Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 2 de 16 - Tema con 320 Mensajes y 88147 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
paultai Escribió:
hola a tod@s!!!

Alguien podria decirme si en todas las oficinas de Super rich en bkk hacen el mismo cambio? o hay alguna que haga el cambio mejor?

Podrias tb decirme donde estan ubicadas?

Por que he visto una en silom y otra en ratchadamri!

Gracias

Las mejores oficinas son las q dices, las otras tienen peor cambio.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Las mejores oficinas son las q dices, las otras tienen peor cambio. Saludos SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Davmell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Una pregunta, a los que estáis/habéis estado por allí. Cuando habláis del cambio que dan las casas de cambio, tipo Superrich, es ya cambio final, es decir, no hay más comisiones? Por que estoy viendo que el cambio es muy próximo al oficial.
_________________
Mi diario del viaje a Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=29662
Ir arriba Una pregunta, a los que estáishabéis estado por allí. Cuando habláis del cambio que dan las casas de cambio, tipo Superrich, es ya cambio... Davmell Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
davmell Escribió:
Una pregunta, a los que estáis/habéis estado por allí. Cuando habláis del cambio que dan las casas de cambio, tipo Superrich, es ya cambio final, es decir, no hay más comisiones? Por que estoy viendo que el cambio es muy próximo al oficial.

No hay mas comisiones
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Koala66 escribió: no hay mas comisiones Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Cos_giselle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola!. Alguien conoces una bunea casa de cambios cerca de Sathorn o Silom?. Hay algún Superrich por aquí?
_________________
Las situaciones y sensaciones vividas en mis viajes son mi verdadera riqueza.
Ir arriba Hola!. Alguien conoces una bunea casa de cambios cerca de Sathorn o Silom?. Hay algún Superrich por aquí? Cos_giselle Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

IGNACIOS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola
Primero agradeceros a todos vuestros consejos, muchas gracias.

Voy a la carrera porque me acabo de comprar el vuelo y salgo el 31 de octubre para BKK y regreso el 7 de diciembre. Me alojo en Kao San y después de leerme vuestros mensajes veo que Superrich es mi banco y que su dirección es 269 Khao San Road.
Pero, también he leído que el mejor cambio es Siam (son muchos días de viaje). Como el sábado voy a ir al mercado de Chatuchak, a Chinatown y creo que eso esta por esa zona, mi pregunta es que he visto dos direcciones distintas y no se cual es seguro (además, donde debo pararme con el Bts):
-Superricos 1965 Co., Ltd. 64 J.City Building A004
Suite de Silom Road., Suriyawong, Bang Rak
- Silom Branch CERCA DE LA PARADA DE BTS Chong nonsi
Address : 491/5-491/7 Silom Road, Suriyawong, Bangrak, Bangkok. 10500
Muchas gracias a todos. Un beso
Ir arriba Hola. primero agradeceros a todos vuestros consejos, muchas gracias. voy a la carrera porque me acabo de comprar el vuelo y salgo el 31... IGNACIOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Cos_giselle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Por si a alguien le interesa el dato, ya que a mí me costó encontrarlo: hay un superrich en la calle SILOM cerca del hotel Futurama. El cambio es el mejor de la zona. Llevad billetes grandes porque os harán mejor cambio. Guiño .

Ah! cuidado con un hombre trajeado por la zona, que chocará con vosotros como de casualidad y de forma simpática os dirá que es dentista y al final os meterá en un tuk tuk que te lleva a tiendas y más. Nosotros caímos como tontos...acabábamos de llegar Chocado Chocado
Ir arriba Por si a alguien le interesa el dato, ya que a mí me costó encontrarlo: hay un superrich en la calle SILOM cerca del hotel Futurama. El... Cos_giselle Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

A250
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Quote::
Por si a alguien le interesa el dato, ya que a mí me costó encontrarlo: hay un superrich en la calle SILOM cerca del hotel Futurama. El cambio es el mejor de la zona.
Hola cos_giselle podrias indicarme exactamente dode esta el superrich de Silom, yo me alojo cerca, en Eastin Grand Hotel Sathorn, y he estado mirando el google maps, y no lo he sabido encontrar, o todavia no exsistia cuando los del maps tomaron las imagenes.
Gracias
Ir arriba Hola cos_giselle podrias indicarme exactamente dode esta el superrich de Silom, yo me alojo cerca, en Eastin Grand Hotel Sathorn, y he... A250 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
www.superrich1965.com/location.php

Extraido de su pagina web, aunque tienes una mas carca , en Sala Daeng.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Extraido de su pagina web, aunque tienes una mas carca , en Sala Daeng. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

A250
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Gracias Jordi, llevo un buen rato mirandome el google maps, y me estoy volviendo loco, el que tu me comentas me lo localiza por encima de surawong road, creo que se vuelve loco el g. Maps, yo deduzco que esta en silom road cerca de la estación del BTS de saladaeng, podria ser, en caso de ser así no esta mas cerca el que comenta cos_gisell del hotel futurama, vaya lio
Ir arriba Gracias Jordi, llevo un buen rato mirandome el google maps, y me estoy volviendo loco, el que tu me comentas me lo localiza por encima de... A250 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Cos_giselle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
a250 Escribió:
Quote::
Por si a alguien le interesa el dato, ya que a mí me costó encontrarlo: hay un superrich en la calle SILOM cerca del hotel Futurama. El cambio es el mejor de la zona.
Hola cos_giselle podrias indicarme exactamente dode esta el superrich de Silom, yo me alojo cerca, en Eastin Grand Hotel Sathorn, y he estado mirando el google maps, y no lo he sabido encontrar, o todavia no exsistia cuando los del maps tomaron las imagenes.
Gracias

Hola!.Yo también me alojé en ese hotel y el superrich está a unos 15 minutos andando. Sales del mismo y cruzas al frente, y tiras por la calle PRAMUAN hacia SILOM. Una vez llegas aquí, sin cruzar la calle tiras hacia la derecha y en esa misma acera, al cabo de 10 minutos más andando, encontrarás el edificio naranja. Si quieres pon en el google maps: SILOM PLAZA y te dirigirá a la calle donde está el superricch. Sí que sale la foto.
Ir arriba Hola!.Yo también me alojé en ese hotel y el superrich está a unos 15 minutos andando. Sales del mismo y cruzas al frente, y tiras por la... Cos_giselle Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

A250
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias cos_giselle ahora si que lo encontre, me va perfecto, comeremos algo por la zona y aprovecharemos para cambiar, por cierto abuso de ti un poco, algun consejo interesante con el hotel, he leido bastante sobre el, pero me asusta un poco que por alrededor no hay muchos lugares donde poder cenar, a no ser que nos movamos hacia silom road, o cojamos el bts, es una dida que me aparece, y por cierto la piscina cierra a las 20'00 no?
Bien gracias por tu ayuda
Ir arriba Ok muchas gracias cos_giselle ahora si que lo encontre, me va perfecto, comeremos algo por la zona y aprovecharemos para cambiar, por... A250 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS,...  Publicado: Responder citando

Jesed
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas! estoy viendo que lo que mas cerca me queda de mi hotel para cambiar euros es un Superrich de Silom, pero veo en google mas que donde pone que esta el Superrich esta un TMB Bank. Es lo mismo???
Gracias!
Ir arriba Buenas! estoy viendo que lo que mas cerca me queda de mi hotel para cambiar euros es un Superrich de Silom, pero veo en google mas que... Jesed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS,...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Jesed Escribió:
Buenas! estoy viendo que lo que mas cerca me queda de mi hotel para cambiar euros es un Superrich de Silom, pero veo en google mas que donde pone que esta el Superrich esta un TMB Bank. Es lo mismo???
Gracias!

No es lo mismo Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006 escribió: No es lo mismo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS,...  Publicado: Responder citando

Jesed
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Jesed Escribió:
Buenas! estoy viendo que lo que mas cerca me queda de mi hotel para cambiar euros es un Superrich de Silom, pero veo en google mas que donde pone que esta el Superrich esta un TMB Bank. Es lo mismo???
Gracias!

No es lo mismo Guiño

Ok! localizado! jajajaja que fallo
Gracias
Ir arriba Ok! localizado! jajajaja que fallo. Gracias Jesed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Ramoncita78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola foreros!! la mejor casa de cambio es superrich??
Ir arriba Hola foreros!! la mejor casa de cambio es superrich?? Ramoncita78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Ramoncita78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola foreros alguien sabe si cerca del mbk hay algún superich? Y si no es así donde cambiar a buen precio en esa zona? Gracias!!
Ir arriba Hola foreros alguien sabe si cerca del mbk hay algún superich? Y si no es así donde cambiar a buen precio en esa zona? Gracias!! Ramoncita78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
Ahi tienes los que hay en Bangkok.

www.superrich1965.com/

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Ahi tienes los que hay en Bangkok. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Ramoncita78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Ahi tienes los que hay en Bangkok.

www.superrich1965.com/

Saludos

Entonces jordi el mas cercano es el que esta en bts chidlom branch no? y desde ahí para ir andando al mbk esta muy lejos? perdon por mi ignorancia...gracias
Ir arriba entonces jordi el mas cercano es el que esta en bts chidlom branch no? y desde ahi para ir andando al mbk esta muy lejos? perdon por mi... Ramoncita78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Ramoncita78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
ramoncita78 Escribió:
JordiM Escribió:
Ahi tienes los que hay en Bangkok.

www.superrich1965.com/

Saludos

Entonces jordi el mas cercano es el que esta en bts chidlom branch no? y desde ahí para ir andando al mbk esta muy lejos? perdon por mi ignorancia...gracias


Alguien me puede ayudar?
Ir arriba Ramoncita78 escribió: Alguien me puede ayudar? Ramoncita78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ramoncita78 Escribió:
ramoncita78 Escribió:
JordiM Escribió:
Ahi tienes los que hay en Bangkok.

www.superrich1965.com/

Saludos

Entonces jordi el mas cercano es el que esta en bts chidlom branch no? y desde ahí para ir andando al mbk esta muy lejos? perdon por mi ignorancia...gracias


Alguien me puede ayudar?

Tienes 20 minutos andando: goo.gl/UHrtzP
Ir arriba Loopy escribió: Tienes 20 minutos andando: Loopy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Anyelolz Escribió:
malik Escribió:
Anyelolz Escribió:
JordiM Escribió:
Anyelolz Escribió:
Pues confirmo llego a las 18:05 al aeropuerto con el tema de inmigración y llegada al hotel calculo 2 horas 20:05 voy muy justo para encontrar casa de cambios abiertas? El tema de traslado lo cogi compartidos así que no esperan...

¿ A que hora tienes el transfer?

Igual si te da tiepo , porque mientras uno espera las maletas el otro puede ir a cambiar , no es demasiado lejos

Saludos

Viajo solo (busco si alguien viaja en las misma fecha), el transfer se supone que al salir de coger la maleta estará alguien esperandome, me estoy planteando llevar ya el cambio aunque sea una mierda... Porque me da miedo el estar allí sin dinero porque este las casas de cambio ya cerradas y esperar al siguiente día

Si es para pagar el transfer, comentalo con ellos.
Si vas a alguna zona tipo khaosan, vas a encontrar algo abierto.

Y si no, mucho mejor tirar de cajero y sacar lo justo aunque pagues comision, que cambiar aquí en España

Si me quedo cerca de khaosan, principalmente es para comprar agua, sim, algo de cena y pagar los 1.000 bath que me piden en el hotel como de deposito, en la misma puerta del hotel tengo 3 casas de cambio si no me equivoco con el google map xD bangkok bank, kasikornthai y krungthai bank, pero claro viendo el horario no se si las pillare abiertas

Hay sitios por allí que cierran más tarde.
Y lo que te decía... A lo peor, tira de tarjeta, que te va a ser más rentable que cambiar en España
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Hay sitios por allí que cierran más tarde. Y lo que te decía... A lo peor, tira de tarjeta, que te va a ser más rentable que cambiar en... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube