Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 22 de 62 - Tema con 1231 Mensajes y 196245 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia -...  Publicado: Responder citando

Kslaura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!!
Somos un matrimonio de 30 años y viajamos a Tailandia del 11 al 26 de Octubre (13 días completos en tailandia). He leído muchísimo pero sigo estando algo dudosa, necesito un poquito de ayuda...
Nuestra idea es estar el BKK incluyendo Ayutthaya + Chian Mai + Playas (Por lo que he leído en Octubre es mejor ir a la zona de Mar de Andamán, más que nada por el clima)
Cambiarías algo?
Que islas me recomendáis?

Acepto tooodas las recomendaciones posibles Riendo

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola a tod@s!!!! Somos un matrimonio de 30 años y viajamos a Tailandia del 11 al 26 de Octubre (13 días completos en tailandia). He leído... Kslaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia -...  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kslaura Escribió:
Hola a tod@s!!!!
Somos un matrimonio de 30 años y viajamos a Tailandia del 11 al 26 de Octubre (13 días completos en tailandia). He leído muchísimo pero sigo estando algo dudosa, necesito un poquito de ayuda...
Nuestra idea es estar el BKK incluyendo Ayutthaya + Chian Mai + Playas (Por lo que he leído en Octubre es mejor ir a la zona de Mar de Andamán, más que nada por el clima)
Cambiarías algo?
Que islas me recomendáis?

Acepto tooodas las recomendaciones posibles Riendo

Gracias de antemano!
Si lees mas arriba tienes itinerarios, entre ellos el que hice yo que es muy parecido a lo que tu quieres hacer Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Si lees mas arriba tienes itinerarios, entre ellos el que hice yo que es muy parecido a lo que tu quieres hacer Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia -...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6344

Votos: 0 👍
Kslaura Escribió:
Hola a tod@s!!!!
Somos un matrimonio de 30 años y viajamos a Tailandia del 11 al 26 de Octubre (13 días completos en tailandia). He leído muchísimo pero sigo estando algo dudosa, necesito un poquito de ayuda...
Nuestra idea es estar el BKK incluyendo Ayutthaya + Chian Mai + Playas (Por lo que he leído en Octubre es mejor ir a la zona de Mar de Andamán, más que nada por el clima)
Cambiarías algo?
Que islas me recomendáis?

Acepto tooodas las recomendaciones posibles Riendo

Gracias de antemano!

En el mar de Andaman solo tienes , como atractivas las Similan y las Phi Phi , las primeras son un destino un poco alejado y eminentemente para buceo , una visita a las Phi Phi no es mala opción.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba En el mar de Andaman solo tienes , como atractivas las Similan y las Phi Phi , las primeras son un destino un poco alejado y... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia -...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Octubre es un mes raro, todavía con riesgo de lluvias. Si queréis ir al Mar de Andaman, que es precioso, podéis elegir entre alguna zona de Phuket, de Krabi, Phi Phi, Koh Lanta etc.....

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Octubre es un mes raro, todavía con riesgo de lluvias. Si queréis ir al Mar de Andaman, que es precioso, podéis elegir entre alguna zona... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia -...  Publicado: Responder citando

Isadavid
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
jachard Escribió:
Los vuelos internos con que llegues una hora antes son rápidas las facturaciones de equipaje y check in, y sumale algo mas de tiempo para ir con un colchon por si hay algun imprevisto.

Llegar al aeropuerto puede ser dependiendo del momento del día y el trafico un trayecto de una hora, lo mejor es que pidas consejo en tu hotel de cuanto tiempo tardarias

Ya entiendo!!

Perfecto, gracias!!
Ir arriba Ya entiendo!! Perfecto, gracias!! Isadavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia -...  Publicado: Responder citando

Tipy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Tipy Escribió:
Hola!
Agradecería alguna opinion, como lo veis? En Chiang Mai no iremos ni a lo de los Tigres ni al poblado de mujeres jirafa, preferimos dedicar ese tiempo a Pai.


Día 10: Llegada a Bangkok 9:50 y coger vuelo hacia Chiang Mai
Día 11:Chiang Mai
Día 12: Chiang Mai-Pai
Día 13:Pai
Día 14: Chiang Mai-templo blanco
Día 15:vuelo a koh Phangan
Día 16:visita día a Koh Samui
Día 17: koh Phangan-Alquiler moto recorrer distintas playas
Día 18:koh Phangan-visita parque natural Ang Tong
Día 19: Koh Phangan- Excursion Koh Tao
Día 20: Traslado a Bangkok
Día 21: Bangkok-excursion a Ayuttaya
Día 22: Bangkok
Día 23: Vuelo hacia España


Gracias de antemano!

Yo lo veo algo alocado. Bastante diria yo, vamos.
Creo que ir a pai, para estar una sola noche...pues como que es un palizón.
El día 13 imagino que vuelves de pai a chiang mai, y al día siguiente, te pegas otro palizon importante solo para ver el templo blanco. Ese día me quedaría en chiang mai y disfrutaría de esa ciudad.

En cuanto a las playas, no haría ni la visita de un día a samui ni la visita de un día a koh tao. Te va a dar tiempo a ver apenas nada.

Gracias por los consejos.
En ese caso quitaremos Koh Samui y anadimos 1 día más a Pai. No ves posible ir y volver a ko tao en el día o es preferible hacer noche?

Día 10: Llegada a Bangkok 9:50 y coger vuelo hacia Chiang Mai
Día 11:Chiang Mai
Día 12: Chiang Mai-Pai
Día 13:Pai
Día 14: Pai-Chiang Mai
Día 15:vuelo directo a koh Phangan
Día 16:Koh Phangan
Día 17: koh Phangan-visita parque natural Ang Tong
Día 18:koh Phangan-
Día 19: Koh Phangan- Excursion Koh Tao
Día 20: Traslado a Bangkok
Día 21: Bangkok-excursion a Ayuttaya
Día 22: Bangkok
Día 23: Vuelo hacia España

Gracias de antemano!
Ir arriba gracias por los consejos. En ese caso quitaremos Koh Samui y anadimos 1 día más a Pai. No ves posible ir y volver a ko tao en el día o es... Tipy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia -...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6344

Votos: 0 👍
Tipy Escribió:
malik Escribió:
Tipy Escribió:
Hola!
Agradecería alguna opinion, como lo veis? En Chiang Mai no iremos ni a lo de los Tigres ni al poblado de mujeres jirafa, preferimos dedicar ese tiempo a Pai.


Día 10: Llegada a Bangkok 9:50 y coger vuelo hacia Chiang Mai
Día 11:Chiang Mai
Día 12: Chiang Mai-Pai
Día 13:Pai
Día 14: Chiang Mai-templo blanco
Día 15:vuelo a koh Phangan
Día 16:visita día a Koh Samui
Día 17: koh Phangan-Alquiler moto recorrer distintas playas
Día 18:koh Phangan-visita parque natural Ang Tong
Día 19: Koh Phangan- Excursion Koh Tao
Día 20: Traslado a Bangkok
Día 21: Bangkok-excursion a Ayuttaya
Día 22: Bangkok
Día 23: Vuelo hacia España


Gracias de antemano!

Yo lo veo algo alocado. Bastante diria yo, vamos.
Creo que ir a pai, para estar una sola noche...pues como que es un palizón.
El día 13 imagino que vuelves de pai a chiang mai, y al día siguiente, te pegas otro palizon importante solo para ver el templo blanco. Ese día me quedaría en chiang mai y disfrutaría de esa ciudad.

En cuanto a las playas, no haría ni la visita de un día a samui ni la visita de un día a koh tao. Te va a dar tiempo a ver apenas nada.

Gracias por los consejos.
En ese caso quitaremos Koh Samui y anadimos 1 día más a Pai. No ves posible ir y volver a ko tao en el día o es preferible hacer noche?

Día 10: Llegada a Bangkok 9:50 y coger vuelo hacia Chiang Mai
Día 11:Chiang Mai
Día 12: Chiang Mai-Pai
Día 13:Pai
Día 14: Pai-Chiang Mai
Día 15:vuelo directo a koh Phangan
Día 16:Koh Phangan
Día 17: koh Phangan-visita parque natural Ang Tong
Día 18:koh Phangan-
Día 19: Koh Phangan- Excursion Koh Tao
Día 20: Traslado a Bangkok
Día 21: Bangkok-excursion a Ayuttaya
Día 22: Bangkok
Día 23: Vuelo hacia España

Gracias de antemano!

Buena ruta , pero ten en cuenta que a Ko Pagnan no tienes vuelos ( basicamente porque no tiene aeropuereto) y Aira asia NO ofrece el transfer , así que tendras que volar a Surat Thani y desde allí un ferry ha KP.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Buena ruta , pero ten en cuenta que a Ko Pagnan no tienes vuelos ( basicamente porque no tiene aeropuereto) y Aira asia NO ofrece el... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia -...  Publicado: Responder citando

Tipy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Tipy Escribió:
malik Escribió:
Tipy Escribió:
Hola!
Agradecería alguna opinion, como lo veis? En Chiang Mai no iremos ni a lo de los Tigres ni al poblado de mujeres jirafa, preferimos dedicar ese tiempo a Pai.


Día 10: Llegada a Bangkok 9:50 y coger vuelo hacia Chiang Mai
Día 11:Chiang Mai
Día 12: Chiang Mai-Pai
Día 13:Pai
Día 14: Chiang Mai-templo blanco
Día 15:vuelo a koh Phangan
Día 16:visita día a Koh Samui
Día 17: koh Phangan-Alquiler moto recorrer distintas playas
Día 18:koh Phangan-visita parque natural Ang Tong
Día 19: Koh Phangan- Excursion Koh Tao
Día 20: Traslado a Bangkok
Día 21: Bangkok-excursion a Ayuttaya
Día 22: Bangkok
Día 23: Vuelo hacia España


Gracias de antemano!

Yo lo veo algo alocado. Bastante diria yo, vamos.
Creo que ir a pai, para estar una sola noche...pues como que es un palizón.
El día 13 imagino que vuelves de pai a chiang mai, y al día siguiente, te pegas otro palizon importante solo para ver el templo blanco. Ese día me quedaría en chiang mai y disfrutaría de esa ciudad.

En cuanto a las playas, no haría ni la visita de un día a samui ni la visita de un día a koh tao. Te va a dar tiempo a ver apenas nada.

Gracias por los consejos.
En ese caso quitaremos Koh Samui y anadimos 1 día más a Pai. No ves posible ir y volver a ko tao en el día o es preferible hacer noche?

Día 10: Llegada a Bangkok 9:50 y coger vuelo hacia Chiang Mai
Día 11:Chiang Mai
Día 12: Chiang Mai-Pai
Día 13:Pai
Día 14: Pai-Chiang Mai
Día 15:vuelo directo a koh Phangan
Día 16:Koh Phangan
Día 17: koh Phangan-visita parque natural Ang Tong
Día 18:koh Phangan-
Día 19: Koh Phangan- Excursion Koh Tao
Día 20: Traslado a Bangkok
Día 21: Bangkok-excursion a Ayuttaya
Día 22: Bangkok
Día 23: Vuelo hacia España

Gracias de antemano!

Buena ruta , pero ten en cuenta que a Ko Pagnan no tienes vuelos ( basicamente porque no tiene aeropuereto) y Aira asia NO ofrece el transfer , así que tendras que volar a Surat Thani y desde allí un ferry ha KP.

Saludos

Sí, es verdad, sería vuelo directo a Ko samui y translado a Ko Phangan.
Ir arriba sí, es verdad, sería vuelo directo a Ko samui y translado a Ko Phangan. Tipy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Lauradpp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos! A ver si me podéis ayudar, viajamos mi novio y yo a Tailandia la 1º quincena de octubre, y tenemos algunas dudas con el itinerario (el querer verlo todo y no poder estar 2 meses de viaje me mata jejeje). Os digo a ver qué os parece

Día 3/10: llegada a Bangkok (9:30h), visitar Bangkok
Día 4: Bangkok
Día 5: Bangkok (+ Mae Klong)
Día 6: Vuelo BKK- Chiang Mai (llegada por la mañana temprano)
Día 7: Chiang Mai
Día 8: Chiang Mai
Día 9: Krabi (llegada por la mañana, temprano)
Día 10: Krabi
Día 11: Krabi (Phi Phi)
Día 12: Samui (llegada por la mañana)
Día 13: Samui
Día 14: Samui (koh Tao?)
Día 15: Bangkok (llegada por la tarde)
Día 16: Salida a las 11:40.

Tenemos pensado alquilar moto en Krabi y Samui, para poder movernos libremente. Intentaremos tb coger los primeros vuelos del día para aprovechar el día de llegada para conocer los sitios. Os parece muy apurado? se que se recomienda visitar solo 1 costa, pero ya que vamos me gustaría poder conocer lo mas posible. ¿cómo lo véis? ¿qué me aconsejais? Tanbién es verdad que dependería un poco del tiempo que haga, aunque leí que en octubre puede llver en cuanqluiera de las 2 cosatas.

Muchas gracias por vuestros consejos!
Ir arriba Hola a todos! A ver si me podéis ayudar, viajamos mi novio y yo a Tailandia la 1º quincena de octubre, y tenemos algunas dudas con el... Lauradpp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Con los días que vais a ir las dos costas me parece mucho Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Con los días que vais a ir las dos costas me parece mucho Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
A mi también.
Si prefieres Krabi, ir al menos un par de noches a Phi Phi, nada más llegar a Krabi.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba A mi también. Si prefieres Krabi, ir al menos un par de noches a Phi Phi, nada más llegar a Krabi. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Lauradpp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ya, es q me da esa sensación, pero me da rabia no poder conocer las dos costas, pero tampoco quiero amargarme el viaje por querer abarcar demasiado. Y tampoco se si escoger Krabi o las islas. Así que estoy llena de incertidumbres.

Los otros días cómo los veis?
Ir arriba Ya, es q me da esa sensación, pero me da rabia no poder conocer las dos costas, pero tampoco quiero amargarme el viaje por querer abarcar... Lauradpp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Lauradpp Escribió:
Ya, es q me da esa sensación, pero me da rabia no poder conocer las dos costas, pero tampoco quiero amargarme el viaje por querer abarcar demasiado. Y tampoco se si escoger Krabi o las islas. Así que estoy llena de incertidumbres.

Los otros días cómo los veis?

Yo quitaría un día a playas para dar otro a Bangkok Ojos que se mueven . Piensa que el primer día con el jet lag hay que tomarlo con calma
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Yo quitaría un día a playas para dar otro a Bangkok . piensa que el primer día con el jet lag hay que tomarlo con calma Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Lauradpp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Lauradpp Escribió:
Ya, es q me da esa sensación, pero me da rabia no poder conocer las dos costas, pero tampoco quiero amargarme el viaje por querer abarcar demasiado. Y tampoco se si escoger Krabi o las islas. Así que estoy llena de incertidumbres.

Los otros días cómo los veis?

Yo quitaría un día a playas para dar otro a Bangkok Ojos que se mueven . Piensa que el primer día con el jet lag hay que tomarlo con calma

Entonces sí que no me da tiempo a hacer las dos costas, pero Bangkok sí que lo queríamos conocer bien (dentro de lo que cabe), así que ahora sería decantarse entre Krabi o Samui.
Ir arriba Entonces sí que no me da tiempo a hacer las dos costas, pero Bangkok sí que lo queríamos conocer bien (dentro de lo que cabe), asi que... Lauradpp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia -...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo los ultimos mensajes al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola. Muevo los ultimos mensajes al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15218

Votos: 0 👍
Lauradpp Escribió:
Hola a todos! A ver si me podéis ayudar, viajamos mi novio y yo a Tailandia la 1º quincena de octubre, y tenemos algunas dudas con el itinerario (el querer verlo todo y no poder estar 2 meses de viaje me mata jejeje). Os digo a ver qué os parece

Día 3/10: llegada a Bangkok (9:30h), visitar Bangkok
Día 4: Bangkok
Día 5: Bangkok (+ Mae Klong)
Día 6: Vuelo BKK- Chiang Mai (llegada por la mañana temprano)
Día 7: Chiang Mai
Día 8: Chiang Mai
Día 9: Krabi (llegada por la mañana, temprano)
Día 10: Krabi
Día 11: Krabi (Phi Phi)
Día 12: Samui (llegada por la mañana)
Día 13: Samui
Día 14: Samui (koh Tao?)
Día 15: Bangkok (llegada por la tarde)
Día 16: Salida a las 11:40.

Tenemos pensado alquilar moto en Krabi y Samui, para poder movernos libremente. Intentaremos tb coger los primeros vuelos del día para aprovechar el día de llegada para conocer los sitios. Os parece muy apurado? se que se recomienda visitar solo 1 costa, pero ya que vamos me gustaría poder conocer lo mas posible. ¿cómo lo véis? ¿qué me aconsejais? Tanbién es verdad que dependería un poco del tiempo que haga, aunque leí que en octubre puede llver en cuanqluiera de las 2 cosatas.

Muchas gracias por vuestros consejos!

Yo no cambiaria de costa.

En caso de elegir el golfo, iría a koh phangan (incluyendo la excursion a ang thon y koh tao
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba yo no cambiaria de costa. en caso de elegir el golfo, iría a koh phangan (incluyendo la excursion a ang thon y koh tao Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia -...  Publicado: Responder citando

Erzsebet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Necesito ayuda, me quedan menos de dos semanas y todavía tengo cosas por decidir, creo que es el viaje menos planificado que he hecho en mi vida... Dejo aquí mi planning a ver si con vuestra ayuda puedo empezar a cerrarlo.

26/08 Llegada BKK a las 09:50, dejar las bolsas la consigna de Sai Tai Mai para ir a Mae Klong + Amphawa (no se si nos daría tiempo a pasar por Tha Kha)
27/08 (BKK) Mañana: Nothanburi, palacio real, what arun, what pho. Tarde: Wat traimit, Chinatown
28/08 (Chiang Rai) 9:50 aterrizamos en Chiang Rai. Templo blanco, casa negra, Wat Tham Phra, Wat Phra Kaew, Rong Suea Ten Temple y Mercado nocturno
29/08 (Chiang Mai) Salir en el bus de las 6:00 a Chiang Mai, llegada +- 10:00. Ver los templos del centro de Chiang Mai ver anochecer desde Doi Suthep y cenar en el mercado de Talat Pratu
30/08 (Chiang Mai) Queríamos ir a ver unos arrozales pero no encontramos excursiones por internet ¿alguien sabe? Ir a las aguas termales de San Kamphaeng
31/08 (Chiang Mai) Clase de cocina thai. A las 19:00 bus a Sukhotai
01/09 (Sukhotai) Visita Sukhotai y vuelo a BKK. Paseo por Patpong
02/09 (Ayuttaya) Visita Ayuttaya + crucerito de tarde por Ayuttaya. Noche en Bangkok
03/09 (Erawan) Visita Erawan + Kachananburi, no sabemos si contratarlo o ir por nuestra cuenta. Noche en Bangkok
04/09 Salida a la playa, aun por decidir entre ir a Lanta, Mook, Ngai o tirar para el golfo (se admiten sugerencias)
05/09 Playa
06/09 Playa
07/09 Playa
08/09 Playa y noche en BKK
09/09 (BKK) Compras Chatuchak y MBK
10/09 12:05 Avion de regreso ¿a que hora debería salir de Bangkok para llegar bien?
_________________
2011: Riga - Tallin - Helsinki
2010: Estocolmo / Malta / Dublín / Londres
2009: Londres - Edimburgo - Dublin
2008: Paris / Bruselas - Brujas
Ir arriba Hola a todos, Necesito ayuda, me quedan menos de dos semanas y todavía tengo cosas por decidir, creo que es el viaje menos planificado... Erzsebet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia -...  Publicado: Responder citando

Virginia58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Erzsebet Escribió:
Hola a todos,

Necesito ayuda, me quedan menos de dos semanas y todavía tengo cosas por decidir, creo que es el viaje menos planificado que he hecho en mi vida... Dejo aquí mi planning a ver si con vuestra ayuda puedo empezar a cerrarlo.

26/08 Llegada BKK a las 09:50, dejar las bolsas la consigna de Sai Tai Mai para ir a Mae Klong + Amphawa (no se si nos daría tiempo a pasar por Tha Kha)
27/08 (BKK) Mañana: Nothanburi, palacio real, what arun, what pho. Tarde: Wat traimit, Chinatown
28/08 (Chiang Rai) 9:50 aterrizamos en Chiang Rai. Templo blanco, casa negra, Wat Tham Phra, Wat Phra Kaew, Rong Suea Ten Temple y Mercado nocturno
29/08 (Chiang Mai) Salir en el bus de las 6:00 a Chiang Mai, llegada +- 10:00. Ver los templos del centro de Chiang Mai ver anochecer desde Doi Suthep y cenar en el mercado de Talat Pratu
30/08 (Chiang Mai) Queríamos ir a ver unos arrozales pero no encontramos excursiones por internet ¿alguien sabe? Ir a las aguas termales de San Kamphaeng
31/08 (Chiang Mai) Clase de cocina thai. A las 19:00 bus a Sukhotai
01/09 (Sukhotai) Visita Sukhotai y vuelo a BKK. Paseo por Patpong
02/09 (Ayuttaya) Visita Ayuttaya + crucerito de tarde por Ayuttaya. Noche en Bangkok
03/09 (Erawan) Visita Erawan + Kachananburi, no sabemos si contratarlo o ir por nuestra cuenta. Noche en Bangkok
04/09 Salida a la playa, aun por decidir entre ir a Lanta, Mook, Ngai o tirar para el golfo (se admiten sugerencias)
05/09 Playa
06/09 Playa
07/09 Playa
08/09 Playa y noche en BKK
09/09 (BKK) Compras Chatuchak y MBK
10/09 12:05 Avion de regreso ¿a que hora debería salir de Bangkok para llegar bien?

GRACiAS ANTONIO POR CAMBIAR AL HILO CORRECTO SOY NUEVA AQUI Y TENGO QUE APRENDER MAS DE COMO FUNCIONA
Ir arriba GRACiAS ANTONIO POR CAMBIAR AL HILO CORRECTO SOY NUEVA AQUI Y TENGO QUE APRENDER MAS DE COMO FUNCIONA Virginia58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia -...  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Erzsebet Escribió:
Hola a todos,

Necesito ayuda, me quedan menos de dos semanas y todavía tengo cosas por decidir, creo que es el viaje menos planificado que he hecho en mi vida... Dejo aquí mi planning a ver si con vuestra ayuda puedo empezar a cerrarlo.

26/08 Llegada BKK a las 09:50, dejar las bolsas la consigna de Sai Tai Mai para ir a Mae Klong + Amphawa (no se si nos daría tiempo a pasar por Tha Kha)
27/08 (BKK) Mañana: Nothanburi, palacio real, what arun, what pho. Tarde: Wat traimit, Chinatown
28/08 (Chiang Rai) 9:50 aterrizamos en Chiang Rai. Templo blanco, casa negra, Wat Tham Phra, Wat Phra Kaew, Rong Suea Ten Temple y Mercado nocturno
29/08 (Chiang Mai) Salir en el bus de las 6:00 a Chiang Mai, llegada +- 10:00. Ver los templos del centro de Chiang Mai ver anochecer desde Doi Suthep y cenar en el mercado de Talat Pratu
30/08 (Chiang Mai) Queríamos ir a ver unos arrozales pero no encontramos excursiones por internet ¿alguien sabe? Ir a las aguas termales de San Kamphaeng
31/08 (Chiang Mai) Clase de cocina thai. A las 19:00 bus a Sukhotai
01/09 (Sukhotai) Visita Sukhotai y vuelo a BKK. Paseo por Patpong
02/09 (Ayuttaya) Visita Ayuttaya + crucerito de tarde por Ayuttaya. Noche en Bangkok
03/09 (Erawan) Visita Erawan + Kachananburi, no sabemos si contratarlo o ir por nuestra cuenta. Noche en Bangkok
04/09 Salida a la playa, aun por decidir entre ir a Lanta, Mook, Ngai o tirar para el golfo (se admiten sugerencias)
05/09 Playa
06/09 Playa
07/09 Playa
08/09 Playa y noche en BKK
09/09 (BKK) Compras Chatuchak y MBK
10/09 12:05 Avion de regreso ¿a que hora debería salir de Bangkok para llegar bien?

Hola, No se si te compensa ir para un día a Chiang Rai al igual que a erawan y kanchanaburi, son muchos desplazamientos y muchas cosas en poco tiempo. En chiang Mai no te pierdas el Elephant Nature park en excursión de medio día o de día entero.
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Hola, No se si te compensa ir para un día a Chiang Rai al igual que a erawan y kanchanaburi, son muchos desplazamientos y muchas cosas en... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia -...  Publicado: Responder citando

Virginia58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola alba guapa no coincidimos yo tengo pregramado 11/09/2017 Día 7 Phitsanulok / Sukhotai / Chiang Rai
12/09/2017 Día 8 Chiang Rai
13/09/2017 Día 9 Chiang Rai / Wat Rong Khun / Chiang Mai
14/09/2017 Día 10 Chiang Mai
15/09/2017 Día 11 Chiang Mai / Krabi
en estos días i no coincidimos, lastima !
Gracias
Ir arriba Hola alba guapa no coincidimos yo tengo pregramado 11092017 Día 7 Phitsanulok Sukhotai Chiang Rai. 12092017 Día 8 Chiang Rai. 13092017... Virginia58 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado: Responder citando

Tesaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
JordiM, gracias por la recomendación, sí yo lo suelo hacer así, porque en Booking, se ven bien las habitaciones, indica el tamaño y demás; luego, me voy a la web del hotel porque algunas veces es más barato o existe alguna promoción.
Ir arriba JordiM, gracias por la recomendación, sí yo lo suelo hacer así, porque en Booking, se ven bien las habitaciones, indica el tamaño y... Tesaro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube