Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Itinerario Japón 2 Semanas Archivo 04/2016 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Página 53 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 48905 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
unknowbcn Escribió:
Hola!! Vuelvo de nuevo por aquí! Hemos estado haciendo un replanteo del plan y quería que me dierais sugerencias. De momento lo tenemos así:

Día 1. Lunes 08/08/2016 > Llegada a Tokio a las 18.40
Día 2. Martes > Tokio
Día 3. Miercoles > Tokio
Día 4. Jueves > Tokio - Kamakura
Día 5. Viernes > Tokio - Magome
Día 6. Sabado > Magome - Tsumago (ruta de Nakasendo) - Kioto
Día 7. Domingo > Kioto
Día 8. Lunes > Kioto - Nara - Fushimi Inara - Kioto
Día 9. Martes > Kioto - Himeji - Hiroshima - Miyajima
Día 10. Miercoles > Miyajima - Kioto
Día 11. Jueves > Kioto
Día 12. Viernes > Kioto - Tokio
Día 13. Tokio
Día 14. Tokio > España (salimos de tokio a las 22.20)

Opiniones por favor!! Desde el ultimo plan, estuvimos mirando muchos blogs y en algunos vimos la ruta de nakasendo y nos pareció tan bonito... Pero claro, veo que todo me queda muy "apretado". No se si quizás sea mejor darle un día más a kioto, priorizar entre miyajima o magome... Que opináis?

Por cierto tengo una duda para los que habeis ido... El día que os vais a miyajima a hacer noche, que hacéis con el alojamiento de kioto? Lo pagáis aunque no estáis? Dejáis las maletas en el hotel y os volvéis a registrar al día siguiente?

Gracias anticipadas

En kioto tienes dos días completos y, si aprovechas al máximo el día 12, casi tres, con lo cual puede ser suficiente. Así para Tokio tendrías otros tres, que también pueden ser suficientes.

El día 9, si incluyes Himeji, tendrás poco tiempo para Miyajima ese día, mejor pon Himeji a la vuelta a Kioto, el día 10.

Si eres muy senderista probablemente te guste la ruta Nakasendo. A mí, personalmente, me gustaron más Takayama y Shirakawago que Magome y Tsumago, aunque no dejan de estar bien. La ruta no la hicimos por falta de tiempo, aunque tengo entendido que los paisajes (alguno sí nos dio tiempo a ver) no son realmente espectaculares.

Lo que no veo es ningún ritmo apretado ni mucho menos.

Lo que sí veo complicado es "calzar" el JR Pass de 7 días, porque del 5 al 12, que es cuando lo necesitarías realmente, me salen 8 días. Ir al de 14 días por un solo día sería una pena y no sé si compensaría.

El día que duermes en Miyajima lógicamente lo mejor es que no reserves esas noche en Kioto y que dejes en el hotel las maletas, indicándoles que tenéis reserva para las dos noches siguientes. Dudo mucho que no te las guarden.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba En kioto tienes dos días completos y, si aprovechas al máximo el día 12, casi tres, con lo cual puede ser suficiente. Así para Tokio... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ignashevich Escribió:
Muy buenas a tod@s,

Tras leer varios días y consejos, me estoy planteando regirar el itinerario y, tras un par de días en Tokyo, aprovechar el día 10 de octubre, que es festivo nacional, para ir a la otra punta (Hiroshima) y luego ir volviendo. ¿Qué os parece?

Viernes 07 - Llegada a Tokio
Sábado 08 - Tokio ciudad
Domingo 09 - Tokyo ciudad
Lunes 10 - Tokio - Hiroshima (visitar Hiroshima)
Martes 11 - Miyajima - Kioto
Miércoles 12 - Kioto ESTE
Jueves 13 - Kioto OESTE
Viernes 14 - Nara
Sábado 15 - Kioto CENTRO
Domingo 16 - Kioto Himeji - Osaka - Kioto
Lunes 17 - Kioto - Takayama (visitar Takayama)
Martes 18 - Takayama (excursión Shirakawago) - Tokio
Miércoles 19 - Tokio ciudad
Jueves 20 - Tokio Kamakura
Viernes 21 - Tokio 5 Lagos
Sábado 22 - Tokio (o ciudad o excursión a Takaosan)
Domingo 23 - Tokio ciudad
Lunes 24 - Tokio Nikko
Martes 25 - Tokio y por la noche vuelo de regreso

Himeji lo puedes visitar a la vuelta de Miyajima a Kioto el día 11. Tienes tiempo de sobra, porque con los tres días completos que le dedicas a Kioto puedes tener suficiente, así que ese día 11 puedes dedicarlo casi completo a Osaka, que falta le hace.

A Tokio tienes reservado 4 días completos, realmente 5 con el último, que pueden ser más que suficientes. El día 22 lo dedicaría a otra excursión. O ir a Kanazawa desde Kioto, dedicarle un día y después bajar hacia Takayama.

El día de Nara puedes también visitar Fushimi-Inari y el de Kamakura, si te da tiempo (unas horas), puedes hacer lo mismo con Yokohama.

Me imagino que sacarás el JR Pass de 14 días. Lo lógico sería activarlo del 10 hasta el 23 (ambos incluidos), por lo que sería también mejor pasar Nikko para el 23 y así sacarle mejor partido al pase.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Himeji lo puedes visitar a la vuelta de Miyajima a Kioto el día 11. Tienes tiempo de sobra, porque con los tres días completos que le... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

My_sweeney
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy haciendo cuentas para sacar el JRPass de 7 o de 14 y me preguntaba si en Kyoto sirve de algo el JRP o no?
Gracias!
Ir arriba Hola a todos, estoy haciendo cuentas para sacar el JRPass de 7 o de 14 y me preguntaba si en Kyoto sirve de algo el JRP o no? Gracias! My_sweeney Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De casi nada, como mucho para ir en tren de JR hasta Arashiyama o para Fushimi-Inari. Para el resto no, se suele usar el bus.

Si entras por un sito de Japón y sales por otro (Tokio / Osaka), puedes juntar todos los desplazamientos largos y caros (incluido Tokio - Kioto y viceversa) que hagas en tren en 7 días seguidos para usar el pase de 7 días.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba De casi nada, como mucho para ir en tren de JR hasta Arashiyama o para Fushimi-Inari. Para el resto no, se suele usar el bus. Si entras... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

My_sweeney
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
De casi nada, como mucho para ir en tren de JR hasta Arashiyama o para Fushimi-Inari. Para el resto no, se suele usar el bus.

Si entras por un sito de Japón y sales por otro (Tokio / Osaka), puedes juntar todos los desplazamientos largos y caros (incluido Tokio - Kioto y viceversa) que hagas en tren en 7 días seguidos para usar el pase de 7 días.

Si, más o menos estoy haciendo eso, luego pondré itinerario completo.
Otra preguntilla, hay alguna tarjeta prepago que me sirva tanto para los dos días que estamos en Tokyo ante de activar el JRP como luego en Kyoto y Osaka?

Gracias!
Ir arriba Si, más o menos estoy haciendo eso, luego pondré itinerario completo. Otra preguntilla, hay alguna tarjeta prepago que me sirva tanto... My_sweeney Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las tarjetas prepago te valen tanto para Tokio como para Kioto. El único problema es que pagas, creo recordar que 500 JPY, de depósito y si la de Tokio no la devuelves en la zona de Tokio (JR East) o la de Kioto no la devuelves en la zona de Kioto (JR West), no te devuelven el depósito. Nosotros compramos la ICOCA para la zona de Kioto y la SUICA (también puede ser la PASMO) para la zona de Tokio, más que nada para que nos devolvieran el depósito, porque además éramos tres.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Las tarjetas prepago te valen tanto para Tokio como para Kioto. El único problema es que pagas, creo recordar que 500 JPY, de depósito y... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

My_sweeney
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Bueno, pues os pongo mas o menos el itinerario que tengo previsto.
Me sale mas economico el JRPass de 7 días, espero haber hecho bien las cuentas

Viernes 22 - Vuelo Barcelona Tokyo
Sabado 23 - Llegada a Tokyo. Transporte a Ueno con Skyline + pase 1 día de metro (2800 yen, 23€)
Domingo 24 - Tokyo (tenemos el pase de metro anterior)
Lunes 25 - Tokyo JRP1
Martes 26 - Tokyo JRP2 (Nikko)
Miercoles 27 - Tokyo JRP3 (disney)
Jueves 28 - Tokyo JRP4 (kamakura y yokohama)
Viernes 29 - Tokyo - Hakone JRP5
Sabado 30 - Hakone - Miyajima JRP6
Domingo 31 Miyajima - Himeji - Kioto JRP7
Lunes 1 - Kioto (Nara y Fushimi Inari, 18€ i/v)
Martes 2 - Kioto (pase diario bus)
Miercoles 3 - Kioto (pase diario bus)
Jueves 4 - Kioto (pase diario bus)
Viernes 5 - Kioto - Osaka (11€)
Sabado 6 - Osaka (Universal Studios) (6€ i/v)
Domingo 7 - Osaka - Vuelo de vuelta (5€)

Contando el JRpass de 7 días me sale todo por unos 290€ y con el de 14 nos vamos a 370 (me entra todo menos el día en universal studios y el trayecto de vuelta al aeropuerto.

¿Cómo lo veis?
Gracias por vuestros comentarios!
Ir arriba Bueno, pues os pongo mas o menos el itinerario que tengo previsto. Me sale mas economico el JRPass de 7 días, espero haber hecho bien las... My_sweeney Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Evidentmente te compensa el de 7 días, tal como te indicaba, pero yo lo activaría el 26 en lugar del 25. Así te cubrirá Nara y Fushimi-Inari, que no es muy caro tal como indicas, pero desde luego le vas a sacar algo más de provecho que en Tokio. Por no decir que te olvidas de tener que andar sacando los billetes de Nara y Fushimi-Inari.

El bus Keisei ( www.keiseibus.co.jp/ ...nrt16.html ), aunque te deja en Tokyo Station (después sería cuestión de coger metro hasta Ueno o taxi hasta tu alojamiento si no está muy lejos de esta última estación y no hay mucho tráfico), te sale por menos de 1.000 JPY. Por otro lado, es muy raro llegar a gastar 1.000 JPY en metro en un día sin ningún tipo de bono. No creo que te compense Skyline + pase de metro.

También hay trenes Keisei desde el centro de Osaka al aeropuerto (Kansai Airport Express) por menos de 1.000 JPY,me imagino que será el que indicas.

Sobre Hakone ten en cuenta que el teleférico de Owakudani está cortado por actividad sísmica. Quizá resulte mejor, especialmente si una de las finalidades es disfrutar de las vistas del Fuji, ir a los 5 Lagos en vez de a Hakone.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Evidentmente te compensa el de 7 días, tal como te indicaba, pero yo lo activaría el 26 en lugar del 25. Así te cubrirá Nara y... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Después de deliverar la ruta haría una cosa sí:

Día 1 salida vuelo
Día 2 llegada por la tarde
Día 3 tokio
Día 4 tokio
Día 5 tokio
Día 6 tokio e ir a nikko
Día 7 a takayama en tren
Día 8 takayama y shirakawago
Día 9 a kyoto
Día 10 kiyoto
Día 11 a nara y por la tarde ver fushimi inari
Día 12 kyoto JPR7
Día 13 kyoto
Día 14 ir a hiroshima y miyahima y dormir allí
Día 15 ir a osaka
Día 16 osaka
Día 17 vuelo de vuelta

Activaía el JP el día 6 y lo desactivaría el 12 para ser 7 días...

Como lo veis..?

Acabo de mirar el billete de kyoto a miyahima y sale por 11000 yenes al cambio unos 90 € x persona. Veo que voy a tener que coger el de 14 días si o si...

Gracias

Última edición por Juanbo el Dom, 06-03-2016 22:19, editado 1 vez
Ir arriba Después de deliverar la ruta haría una cosa sí: dia 1 salida vuelo. dia 2 llegada por la tarde. dia 3 tokio. dia 4 tokio. dia 5 tokio... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
El viaje a hiroshima lo has de meter en el jrpass, es caro.
Mira en hyperdia y verás
Ir arriba El viaje a hiroshima lo has de meter en el jrpass, es caro. mira en hyperdia y verás Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
el viaje a hiroshima lo has de meter en el jrpass, es caro.
Mira en hyperdia y verás

Tienes toda la razón, lo acabo de mirar... Sale por 90 € por persona kyoto a miyahima

Pues me veo comprando el de 14 días si o sí..

Que te parece la ruta por eso?
Ir arriba Tienes toda la razón, lo acabo de mirar... sale por 90 € por persona kyoto a miyahima. Pues me veo comprando el de 14 días si o sí.. Que... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Para mi noche en miyajima el ryoso esta reservado pero un día antes no...pero claro tendria que rehacer el itinerario.Os pongo las dos opciones a ver como lo veis de apretado.

Dia1 llegada a tokyo a las 17.00
Día 2 tokyo
Día 3 tokyo nikko
Día 4 tokyo kamakura
Día 5 tokyo (si esta despajado 5 lagos sino disney)
Día 6 tokyo miyajima
Día 7miyajima himeji kyoto
Día 8 kyoto
Día 9 kyoto
Día 10 kyoto
Día 11 osaka
Día 12 cogemos el vuelo a HK

Esta opción lo malo que le veo es el viaje en tren Tokyo miyajima.Se hace muy pesado?he visto que son casi 6.30 yendo sola no me da cosa pero con el enano nose...
También esta la duda de que no llego a miyajima hasta por lo menos las 14.30 sino mas tarde...sera muy tarde??
Me recomendais el día 5 quitarsela a Tokyo e irme a kioto a dormir para ir desde allí a miyajima el día 6?

Otra opción seria esta
Dia1 llegada a tokyo a las 17.00
Día 2 tokyo
Día 3 tokyo nikko
Día 4 tokyo kamakura
Día 5 tokyo (si esta despajado 5 lagos sino disney)
Día 6 tokyo kyoto
Día 7kyoto himeji miyajima
Día 8 miyajima kyoto
Día 9 kyoto
Día 10 kyoto
Día 11 osaka
Día 12 cogemos el vuelo a HK

En esta me da la sensación de que kyoto se queda un poco cojo aun no yendo a Nara. Recordad que en tokyo ciudad no tengo interes porque ya lo conozco bien. Podria quitar el día 5 no ir adiseny ni a los lagos y meter ese día a kyoto
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,


Última edición por KIARA22 el Lun, 07-03-2016 0:09, editado 1 vez
Ir arriba Para mi noche en miyajima el ryoso esta reservado pero un dia antes no...pero claro tendria que rehacer el itinerario.Os pongo las dos... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
akasha83 Escribió:
el viaje a hiroshima lo has de meter en el jrpass, es caro.
Mira en hyperdia y verás

Tienes toda la razón, lo acabo de mirar... Sale por 90 € por persona kyoto a miyahima

Pues me veo comprando el de 14 días si o sí..

Que te parece la ruta por eso?

No es necesario, te puedes arreglar perfectamente con el de 7 si cambias los días 10 y 12 (Kioto) por el 14 y 15 (ida a Miyajima y vuelta de Miyajima). A la vuelta de Miyajima puedes visitar Himeji.

Es más, uno de los días de Kioto, que son cuatro completos por lo menos y hasta te puede sobrar un día, lo puedes cambiar por una excursión de un día desde Tokio (Kamakura / Ykohama o los 5 Lagos o Hakone) y meterlo también en el pase de 7 días, porque aún tendrías otro día más para usarlo.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No es necesario, te puedes arreglar perfectamente con el de 7 si cambias los días 10 y 12 (Kioto) por el 14 y 15 (ida a Miyajima y vuelta... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Para mi noche en miyajima el ryoso esta reservado pero un día antes no...pero claro tendria que rehacer el itinerario.Os pongo las dos opciones a ver como lo veis de apretado.

Dia1 llegada a tokyo a las 17.00
Día 2 tokyo
Día 3 tokyo nikko
Día 4 tokyo kamakura
Día 5 tokyo (si esta despajado 5 lagos sino disney)
Día 6 tokyo miyajima
Día 7miyajima himeji kyoto
Día 8 kyoto
Día 9 kyoto
Día 10 kyoto
Día 11 osaka
Día 12 cogemos el vuelo a HK

Esta opción lo malo que le veo es el viaje en tren Tokyo miyajima.Se hace muy pesado?he visto que son casi 6.30 yendo sola no me da cosa pero con el enano nose...
También esta la duda de que no llego a miyajima hasta por lo menos las 14.30 sino mas tarde...sera muy tarde??
Me recomendais el día 5 quitarsela a Tokyo e irme a kioto a dormir para ir desde allí a miyajima el día 6?

Otra opción seria esta
Dia1 llegada a tokyo a las 17.00
Día 2 tokyo
Día 3 tokyo nikko
Día 4 tokyo kamakura
Día 5 tokyo (si esta despajado 5 lagos sino disney)
Día 6 tokyo kyoto
Día 7kyoto himeji miyajima
Día 8 miyajima kyoto
Día 9 kyoto
Día 10 kyoto
Día 11 osaka
Día 12 cogemos el vuelo a HK

En esta me da la sensación de que kyoto se queda un poco cojo aun no yendo a Nara. Recordad que en tokyo ciudad no tengo interes porque ya lo conozco bien

Para la opción 1, una posibilidad sería coger uno de los últimos shinkansen del día 5 para ir de Tokio a Kioto, eso siempre que te lo permita la vuelta de Disney o 5 Lagos. Desde Kioto el viaje a Hiroshima se hace menos pesado.

La opción 2 también es válida y no perderías mucho tiempo en Kioto si coges unos de los primeros shinkansen de la mañana de Tokio a Kioto, aunque siempre sería mejor la que te indico en la opción 1, si es factible.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Para la opción 1, una posibilidad sería coger uno de los últimos shinkansen del día 5 para ir de Tokio a Kioto, eso siempre que te lo... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

My_sweeney
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:


Sobre Hakone ten en cuenta que el teleférico de Owakudani está cortado por actividad sísmica. Quizá resulte mejor, especialmente si una de las finalidades es disfrutar de las vistas del Fuji, ir a los 5 Lagos en vez de a Hakone.

Ya tengo reserva en el hotel en Hakone, y nos apetece por el tema del Onsen y tal. Se puede combinar de alguna forma hacer los 5 lagos y ver Hakone?
Lo que pensaba hacer originalmente es la típica ruta del teleférico, lago ashi, mini-crucero y tal. Crees que no lo podré hacer?

Gracias!
Ir arriba Ya tengo reserva en el hotel en Hakone, y nos apetece por el tema del Onsen y tal. Se puede combinar de alguna forma hacer los 5 lagos y... My_sweeney Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
KIARA22 Escribió:
Para mi noche en miyajima el ryoso esta reservado pero un día antes no...pero claro tendria que rehacer el itinerario.Os pongo las dos opciones a ver como lo veis de apretado.

Dia1 llegada a tokyo a las 17.00
Día 2 tokyo
Día 3 tokyo nikko
Día 4 tokyo kamakura
Día 5 tokyo (si esta despajado 5 lagos sino disney)
Día 6 tokyo miyajima
Día 7miyajima himeji kyoto
Día 8 kyoto
Día 9 kyoto
Día 10 kyoto
Día 11 osaka
Día 12 cogemos el vuelo a HK

Esta opción lo malo que le veo es el viaje en tren Tokyo miyajima.Se hace muy pesado?he visto que son casi 6.30 yendo sola no me da cosa pero con el enano nose...
También esta la duda de que no llego a miyajima hasta por lo menos las 14.30 sino mas tarde...sera muy tarde??
Me recomendais el día 5 quitarsela a Tokyo e irme a kioto a dormir para ir desde allí a miyajima el día 6?

Otra opción seria esta
Dia1 llegada a tokyo a las 17.00
Día 2 tokyo
Día 3 tokyo nikko
Día 4 tokyo kamakura
Día 5 tokyo (si esta despajado 5 lagos sino disney)
Día 6 tokyo kyoto
Día 7kyoto himeji miyajima
Día 8 miyajima kyoto
Día 9 kyoto
Día 10 kyoto
Día 11 osaka
Día 12 cogemos el vuelo a HK

En esta me da la sensación de que kyoto se queda un poco cojo aun no yendo a Nara. Recordad que en tokyo ciudad no tengo interes porque ya lo conozco bien

Para la opción 1, una posibilidad sería coger uno de los últimos shinkansen del día 5 para ir de Tokio a Kioto, eso siempre que te lo permita la vuelta de Disney o 5 Lagos. Desde Kioto el viaje a Hiroshima se hace menos pesado.

La opción 2 también es válida y no perderías mucho tiempo en Kioto si coges unos de los primeros shinkansen de la mañana de Tokio a Kioto, aunque siempre sería mejor la que te indico en la opción 1, si es factible.

Lo he mirado y al final si sumo los dos trayectos sale mas o menos....si fuesemos a los 5 lagos me parece mucha paliza 4 horas de bus y ese mismo día 3 horas de trren. Si fuesemios a Disney nos merece la pena aprovechar bien.

Yo creo que si quiero dormir en miyajima el día 6 o me voy desde tokio el mismo día o le kito un día a tokyo y me voy el 5 pero desde por la mañana y renuncio a los 5 lagos/disney.

Irme a dormir el 7 no me gustaria porque quiero dormir en el ryoso
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba lo he mirado y al final si sumo los dos trayectos sale mas o menos....si fuesemos a los 5 lagos me parece mucha paliza 4 horas de bus y... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
juanbo Escribió:
akasha83 Escribió:
el viaje a hiroshima lo has de meter en el jrpass, es caro.
Mira en hyperdia y verás

Tienes toda la razón, lo acabo de mirar... Sale por 90 € por persona kyoto a miyahima

Pues me veo comprando el de 14 días si o sí..

Que te parece la ruta por eso?

No es necesario, te puedes arreglar perfectamente con el de 7 si cambias los días 10 y 12 (Kioto) por el 14 y 15 (ida a Miyajima y vuelta de Miyajima). A la vuelta de Miyajima puedes visitar Himeji.

Es más, uno de los días de Kioto, que son cuatro completos por lo menos y hasta te puede sobrar un día, lo puedes cambiar por una excursión de un día desde Tokio (Kamakura / Ykohama o los 5 Lagos o Hakone) y meterlo también en el pase de 7 días, porque aún tendrías otro día más para usarlo.

Hola, esto sería lo que me quieres decir...

Yo tengo esto:

Día 1 salida vuelo
Día 2 llegada por la tarde
Día 3 tokio
Día 4 tokio
Día 5 tokio
Día 6 tokio e ir a nikko
Día 7 a takayama en tren
Día 8 takayama y shirakawago
Día 9 a kyoto
Día 10 kiyoto
Día 11 a nara y por la tarde ver fushimi inari
Día 12 kyoto JPR7
Día 13 kyoto
Día 14 ir a hiroshima y miyahima y dormir allí
Día 15 ir a osaka
Día 16 osaka
Día 17 vuelo de vuelta

Y tu me dices lo siguiente?

Día 1 salida vuelo
Día 2 llegada por la tarde
Día 3 tokio
Día 4 tokio
Día 5 tokio
Día 6 tokio e ir a nikko
Día 7 a takayama en tren
Día 8 takayama y shirakawago
Día 9 viaje a kyoto
Día 10 hiroshima y miyahima y dormir allí
Día 11 vuelta a kyoto y posible visitar himeji
Día 12 a nara y por la tarde ver fushimi inari
Día 13 kyoto
Día 14 kyoto
Día 15 ir a osaka
Día 16 osaka
Día 17 vuelo de vuelta

Empezaría el JP el día 6 y lo acabaría el día 12

No sé si por kyoto hace falta el JP lo mismo que en Osaka..

El viaje de kyoto a osaka por hyperdia veo sale por 560 yenes que al cambio no son ni 5€ es posible???
Ir arriba Hola, esto sería lo que me quieres decir... Yo tengo esto: dia 1 salida vuelo. dia 2 llegada por la tarde. dia 3 tokio. dia 4 tokio. dia... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Andy7
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Saludos!

Nosotros viajamos a Japon el 14 de noviembre y estaremos 16 días completos. Ya tenemos los billetes comprados. Antes de empezar a plantear la ruta, os quería preguntar una cosilla. Llegamos un martes a las 18:45h a Tokyo. Pero queremos dejar Tokyo para el final del viaje. Que me recomendais? A la llegada coger un tren e ir a Osaka o otro destino, o quedarnos almenos una noche en Tokyo y salir a la mañana siguiente?

Gracias!!!
Ir arriba Saludos! Nosotros viajamos a Japon el 14 de noviembre y estaremos 16 dias completos. Ya tenemos los billetes comprados. Antes de empezar... Andy7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
andy7 Escribió:
Saludos!

Nosotros viajamos a Japon el 14 de noviembre y estaremos 16 días completos. Ya tenemos los billetes comprados. Antes de empezar a plantear la ruta, os quería preguntar una cosilla. Llegamos un martes a las 18:45h a Tokyo. Pero queremos dejar Tokyo para el final del viaje. Que me recomendais? A la llegada coger un tren e ir a Osaka o otro destino, o quedarnos almenos una noche en Tokyo y salir a la mañana siguiente?

Gracias!!!

Piensa que con trámites maletS etc puedes echarle 1 h 1.30 más fácil. Y el jet lag etc. Y hasta Osaka tendrás 3h después de un vuelo de nose cuantas. Yo dormiría cerca del aeropuerto por ejemplo y ya saldría al día siguiente
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Piensa que con trámites maletS etc puedes echarle 1 h 1.30 más fácil. Y el jet lag etc. Y hasta Osaka tendrás 3h después de un vuelo de... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Joamra Escribió:
juanbo Escribió:
akasha83 Escribió:
el viaje a hiroshima lo has de meter en el jrpass, es caro.
Mira en hyperdia y verás

Tienes toda la razón, lo acabo de mirar... Sale por 90 € por persona kyoto a miyahima

Pues me veo comprando el de 14 días si o sí..

Que te parece la ruta por eso?

No es necesario, te puedes arreglar perfectamente con el de 7 si cambias los días 10 y 12 (Kioto) por el 14 y 15 (ida a Miyajima y vuelta de Miyajima). A la vuelta de Miyajima puedes visitar Himeji.

Es más, uno de los días de Kioto, que son cuatro completos por lo menos y hasta te puede sobrar un día, lo puedes cambiar por una excursión de un día desde Tokio (Kamakura / Ykohama o los 5 Lagos o Hakone) y meterlo también en el pase de 7 días, porque aún tendrías otro día más para usarlo.

Hola, esto sería lo que me quieres decir...

Yo tengo esto:

Día 1 salida vuelo
Día 2 llegada por la tarde
Día 3 tokio
Día 4 tokio
Día 5 tokio
Día 6 tokio e ir a nikko
Día 7 a takayama en tren
Día 8 takayama y shirakawago
Día 9 a kyoto
Día 10 kiyoto
Día 11 a nara y por la tarde ver fushimi inari
Día 12 kyoto JPR7
Día 13 kyoto
Día 14 ir a hiroshima y miyahima y dormir allí
Día 15 ir a osaka
Día 16 osaka
Día 17 vuelo de vuelta

Y tu me dices lo siguiente?

Día 1 salida vuelo
Día 2 llegada por la tarde
Día 3 tokio
Día 4 tokio
Día 5 tokio
Día 6 tokio e ir a nikko
Día 7 a takayama en tren
Día 8 takayama y shirakawago
Día 9 viaje a kyoto
Día 10 hiroshima y miyahima y dormir allí
Día 11 vuelta a kyoto y posible visitar himeji
Día 12 a nara y por la tarde ver fushimi inari
Día 13 kyoto
Día 14 kyoto
Día 15 ir a osaka
Día 16 osaka
Día 17 vuelo de vuelta

Empezaría el JP el día 6 y lo acabaría el día 12

No sé si por kyoto hace falta el JP lo mismo que en Osaka..

El viaje de kyoto a osaka por hyperdia veo sale por 560 yenes que al cambio no son ni 5€ es posible???

Hola de nuevo, si no es molestia me podéis confirmar esto que os digo, la ruta y el precio de kyoto a osaka en tren.. Es que me parece muy barato y a ver si hago algo mal...

GRACIAS por la ayuda!!!
Ir arriba Hola de nuevo, si no es molestia me podéis confirmar esto que os digo, la ruta y el precio de kyoto a osaka en tren.. es que me parece... Juanbo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Itinerario Japón 2 Semanas
Ir arriba Mensajes procedentes de: Itinerario Japón 2 Semanas Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube