereis del viaje, pues se me ocurre una vuelta por el río, ver algun templo, aunque ya lo hayais visto (wat pho), subir al monte dorado a ver anochecer, una vuelta por el klong saen saep, tomar algo en un roof bar, dar una vuekta de tranqui por khaosan, cenar por chinatown...

Creo que repetiremos Wat Pho, que nos gustó mucho, y quizá subir al monte dorado a ver anochecer, que la otra vez fuimos por la mañana.

¡Muchas gracias!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Creo que repetiremos Wat Pho, que nos gustó mucho, y quizá subir al monte dorado a ver anochecer, que la otra vez fuimos por la mañana... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia -...  Publicado: Responder citando

Perezfran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2017

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Otra pregunta, merece la pena pasar por Mae Hong Son ó Pai y quitarle algunos días a la playa??

Ahhh y teniamos pensado ir a Koh Samui y a koh Phangan......no se si quitar alguna de estas islas e ir a Phuket o Krabi..que opinais??
Ir arriba Otra pregunta, merece la pena pasar por Mae Hong Son ó Pai y quitarle algunos días a la playa?? Ahhh y teniamos pensado ir a Koh Samui y... Perezfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia -...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Perezfran veo que has dejado el mismo comentario en Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3 semanas), mejor dejarlo en uno solo (como vas 21 días mejor en el otro) para no diversificar la información

Gracias!
Ir arriba Perezfran veo que has dejado el mismo comentario en Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3 semanas) , mejor dejarlo en uno solo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia -...  Publicado: Responder citando

Goryxe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola chicos, necesito de vuestra ayuda

Tenia pensado este itinerario del 4/18 junio

Día 5 llegada a bangkok
5-9 estancia en bangkok con un día para ir a Ayyutaya
9-13 Chiang mai y chiang rai
13-18 krabi

Querria saber que os parece y que me recomendariáis para visitar en cada sitio. Para la estancia en krabi me gustaría visitar alguna otra isla como Phi phi o alguna otra.

Un saludo

Gracias de antemano
Ir arriba Hola chicos, necesito de vuestra ayuda. Tenia pensado este itinerario del 418 junio. Dia 5 llegada a bangkok. 5-9 estancia en bangkok con... Goryxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia -...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
goryxe Escribió:
Hola chicos, necesito de vuestra ayuda

Tenia pensado este itinerario del 4/18 junio

Día 5 llegada a bangkok
5-9 estancia en bangkok con un día para ir a Ayyutaya
9-13 Chiang mai y chiang rai
13-18 krabi

Querria saber que os parece y que me recomendariáis para visitar en cada sitio. Para la estancia en krabi me gustaría visitar alguna otra isla como Phi phi o alguna otra.

Un saludo

Gracias de antemano

Me parece bien armado tu viaje, aunque si me lo permites, aunque sea por liarte un poco (xD), yo lo modificaría así:

Día 5 llegada a bangkok dependiendo de la hora a la que llegues, pues ver algunos templos (wat pho y alrededores) y cenar por la zona de khao san
Día 6 bangkok gran palacio, paseo en barco por el rio, templo buda de oro y tarde noche en chinatown, y terminar tomando una copa en algun roof bar.
Día 7 bangkok, y por la noche, tren nocturno a phitsanulok. Durante el día en bangkok, puedes ir al wat intharawihan (buda gugante), monte dorado, klong saen saep, parque lumphini, barrio hindú, algun centro comercial...
Día 8 bus phitsanulok a sukhothai, visita del parque historico y a las 17, bus a chiang mai
Día 9 chiang mai, templos de la zona amurallada, masaje en lila massage, y por la noche, mercado nocturno.
Día 10 chiang mai, alquilar un songtaew y ver doi suthep y alrededores (catarata monthatah, wat phalad, poblado)...despues un masaje en lila massage y por la noche, pues mas mercado nocturno
Día 11 chiang mai, si te gustan los elefantes, puedes ir a verlos, o hacer la excursion al doi inthanon. Por la tarde noche, masaje y después, mercado nocturno.
Día 12 traslado chiang mai- krabi en avion.
Día 13 krabi
Día 14 krabi
Día 15 krabi
Día 16 krabi
Día 17 traslado krabi - bangkok
Día 18 vuelta a españa

De la zona del mar de andaman, no controlo mucho, pero durante los días en krabi, pasaría un par de noches en phi phi.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba me parece bien armado tu viaje, aunque si me lo permites, aunque sea por liarte un poco (xD), yo lo modificaría así: dia 5 llegada a... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia -...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con malik. Yo con 15 días prescindiría de Chiang Rai Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Estoy de acuerdo con malik. Yo con 15 días prescindiría de Chiang Rai Antonio2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado: Responder citando

Tesaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
JordiM, gracias por la recomendación, sí yo lo suelo hacer así, porque en Booking, se ven bien las habitaciones, indica el tamaño y demás; luego, me voy a la web del hotel porque algunas veces es más barato o existe alguna promoción.
Ir arriba JordiM, gracias por la recomendación, sí yo lo suelo hacer así, porque en Booking, se ven bien las habitaciones, indica el tamaño y... Tesaro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube