Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Compartir

Islas Canarias  Islas Canarias:  Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas CanariasForo de Gomera
SubForos: Gomera - Alojamiento En La Gomera Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 14 - Tema con 134 Mensajes y 8636 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
futura
futura
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 29-06-2008 17:27  Asunto: Viajar a La Gomera (Islas Canarias) Compartir Responder citando

Hola,
en algo más de una semana nos vamos de viaje a la Gomera, seguramente nos alojemos en el Parador, alguien ha estado allí??? Qué me podéis contar??... También me gustaría que me recomendarais playas, bares, restaurantes, etc..
Espero impaciente vuestra respuestas!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
thekat
thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 29-06-2008 22:39  Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro Compartir Responder citando

hola futura

el parador esta en la parte alta de San Sebastian,la playa esta en la parte interior del muelle y por el centro tienes un par de terrazas y restaurantes,de los cuales te recomiendo el Marques de...(no me sale ahora..jejej)...para los demas sitios ya necesitarás moverte en coche....
Hermigua,Agulo,Parque Nacional del Garojonay y su centro de visitantes,Laguna Grande,una comida en casa conchita en Arure,Valle Gran Rey son algunos de los sitios que no te puedes perder en la isla...

Instagran: airbarajas
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Skype 96 Fotos 4 Tips de Viajes
Compartir:
Kernel
Kernel
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 05-08-2008 13:31  Asunto: Re: La Gomera y El Hierro Compartir Responder citando

De la gomera, me gustaria recomendar la zona de acampada el Cedro, se tiene que llegar con coche, es bastante facil, y dispone de ducha caliente, baño (sorprendetemente muy limpio) y hasta enchufes GRATIS, con barbacoa por si quieren hacer una chuletadita.

Esta rodeada de caminos, por lo cuales se puden ir a una pequeña calita de playa que hay (nunca llegue a ir) y por otros senderos se puede visitar el parque nacional de garajonay (hay zonas bastante peligrosas de cruzar), una experiencia que merece la pena.
Ver perfil de usuario
Compartir:
cryge
cryge
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 30-08-2008 2:12  Asunto: Re: La Gomera y El Hierro Compartir Responder citando

hola a todos, me gustaria a ver si me pudierais dar informacion de donde hacer snorkel en la gomera y en tenerife. gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Urieluno
Urieluno
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 31-08-2008 10:15  Asunto: Re: La Gomera y El Hierro Compartir Responder citando

cryge Escribio:
hola a todos, me gustaria a ver si me pudierais dar informacion de donde hacer snorkel en la gomera y en tenerife. gracias.

Hola mi nombre es Francisco soy de Barcelona pero vivo en la Gomera desde primeros de año.
[Editado moderadora Lecrín. Publicidad]

Las zonas mejores para hacer snorkel, las encontraras cerca de Santiago, hay varias calas de roca, el problema es la dificultad de acceso a ellas a pie, tambien es muy facil encontrar pequeñas calas escondidas con algún bañista practicando nudismo, las calas suelen estar practicamente vacias.
a mi particularmente me gusta mucho una cala que esta en punta Becerro, pero hay más. Utilizar escarpines es muy buena idea.
Cualquier cosa que quieran saber de la Gomera yo les respondo.
[Editado moderadora Lecrín. Correo personal]
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
cryge
cryge
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 12-10-2008 12:54  Asunto: Re: La Gomera y El Hierro Compartir Responder citando

hola a todos, he ido a la gomera y queria informaros para que no os pase lo mismo, me aloje en los apartamentos los telares y desde aqui te alquilan vehiculos, te dicen que el precio es a todo riesgo sin franquicia y cuando vas a pagar el coche te dicen que no que te han informado mal que tiene franquicia y que eso es lo que hay no hay opcion de anularla, para el colmo el coche estaba fatal ,los frenos sonaban muchisimo excesivo nos dio hasta miedo lo digimos y decian que tenia la revision recien echa y las ruedas desgastadas al maximo les hicimos fotos por si acaso. espero que con esto no hos pase lo mismo. un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pattybcn
Pattybcn
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 09-03-2009 14:07  Asunto: Re: La Gomera y El Hierro Compartir Responder citando

Hola
Vamos a estar en Tenerife del 6 al 20 de Agosto, nuestra idea es ir un par de días a La Gomera, con el ferry que sale de los cristianos (la yaya de mi marido que viene con nosotros es de allí) Nos gustaría dedicar un día a ver el interior de la isla y otro al mar, submarinismo y avistamiento de cetaceos (ya sé que para el buceo lo ideal es ir al Hierro pero he estado mirando los horarios y es imposible ir y volver en un solo día)
Que es lo que no nos podemos perder, y si alguien practica el buceo con botella cual es el mejor punto para hacerlo. Muchas gracias.

La vida no debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y un cuerpo atractivo, sino mas bien deslizarse por ella con chocolate en una mano, una copa de vino en la otra, el cuerpo hecho polvo y gritando joder menudo viaje.
Ver perfil de usuario
Compartir:
RORROS
RORROS
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 09-03-2009 15:51  Asunto: Re: La Gomera y El Hierro Compartir Responder citando

Hola
Para bucear las zonas recomendadas son Playa Santiago y Valle del Gran Rey, yo prefiero personalmente la primera aunque nada que ver con el Hierro pero esta bien ...
Con referencia al avistamiento, no tengo conocimiento en la Gomera pero desde Tenerife tienes garantizado el avistamiento de cetaceos y si haces el viaje hasta los acantilados de Los Gigantes tienes grandes posibilidades de ver Delfines.
Yo suelo hacerlo desde un catamaran que sale de Puerto Colon el Royal Dolfin que tiene vision submarina.
Saludos

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ver perfil de usuario
Compartir:
alex1972tf
alex1972tf
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 02-06-2009 22:12  Asunto: Re: La Gomera y El Hierro Compartir Responder citando

Bueno la GOMERA es la isla mas visitada por los tinerfeños y es de una tranquilidad pasmosa ... es ideal sobretodo para el senderismo ANGELA MERKER (O COMO SE LLAME LA CANCILLER ALEMANA ) es una visitante asidua de el senderismo en la gomera y su monte de laurisilva ... olvidate de grandes playas pero si encontraras aguas cristalinas ... si quieres salir fuera del hotel y encontrar algun sitio donde cenar creo q si la cosa no ha cambiado solo tienes tres destinos ...
Playa Santiago ...
Valle Gran Rey ...
Y San Sebastian de la gomera el resto de la isla nose si conseguiras con facilidad donde cenar ... recuerda que aunque es una isla muy pequeña, la oreografia del terreno y los accidentes geograficos hacen q las distancias aunque pequeñas en kilometros se tardan en realizar ... Ni se te ocurra irte de esa isla sin comer muchisimo ALMOGROTE y para los mas valientes preguntar por PARRA, que es un aguardiente de la gomera q tranquilamente puede pasar de los 40º
Los Apartamentos sueles encontrar muchos atraves de paginas como www.qdq.com y por unos 30 encontraras apartamentos ... evidentemente tb los habra de mayor importe y alguno talvez de menos espero haberte ayudado y si nesecitas algo no dudes en preguntar ...
Ver perfil de usuario
Compartir:
naranjo59
naranjo59
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 01-07-2009 19:48  Asunto: Re: El Hierro y La Gomera Compartir Responder citando

En La Gomera nos alojamos en el hotel Jardín Tecina, esta en Playa Santiago, y es un "cuatro estrellas" muy recomendable. De nuestro viaje puedo recomendarte aquello que nos gustó, nos llamó la atención o quedó en nuestra memoria por alguna razón...
Cosas que vimos, fuimos, comimos, bebimos:
- En la capital San Sebastián, La Torre del Conde, cerca de la plaza principal. Por cierto comimos ese mediodía en el Kiosko Ramón, junto al muelle en el paseo marítimo. Potaje de berros y un pescadito. Sencillo, rico y a buen precio. Eso si... tranquilos... muy tranquilos... como observaréis en toda la isla... Vimos la casa de Colón y la iglesia de la Asunción. Aprovechamos una tienda de alimentación para comprar "almogrote" (riquísimo).
- Hermigua: Pueblo agrícola en un vallecito. Calle principal y muchos "lugares"... Tiene playa y una piscina natural. Luego te hablaré de El Cedro en la parte referida al Parque Nacional del Garajonay.
- Agulo: bonito pueblo. Pequeño. Casas vistosas.
-Vallehermoso: Curvas a "todo tren" antes y después del pueblo. Tiene aspecto de pueblo. Curvas las encontrarás en toda la isla. Por cierto tiene La Gomera miles de palmeras. Hemos comido en un bar, donde fuimos bien atendidos. Una gomera nos recomendó pedir "escombro" y ...muy sencillo y rico...
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 24-Jun-2017 07:16 pm
phm86
phm86
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 24-06-2017 19:16  Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias) Compartir Responder citando

Hola
Voy a visitar La Gomera en julio y mi idea es hacer buceo (tengo título PADI) trekking y btt, si alguien sabe de empresas de confianza para el buceo y las rutas btt me vendría muy bien. Si alguien se quiere unir a alguno de los planes... visito la isla del 16-23 de julio. muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Canarias > Foro de Gomera
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 14 - Tema con 134 Mensajes y 8636 Lecturas - Última modificación: 24/06/2017

RSS: Foro de Islas Canarias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro