Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16 - Tema con 320 Mensajes y 87457 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
PaTaKa Escribió:
¿Sabéis si en el MBK hay un superrich?

En su web vienen todas las oficinas.
Saludos
Ir arriba En su web vienen todas las oficinas. Saludos Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado: Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
PaTaKa Escribió:
¿Sabéis si en el MBK hay un superrich?

En su web vienen todas las oficinas.
Saludos

Si, he mirado en superrichthailand.com pero no aparece ninguna oficina en el MBK, y me suena haber leído en un diario que si hay, por eso he preguntado.
Ir arriba Si, he mirado en superrichthailand.com pero no aparece ninguna oficina en el MBK, y me suena haber leído en un diario que si hay, por eso... PaTaKa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
PaTaKa Escribió:
Carymi Escribió:
PaTaKa Escribió:
¿Sabéis si en el MBK hay un superrich?

En su web vienen todas las oficinas.
Saludos

Si, he mirado en superrichthailand.com pero no aparece ninguna oficina en el MBK, y me suena haber leído en un diario que si hay, por eso he preguntado.

Si tienen, pero de todos modos, por si lo han cambiado, etc, lo tienes en Siam Paragon que es el mall q está enfrente
Ir arriba Si tienen, pero de todos modos, por si lo han cambiado, etc, lo tienes en Siam Paragon que es el mall q está enfrente Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado: Responder citando

PICHUCHIS
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Salu2 VIAJEROS!!
En junio pra Bangkok y tengo dudas por el cambio de moneda ..

He leído Super Rich en el aeropuerto..las otras sucursales ofrecen el mismo tipo de cambio en la Ciudad??..
Aparte si me pueden facilitar la web pra localizar la más cerca mi hospedaje..

Igualmente alguna información extra a tener en cuenta la agradecería profundamente..
Una saludo para todos
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Heart Heart Heart

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Salu2 VIAJEROS!! En junio pra Bangkok y tengo dudas por el cambio de moneda .. He leído Super Rich en el aeropuerto..las otras sucursales... PICHUCHIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
PICHUCHIS Escribió:
Salu2 VIAJEROS!!
En junio pra Bangkok y tengo dudas por el cambio de moneda ..

He leído Super Rich en el aeropuerto..las otras sucursales ofrecen el mismo tipo de cambio en la Ciudad??..
Aparte si me pueden facilitar la web pra localizar la más cerca mi hospedaje..

Igualmente alguna información extra a tener en cuenta la agradecería profundamente..
Una saludo para todos
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Heart Heart Heart

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

www.superrich1965.com/ ...ranch.html
Ir arriba Nari85 escribió: Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
PICHUCHIS Escribió:
Salu2 VIAJEROS!!
En junio pra Bangkok y tengo dudas por el cambio de moneda ..

He leído Super Rich en el aeropuerto..las otras sucursales ofrecen el mismo tipo de cambio en la Ciudad??..
Aparte si me pueden facilitar la web pra localizar la más cerca mi hospedaje..

Igualmente alguna información extra a tener en cuenta la agradecería profundamente..
Una saludo para todos
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Heart Heart Heart

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Efectivamente, tienes super rich en el aeropuerto.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba efectivamente, tienes super rich en el aeropuerto. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Acabo de cambiar en Super rich y si, es el mejor cambio que he encontrado.

En el aeropuerto no vi, sólo cambié 50€ y al llegar al hotel bajé a un super rich y cambié más.
Ir arriba Acabo de cambiar en Super rich y si, es el mejor cambio que he encontrado. En el aeropuerto no vi, sólo cambié 50€ y al llegar al hotel... Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado: Responder citando

PICHUCHIS
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
malik Escribió:
PICHUCHIS Escribió:
Salu2 VIAJEROS!!
En junio pra Bangkok y tengo dudas por el cambio de moneda ..

He leído Super Rich en el aeropuerto..las otras sucursales ofrecen el mismo tipo de cambio en la Ciudad??..
Aparte si me pueden facilitar la web pra localizar la más cerca mi hospedaje..

Igualmente alguna información extra a tener en cuenta la agradecería profundamente..
Una saludo para todos
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Heart Heart Heart

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Efectivamente, tienes super rich en el aeropuerto.

Muchas gracias Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba PICHUCHIS escribió: Muchas gracias PICHUCHIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado: Responder citando

Borjman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!

Parece que está claro que lo más economico es cambiar allí en las casas de cambio!. Una duda, es necesario llevar euros en efectivo o se puede cambiar usando la tarjeta?
Ir arriba Hola! parece que está claro que lo más economico es cambiar allí en las casas de cambio!. Una duda, es necesario llevar euros en efectivo... Borjman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En efectivo. No suelen aceptar pagos con tarjeta
Ir arriba En efectivo. No suelen aceptar pagos con tarjeta Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado: Responder citando

PICHUCHIS
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
borjman Escribió:
hola!

Parece que está claro que lo más economico es cambiar allí en las casas de cambio!. Una duda, es necesario llevar euros en efectivo o se puede cambiar usando la tarjeta?

Hola llegue la semana pasada de Tailandia y tengo que decir que muchas casas de cambio pequeñas como los quiosquitos de la once y con cambio de 38.00..lo mejor que te va es cambiar directamente billetes..por que utilizar la tarjeta lo puede hacer ..hay unos cajeros por todos lados..pero te cobran 210 baths de comisión y el cambio te lo dan a 36 baths por euro .. Una pérdida considerable..ami se me acabó ello dinero y tuve que tirar de tarjeta..

Concejo..planifica y llevalo en Euros..y cambia poco dfen el aeropuerto y el resto lo vas a tener fácil.. En chuanmai cerca del hotel también barato el cambio.
Ir arriba Hola llegue la semana pasada de Tailandia y tengo que decir que muchas casas de cambio pequeñas como los quiosquitos de la once y con... PICHUCHIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola
Nos alojaremos en el hotel Eastin y me gustaria saber si hay alguna casa de cambio que nos pille cerca para el día que lleguemos , quizás en el hotel nos puedan cambiar pero a lo mejor el cambio no sea tan bueno..
Ir arriba Hola. Nos alojaremos en el hotel Eastin y me gustaria saber si hay alguna casa de cambio que nos pille cerca para el dia que lleguemos... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola
Nos alojaremos en el hotel Eastin y me gustaria saber si hay alguna casa de cambio que nos pille cerca para el día que lleguemos , quizás en el hotel nos puedan cambiar pero a lo mejor el cambio no sea tan bueno..

Claro en el hotel no te harán buen cambio. A diez minutos andando tienes un Súper Rich busca en internet
Ir arriba Claro en el hotel no te harán buen cambio. A diez minutos andando tienes un Súper Rich busca en internet Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Nos alojaremos en el hotel Eastin y me gustaria saber si hay alguna casa de cambio que nos pille cerca para el día que lleguemos , quizás en el hotel nos puedan cambiar pero a lo mejor el cambio no sea tan bueno..

Claro en el hotel no te harán buen cambio. A diez minutos andando tienes un Súper Rich busca en internet

Hemos visto uno pero tenemos que ir hasta Silom , que es lo que mas cerca nos pilla , no hay alguna otra casa de cambio mas cercana que no sea Súper Rich ..gracias
Ir arriba Hemos visto uno pero tenemos que ir hasta Silom , que es lo que mas cerca nos pilla , no hay alguna otra casa de cambio mas cercana que... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Carymi Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Nos alojaremos en el hotel Eastin y me gustaria saber si hay alguna casa de cambio que nos pille cerca para el día que lleguemos , quizás en el hotel nos puedan cambiar pero a lo mejor el cambio no sea tan bueno..

Claro en el hotel no te harán buen cambio. A diez minutos andando tienes un Súper Rich busca en internet

Hemos visto uno pero tenemos que ir hasta Silom , que es lo que mas cerca nos pilla , no hay alguna otra casa de cambio mas cercana que no sea Súper Rich ..gracias

¿ Cómo llegas a Bangkok?
Ir arriba Carymi escribió: ¿ Cómo llegas a Bangkok? Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
tinuco Escribió:
Carymi Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Nos alojaremos en el hotel Eastin y me gustaria saber si hay alguna casa de cambio que nos pille cerca para el día que lleguemos , quizás en el hotel nos puedan cambiar pero a lo mejor el cambio no sea tan bueno..

Claro en el hotel no te harán buen cambio. A diez minutos andando tienes un Súper Rich busca en internet

Hemos visto uno pero tenemos que ir hasta Silom , que es lo que mas cerca nos pilla , no hay alguna otra casa de cambio mas cercana que no sea Súper Rich ..gracias

¿ Cómo llegas a Bangkok?

En transporte privado desde el aeropuerto , somos cuatro.
Ir arriba En transporte privado desde el aeropuerto , somos cuatro. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Carymi Escribió:
tinuco Escribió:
Carymi Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Nos alojaremos en el hotel Eastin y me gustaria saber si hay alguna casa de cambio que nos pille cerca para el día que lleguemos , quizás en el hotel nos puedan cambiar pero a lo mejor el cambio no sea tan bueno..

Claro en el hotel no te harán buen cambio. A diez minutos andando tienes un Súper Rich busca en internet

Hemos visto uno pero tenemos que ir hasta Silom , que es lo que mas cerca nos pilla , no hay alguna otra casa de cambio mas cercana que no sea Súper Rich ..gracias

¿ Cómo llegas a Bangkok?

En transporte privado desde el aeropuerto , somos cuatro.
Pues cambia en las casas de cambio que hay en el aeropuerto en la misma planta en la que se coge el Airport Rail Link la diferencia puede ser de 0'05 baths por euro.
Haz cuentas
Ir arriba Pues cambia en las casas de cambio que hay en el aeropuerto en la misma planta en la que se coge el Airport Rail Link la diferencia puede... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado: Responder citando

Caxumbo
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Una pregunta, en Koh Phangan hay casas de cambio verdad? Por qué zonas exactamente??
Ir arriba Una pregunta, en Koh Phangan hay casas de cambio verdad? Por qué zonas exactamente?? Caxumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
caxumbo Escribió:
Una pregunta, en Koh Phangan hay casas de cambio verdad? Por qué zonas exactamente??

Seguramente , pero con cambio mucho peor que en tierra firme , en las islas se suelen aprovechar de la circunstancia.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Seguramente , pero con cambio mucho peor que en tierra firme , en las islas se suelen aprovechar de la circunstancia. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado: Responder citando

Esm1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Llegamos directos desde Camboya a Phuket por lo que necesitamos cambiar a baths nada más llegar antes de ir a Khao Lak, donde nos alojamos en el Marriott que no está cerca del pueblo. ¿Alguien conoce algún sitio con cambio razonable en el aeropuerto de Phuket? En otro viaje a Tailandia cambiamos siempre en Superrich pero no veo que tengan oficinas en las playas
Ir arriba Hola a todos! Llegamos directos desde Camboya a Phuket por lo que necesitamos cambiar a baths nada más llegar antes de ir a Khao Lak... Esm1974 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Anyelolz Escribió:
malik Escribió:
Anyelolz Escribió:
JordiM Escribió:
Anyelolz Escribió:
Pues confirmo llego a las 18:05 al aeropuerto con el tema de inmigración y llegada al hotel calculo 2 horas 20:05 voy muy justo para encontrar casa de cambios abiertas? El tema de traslado lo cogi compartidos así que no esperan...

¿ A que hora tienes el transfer?

Igual si te da tiepo , porque mientras uno espera las maletas el otro puede ir a cambiar , no es demasiado lejos

Saludos

Viajo solo (busco si alguien viaja en las misma fecha), el transfer se supone que al salir de coger la maleta estará alguien esperandome, me estoy planteando llevar ya el cambio aunque sea una mierda... Porque me da miedo el estar allí sin dinero porque este las casas de cambio ya cerradas y esperar al siguiente día

Si es para pagar el transfer, comentalo con ellos.
Si vas a alguna zona tipo khaosan, vas a encontrar algo abierto.

Y si no, mucho mejor tirar de cajero y sacar lo justo aunque pagues comision, que cambiar aquí en España

Si me quedo cerca de khaosan, principalmente es para comprar agua, sim, algo de cena y pagar los 1.000 bath que me piden en el hotel como de deposito, en la misma puerta del hotel tengo 3 casas de cambio si no me equivoco con el google map xD bangkok bank, kasikornthai y krungthai bank, pero claro viendo el horario no se si las pillare abiertas

Hay sitios por allí que cierran más tarde.
Y lo que te decía... A lo peor, tira de tarjeta, que te va a ser más rentable que cambiar en España
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Hay sitios por allí que cierran más tarde. Y lo que te decía... A lo peor, tira de tarjeta, que te va a ser más rentable que cambiar en... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube