Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Octubre en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 9637 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Miguel82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola muy buenas a todos este año viajo en octubre a tailandia y tengo un circuito de 4 noches en el norte,3 noches en bangkok,y 5 noches en koh samui y me gustaria que me aconsejarais un poco sobre el clima para esa fecha.muchas gracias y un saludo:

Miguel.
Ir arriba Hola muy buenas a todos este año viajo en octubre a tailandia y tengo un circuito de 4 noches en el norte,3 noches en bangkok,y 5 noches... Miguel82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
miguel82 Escribió:
Hola muy buenas a todos este año viajo en octubre a tailandia y tengo un circuito de 4 noches en el norte,3 noches en bangkok,y 5 noches en koh samui y me gustaria que me aconsejarais un poco sobre el clima para esa fecha.muchas gracias y un saludo:

Miguel.

Hola Miguel,
traslado tu duda al hilo sobre el clima.
En la primera página de este hilo tienes un resumen.
Tal vez no es la mejor época para la playa pero tal como está hoy en día el clima de loco todo es posible.
En Bangkok y el Norte sin problema, tal vez algun chaparrón por las tardes y ya está.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Miguel, traslado tu duda al hilo sobre el clima. En la primera página de este hilo tienes un resumen. Tal vez no es la mejor época... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi o Koh Samui???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenos días, para una luna de miel, llegando a Bkk el 11 de oct, haciendo primero circuito por zona norte, y buscando buceo o snorkel, que zona de playa aconsejais? Krabi o Kho samui? Gracias.
Ir arriba Buenos dias, para una luna de miel, llegando a Bkk el 11 de oct, haciendo primero circuito por zona norte, y buscando buceo o snorkel... Anië Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi o Koh Samui???  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Anië Escribió:
buenos días, para una luna de miel, llegando a Bkk el 11 de oct, haciendo primero circuito por zona norte, y buscando buceo o snorkel, que zona de playa aconsejais? Krabi o Kho samui? Gracias.

Hola
Octubre para playa en Tailandia es una lotería. Es el último mes del monzón en la zona de Krabi y el primero en la de Samui. Por el clima no es la mejor época para buceo en la zona, aunque de eso te podrán informar mejor algunos miembros del foro que son buceadores.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Octubre para playa en Tailandia es una lotería. Es el último mes del monzón en la zona de Krabi y el primero en la de Samui. Por el... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi o Koh Samui???  Publicado: Responder citando

Jfernande1764
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos:
En primer lugar enhorabuena por el magnifico foro. Me esta ayudando enormemente a planificar mi viaje.
Pregunto: Aunque sea repetitivo, paso unos días en playa, en concreto del 5-10 de Octubre. Se que termina el Monzon en Krabi y empieza por Koh Saumi, pero mi duda es pensais que seria mejor, ¿arriesgar donde termina(Krabi) o donde empieza(Koh Saumi)?

Mil gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos: En primer lugar enhorabuena por el magnifico foro. Me esta ayudando enormemente a planificar mi viaje. Pregunto: Aunque sea... Jfernande1764 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi o Koh Samui???  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
jfernande1764 Escribió:
Hola a todos:
En primer lugar enhorabuena por el magnifico foro. Me esta ayudando enormemente a planificar mi viaje.
Pregunto: Aunque sea repetitivo, paso unos días en playa, en concreto del 5-10 de Octubre. Se que termina el Monzon en Krabi y empieza por Koh Saumi, pero mi duda es pensais que seria mejor, ¿arriesgar donde termina(Krabi) o donde empieza(Koh Saumi)?

Mil gracias de antemano

Yo en este caso iría al sitio que más me atrajera dado que es imposible saber donde hará mejor tiempo.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Yo en este caso iría al sitio que más me atrajera dado que es imposible saber donde hará mejor tiempo. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Fcbbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Hola quiero ir en octrubre habra algun monzon voi del 3 al 20 de octrubre
Ir arriba Hola quiero ir en octrubre habra algun monzon voi del 3 al 20 de octrubre Fcbbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tiempo en general tailandia en octrubre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fcbbcn Escribió:
hola quisiera saver si en octrubre desde el 3 de octrubre al 20 de octrubre que tal tiempo hara si habra todavia monzones

Se acaba en octubre mas o mnos. Yo fui del 8 al 23 y me hizo buen timpo, llovio un par de días nada mas y poco tiempo
Ir arriba se acaba en octubre mas o mnos. yo fui del 8 al 23 y me hizo buen timpo, llovio un par de dias nada mas y poco tiempo _SAG_ Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fcbbcn Escribió:
sag nosotros queremos ir en octrubre de 1 de octrubre al 20 que tal clima hara lo digo mi hermana me esta preguntando referente los monzones en esa epoca

El clima bien yo fui del 8 al 23, y nos llovio un día por la mañana sobre media hora, otro día tb por la mañana sobre 15 minutos y un día por la noche tb pokito. No nos incordio para nada, en playas no nos llovio y uno de los días que llovio fue en ayyuataya q casi q lo agradecimos del calor que hacia, así que tranqui por eso

Saludoss
Ir arriba el clima bien yo fui del 8 al 23, y nos llovio un dia por la mañana sobre media hora, otro dia tb por la mañana sobre 15 minutos y un dia... _SAG_ Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
fcbbcn Escribió:
Alguien a ido a tailandia en octrubre escriba por favor

Hola,
he retirado diversos mensajes tuyos repetidos con la misma duda del clima en Octubre.
SAG te ha contestado muy amablemente con su experiencia. Si nadie mas opina es porque tu duda ya está contestada por SAG.

Aquí tienes tablas estadísticas con temperaturas y lluvias según los meses: www.pasionviaje.com/ ...landia.php

El monzón acaba en Noviembre pero el clima cada vez es mas impredecible.
Yo estuve en 2009 en Noviembre y en el Norte no llovió casi nada, en Krabi tuvimos 4 días soleados y en Phuket 3 días de lluvia, así que de todo un poco. Guiño

Un saludo.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, he retirado diversos mensajes tuyos repetidos con la misma duda del clima en Octubre. SAG te ha contestado muy amablemente con su... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Marina54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Voy a tailandia a finales de octubre oeri mi duda como muchos es zona playas cual me aconsejais ?
Ir arriba Voy a tailandia a finales de octubre oeri mi duda como muchos es zona playas cual me aconsejais ? Marina54 Compartir:
Enlaces Asunto: Clima en Octubre en Tailandia  Publicado: Responder citando

AliciaMunoz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! Estoy Organizando mi viaje para finales de Octubre a Tailandia, y estoy indecisa.. Krabi o Phuket?? alguien me puede ayudar??
Gracias
Ir arriba Hola!! Estoy Organizando mi viaje para finales de Octubre a Tailandia, y estoy indecisa.. Krabi o Phuket?? alguien me puede ayudar?? Gracias AliciaMunoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Nickyta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Yo viajo el 23 de octubre y nos hemos decantado por phuket por el tema de la climatologia, nos han recomendado phuket, pero vamos... Krabi tiene q ser increible
Ir arriba Yo viajo el 23 de octubre y nos hemos decantado por phuket por el tema de la climatologia, nos han recomendado phuket, pero vamos... Nickyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 340
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que el clima de Phuket y Krabi es prácticamente el mismo todo el año.
_________________
Instalado en Tailandia desde 2010. Autor del blog especializado en Tailandia: Mundo Nómada.

Ir arriba Yo creo que el clima de Phuket y Krabi es prácticamente el mismo todo el año. PolCV 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tailandia en octubre  Publicado: Responder citando

Saravi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo vacaciones las tres primeras semanas de octubre y estoy pensando en ir a tailandia pero es todos los sitios leo q octubre es el mes menos recomendable para ir por el tema de que llueve mucho durante todo el día pero que a veces es cuestion de suerte y no llueve
Alguien me puede decir si es cierto? Es q me echa para atras ir si esto es así
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Tengo vacaciones las tres primeras semanas de octubre y estoy pensando en ir a tailandia pero es todos los sitios leo q octubre es... Saravi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia en octubre  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Saravi Escribió:
Hola!
Tengo vacaciones las tres primeras semanas de octubre y estoy pensando en ir a tailandia pero es todos los sitios leo q octubre es el mes menos recomendable para ir por el tema de que llueve mucho durante todo el día pero que a veces es cuestion de suerte y no llueve
Alguien me puede decir si es cierto? Es q me echa para atras ir si esto es así
Muchas gracias!

Hola
Traslado tu mensaje al hilo apropiado. En octubre hay monzón, lo que no quiere decir que esté lloviendo todo el día. Lo más habitual son chaparrones fuertes y luego deja de llover, aunque lógicamente es imposible adivinar exactamente como estará el clima.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje al hilo apropiado. En octubre hay monzón, lo que no quiere decir que esté lloviendo todo el día. Lo más... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Octubre en Tailandia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Que nos podemos encontrar en tailandia si viajamos este mes
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Que nos podemos encontrar en tailandia si viajamos este mes Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: El tiempo en octubre  Publicado: Responder citando

Paulita81
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber si es " jugársela" ir en octubre a thailandia, he leído que es tiempo de monzones aún y no me gustaría que me fastidiara las vacaciones... Si se trata de un chaparrón de vez en cuando no tengo problema ( lo ha sufrido en México) pero de ahí a estar varios días lloviendo , me planteo cambiar de destino. Muchas gracias !!
Ir arriba Hola, me gustaría saber si es jugársela ir en octubre a thailandia, he leído que es tiempo de monzones aún y no me gustaría que me... Paulita81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Octubre en Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola paulita
Muevo tu pregunta al hilo correspondiente
Yo cuando pregunte sobre octubre me comentaron que el problema es que andaman es final de monzon y golfo es comienzo así que en ambas islas tienes el riesgo.

El monzon puede ser lluvias, o puede ser chaparrones o puede ser mar picado etc.
Ir arriba Hola paulita. muevo tu pregunta al hilo correspondiente. Yo cuando pregunte sobre octubre me comentaron que el problema es que andaman es... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Octubre en Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Otro hilo que puede ayudarte a decidir Clima en Tailandia
Ir arriba Otro hilo que puede ayudarte a decidir Clima en Tailandia Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima en Octubre en Tailandia  Publicado: Responder citando

Pinkita83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-12-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas a todos
Estamos pensando ir de viaje de novios en octubre del año que viene a koh samui
He estado leyendo que en esa época empiezan los monzones, y quería opiniones
Iremos a principios de octubre unos 4 días
No se si es que llueve todo el día, o solo unas horas, como es el clima de frío o calor, venimos de Japón así que nuestra idea es un resort a descansar disfrutando de las playas y comodidades del hotel pero claro, de va a estar todo el día lloviendo.... No se si es mejor cambiar de destino ya que es nuestra luna de miel y es para disfrutar
Muchísimas gracias y espero que me ayudéis porque estoy muy liada
Ir arriba Buenas a todos. Estamos pensando ir de viaje de novios en octubre del año que viene a koh samui. He estado leyendo que en esa época... Pinkita83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube