Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Excursión a La Gomera desde Tenerife (Islas Canarias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 45038 Lecturas
Último Mensaje:
Las conexiones en barco y avión entre las islas se prestan a realizar una excursión a La Gomera desde Tenerife, a veces de tan solo un día de duración. Qué ver en La gomera en un día o una escapada breve. ¿Mejor Ferry o avión? ¿Es posible trasladar el coche de alquiler entre islas? Consejos y experiencias de los viajeros para planear esta excursión.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola buenas noches. Me voy de viaje a Tenerie y un día nos vamos a ver La Gomera. Sí lo sé, 1 día solo, muy poco pero no tenemos tiempo para más.
Lo más importante que quería preguntaraos es, que no he reservado pasaje para el coche que he pensado dejar en Tenerife, pero no sé si hago bien y si seria conveniente que lo subier al ferry para tenerlo en la gomera.
Es pequeña no??? me haría falta el coche?? voy con niños.

Por otro lado, y ya que voy muy poco tiempo, qué me recomendáis para no perderme??

Graicas!!
Ir arriba Hola buenas noches. Me voy de viaje a Tenerie y un día nos vamos a ver La Gomera. Sí lo sé, 1 día solo, muy poco pero no tenemos tiempo... Herculana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla Herculana

Para moverte por la gomera es necesario el coche. Y mas si solo vas a estar un día y quieres ver algo.
Ir arriba HOla Herculana. Para moverte por la gomera es necesario el coche. y mas si solo vas a estar un dia y quieres ver algo. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
RCD-Deportivo Escribió:
Una de las excursiones que me gustaría hacer desde Tenerife es la visita a la isla de la Gomera. He estado mirando varias compañías, y la mayoría de ellas ofrecen transporte en ferry, almuerzo, demostración de silbo gomero, transporte en autobús por la isla y visita con guía. ¿ Con que empresa me recomendaías realizar la excrusión?

Entre la que más me gusta está Viajes Teide (www.viajesteide.es/ ...de-la-cruz) y Excrusiones Tenerife (www.excursionestenerife.com/ ...nerife.php)

Hola!!! llegaste al final a hace la excursión??? te pareció interesante???
Ir arriba Hola!!! llegaste al final a hace la excursión??? te pareció interesante??? Herculana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a La Gomera desde Tenerife (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

RCD-Deportivo
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Herculana Escribió:
RCD-Deportivo Escribió:
Una de las excursiones que me gustaría hacer desde Tenerife es la visita a la isla de la Gomera. He estado mirando varias compañías, y la mayoría de ellas ofrecen transporte en ferry, almuerzo, demostración de silbo gomero, transporte en autobús por la isla y visita con guía. ¿ Con que empresa me recomendaías realizar la excrusión?

Entre la que más me gusta está Viajes Teide (www.viajesteide.es/ ...de-la-cruz) y Excrusiones Tenerife (www.excursionestenerife.com/ ...nerife.php)

Hola!!! llegaste al final a hace la excursión??? te pareció interesante???

Si, llegué a fealizar la excursion con Atlantico Excursiones, de hecho, tengo una etapa de un diario de viaje dedicada a ella: www.losviajeros.com/ ...hp?e=47943

La excursion en sí me pareció interesante, pues es casi la unica forma para visitar la isla desde tenerife. Incluye el ferri, bus y guia por la isla (en nuestro caso en 4 idiomas difenrtes), comida en un restaurante (bastante temprano, sobre las 12:30) y demostración de Silbo Gomero.
_________________
Mis diarios de viaje en www:
- Descubriendo Euskadi/País Vasco y Burgos
- Barcelona en 5 días
- El paraíso está en Asturias
- Tenerife, un pequeño continente en miniatura
- Típica escapada a Madrid y a alrededores
Ir arriba Si, llegué a fealizar la excursion con Atlantico Excursiones, de hecho, tengo una etapa de un diario de viaje dedicada a ella: La... RCD-Deportivo Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Molleda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Herculana Escribió:
RCD-Deportivo Escribió:
Una de las excursiones que me gustaría hacer desde Tenerife es la visita a la isla de la Gomera. He estado mirando varias compañías, y la mayoría de ellas ofrecen transporte en ferry, almuerzo, demostración de silbo gomero, transporte en autobús por la isla y visita con guía. ¿ Con que empresa me recomendaías realizar la excrusión?

Entre la que más me gusta está Viajes Teide (www.viajesteide.es/ ...de-la-cruz) y Excrusiones Tenerife (www.excursionestenerife.com/ ...nerife.php)

Hola!!! llegaste al final a hace la excursión??? te pareció interesante???

Si. Totalmente recomendable. Encima si vas con agencia te llevan a lo mas significativo de la isla. Yo recuerdo que en la playa de los cristianos había muchas agencia a un precio competitivo
_________________
2007 RIVIERA MAYA-PARIS-PIRINEO ARAGONES-ANDORRA-CACERES-TRUJILLO-MERIDA / 2008 LANZAROTE / 2009 ROMA-FLORENCIA-PISA-VENECIA / 2010 TAUSTE-ZARAGOZA-ALBARRACIN-TERUEL / 2011 MALLORCA / 2012 EURODISNEY-PARIS-TENERIFE-LA GOMERA / 2013 MALAGA / 2014 PEÑISCOLA/ 2015 BELGICA-HOLANDA / 2016 ALMERÍA / 2017 GRAN CANARIA / 2018 LISBOA - CADIZ / 2019 OPORTO - PAIS VASCO FRANCES
Ir arriba Si. Totalmente recomendable. Encima si vas con agencia te llevan a lo mas significativo de la isla. Yo recuerdo que en la playa de los... Molleda Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Molleda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Herculana Escribió:
Hola buenas noches. Me voy de viaje a Tenerie y un día nos vamos a ver La Gomera. Sí lo sé, 1 día solo, muy poco pero no tenemos tiempo para más.
Lo más importante que quería preguntaraos es, que no he reservado pasaje para el coche que he pensado dejar en Tenerife, pero no sé si hago bien y si seria conveniente que lo subier al ferry para tenerlo en la gomera.
Es pequeña no??? me haría falta el coche?? voy con niños.

Por otro lado, y ya que voy muy poco tiempo, qué me recomendáis para no perderme??

Graicas!!

Un día te sobra para ver lo mas significativo. Encima si vas con alguna agencia lo programan bastante bien y te llevan a lo mas bonito e interesante de la Isla. Una excursión muy recomendable bajo mi punto de vista.
_________________
2007 RIVIERA MAYA-PARIS-PIRINEO ARAGONES-ANDORRA-CACERES-TRUJILLO-MERIDA / 2008 LANZAROTE / 2009 ROMA-FLORENCIA-PISA-VENECIA / 2010 TAUSTE-ZARAGOZA-ALBARRACIN-TERUEL / 2011 MALLORCA / 2012 EURODISNEY-PARIS-TENERIFE-LA GOMERA / 2013 MALAGA / 2014 PEÑISCOLA/ 2015 BELGICA-HOLANDA / 2016 ALMERÍA / 2017 GRAN CANARIA / 2018 LISBOA - CADIZ / 2019 OPORTO - PAIS VASCO FRANCES
Ir arriba Un dia te sobra para ver lo mas significativo. Encima si vas con alguna agencia lo programan bastante bien y te llevan a lo mas bonito e... Molleda Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Maybal
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Sí, creo que lo mejor sería coger una excursión, en Tenerife, a La Gomera, es cómo más partido le vas a sacar al día.
Yo lo hice así la primera vez... Nos gustó tanto, que volvimos allí unas vacaciones completas!
Ir arriba Sí, creo que lo mejor sería coger una excursión, en Tenerife, a La Gomera, es cómo más partido le vas a sacar al día. Yo lo hice así la... Maybal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Maybal Escribió:
Sí, creo que lo mejor sería coger una excursión, en Tenerife, a La Gomera, es cómo más partido le vas a sacar al día.
Yo lo hice así la primera vez... Nos gustó tanto, que volvimos allí unas vacaciones completas!

Muchas gracias a todos.
Ir arriba Herculana escribió: Muchas gracias a todos. Herculana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a La Gomera desde Tenerife (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a los dos.
No sé cuál coger de todas las que hay hoy día.
La idea era irnos por nuestra cuenta pero no nos daría tiempo a casi nada y encima con la excursión es mas barato.
Ya os cuento qué decido..
Ir arriba Muchísimas gracias a los dos. No sé cuál coger de todas las que hay hoy día. La idea era irnos por nuestra cuenta pero no nos daría... Herculana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a La Gomera desde Tenerife (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
¡Hola!
Próximamente voy a Tenerife 9 días y me gustaría hacer una excursión a La Gomera. La idea es llegar directamente a La Gomera en el último barco, hacer allí 2 noches y volver en el último barco también con lo que estaría día y medio realmente. Nuestra prioridad es el parque de Garajonay, por lo que le dedicaríamos prácticamente el día entero que estaremos allí, y el otro medio día nos gustaría conocer un poquito el resto de la isla.
Mi primera pregunta es sobre el alojamiento: Llegaremos de noche y cansados, la idea era quedarnos en San Sebastian, pero he echado un ojo a los alojamientos y, salvo el parador, la verdad es que no parecen muy allá. Sin embargo, he visto los apartamentos los Telares en Hermigua y tienen una pinta estupenda. Mi pregunta es si es complicado o muy chunga la carretera a Hermigua para llegar en esas condiciones, y si no , qué tal San Sebastián como base de operaciones?
La segunda pregunta es sobre el itinerario , si me pudiera alguien hacer un resumen sobre los imprescindibles que ver hasta las 6 de la tarde que sale el barco de vuelta, y si se puede completar de alguna forma el día de Garajonay, me haría un gran favor. Que aquí andamos como siempre: muy justos de tiempo, je,je
Bueno, esperando vuestras respuestas, un saludo, y gracias anticipadas!!
Ir arriba ¡Hola! Próximamente voy a Tenerife 9 días y me gustaría hacer una excursión a La Gomera. La idea es llegar directamente a La Gomera en el... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a La Gomera desde Tenerife (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
Hola, licantropo.
Estuvimos tres días y medio en La Gomera durante el pasado mes de enero. Hicimos una noche en San Sebastián y dos en Hermigua, precisamente para no ir de noche por unas carreteras que no conocíamos. En San Sebastián nos alojamos en el Hotel La Colombina, de 3 estrellas, céntrico y nuevo. No sé lo que tú consideras "muy allá", pero por 55 euros con desayuno lo encontramos muy correcto, la verdad.

Sobre la carrretera a Hermigua, no es mala y tiene buen firme, pero todo en la isla es hacia arriba o hacia abajo y con muchas curvas; también puede haber niebla. Si vas con precaución, no tienes por qué tener problemas, nosotros fuimos por la carretera de noche, pero sí que te digo que puedes evitar conducir de noche, mejor.

Los itinerarios es un tema bastante personal, depende de lo que te guste hacer, cuánto quieras caminar, etc. En Garajonay tienes 18 rutas diferentes, desde 20 minutos hasta seis horas y media, en las que puedes ver bosque con laurisilva, cascadas, miradores en altura... ¿Qué te gusta hacer y cuánto quieres caminar?

Hermigua tiene un paisaje precioso y cerca está el pueblo de Angulo, muy pintoresco. Otro pueblo muy bonito es Vallehermoso. Luego, más de playa, tienes Valle Gran Rey. Tendrás que elegir porque hay mucho y muy bonito.

Tengo unas etapas publicadas en el foro sobre nuestro viaje a La Gomera, si te apetece puedes echarles un vistazo para hacerte una idea.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola, licantropo. Estuvimos tres días y medio en La Gomera durante el pasado mes de enero. Hicimos una noche en San Sebastián y dos en... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a La Gomera desde Tenerife (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Gracias Artemisa. He leído por tu diario y me ha gustado mucho, pero desgraciadamente, no tengo tanto tiempo.
La idea que tengo es dedicarle prácticamente el día a Garajonay, caminar entre laurisilva,y ver cascadas y miradores, claro. Si fuera posible no subir demasiadas cuestas, mejor, je,je, que ya estoy bastante vaga. Si me pudieras dar alguna idea, sería genial. Y quizá meterle algún recorrido cortito por la isla después del parque? Porque, yo quiero mucho parque, pero igual me canso... No sé.
En fin que lo que me puedan aconsejar, será muy bien venido.
Un saludo!!
Ir arriba Gracias Artemisa. He leído por tu diario y me ha gustado mucho, pero desgraciadamente, no tengo tanto tiempo. La idea que tengo es... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a La Gomera desde Tenerife (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
Entonces te diría lo siguiente:
Primero: decide el punto del alojamiento.
Segundo: mira un mapa de la Gomera para hacerte una idea de donde está cada sitio interesante que quieras visitar.

Por mi parte, te aconsejo visitar Hermigua, Agulo y Vallehermoso como pueblos pintorescos y bonitos. De camino verás miradores y vistas preciosas.

Imprescindibles son para mi los miradores de la Degollada de Peraza y el de los Roques, que podrás ver saliendo desde San Sebastián de la Gomera hasta el Centro de Visitantes de Garajonay. Cerca del centro de Visitantes está el Mirador de Abrante (el de suelo de cristal), no te lo pierdas. Desde allí puedes ir a Agulo y a Hermigua, o acercarte primero a Vallehermoso, depende de cómo vayas de tiempo. Si tienes que escoger, deja Vallehermoso que te quitará más tiempo.

El día de Garajonay, para un recorrido variado y sin muchas cuestas, yo te aconsejaría las rutas del Bailadero (1 hora), la Laguna Grande (20 minutos), las Creces (hora y media) y/o el Raso de la Bruma (1 hora, éste mejor si ha llovido o hay bruma). Y puedes llegar hasta el Cedro en coche. Con eso te podrás llevar una buena visión de Garajonay, además de todo lo que vas a recorrer en coche.

Si te sobrara tiempo, puedes acercarte hasta Valle Gran Rey a echar un vistazo al Mirador del Palmarejo y tomar un pescado en el pueblo. Con ser muy bonita, esta zona sería la última que visitaría en un viaje tan corto.

Saludos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Entonces te diría lo siguiente: primero: decide el punto del alojamiento. segundo: mira un mapa de la Gomera para hacerte una idea de... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Un día en La Gomera. Que visitar.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Almogrote
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Licantropo, yo soy de La Gomera, te aconsejo lo siguiente:
Te puedes quedar en Hermigua porque está tan solo a unos 20 minutos de San Sebastián, según sales del barco te encuentras una pequeña avenida de dos carriles, siguela toda recta hasta que a la derechas veas las rejas del Parque de la Torre del Conde, al finalizarlas habrá una cada blanca con bandera de España, es la ayudantía de Marina, aquí la mayoría de coches gira a la derecha para coger otra avenida que ya no dejarás hasta llegar a Hermigua, siguela hasta el final , pues te saca de San Sebastián en dirección a tu destino en Hermigua.

Mejor quedarse en Hermigua porque al día siguiente estás a dos pasos del Parque y puedes aprovechar mejor el día.Yo te recomienmdo que hagas un sendero muy fácil y en el centro del Parque, es en la zona de El Cedro. Subirias de Hermigua por la carretera principal como si fueras a San Sebastián y coges una entrada a la derecha llamada El Rejo antes de llegar al primer túnel que te encuentras, una vez aquí y después de unos 10 minutos aprox. Hay otra estrada a la derecha que se llama Reventón Oscuro, bajas un ratito por una pista con firme de piedra hacia el centro del bosque y al llegar a la zona de las Mimbreras aparcas. Coge el sendero que allí está te lleva por la mejor versión original del Garajonay y es un sendero suave que bordea un riachuelo, pasas por la ermita del Cedro, desde aquí sigues hacia adelante y llegas a un restaurante de cómida típica muy bueno, prueba el potaje de berros si tienen.
Vuelve por el mismo lugar al coche y enlaza otra vez por El Rejo donde lo dejaste unas horas antes para subir y en lazar con la GM2, cuando llegues al enlace, a la izquierda tiene el Mirador de los Roques¡¡¡excepcional su belleza !! aunque algo menos después del incendio de 2012.
De aquí vuelve sobre tus pasos y continua por la GM2 hasta la Laguna Grande, Zona Recreativa que está a unos 15 min de los Roques y donde también podeis almorzar, aquí podeis hacer otra pequeña ruta circular muy fácil de caminar.
Al salir del La Laguna Grande desembocais de nuevo en la GM2 y ¡¡¡ En frente!!! según salis hay una carretera que baja al Mirador de Abrante, bajad por ahí, es de asfalto y transitada que os lleva hasta elCentro de Visitantes de Juego de Bolas, es un pequeño museo de las costumbres gomeras, lo podeis visitar un ratito, también tiene especies de los árboles que están en el Parque. Pues justo a su derecha (De Juego de Bolas) parte una pequeña pista que lleva hasta el mirador del suelo de cristal que en un día despejado tiene bonitas vistas de Tenerife y debajo del pueblo de Agulo.

Al volver sobre vuestros pasos hasta juego de Bolas seguis bajanado por la carretera que cogisteis para bajar desde La Laguna Grande y llegareis al barrio de las Rosas y enlazareis con la GM1 que os lleva por Agulo y de vuelta a Hermigua.

Para el día siguiente yo lo dedicaría a ver los monumentos colombinos en San Sebastián , Iglesia de la Asunción, Museo arqueológico que se encuentra en una calle pegada al templo, Torre del Conde, subiría al Parador Nacional donde se puede pasar a ver las mejores vistas de la Villa de san Sebastián, Tenerife, Puerto de San Sebastián ... Además de tomarse algo en su bar. Si os queda algo de tiempo podeis ir a ver el barrio de Chejelipes a 7 Km de San Sebastián que es pintoresco por sus pequeñas casas rurales con terrenos y frutales a lo largo de un barranco llegando hasta lo alto de su presa con el coche. De San Sebastián hasta la presa unos 15 minutos y otros tantos de vuelta.

Bueno que lo paseis bien....
Ir arriba Hola Licantropo, yo soy de La Gomera, te aconsejo lo siguiente: Te puedes quedar en Hermigua porque está tan solo a unos 20 minutos de... Almogrote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a La Gomera desde Tenerife Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Qué bueno y cuánto detalle! Aplauso
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¡Qué bueno y cuánto detalle! Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a La Gomera desde Tenerife (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
¡Muchísimas gracias a los dos! Ahora me toca estudiar, je,je, ya os contaré.
La cosa es que al final cogí alojamiento en San Sebastian, vimos el dibujo de la carretera en el mapa y nos echó para atrás hacerlo de noche el primer día, así que lo adaptaremos para ir y volver a San Sebastian.
Si se os ocurre alguna otra cosita... Soy toda oídos.
Un saludo y muchas gracias otra vez!!
Ir arriba ¡Muchísimas gracias a los dos! Ahora me toca estudiar, je,je, ya os contaré. La cosa es que al final cogí alojamiento en San Sebastian... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Desde donde se va a la Gomera??
Y que zona es mejor para alojarse si solo elijo una?
Ir arriba Desde donde se va a la Gomera?? Y que zona es mejor para alojarse si solo elijo una? Cipreadelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 0 👍
Desde el muelle de los Cristianos.

Para alojarte tienes varias opciones. Si vas a hacer noche yo me quedaria en Valle Gran Rey, pero iría solo un día, si vas dos ya te queda muy justo para ver Tenerife..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Desde el muelle de los Cristianos. Para alojarte tienes varias opciones. Si vas a hacer noche yo me quedaria en Valle Gran Rey, pero iría... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Ok.
Hay alguna agencia que me recomendéis para hacer la excursión de un día?
Muchas gracias
Ir arriba Ok. Hay alguna agencia que me recomendéis para hacer la excursión de un dia? Muchas gracias Cipreadelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a La Gomera desde Tenerife (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 0 👍
Si vas a alquilar coche hazlo por tu cuenta. Pero mira cuanto cuesta el billete con y sin coche, porque igual te sale mejor alquilar uno allí por un día que llevarlo desde Tfe.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Si vas a alquilar coche hazlo por tu cuenta. Pero mira cuanto cuesta el billete con y sin coche, porque igual te sale mejor alquilar uno... Ariza Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión a La Gomera desde Tenerife (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Mynervaz
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Get holiday cobra por niño menor de 3 años 18.50€
Atlántico excursiones por niños mayores de 2 años 49€ cada uno
Guías.travel 71.30€ por niños mayores de 2 años
Viajes Teide 72€ por niños mayores de 2 años

Yo tengo mellizos que en agosto tendrán 2 años y dos meses y la verdad que me parece una diferencia de precios de unos a otros bastante llamativa.
Ir arriba Get holiday cobra por niño menor de 3 años 18.50€ atlántico excursiones por niños mayores de 2 años 49€ cada uno. Guías.travel 71.30€ por... Mynervaz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube