Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Compartir

Islas Canarias  Islas Canarias:  Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas CanariasForo de Gomera
SubForos: Gomera - Alojamiento En La Gomera Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 15 - Tema con 141 Mensajes y 9797 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
traveller3
Traveller3
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 20-03-2016 10:06  Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro Compartir Responder citando

¿A ver si ha entrado la razon en los que marcan los horarios y hay mas horarios disponibles ?…. Cuando estuve habia dos navieras y las dos tenian el mismo horario…. parecia una carrera de barcos jejejejeje
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 200 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
gavirenko
Gavirenko
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 20-03-2016 12:02  Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro Compartir Responder citando

No lo he confirmado porque empezaré la semana que viene a organizarlo todo pero en un buscador supuestamente si que me daba ese horario
Ver perfil de usuario
Compartir:
gavirenko
Gavirenko
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 20-03-2016 12:28  Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro Compartir Responder citando

9//14/19 son los 3 horarios que ponen en los buscadores
Ver perfil de usuario
Compartir:
traveller3
Traveller3
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 20-03-2016 13:58  Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro Compartir Responder citando

comprueba las comañias Olsen y Nviera armas , que son las unicas que dan ese servicio.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 200 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
artemisa23
Artemisa23
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 20-03-2016 14:41  Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro Compartir Responder citando

gavirenko Escribio:
Muy buenas artemisa! Llegaremos en ferry desde Los cristianos que es donde vivimos, alquilaré coche y quiero planificar algo chulo: rutas de senderismo con buenos paísajes, buen atardecer, conocer algún pueblo donde comer o cenar...etc

Más que nada pido información para aprovechar el tiempo eligiendo bien el camino a seguir, como dije llegaremos sobre las 15:00 y entre que alquilamos el coche y demás..ponle 15:30/16:00. Pues esa tarde ir a miradores (creo que sería lo mejor) y esas cosas, alojarnos en un pueblo chulo que pille de paso y merezca la pena conocer y cenar allí (donde recomiendes) y al día siguiente aprovechar la mañana para hacer alguna ruta de senderismo por el parque garajonay y cosas aue me digáis para no llegar justod al barco de las 19:00.

Playas a no ser que me digáis alguna imprescindible no la incluiría porque estoy cansao de tanta playa jaja

Por cierto me suena tu alias de haberme echado una mano con la planificación de Riviers Maya en Noviembre que por cierto me enamoré de aquel sitio...

Hola, de nuevo.
Lo de Riviera Maya es posible, porque estuve allí en 2012.
No vas a estar mucho en La Gomera, pero puedes hacer un recorrido guapo.
Ya que llegas en ferry al puerto de San Sebastián, te sugiero coger allí el coche de alquiler y dar una vueltecita corta por la capital. Son apenas dos calles, pero vale la pena dar un paseo. En la Oficina de Turismo (o en la compañía de alquiler de coches) coge un plano turístico, donde figuran todos los miradores, en los que podrás ir parando y verlos desde el coche. Imprescindible, desde luego el de los Roques, pero hay mas. Puedes hacer una ruta S.Sebastián-Centro de Visitantes de Garajonay-Mirador de Abrantes-Agulo-Hermigua (dormir aquí).
El día siguiente, Hermigua-Vallehermoso-Parque de Garajonay (rutas de senderismo según el tiempo que os quede).

Pueblos chulos, sin duda te recomiendo Agulo, es muy pintoresco. Hermigua y Vallehermoso también son muy bonitos. Valle Gran Rey es más tipo playa y queda un poco alejado, pero tampoco está mal. En Garajonay, ya que vas a estar poco tiempo, te recomiendo hacer un par de rutas cortas pero muy bonitas, El Bailadero y El Raso de la Bruma.

Si quieres puedes echarle un vistazo a las tres etapas de diario que tengo sobre La Gomera, miras lo que te guste y entonces te podría indicar mejor:

www.losviajeros.com/Bl... hp?e=51034

www.losviajeros.com/Bl... hp?e=51099

www.losviajeros.com/Bl... hp?e=51142

Saludos.

Saludos.

-PORTUGAL y MADEIRA. GRECIA.
-NORUEGA, 2 diarios. Desde Oslo a Cabo Norte.
-MÉJICO (Riviera Maya). CUBA. JORDANIA.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 37 Fotos
Compartir:
artemisa23
Artemisa23
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 20-03-2016 14:46  Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro Compartir Responder citando

Respecto del horario de los barcos, depende del día porque para el sábado 9 de abril sí que estoy viendo un ferry que llega a S.Sebastián a las 14:50, compañía Olsen. Sin embargo, el sábado santo no aparece ese horario.

-PORTUGAL y MADEIRA. GRECIA.
-NORUEGA, 2 diarios. Desde Oslo a Cabo Norte.
-MÉJICO (Riviera Maya). CUBA. JORDANIA.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 37 Fotos
Compartir:
gavirenko
Gavirenko
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 20-03-2016 16:10  Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro Compartir Responder citando

Gracias artemisa! Durante la semana iré mirando donde queda todo lo que me dices lara organizar la ruta y te diré a ver si la ves bien aprovechada.
Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
thekat
Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 20-03-2016 19:08  Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro Compartir Responder citando

gavirenko Escribio:
9//14/19 son los 3 horarios que ponen en los buscadores

Efectivamente , con el cambio de temporada el ultimo finde de Marzo la salida de las 12 pasa a las 14.

Perdona no me habia dado cuenta.

Instagran: airbarajas
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Skype 96 Fotos 4 Tips de Viajes
Compartir:
marimerpa
Marimerpa
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios

Envio Publicado: Jue, 25-08-2016 6:49  Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias) Compartir Responder citando

Buenas, estoy planteando visitar la Gomera en noviembre. La idea es volar a Tenerife, estar un día o dos, y luego ir en ferry a La Gomera 5-6 días. La intención es recorrer la isla en coche de alquiler, y combinar rutas a pie por Garajonay y otras zonas, con días de playa (algo de snorkel) y miradores.

¿Qué tal clima puedo encontrar en noviembre? ¿Muy lluvioso? ¿Es factible bañarse algún día en la playa? Con este plan, ¿cuál es el mejor sitio para alojarse? He visto que se recomienda mucho Valle Gran Rey.

Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, ESCOCIA, PORTUGAL, BUDAPEST Y VIENA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, TAILANDIA Y ANGKOR, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, MADEIRA, AZORES, TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: DE PLAYAS, CENOTES Y RUINAS MAYAS DE REBOTE

Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 304 Fotos 40 Tips de Viajes
Compartir:
abaquo
Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 25-08-2016 8:31  Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias) Compartir Responder citando

Ninguna época del año es lluviosa en Canarias y menos en la costa donde sin duda tendrás muy buen tiempo para baño y sol asegurado, especialmente en el este y sur. Los 3 puntos más recomendados en este sentido serían San Sebastián, Playa Santiago y Valle Gran Rey. Éste último el más atractivo por su emplazamiento. No esperes buenas playas, ninguna de arena blanca, pero el agua tendrá una agradable temperatura, sin ser el caldo Mediterráneo. Para recorrer la isla desde Valle Gran Rey, o desde cualquier otro punto costero, tendrás que hacer unos cuantos km de curvas, pero no hay otra opción. Valdrán mucho la pena, sin duda.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Nov-2017 08:22 am
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 13-11-2017 8:22  Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias) Compartir Responder citando

Hola pridinha. Le damos una nueva oportunidad al mensaje en el hilo de la isla. Mira a ver si se hubiera respondido ya a algo de lo que preguntas.

Desconozco la ruta costera circular -salvo algún tramo suelto- y la orografía de la isla tiene que hacerla accidentada. Eso sí, habrá magníficos miradores. En cualquier caso, no dejes de recorrer las cumbres. El GR-131 está muy preparado y pasa por paisajes esenciales allí: bosque, roques, degolladas...un buen compendio de naturaleza gomera. Conecta con las guaguas en varios puntos, lo que siempre facilita las cosas.
Siento no poder ayudarte más pues no hice travesía. Escribe a la oficina de turismo pues la encontré bastante preparada en lo que a senderos se refiere.

Saludos.

Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Canarias > Foro de Gomera
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 15 - Tema con 141 Mensajes y 9797 Lecturas - Última modificación: 13/11/2017

RSS: Foro de Islas Canarias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro