Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Palladium (Histórico 6) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 68 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68
Página 68 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 40215 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
Riber11 Escribió:
Cada vez me alegro mas de haber escogido palladium!Sabeis que tipo de nchufes hay en el complejo?

Mínimo hay uno con clavija europea eso sí, si quieres cargar varios aparatos a la vez, te recomiendo lllevar un ladrón o una regleta......

Salu2

Además el voltaje es mucho menor que en España. Aquí tenemos 220 y allí va todo a 125 (pero todo, todo,,,,,,ya me entendéis jajaj) o sea, que te cargará todo mucho más lento....nosotros aprovechamos durante la noche, eso sí, con varios enchufe-ladrones para que nos dé para los moviles, cámaras etc
Un saludo
Ir arriba además el voltaje es mucho menor que en España. Aquí tenemos 220 y allí va todo a 125 (pero todo, todo,,,,,,ya me entendéis jajaj) o sea... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Si sólo hay un enchufe para clavija europea, los demás son americanos?, para ver si llevo el adaptador que uso en USA?
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Si sólo hay un enchufe para clavija europea, los demás son americanos?, para ver si llevo el adaptador que uso en USA? Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Si sólo hay un enchufe para clavija europea, los demás son americanos?, para ver si llevo el adaptador que uso en USA?

No, son mixtos y tienes varios pero creo que sólo hay tres enchufes, si no recuerdo mal o como mucho 4 pero claro, hay alguno en el que tienes la lámpara y la tele puesta.....
Ir arriba No, son mixtos y tienes varios pero creo que sólo hay tres enchufes, si no recuerdo mal o como mucho 4 pero claro, hay alguno en el que... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Cantabruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Pues yo voy a poner otro que he visto Mr. Green Riendo Riendo


Madre mía todavía no he conseguido adelgazar lo que engorde allí en diciembre, y ahora esto. Dejó de comer ya
Ir arriba Madre mía todavía no he conseguido adelgazar lo que engorde allí en diciembre, y ahora esto. Dejó de comer ya Cantabruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Recordar a todos los que estamos en Palladium la segunda quincena de Junio, el llevar la camiseta de la selección Española , para ver juntos los partidos de la seleción
Ir arriba Recordar a todos los que estamos en Palladium la segunda quincena de Junio, el llevar la camiseta de la selección Española , para ver... Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dumbo2014 Escribió:
Recordar a todos los que estamos en Palladium la segunda quincena de Junio, el llevar la camiseta de la selección Española , para ver juntos los partidos de la selecion

Muy feliz Aplauso Aplauso
Ir arriba Niness escribió: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Riber11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
jose.antonio Escribió:
Riber11 Escribió:
Cada vez me alegro mas de haber escogido palladium!Sabeis que tipo de nchufes hay en el complejo?

Mínimo hay uno con clavija europea eso sí, si quieres cargar varios aparatos a la vez, te recomiendo lllevar un ladrón o una regleta......

Salu2

Además el voltaje es mucho menor que en España. Aquí tenemos 220 y allí va todo a 125 (pero todo, todo,,,,,,ya me entendéis jajaj) o sea, que te cargará todo mucho más lento....nosotros aprovechamos durante la noche, eso sí, con varios enchufe-ladrones para que nos dé para los moviles, cámaras etc
Un saludo

Ahh muchas gracias! Bueno, como antes de RM voy a USA igual me compro también un adaptador universal y así lo ponemos todo a cargar
Ir arriba Ahh muchas gracias! Bueno, como antes de RM voy a USA igual me compro tambien un adaptador universal y asi lo ponemos todo a cargar Riber11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube