Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guía Zunan y Viaje Borneo: Bromo y Kawa Ijen, Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 18453 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
Yo estoy en el Gallery Prawirotaman la semana que viene ... Sonriente

Que bueno!!! Pues a puntico estoy de reservarlo, tienes contratafas las excursiones?
Ir arriba Que bueno!!! Pues a puntico estoy de reservarlo, tienes contratafas las excursiones? Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
No, no he contratado nada

Me puse en contacto con Losari tours (que además están muy cerca del hotel) y me dijeron que de un día para otro no hay problema, que reserve cuando llegue
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba No, no he contratado nada. Me puse en contacto con Losari tours (que además están muy cerca del hotel) y me dijeron que de un día para... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Ubsita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2014

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
pemalo1 Escribió:
mireiasab Escribió:
Hola, sii !

Pude contactar con él pero me dijo que contactara con su compañero Andi. Alguien lo conoce por alguna casualidad ?? andibasho@gmail.com

Muchas gracias !!
Hola Forer@s.
Recien llegado de Indonesia, os comento mis experiencias con los guias que he contactado por allí y mis impresiones sobre ellos.

BORNEO: Contrate con Jenie (ingles), en principio pretendia que nos acompañara su hermano, pero al insisitir que habia contratado con el y que debia ser el nuetro guia, no puso ningun reparo y nos acompaño durante los 3 días en su Klotoc. La experiencia totalmente recomendable y se nota que Jenie es una persona excelente. Todo perfecto y su barco, que no es el mas lujoso, pero tiene todo lo necesario y la vida en el barco se hace muy agradable, muy buena comida y todo son detalles. RECOMENDADO 100%.
BROMO y JAVA: Contrate Bromo y Java con Zunan Español), nos recogio en el aeropuerto de Surabaya, e hicimos el trayecto hasta Bromo en coche privado alojandonos en Hotel Incala INN, bastante recomendable el hotel, traslado al mirador para ver amanecer en 4x4, de allí al volcan Bromo, para llegar al mirador cogimos transporte de moto, luego subimos en caballo (lo recomiendo, la subida se hace pesada), desde el volcan vuelta al hotel y traslado a Surabaya para coger tren a YOgyakarta. Zunan, es bastante negociante y me tuve que poner un poco serio, porque pretendia que el día de Yogya nos acompañara otro guia, le amenace con no pagarle si no venia el, al final todo perfecto y atención estupenda. Recomiendo no pagarle todo hasta el final, por si acaso.
RECOMENDADO 80%.
TORAJA:
Contacte con Dodo, el cual nos puso de guia en español, llamado Andi Basho.
Dodo es un tio estupèndo y muy legal, es muy agradable y es un "mago", no dejo de hacernos trucos en todo el tiempo que estuvimos con el (el día de llegada a Makassar).
Andi Basho, nos aOcmpaño los 5 días que estuvimos con el, llegada a Makassar, traslado a Rantepao (coche privado) 3 días en Toraja y vuelta al aeropuerto de Makasasr.
Totalmente recomendable, es buena persona y no te trata de engañar en ningun momento, conoce pèrfectamente la region e intenta explicarte detalladamente la vida de los torajas.
RECOMENDADO 100%
FLORES:
Contrate con Megakomodo Tours, cumpliearon al 100% todo lo pactado, fuimos en barco con 2 camaqratos sin aire acondicionado y al final dormimos en cubierta por el calor que hacia en los camarotes, experiencia estupenda y recomendable, tuvimos un guia (ingles) que tampoco hace mucha falta, (pero te lo imponen, si o si), en Komodo y Rinca te acompaña un ranger. El barco si bien no es lujoso, tiene todo lo necesario, compramos unaas cervezas antes de embarcar y las metieron en nevera con hielo, dispones de equiopos de snorkel totalmente gratuitos, recomiendo revisar los equipos antes de partir y comprobar que las aletas son de nuestra medida.
RECOMENDADO 100%.
BALI:
Contrate con Riasa (ESPAÑOL), con este guia sobra todo tipo de comentarios............RECOMENDADO 120%


Hola, gracias por los contactos.
Me podrías decir que precio negociaste con zunan?, para saber cuanto debo de regatear .De momento somos dos pero es posible que seamos 4 y es para saber por donde va la cosa.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, gracias por los contactos. Me podrías decir que precio negociaste con zunan?, para saber cuanto debo de regatear .De momento somos... Ubsita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola Ubsita
Te dejo el hilo de los guias en Indonesia y veras que los ultimos comentarios de los que hemos viajado con Zunan son bastantes nefastos,te lo comento porque aun estas a tiempo de contactar con otros de la zona
Saludoss

www.losviajeros.com/ ...&start=160
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola Ubsita. Te dejo el hilo de los guias en Indonesia y veras que los ultimos comentarios de los que hemos viajado con Zunan son... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
Hola Ubsita:
Hazle caso a Traveling, contacta con otro guia, ese 80% de recomendación a este guia que puse en su momento, a día de hoy no le doy ni el 20%, y eso tirando por alto
Un saludo
Ir arriba Hola Ubsita: Hazle caso a Traveling, contacta con otro guia, ese 80% de recomendacion a este guia que puse en su momento, a dia de hoy no... Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Ubsita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2014

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
pemalo1 Escribió:
Hola Ubsita:
Hazle caso a Traveling, contacta con otro guia, ese 80% de recomendación a este guia que puse en su momento, a día de hoy no le doy ni el 20%, y eso tirando por alto
Un saludo

Gracias.. Ya he visto los mensajes, he contactado pero ya no le respondido! Merci
Ir arriba Gracias.. ya he visto los mensajes, he contactado pero ya no le respondido! Merci Ubsita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Ubsita Escribió:
pemalo1 Escribió:
Hola Ubsita:
Hazle caso a Traveling, contacta con otro guia, ese 80% de recomendación a este guia que puse en su momento, a día de hoy no le doy ni el 20%, y eso tirando por alto
Un saludo

Gracias.. Ya he visto los mensajes, he contactado pero ya no le respondido! Merci

De nada Ubsita,para eso estamos los viajeros que ya hemos estado por allí
Saludoss
Ir arriba De nada Ubsita,para eso estamos los viajeros que ya hemos estado por alli. Saludoss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Mabia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:
Por si alguien tenia alguna duda sobre como se las gasta el bueno de Zunan, aquí os dejo el presupuesto que nos ha pasado para el tour de los volcanes mas dos días en Yogya y alrededores.
Día 1 Recogida en el aeropuerto o Hotel
Por la manana haceis la Visita al templo de Prambanan como el templo de hinduista mas grande de Indonesia del siglo IX y luego la excursion cultural de pueblo Kotagede, es un pueblo antiguo Javanese que era la capital de un reino Mataram Islam en el siglo 16. Esta excursion se hace con la bicicleta holandesa o en Becak. El primero visitareis ala fabrica dela comida traditional Kotagede, y luego al Mercado traditional, visitar la mesquita mas antigua de Yogyakarta, visita al cementerio delos reyes on el vestido Javanese (esta preparado) después a pie para explorar el pueblo para ver la vida de la gente javanesa que todavia viven en las casas tradiitionales y por supuesto podeis hacer interacciones con ellos.
Comida en la ruta
Hotel Yogyakarta

Día 2 Tour Dieng - Borobudur
Alas 06.30 Os marcharemos ala meseta Dieng tarda 4 horas en coche y esta localizado en una altitud de 2000 metros encima del nivel del mar. Candi Arjuna (Templo de Arjuna) Complejo que es el templo hindú más viejo en Java todavía está de pie derecho como pruebas del patrimonio cultural de una riqueza extraordinaria. Aunque algunas partes del templo comenzaran a desgastarse con la edad.
Y luego podeis visitar las actividades vulcanicas que forman agujeros como crateres con sus interesantes emisiones de azufre.
El lago Colorado se puede visitar también en esta zona.
Comida en la ruta
Después se continua al templo de Borobudur el templo de budista mas grande del mundo que esta incluido una delos siete maravillas del mundo
Hotel Yogyakarta

Día 3 Jogja – Solo - Bromo
Salimos del Hotel alas 07.00 Cogemos un coche que tarda mas o menos 10 horas hasta monte bromo, en el camino podeis visitar al mercado delas antiguidadesy el palacio de Sultan Mangkunegaran en Solo

Comida en la ruta.
Hotel Bromo

Día 4 Bromo tour – Ijen Crater
Alas 03.30 nos vemos en Lobby de Hotel, Tomar un café o un te antes de salir del Hotel.
Alas 4.00 salimos del Hotel y cogemos un jeep para ir a Penanjakan (el sitio mas alto donde podemos amanecer) Tarda mas o menos una hora en jeep.
Después ver la salida del sol, cogeis un jeep otra vez para ir bajando ala caldera de Monte bromo hasta la parada de Jeep.
Y luego empezais a montar a caballo para llegar al crater.
Depues volvemos al hotel para desayunar, LLegariamos sobre alas 0900 en el Hotel.
La hora de check y nos dirigimos para Kawah Ijen
El viaje tarda mas o menos 8 horas. La comida en la ruta
Hacer check in en el Hotel

Día 5 Hotel - Ijen Tour - Puerto Ketapang
Alas 04.00 dela manana, Salimos de Hotel para ir a Kawah ijen, Cogemos un jeep 4x4 hasta Paltuding que tarda 1 hora, donde empezamos a hacer un trekking. El trekking tarda mas o menos 2 horas hasta el lago ijen.
Y después directamente bajar al hotel, desayunar y translado al Puerto de Ketapang .

Fin de Viaje.

PRECIO : 905 EUROS PARA 2 PERSONAS

Incluido :

Guia de habla Espanol (depender de disponibilidad cuando hacer la reserva)
Comida 4 x
Jeep privado en Bromo
Jeep privado en Ijen
Coche Privado + parkings
Hoteles
Tiket ferry

Excluido :

Billetes de Avion
Ir arriba Hola a tod@s: Por si alguien tenia alguna duda sobre como se las gasta el bueno de Zunan, aqui os dejo el presupuesto que nos ha pasado... Mabia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Hola mabia, que barbaridad!!!! yo es que lo hice desde Bali y riasa me localizo un conductor de minibús por que íbamos 10, ahora no me acuerdo pero creo que pagamos menos de eso por los 10 con traslados desde bali ,Ijen y Bromo, ferry, etc, eso si sin Borobudur y Prambanan que cogimos un avión desde Bali y lo hicimos en un día volviendo a dormir en Bali, estos templos con avión ida y vuelta guía español esperando en aeropuerto y entradas a templos creo recordar que fueron 120 euros por persona pero el avión se llevaba casi todo el precio, busca algo mas decente es una barbridad ., creo yo , a ver que te dicen los mas expertos, suerte
Ir arriba Hola mabia, que barbaridad!!!! yo es que lo hice desde Bali y riasa me localizo un conductor de minibús por que íbamos 10, ahora no me... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Este precio es un insulto del personaje este (ya se retrato en muchas ocasiones) el tour compartido de Yogya a los volcanes puede salir por unos 70-80 euros, y un día con conductor para visitar Prambanan y Borobudur (que no esta incluido en las maravillas del mundo...es que encima nos toma por idiotas) unos 40 euros
Ir arriba Este precio es un insulto del personaje este (ya se retrato en muchas ocasiones) el tour compartido de Yogya a los volcanes puede salir... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Yrenecuadrado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Alguien tiene referencias de Zunan?
En cuanto al medio de transporte para llegar a Surabaya? Que creeis que es mejor?
Guias para Bromo e Ijen?
Un beso!
Ir arriba Alguien tiene referencias de Zunan? En cuanto al medio de transporte para llegar a Surabaya? Que creeis que es mejor? Guias para Bromo e... Yrenecuadrado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
yrenecuadrado Escribió:
Alguien tiene referencias de Zunan?
En cuanto al medio de transporte para llegar a Surabaya? Que creeis que es mejor?
Guias para Bromo e Ijen?
Un beso!
De Zunan ha habido una mala referencia desde hace un par de años del compañero Pemalo1, de Yogyakarta a Surabaya tren o vuelo,
Contacto de guías recomendados para los volcanes desde Surabaya tienes en la primera pagina de este mismo hilo
Ir arriba de Zunan ha habido una mala referencia desde hace un par de años del compañero Pemalo1, de Yogyakarta a Surabaya tren o vuelo, contacto... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
ibiza10 Escribió:
yrenecuadrado Escribió:
Alguien tiene referencias de Zunan?
En cuanto al medio de transporte para llegar a Surabaya? Que creeis que es mejor?
Guias para Bromo e Ijen?
Un beso!

Yo no puedo dejar de recomendar a Travelife. Su dueño Aidey es un gran tipo.
Coincido contigo Ibiza10 Amistad

Cuando pedís presupuesto, lo hacéis en inglés, no? Supongo también que los guías son en inglés, verdad?
Ir arriba Cuando pedís presupuesto, lo hacéis en inglés, no? Supongo también que los guías son en inglés, verdad? Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Zunan y Viaje Borneo. Bromo y Kawa Ijen. Indonesia  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abierto nuevo hilo con información y opiniones de los viajeros relativas al guía Zunan y la agencia Viaje Borneo.

Espero que facilite la consulta y la elección.

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Abierto nuevo hilo con información y opiniones de los viajeros relativas al guía Zunan y la agencia Viaje Borneo. Espero que facilite la... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Zunan y Viaje Borneo: Bromo y Kawa Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Ufff
Yo viaje con Zunan a Yogjakarta y no tengo palabras buenas para el, todo lo contrario
No se si es el guia que hablo yo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Ufff. yo viaje con Zunan a Yogjakarta y no tengo palabras buenas para el, todo lo contrario. no se si es el guia que hablo yo Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Zunan y Viaje Borneo: Bromo y Kawa Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
ufff
Yo viaje con Zunan a Yogjakarta y no tengo palabras buenas para el, todo lo contrario
No se si es el guia que hablo yo

Este hilo es tanto para lo bueno como para lo malo Guiño , así la gente se puede hacer una idea más completa sobre este guía
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo es tanto para lo bueno como para lo malo , así la gente se puede hacer una idea más completa sobre este guía Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Zunan y Viaje Borneo: Bromo y Kawa Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Nosotros sí contratamos los servicios de Zunan. Nos incluyo una visita comercial que no estaba en el programa pero lo mas grave fue en el restaurante. Aparte de llevarnos al mas caro de todos, yo me puse malo y empezé a vomitar. No recibí ninguna ayuda. Al guía sólo le preocupaba hacer el programa para acabar lo antes posible y ganarse su comisión. Pero me parece que es la tónica general de cualquier guía.
Ir arriba Nosotros sí contratamos los servicios de Zunan. Nos incluyo una visita comercial que no estaba en el programa pero lo mas grave fue en el... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Zunan y Viaje Borneo: Bromo y Kawa Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Pues entonces veo que el mismo Zunan. Cuento mi experiencia.

Contrate con el el tipico tour en Yogjakarta y los 2 templos,tmb quede con el que el día anterior me recogeria en el aeropuerto. Todo esto por watsaap con mucha antelación y siempre me aseguraba que el en persona me acompañaria ese día. Contacte con otra pareja del foro y hizimos los 4 el tour.

Pocos días antes cuando ya estaba de vacaciones me aviso por watsaap que un amigo suyo que no hablaba español me iba a recoger, hasta ahí bien, ya que solo me tenia que llevar al hotel.
Un día antes me escribio que se iba a pasar por el hotel el día de mi llegada para cobrarme el tour por anticipado, esto ya me moskeo, pero bueno,acepte.
Cuando vino me comento que tenia un problema para el día siguiente y que me mandaba un compañero que hablaba perfectamente español. Esto ya me sento mal, pero como ya se me cruzo el Zunan este , pues preferia tener otro guia en "español"
Al día siguiente nos recogio el guia y nos dimos cuenta que su español era muyyy flojo.
Habia veces que apenas se le entedia,ademas en las explicaciones de los templos daba un toston que no veas.
Finalmente lo pasamos bien, porque no soy muy exigente pero no volveria a repetir con Zunan ni sikiera lo recomiendo
En aquel entonces nos cobro 100e por 2 personas el tour de los templo y recogida en el aeropuerto el día anterior al tour


Espero que a alguien le sirva de ayuda y se lo piense 2 veces antes de reservar con el.

Lo unico que ve este tipo son los billetes en nuestra cara, le da igual nuestra opinion y el mal servicio que ofrece


Siento ser tan critico ,pero es realmente lo que pienso de el
Ir arriba Pues entonces veo que el mismo Zunan. cuento mi experiencia. contrate con el el tipico tour en Yogjakarta y los 2 templos,tmb quede con... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Zunan y Viaje Borneo: Bromo y Kawa Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo no puedo decir nada bueno de él tampoco... Y eso que al final cancelé la reserva porque no me fiaba.

A mi también me aseguraba siempre por whatsapp que vendría él, pero cuando le pedía que me enviara información por mail con los acuerdos nunca llegaba... A dos meses de viajar (con una amiga "haciendo" el tour con él en ese momento -él no lo sabía-) me empezó a decir que teníamos que pagar una parte por adelantando y enviarle el dinero. Yo le dije que ni de coña, que hasta que no hiciéramos el tour no le pensaba pagar ni un duro.

A mi amiga, los intentó dejar en el coche con un colega suyo y él irse con su equipaje en otro. Tuvieron que empujar el coche porque iban averiados... Fue un caos. Y cuando se quejaron del trato les montó un pollo tremendo. A ver si entra y os explica en primera persona.

Yo viendo aquello, le dije que anulaba la reserva. No os podéis imaginar las cosas que llegó a decirme, menudo impresentable y menudo sin vergüenza!

Finalmente contraté a un tipo que me recomendó Riasa (de Bali) que habla bien español, super atento y muy muy amable en todo momento. Dos años después aún me escribe de vez en cuando para mandar saludos. Su nombre es Sukiatto. En mi diario tenéis info de contacto.
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Yo no puedo decir nada bueno de él tampoco... y eso que al final cancelé la reserva porque no me fiaba. A mi también me aseguraba siempre... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Zunan y Viaje Borneo: Bromo y Kawa Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Hiziste bien en anular la reserva con Zunan
El solo nos veia como billetes con patas, así le ira...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Hiziste bien en anular la reserva con Zunan. el solo nos veia como billetes con patas, asi le ira... Aritz306 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guía Zunan y Viaje Borneo: Bromo y Kawa Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Vanvan82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
El de yogyacarta creo q nos ha dicho 65€, pero junto con los volcanes nos pedia mas de 8.000.000 rupias, ya ni me acuerdo porq ni me.lo planteo, me parece carisimo.
Ir arriba El de yogyacarta creo q nos ha dicho 65€, pero junto con los volcanes nos pedia mas de 8.000.000 rupias, ya ni me acuerdo porq ni me.lo... Vanvan82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube