Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Multa - multas de tráfico en el extranjero  Compartir

Foro de Viajes General  Foro de Viajes General:  Foro de Informacion General para Viajar por el mundo: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje... Cuando tu tema no cuadre con los demás foros temáticos, ven aquí.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo de Viajes General
SubForos: Viaje De Novios - Diarios - Equipajes - Vídeo - GPS - Teléfonos - Seguros - Cámaras - Seguridad
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 4758 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 30-07-2014 20:48  Asunto: Multa - multas de tráfico en el extranjero Compartir Responder citando

Abrimos este hilo para tratar el tema de las multas de tráfico, aparcamiento, etc. durante nuestros viajes, a modo de hilo general, existiendo otros hilos específicos para algunos destinos más problemáticos en este aspecto.
Compartir:
kaox
kaox
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 30-07-2014 23:14  Asunto: OJO MULTAS EN CENTRO DE LONDRES Compartir Responder citando

HOLA , alquile un coche en waterloo station en europcar atraves de rentalcars, un solo dia para trasladarme a Southampton , ya que pude parar en Stonehenge y visitarlo. pues bien, en la oficina de europcar estuve un buen rato ya que insistian en venderme todo tipo de seguros complementarios , ya que los que habia contratado segun ellos eran muy insuficientes ( y eso que contrate el suplemento de la exincion de la franquicia de 1000 libras), al final para no tener problemas les dije que si y me cobraron otras 56 libras en seguros , ya que no queria problemas en un pais extranjero, conduje hasta Southampton sin problemas, alli deje el coche,
ahora a las dos semanas de venir , me viene una multa de congestion de londres ( 65 libras de multa mas 35 de gestion ) TOTAL 129 euros ( en euros claro) el cargo me lo Han hecho a la tarjetra de credito.
yo ya habia leido del impuesto de congestion que exisitia en londres por conducir por el centro, pero el coche ¡¡¡¡¡ SALIA DEL CENTRO !!!! YA , me dieron un coche que nada mas salir del parking estuvo denunciado, esa matricula no tenia pagado dicho impuesto, teniendo en cuenta la mas de media hora que invirtieron en hablarme de los seguros , en ningun momento me hablaron de ese impuesto , que yo al salir del centro de londres daba por sentado que podria circular sin ser multado.
total me siento engañado , teniendo en cuenta que a las 65 libras de la multa hay que sumar 35 de gatos de gestion que me cobra europcar , me da la sensacion que el cobro de multas forma parte de su negocio, y no les interesaba mucho informarme de ello,
lo dicho.
MUCHO OJO.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 31-07-2014 9:18  Asunto: Re: Alquilar y conducir por Londres e Inglaterra Compartir Responder citando

El coche da igual que salga o entre kaox.. si pisa el centro, se paga. Muy mal por parte de Europcar de no informarte, pero tu tambien tenias que haberlo preguntado... hay que llevar siempre los deberes hechos.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Argenonamal
Argenonamal
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 28-09-2015 20:42  Asunto: Multa exceso velocidad en Alemania Compartir Responder citando

Hoy hemos recibido una multa por correo ordinario de nuestra estancia en Alemania el mes pasado.
Lo gracioso del tema es que ni matrícula ni modelo coinciden con nuestro coche de alquiler (lo hemos comprobado en una foto que tomamos y en la que el vehículo aparece) ni el lugar. Cierto que hemos estado en Lübeck, pero dos días antes de la fecha de la infracción. Ese día estábamos en una de las islas del mar del norte, y el coche permaneció estacionado en el parking de la compañía de ferries todo el día.
Hemos reclamado con la foto del coche y el resguardo de devolución(donde figura la matrícula correcta). Supongo que Europcar se equivocó al dar los datos a la policía...
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Argenonamal
Argenonamal
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 01-10-2015 10:06  Asunto: Re: Multa exceso velocidad en Alemania Compartir Responder citando

Argenonamal Escribio:
Hoy hemos recibido una multa por correo ordinario de nuestra estancia en Alemania el mes pasado.
Lo gracioso del tema es que ni matrícula ni modelo coinciden con nuestro coche de alquiler (lo hemos comprobado en una foto que tomamos y en la que el vehículo aparece) ni el lugar. Cierto que hemos estado en Lübeck, pero dos días antes de la fecha de la infracción. Ese día estábamos en una de las islas del mar del norte, y el coche permaneció estacionado en el parking de la compañía de ferries todo el día.
Hemos reclamado con la foto del coche y el resguardo de devolución(donde figura la matrícula correcta). Supongo que Europcar se equivocó al dar los datos a la policía...

Ya nos han escrito desde el ayuntamiento de Lübeck disculpándose por el error. Muy rápidos y eficientes.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
melsante
melsante
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 04-05-2016 17:53  Asunto: Multa - multas de tráfico en el extranjero Compartir Responder citando

Hola, en abril hice un viaje a bruselas y alquile un coche en europcar, me hicieron una foto al pasar un semaforo en ambar y ahora he recibido por correo ordinario de europcar una multa de 165 €. Me manda un numero de cuenta para que ingrese el dinero y un papel que a mi me parece que es como para hacer el recurso. Alguien ha recibido algo asi?, es que está en holandes y no me entero de nada..... gracias y un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
angel-ito
angel-ito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 05-05-2016 10:26  Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias Compartir Responder citando

Puede ser una multa como bien dices, pero si está en holandes, y para que sepas que verdaderamente es eso, intentaría ir a la Embajada a ver si te lo pueden confirmar. ( no se si donde vives hay embajada o consulado), sino en cualquier caso ponerte en contacto con ellos via movil, e-mail, etc.
Angel

EL CAMINO PRIMITIVO http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 63 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
donpepito
donpepito
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 05-05-2016 12:24  Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias Compartir Responder citando

melsante Escribio:
Hola, en abril hice un viaje a bruselas y alquile un coche en europcar, me hicieron una foto al pasar un semaforo en ambar y ahora he recibido por correo ordinario de europcar una multa de 165 €. Me manda un numero de cuenta para que ingrese el dinero y un papel que a mi me parece que es como para hacer el recurso. Alguien ha recibido algo asi?, es que está en holandes y no me entero de nada..... gracias y un saludo

Prueba con el google translate ..... y si estás de acuerdo con la multa, pues la pagas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
traveller3
traveller3
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 05-05-2016 16:33  Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias Compartir Responder citando

melsante Escribio:

Como bien te han recomendadoprueba en el consulado o en la embajada, y si no tambien puedes inentar ne alguna oficina de Europcar y a ver si ellos pueden confirmar algo con sus oficinas en Holanda.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 200 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 06-05-2016 16:36  Asunto: Re: Multa - multas de tráfico en el extranjero Compartir Responder citando

melsante Escribio:

Hola, traslado tu mensaje a este hilo recién creado para tratar el tema de las multas.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Sep-2017 12:37 pm
dsandua
dsandua
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 19-09-2017 12:37  Asunto: Re: Multa - multas de tráfico en el extranjero Compartir Responder citando

DaveMou Escribio:
isaya Escribio:
Gracias pimpin y mdg18 por vuestros consejos. No vamos a pagarla, ya os contaré si nos llegan más notificaciones y en que acaba la cosa... Aquí aparece una noticia sobre el tema [editado:AEDE], y entre otras cosas dicen que si la multa procede de una empresa privada de recobros, ésta no tiene fuerza ejecutiva.
DaveMou, al ser en Suiza si hubieras ido con tu coche probablemente no te hubiera llegado. Pero por lo visto la empresa de alquiler les ha dado tus datos. De todas formas, ya han pasado 7 meses y no te ha llegado nada... igual hay suerte y no la recibes jamás. Si llegas a recibirla, yo creo que a día de hoy sólo depende de tu buena voluntad el pagarla o no (por lo que he podido averiguar por la red), ya que no hay nada reglamentado en cuanto a la forma de pago de las multas de otros países ni en cuanto a que se puedan embargar cuentas para satisfacer la deuda.

Esperemos que no venga. Gracias

No dudes que te llegará. A mi me tardó más de un año en llegar.
Cuando llega tienes unos pocos dias para pagar al 50% de dto. si no pagas, ya depende de las leyes y los acuerdos con el país en cuestión.
Segun la ley vigente no pueden embargar la cuenta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro de Viajes General
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 4758 Lecturas - Última modificación: 19/09/2017

RSS: Foro de Viajes General RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro