Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 90013 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cracovia. Restaurantes, bares de leche. Polonia  Publicado: Responder citando

Martha631
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
josecoltrane Escribió:
martha631 Escribió:
hola a todos. En unos días salgo para Cracovia, y quería preguntaros por algún café de esos antiguos, en los que apetece entrar a tomar un café y algún dulce tranquilos. Me encantan los cafés con carácter, y procuro buscarlos siempre en mis viajes.

Pues no debes perderte el Café Camelot en la calle Tomasza. Unas tartas espectaculares y el sitio con mucho encanto y antiguo.

Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche - Polonia - Foro Europa del Este

Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche - Polonia - Foro Europa del Este

Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche - Polonia - Foro Europa del Este
Muchas gracias
Ir arriba Martha631 escribió: Muchas gracias Martha631 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cracovia. Restaurantes, bares de leche. Polonia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Saludos
¿Un plato tipico imprescindible polaco que pueda comer en Cracovia y un lugar podriais decirme? Sonriente
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Saludos. ¿Un plato tipico imprescindible polaco que pueda comer en Cracovia y un lugar podriais decirme? Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cracovia. Restaurantes, bares de leche. Polonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Saludos
¿Un plato tipico imprescindible polaco que pueda comer en Cracovia y un lugar podriais decirme? Sonriente

Xico_nomada,

A mí me gustaron mucho las sopas: Los zurek. Y los pierogi.

Recomendables bares de leche: El Koko que es BBB Está en la calle Golebia, 8 . Algunos dicen que el personal es un poco borde, pero a mi no me lo pareció. Y abre como hasta las 2 de la mañana, lo cual es muy conveniente.

Otro que me gustó fue el Bar Smak (también bar de leche). Está en la calle Karmelicka, 10. Al igual que el Koko, nada de glamoures ¿eh? La gente que va ahí son polacos currelas.

Otro que me gustó mucho y que no es "bar de leche", si no que es restaurante es el llamado Dynia (que significa "zanahoria"). Tiene muy buen ambiente de gente polaca normal, de andar por la calle y que se reunen ahí para tomar un cafe o para comer. Tiene un jardin bastante majo. Y no es nada caro (aunque no tan barato como un Bar de Leche, claro está). Te paso su web en inglés: dynia.krakow.pl/en/ Está en la calle Krupnicza, 20

Pero lo que realmente te recomiendo es que eches un vistazo al listado que me pasaron en el Guest House donde estuve alojado y que encontrarás en la primera etapa de mi diario de viaje a Cracovia, que hice en Octubre del año pasado. Te paso el enlace:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=50068

Espero haberte ayudado. Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Xico_nomada, A mí me gustaron mucho las sopas: Los zurek. Y los pierogi. Recomendables bares de leche: El Koko que es BBB Está en la... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cracovia. Restaurantes, bares de leche. Polonia  Publicado: Responder citando

Gilula
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Sin duda, pierogi a la rusa!!
Ir arriba Gilula escribió: Sin duda, pierogi a la rusa!! Gilula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cracovia. Restaurantes, bares de leche. Polonia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Gracias gente he mirado en internet sobre los pierogi y zurek y prefiero no mirar mas jaja,me apunto vuestra recomendación.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Gracias gente he mirado en internet sobre los pierogi y zurek y prefiero no mirar mas jaja,me apunto vuestra recomendacion. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cracovia. Restaurantes, bares de leche. Polonia  Publicado: Responder citando

Gilula
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Gracias gente he mirado en internet sobre los pierogi y zurek y prefiero no mirar mas jaja,me apunto vuestra recomendación.

Y las exquisitas variedades de panes! Y las kuquiernas, que venden galletas riquísimas! Se come excelente y nada caro! Riendo
Ir arriba Y las exquisitas variedades de panes! Y las kuquiernas, que venden galletas riquísimas! Se come excelente y nada caro! Gilula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cracovia. Restaurantes, bares de leche. Polonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Gracias gente he mirado en internet sobre los pierogi y zurek y prefiero no mirar mas jaja,me apunto vuestra recomendación.

También puedes probar los Zapiekanka que son como paninis enormes cubiertos de ingredientes. El básico es mozarella, bacon, champiñones, pero los hay con mil cosas Sonriente

En el kazimierz, el barrio judío, lo que era el antiguo matadero se utiliza ahora como puestos de venta de estos bocadillos. Es en la plaza.
Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche - Polonia - Foro Europa del Este
Ir arriba También puedes probar los Zapiekanka que son como paninis enormes cubiertos de ingredientes. El básico es mozarella, bacon, champiñones... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cracovia. Restaurantes, bares de leche. Polonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Trevi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Hola
Sinceramente tanto en Varsovia como en Cracovia se come muy bien y en comparación más barato que en España. Sus platos tradicionales como las zuergs, pierogi, galonko etc... El codillo que es super típico se llama Galonko. Lo digo porqué hay restaurantes que no está en su carta.
En los días que estuve hicimos una degustación gastronomica y el ganador es el Starka en el barrio judio en la calle Jozefa. La comida es muy buena, abundante, el camarero sabe español ...En fin un sin nuúmero de ventajas.
He leído en el foro que estaba siempre muy lleno, pero es que los restaurantes no cierran al mediodia. Es decir, abren por ejemplo de 11 a 23 horas. Nos dimos cuenta porqué cuando llegamos a varios estaban llenos y eran casi las tres de la tarde. Pensamos que ya nos teniamos que ir etc... Total entramos de nuevo a las cuatro y estaba medio lleno.
Otro muy bonito y que se come muy bien a también a buen precio está en la calle Grodzka esquina con Poselska, se llama Miod Malina. La botella de vino en estos dos es más o menos sobre 65 a 70 zlts.
En la misma plaza hay uno que se llama Szara que si bien es muy bonito y la comida muy selecta sale bastante más caro.
En muchos de los resturantes hay pato en muchas versiones. Lo recomiendo de todas todas.
Para finalizar también nos gusto mucho Morskie Oko que esta cerca de la plaza del mercado en la parte norte . Ese es encantador y eso sí, muy típico, pero habian lugareños comiendo.
En fin, un pequeño resumen
Ir arriba Hola. Sinceramente tanto en Varsovia como en Cracovia se come muy bien y en comparación más barato que en España. Sus platos... Trevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cracovia. Restaurantes, bares de leche. Polonia  Publicado: Responder citando

Juanma025
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, este finde día 26 de noviembre llegamos a cracovia pero a las 23:00 horas al aeropuerto...hemos de ir al hotel SERENO APARTAMENTS en la calle SERENO FENN'A al norte del planty . Sabeis algun sitio donde poder cenar por la zona a eso de las 00:00 horas y al día siguiente cogemos el autobus a las 08:40 cerca del hotel para ir a Autzwich. Sabeis algun sitio cercano también para desayunar, por lo que veo los bares allí abren tarde y no se si podremos desayunar ...GRACIAS por vuestros comentarios son muy utiles.
Ir arriba Hola a todos, este finde dia 26 de noviembre llegamos a cracovia pero a las 23:00 horas al aeropuerto...hemos de ir al hotel SERENO... Juanma025 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cracovia. Restaurantes, bares de leche. Polonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
juanma025 Escribió:
Hola a todos, este finde día 26 de noviembre llegamos a cracovia pero a las 23:00 horas al aeropuerto...hemos de ir al hotel SERENO APARTAMENTS en la calle SERENO FENN'A al norte del planty . Sabeis algun sitio donde poder cenar por la zona a eso de las 00:00 horas y al día siguiente cogemos el autobus a las 08:40 cerca del hotel para ir a Autzwich. Sabeis algun sitio cercano también para desayunar, por lo que veo los bares allí abren tarde y no se si podremos desayunar ...GRACIAS por vuestros comentarios son muy utiles.

Koko Gospedia, en la calle Golebia, número 8. Está abierto hasta las 2 de la madrugada. Echa un vistazo en la primera etapa de mi diario de Cracovia para más detalles
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Koko Gospedia, en la calle Golebia, número 8. Está abierto hasta las 2 de la madrugada. Echa un vistazo en la primera etapa de mi diario... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cracovia. Restaurantes, bares de leche. Polonia  Publicado: Responder citando

Juanma025
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias gadiemp!!! y a partir de que hora abren las cafeterias y panaderias allí, para poder desayunar sobre las 8 de la mañana o tener algo previsto por si está todo cerrado.
Ir arriba Gracias gadiemp!!! y a partir de que hora abren las cafeterias y panaderias alli, para poder desayunar sobre las 8 de la mañana o tener... Juanma025 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cracovia. Restaurantes, bares de leche. Polonia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
juanma025 Escribió:
Gracias gadiemp!!! y a partir de que hora abren las cafeterias y panaderias allí, para poder desayunar sobre las 8 de la mañana o tener algo previsto por si está todo cerrado.
A las 8 tendrás abiertas panaderías (busca letreros que pongan piekarnia o cukiernia. En mi nulo conocimiento del polaco deduje que era panadería y pastelería Mr. Green ), la hora normal de abrir es entre las 6 y las 7. En domingo algunas abren en horario normal, otras lo retrasan.

Había unas que tenían letrero verde con letras amarillas que hacían unos bollos, sobre todo "berlinas" muy ricos y muy bien de precio....no recuerdo el nombre Ojos que se mueven
Ir arriba A las 8 tendrás abiertas panaderías (busca letreros que pongan piekarnia o cukiernia. En mi nulo conocimiento del polaco deduje que era... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cracovia. Restaurantes, bares de leche. Polonia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hello!
Tengo reservado tanto starka como morskie oko
Alguien ha estado en este? www.restauracja-bombonierka.pl/

Sugerencia para otra cena?

Tengo apuntado también para comer dynia y cyklop del doc.de gadiemp de su diario y milkbar tomsza.

Para los que os habeis quedado en el ibis, hay algo recomendable por esa zona?
Thanks!
Ir arriba Hello! Tengo reservado tanto starka como morskie oko. Alguien ha estado en este? Sugerencia para otra cena? Tengo apuntado tambien para... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cracovia. Restaurantes, bares de leche. Polonia  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
A mí me gustó bastante el Kuchina U Doroty www.tripadvisor.es/ ...oland.html, aunque hay que ir pronto porque si no recuerdo mal cierran a las nueve.
Ir arriba A mí me gustó bastante el Kuchina U Doroty , aunque hay que ir pronto porque si no recuerdo mal cierran a las nueve. GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cracovia. Restaurantes, bares de leche. Polonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hello!
Tengo reservado tanto starka como morskie oko
Alguien ha estado en este? www.restauracja-bombonierka.pl/

Sugerencia para otra cena?

Tengo apuntado también para comer dynia y cyklop del doc.de gadiemp de su diario y milkbar tomsza.

Para los que os habeis quedado en el ibis, hay algo recomendable por esa zona?
Thanks!

A parte de los que te comenté ayer x mp, el que no recordaba es este
kawaleria.com.pl
Carta, servicio, buen precio, a nosotros nos encantó.
Está muy cerca de la universidad.
Nosotros por la zona del hotel Ibis no fuimos. Ahora iremos a sitios nuevos, repetiremos Starka por fue el que más nos gustó, cuando volvamos te recomiendo alguno más.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba A parte de los que te comenté ayer x mp, el que no recordaba es este. Carta, servicio, buen precio, a nosotros nos encantó. Está muy... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cracovia. Restaurantes, bares de leche. Polonia  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Con carta en español tengo apuntados:
-Starka
-Morskie Oko
-Kawaleria.
Conoceis alguno más?
Ir arriba Con carta en español tengo apuntados: -Starka. -Morskie Oko. -Kawaleria. Conoceis alguno más? Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cracovia. Restaurantes, bares de leche. Polonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
Con carta en español tengo apuntados:
-Starka
-Morskie Oko
-Kawaleria.
Conoceis alguno más?


La carta es en inglés pero es un restaurante en el barrio judio que no debes de perderte, buena cocina polaca y es muy barato. Nosotros fuimos dos días a comer, la cena el problema es que a las 21:00 cierran.
www.kuchniaudoroty.pl
La carta es también en inglés pero te lo recomiendo, nosotros repetimos porque nos encantó que las cocinas están a la vista y ver cómo preparaban todo, siempre está a tope y eso que es muy grande,así que mejor reservar.
Pino, está muy cerca de la plaza.
en.restauracjapino.pl/home
Puedes ver la carta y el precio
en.restauracjapino.pl/menu
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La carta es en inglés pero es un restaurante en el barrio judio que no debes de perderte, buena cocina polaca y es muy barato. Nosotros... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cracovia. Restaurantes, bares de leche. Polonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
Con carta en español tengo apuntados:
-Starka
-Morskie Oko
-Kawaleria.
Conoceis alguno más?

Gospoda Koko, en la calle Golebia, 8. Tienen menu en español... Y está abierto hasta las 2 de la madrugada. Es en plan barato.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Gospoda Koko, en la calle Golebia, 8. Tienen menu en español... Y está abierto hasta las 2 de la madrugada. Es en plan barato. Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cracovia. Restaurantes, bares de leche. Polonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
nari85 Escribió:
Hello!
Tengo reservado tanto starka como morskie oko
Alguien ha estado en este? www.restauracja-bombonierka.pl/

Sugerencia para otra cena?

Tengo apuntado también para comer dynia y cyklop del doc.de gadiemp de su diario y milkbar tomsza.

Para los que os habeis quedado en el ibis, hay algo recomendable por esa zona?
Thanks!

A parte de los que te comenté ayer x mp, el que no recordaba es este
kawaleria.com.pl
Carta, servicio, buen precio, a nosotros nos encantó.
Está muy cerca de la universidad.
Nosotros por la zona del hotel Ibis no fuimos. Ahora iremos a sitios nuevos, repetiremos Starka por fue el que más nos gustó, cuando volvamos te recomiendo alguno más.
Amistad

Hola
Completamente de acuerdo en el Kawaleria. Se sale de lo típico de los pierogi y demás, restaurante bonito, buen servicio y buena relación calidad/precio, aunque no es barato para Polonia Guiño
Nosotros repetimos en el Starka y en el Kawaleria, porque fueron los que mas nos gustaron
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Completamente de acuerdo en el Kawaleria. Se sale de lo típico de los pierogi y demás, restaurante bonito, buen servicio y buena... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cracovia. Restaurantes, bares de leche. Polonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
ANGEMI Escribió:
nari85 Escribió:
Hello!
Tengo reservado tanto starka como morskie oko
Alguien ha estado en este? www.restauracja-bombonierka.pl/

Sugerencia para otra cena?

Tengo apuntado también para comer dynia y cyklop del doc.de gadiemp de su diario y milkbar tomsza.

Para los que os habeis quedado en el ibis, hay algo recomendable por esa zona?
Thanks!

A parte de los que te comenté ayer x mp, el que no recordaba es este
kawaleria.com.pl
Carta, servicio, buen precio, a nosotros nos encantó.
Está muy cerca de la universidad.
Nosotros por la zona del hotel Ibis no fuimos. Ahora iremos a sitios nuevos, repetiremos Starka por fue el que más nos gustó, cuando volvamos te recomiendo alguno más.
Amistad

Hola
Completamente de acuerdo en el Kawaleria. Se sale de lo típico de los pierogi y demás, restaurante bonito, buen servicio y buena relación calidad/precio, aunque no es barato para Polonia Guiño
Nosotros repetimos en el Starka y en el Kawaleria, porque fueron los que mas nos gustaron
Saludos

Nosotros en Kawaleria fuimos al mediodía y comimos un excelente menú del día con primero, segundo y postre, con cerveza y café no llegó a 8€ por persona y en un jardín muy bonito tranquilos. Nos encantó pero ya no teníamos días para ir a la cena, ahora que volvemos será junto con el Starka que también nos gustó a los que volveremos, ya he reservado. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Nosotros en Kawaleria fuimos al mediodía y comimos un excelente menú del día con primero, segundo y postre, con cerveza y café no llegó a... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos para cracovia ✈️ Foro Europa del Este  Publicado: Responder citando

Javier021
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
No se si seguirán abiertos pero ahí va. Para comer: Gospoda Koko (muy barato), Czarna Kaczka (El Pato negro, bueno, bonito y barato, el encargado habla español), Restauracja Marmolada (bueno, bonito y barato).
Mi impresión sobre Polonia es que es uno de los sitios donde mejor he comido, buena, abundante y barata incluso comiendo a la carta.

Genial! Me los apunto todos
Gracias Muy feliz
Ir arriba Genial! Me los apunto todos. Gracias Javier021 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube