Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay- Phi Phi ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 14 de 21 - Tema con 413 Mensajes y 105758 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay-...  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
Hola las Van valen para 8 personas y una maleta de cada una?
Ir arriba Hola las Van valen para 8 personas y una maleta de cada una? Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay-...  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
Hola las Van valen para 8 personas y una maleta de cada una?

Hay vans para 8 personas si. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb escribió: Hay vans para 8 personas si. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay-...  Publicado: Responder citando

Jcharly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, el próximo Jueves por fin llega el gra día.
Tengo una duda sobre cómo llegar al hotel Holiday inn Phi Phi.
Quiero hacerlo por mi cuenta, y os pregunto recomendaciones.
Vuelo BK-Krani, en Krabi saco tickets bus+ferry y desde el pier me llevan a Phi Phi. Una vez en Phi Phi qué tte tengo que coger o negociar para llegar al Holiday?? Long Tail, Minivan... ??? no hay problema en hacerlo por mi cuenta???

Gracias anticipadas.
Ir arriba Hola, el próximo Jueves por fin llega el gra día. Tengo una duda sobre cómo llegar al hotel Holiday inn Phi Phi. Quiero hacerlo por mi... Jcharly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay-...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6902

Votos: 0 👍
Dilo en el barco o igual mejor al comprar los tickets del ferry, para esa zona de hoteles algunos ferrys tienen otra parada distinta a la de Tonsai en Phi Phi. Si no tenéis los vuelos podéis volar a Krabi o a Phuket, lo que os salga más barato y mejor horario.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Dilo en el barco o igual mejor al comprar los tickets del ferry, para esa zona de hoteles algunos ferrys tienen otra parada distinta a la... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay-...  Publicado: Responder citando

Jcharly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Muchas gracias, una última cuestión, me podéis decir el nombre del Pier del que sale el ferry para Phi Phi, tengo dos nombres y no se son los mismos:
KRABI PASSENGER PIER
KLONG JILARD PIER

Voy desde el aeropuerto directo al muelle.

Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias, una última cuestión, me podéis decir el nombre del Pier del que sale el ferry para Phi Phi, tengo dos nombres y no se son... Jcharly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay-...  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
jcharly Escribió:
Muchas gracias, una última cuestión, me podéis decir el nombre del Pier del que sale el ferry para Phi Phi, tengo dos nombres y no se son los mismos:
KRABI PASSENGER PIER
KLONG JILARD PIER

Voy desde el aeropuerto directo al muelle.

Gracias de nuevo.

Klong Chilat , Klong Jilad o Krabi passengers pier es lo mismo Guiño


El mas utilizado en las webs de los ferrys es el nombre de Klong Jilad,pero como decia antes es lo mismo.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Klong Chilat , Klong Jilad o Krabi passengers pier es lo mismo. El mas utilizado en las webs de los ferrys es el nombre de Klong... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay-...  Publicado: Responder citando

Perezfran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2017

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola

Una duda, nosotros llegaremos a Krabi el día 10 de agosto sobre las 18:30, en un principio habíamos pensado en quedarnos allí, pero hemos decidido ir hasta Phi Phi y quedarnos allí los 3 días.

Sabeis si a la hora en la que llegamos aun hay ferrys? o tendremos que pasar noche en Krabi y después ir 2 días a PhiPhi?? Yo solo vi la opción de lancha rápida pero se va de precio... No se si hablando directamente con el hotel nos darán una solución...

Saludos
Ir arriba Hola. Una duda, nosotros llegaremos a Krabi el día 10 de agosto sobre las 18:30, en un principio habíamos pensado en quedarnos allí, pero... Perezfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay-...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
perezfran Escribió:
Hola

Una duda, nosotros llegaremos a Krabi el día 10 de agosto sobre las 18:30, en un principio habíamos pensado en quedarnos allí, pero hemos decidido ir hasta Phi Phi y quedarnos allí los 3 días.

Sabeis si a la hora en la que llegamos aun hay ferrys? o tendremos que pasar noche en Krabi y después ir 2 días a PhiPhi?? Yo solo vi la opción de lancha rápida pero se va de precio... No se si hablando directamente con el hotel nos darán una solución...

Saludos

Hola
A la hora q llegas no hay ferry
Por privado puedes pero es caro
Ir arriba Hola. A la hora q llegas no hay ferry. Por privado puedes pero es caro Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay-...  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
perezfran Escribió:
Hola

Una duda, nosotros llegaremos a Krabi el día 10 de agosto sobre las 18:30, en un principio habíamos pensado en quedarnos allí, pero hemos decidido ir hasta Phi Phi y quedarnos allí los 3 días.

Sabeis si a la hora en la que llegamos aun hay ferrys? o tendremos que pasar noche en Krabi y después ir 2 días a PhiPhi?? Yo solo vi la opción de lancha rápida pero se va de precio... No se si hablando directamente con el hotel nos darán una solución...

Saludos

En krabi ciudad no te recomiendo quedarte.Lo suyo seria quedarte una noche en Ao Nang y luego ya podrias ir a Phi Phi.

Lo que si es seguro es que hacer el trayecto para tres días os van a saber a muy poco,y eso contando que tengais suerte con el tiempo. ( monzòn) Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En krabi ciudad no te recomiendo quedarte.Lo suyo seria quedarte una noche en Ao Nang y luego ya podrias ir a Phi Phi. Lo que si es... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay-...  Publicado: Responder citando

Yuyi00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2014

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola en un par de días estaremos en la zona de Krabi e iremos a Railay, alguien sabe si en estas fechas debemos coger el Longtail desde AoNang o AoNammao ?
En algún blog leí que según fechas era un puerto u otro pero era bastante antiguo creo recordar, a ver si alguien lo sabe o lo tiene más reviebte, gracias !
Ir arriba Hola en un par de días estaremos en la zona de Krabi e iremos a Railay, alguien sabe si en estas fechas debemos coger el Longtail desde... Yuyi00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay-...  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Yuyi00 Escribió:
Hola en un par de días estaremos en la zona de Krabi e iremos a Railay, alguien sabe si en estas fechas debemos coger el Longtail desde AoNang o AoNammao ?
En algún blog leí que según fechas era un puerto u otro pero era bastante antiguo creo recordar, a ver si alguien lo sabe o lo tiene más reviebte, gracias !

Si vas a Railay este lo habitual en esa epoca es salir de Ao Nam Mao y si vas a la zona Oeste entonces Ao Nang Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si vas a Railay este lo habitual en esa epoca es salir de Ao Nam Mao y si vas a la zona Oeste entonces Ao Nang Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay-...  Publicado: Responder citando

Yuyi00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2014

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Si voy al west pero había leído como que en esta época no funciona el pier de AoNang , veremos a ver además llego como a las 19 horas y puede que sea de noche y no me acerquen ,si alguien tiene más info me vendría de lujo de lo contrario ya informare yo con lo que me haya ido viniendo, gracias
Ir arriba Si voy al west pero había leído como que en esta época no funciona el pier de AoNang , veremos a ver además llego como a las 19 horas y... Yuyi00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay-...  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Yuyi00 Escribió:
Si voy al west pero había leído como que en esta época no funciona el pier de AoNang , veremos a ver además llego como a las 19 horas y puede que sea de noche y no me acerquen ,si alguien tiene más info me vendría de lujo de lo contrario ya informare yo con lo que me haya ido viniendo, gracias

No le des muchas vueltas, dado que es epoca de monzón y segun el estado de la mar una vez en el aereopuerto el taxista o transporte en van te dirán cual es la mejor opcción Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No le des muchas vueltas, dado que es epoca de monzón y segun el estado de la mar una vez en el aereopuerto el taxista o transporte en... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay-...  Publicado: Responder citando

Yuyi00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2014

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Si creo que es lo mejor eso haremos !!
Gracias !
Ir arriba Si creo que es lo mejor eso haremos !! Gracias ! Yuyi00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay-...  Publicado: Responder citando

Neo_xass
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Buenas tardes yo tengo una duda que quizás ya se haya resuelto.

Llego al aeropuerto a las 8:35 (siempre y cuando sean puntuales) y he visto por Internet que hay un barco que sale a las 10:30 para Phi Phi, como voy en Agosto me recomendáis que lo reserve antes o mejor esperar allí por si hay retrasos, me sale 54 euros un taxi y el barco, me parece caro.

Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas tardes yo tengo una duda que quizás ya se haya resuelto. Llego al aeropuerto a las 8:35 (siempre y cuando sean puntuales) y he... Neo_xass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay-...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
neo_xass Escribió:
Buenas tardes yo tengo una duda que quizás ya se haya resuelto.

Llego al aeropuerto a las 8:35 (siempre y cuando sean puntuales) y he visto por Internet que hay un barco que sale a las 10:30 para Phi Phi, como voy en Agosto me recomendáis que lo reserve antes o mejor esperar allí por si hay retrasos, me sale 54 euros un taxi y el barco, me parece caro.

Gracias de antemano.

Espera llegar, allí hay un mostrador donde te venden el transporte desde el aeropuerto hasta PP.
Ir arriba Espera llegar, alli hay un mostrador donde te venden el transporte desde el aeropuerto hasta PP. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay-...  Publicado: Responder citando

Neo_xass
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
neo_xass Escribió:
Buenas tardes yo tengo una duda que quizás ya se haya resuelto.

Llego al aeropuerto a las 8:35 (siempre y cuando sean puntuales) y he visto por Internet que hay un barco que sale a las 10:30 para Phi Phi, como voy en Agosto me recomendáis que lo reserve antes o mejor esperar allí por si hay retrasos, me sale 54 euros un taxi y el barco, me parece caro.

Gracias de antemano.

Espera llegar, allí hay un mostrador donde te venden el transporte desde el aeropuerto hasta PP.

Gracias por la respuesta.
Ir arriba Neo_xass escribió: Gracias por la respuesta. Neo_xass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay-...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yuyi00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2014

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Pues respondo a mis dudas de mensajes anteriores, por si a alguien mas le pudiese servir de ayuda!
Resulta que llegamos de noche al aeropuerto de Krabi, no con un buen tiempo meteorológico que digamos, salimos, recogimos la maleta y directos al mostrador de taxis ( se ve muy fácilmente ). El taxi nos costo 600 Baht, le explicas que vas a Railay y él directamente te lleva al puerto de donde salen los Longtail, en nuestro caso el puerto de Ao Nammao, allí a la llegada al puerto ( unos 20 minutos de trayecto, no había nada de trafico, seria por las horas ) el taxista te deja en el tenderete donde venden los tickets para ir hacia Railay, lo pagas ( 100 Baht ), esperas que se llene de mas turistas, te montas y directos para Railay., decir que aunque el tiempo no acompañaba mucho el mar estaba bastante en calma y perfecto para salir sin problemas. Llegamos a Railay East ( unos 15 minutos de trayecto ) y nos deja el Longtail en una especie de muelle de plataformas de plástico flotante ( desconozco cuanto tiempo llevan colocadas dichas plataformas, nunca había leído hablar de ellas ), pero es muy cómodo y no pisas el agua en ningún momento, ni pasajero ni maletas, finalmente al hotel a disfrutar.
Decir también que había leído, no recuerdo si en este foro o en algún Blog que desde el puerto o playa no recuerdo, de Ao Nang no salían los Longtail por estas fechas pero parece ser que si, que es durante todo el año, dependiendo la zona de Railay donde se valla alojar uno, como se ha dicho aquí tantas veces por otros viajeros, de echo una vez en Railay se veían llegar a diario Longtail con maleta tanto al West como al East.
Espero que sirva de ayuda este tocho y por ultimo comentar que tiene toda la pinta de que los Longtail salen constantemente sea la hora que sea, mientras lleguen turistas a sus zonas de salida y el mar este para navegar!
Ir arriba Pues respondo a mis dudas de mensajes anteriores, por si a alguien mas le pudiese servir de ayuda! Resulta que llegamos de noche al... Yuyi00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay-...  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Yuyi00 Escribió:
Pues respondo a mis dudas de mensajes anteriores, por si a alguien mas le pudiese servir de ayuda!
Resulta que llegamos de noche al aeropuerto de Krabi, no con un buen tiempo meteorológico que digamos, salimos, recogimos la maleta y directos al mostrador de taxis ( se ve muy fácilmente ). El taxi nos costo 600 Baht, le explicas que vas a Railay y él directamente te lleva al puerto de donde salen los Longtail, en nuestro caso el puerto de Ao Nammao, allí a la llegada al puerto ( unos 20 minutos de trayecto, no había nada de trafico, seria por las horas ) el taxista te deja en el tenderete donde venden los tickets para ir hacia Railay, lo pagas ( 100 Baht ), esperas que se llene de mas turistas, te montas y directos para Railay., decir que aunque el tiempo no acompañaba mucho el mar estaba bastante en calma y perfecto para salir sin problemas. Llegamos a Railay East ( unos 15 minutos de trayecto ) y nos deja el Longtail en una especie de muelle de plataformas de plástico flotante ( desconozco cuanto tiempo llevan colocadas dichas plataformas, nunca había leído hablar de ellas ), pero es muy cómodo y no pisas el agua en ningún momento, ni pasajero ni maletas, finalmente al hotel a disfrutar.
Decir también que había leído, no recuerdo si en este foro o en algún Blog que desde el puerto o playa no recuerdo, de Ao Nang no salían los Longtail por estas fechas pero parece ser que si, que es durante todo el año, dependiendo la zona de Railay donde se valla alojar uno, como se ha dicho aquí tantas veces por otros viajeros, de echo una vez en Railay se veían llegar a diario Longtail con maleta tanto al West como al East.
Espero que sirva de ayuda este tocho y por ultimo comentar que tiene toda la pinta de que los Longtail salen constantemente sea la hora que sea, mientras lleguen turistas a sus zonas de salida y el mar este para navegar!

Muchas Gracias por la informaciòn Aplauso .Recuerdas que yo misma te dije que dependia de la zona de Railay donde se alojara uno?? Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Muchas Gracias por la informaciòn .Recuerdas que yo misma te dije que dependia de la zona de Railay donde se alojara uno?? Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Krabi y Transportes a Ao Nang- Railay-...  Publicado: Responder citando

Yuyi00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2014

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Si tenias razón!! Estabas bien informada, con viajeras así da gusto!
Pues gracias por toda la info que dais por aquí, ayuda bastante a la hora de montar un viaje!
Ir arriba Si tenias razón!! Estabas bien informada, con viajeras así da gusto! Pues gracias por toda la info que dais por aquí, ayuda bastante a la... Yuyi00 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Taticarrere
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
JessWill Escribió:
Hola, tengo planeada un itinerario donde paso unos días en Bankong y norte de Tailandia... Después de estos días el día 11 de diciembre a las 10:00h de la mañana cojo un avión de Chaing Mai a Krabi, la hora de llegada prevista a Krabi son las 12:00h.

Al llegar quiero desplazarme directamente a Phi Phi desde el Auropuesto de Krabi.

¿Alguien a realizado este translado o puede darme algún consejo?

Hola, yo acabo de hacer la vuelta desde Phiphi, llegando a esa hora a Krabi yo hay ningún problema..
El aeropuerto es muy pequeño y el ultimo barco sale desde ao nanh sobre 3.30 pm. Desde el aeropuerto un taxi es muy barato y en 40 minutos estaras para cojer el barco. Mirate los horarios en 12go Asia a Noparatthara Pier(ao nanh beach)tambien puedes ir desde krabi o railay beach. Yo llegue a Noparatthara Pier es lo mas rapido.. Pero ya depende del barco que quieras y el horario..
Ir arriba Hola, yo acabo de hacer la vuelta desde Phiphi, llegando a esa hora a Krabi yo hay ningún problema.. El aeropuerto es muy pequeño y el... Taticarrere Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube