Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer y beber en Varsovia: Restaurantes, bares de leche ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 34483 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comer y beber en Varsovia: Restaurantes, bares de leche  Publicado: Responder citando

Feliks
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Estoy en Varsovia viviendo (de seguido algo más de un año y viniendo pues ya casi 3), así que intentare aportar lo que pueda Sonriente

Empiezo diciendo que el zloty a día de hoy se cotiza 1€ = 3,39zl (atras quedaron los años en que te daban 4zl por cada euro...). Y los precios se han mantenido (o subido incluso), así que esto cada vez es menos barato.

Cervezas: esas cervezas de 1€ (3,4zl) ya no existen, por lo menos en Varsovia (quizás en algún pueblo pequeño puedas encontrarlas). Lo minimo que puedes pagar son 5zl (1,5€) por una cerveza de medio litro, y eso ya está considerado precio de estudiante. Lo normal son 7-8zl (unos 2/2,35€) en un sitio normal.

Ya aportare mas datos en otro momento (restaurantes, precios de supers y demas) Guiño
Ir arriba Estoy en Varsovia viviendo (de seguido algo más de un año y viniendo pues ya casi 3), así que intentare aportar lo que pueda :) Empiezo... Feliks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Responder citando

LUCEMTUN
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
feliks Escribió:
Estoy en Varsovia viviendo (de seguido algo más de un año y viniendo pues ya casi 3), así que intentare aportar lo que pueda Sonriente

Empiezo diciendo que el zloty a día de hoy se cotiza 1€ = 3,39zl (atras quedaron los años en que te daban 4zl por cada euro...). Y los precios se han mantenido (o subido incluso), así que esto cada vez es menos barato.

Cervezas: esas cervezas de 1€ (3,4zl) ya no existen, por lo menos en Varsovia (quizás en algún pueblo pequeño puedas encontrarlas). Lo minimo que puedes pagar son 5zl (1,5€) por una cerveza de medio litro, y eso ya está considerado precio de estudiante. Lo normal son 7-8zl (unos 2/2,35€) en un sitio normal.

Ya aportare mas datos en otro momento (restaurantes, precios de supers y demas) Guiño


PODRIAS AYUDARME CON ESTOS TEMAS:

Hola amigos, comentaros que tengo mi viaje de 7 días y 6 noches, a varsovia y cracovia...casi ultimado en todos los aspectos, pero me faltan , pequeños detalles que me gustaria ver si me podeis ayudar, en lo referente a vuelos, hoteles y rutas....lo tengo perfilado, las dudas surgen en:

1º.- ¿ como ir desde la estación central a el parque lizienski y wilanow?

2º.- ¿ donde se puede degustar la autentica cerveza polaca? tanto en varsovia como en cracovia. ( piwiarnia )

3º.- recomendarme alguna cafeteria - pasteleria tipa polaca, en ambos sitios ( kawiarnia - cukiernicza )

4º.- ¿ donde puedo comprar ambar en varsovia o cracovia?

5º.- segun me surjan mas dudas, os seguire dando la tabarra...jajajaja.

Un saludo

Chema.

P.d.- se me olvidava... Restaurantes ( restauracja ), en la zona de Muranow y mirow principalmente. Acepto sujerencias en zona ciuda vieja y ciudad nueva, así como centro y ruta real...bueno , bonito y barato.

De nuevo un millon de gracias.
Ir arriba PODRIAS AYUDARME CON ESTOS TEMAS: Hola amigos, comentaros que tengo mi viaje de 7 dias y 6 noches, a varsovia y cracovia...casi ultimado... LUCEMTUN Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Responder citando

Rabis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
En cuanto a donde comer en Polonia, mas concretamente en Varsovia, yo estuve en un sitio muy curioso, la pena es que no recuerdo exactamente como llegar. Intentaré explicaros:

La zona antigua de la ciudad, si se entra por el palacio real, vaís hacia arriba, llegaís a la plaza. Seguís hacía arriba, digamos hacia en Norte y salis por una de las puertas de la ciudad, que creo que es la única que da en esa dirección. El caso que según salis a la derecha hay un edificio viejo de una planta, que es un restaurante. Es de los pocos restaurantes de la época comunista subvencionados por el gobierno que da comidas típicas en un ambiente peculiar. Lo que pasa que la carta esta en Polaco y punto.

Un sitio diferente a los nuevos restaurantes.

Saludos,
RAbis
_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ir arriba En cuanto a donde comer en Polonia, mas concretamente en Varsovia, yo estuve en un sitio muy curioso, la pena es que no recuerdo... Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Responder citando

Feliks
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Rabis, ese sitio que dices es un "Bar Mleczny" (bares de leche, es un tipo de "restaurante") llamado "Pod Barbakanem". Sí, está justo pasando la Barbakana.

Lo que es un bar mleczny lo teneis aquí:

es.wikipedia.org/wiki/Bar_mleczny

Comes por dos duros, aunque no hay decoración, ni te lo sirven a la mesa, ni los cubiertos/platos son de lujo. Es lo más parecido al sistema de un comedor de colegio, y para mí es lo que le da el toque bonito. Vas a la cajera, pagas la comida, vas a la cocinera, te lo da en una bandeja, te sientas donde haya un sitio libre, aunque en la mesa ya haya alguien comiendo. Y por lo general comparten comedor desde gente con corbata hasta algun que otro vagabundo.

Para el que quiera conocer algun sitio de estos, hay otro bar mleczny en medio de la calle Nowy Swiat llamado "Familijny"
Ir arriba Rabis, ese sitio que dices es un Bar Mleczny (bares de leche, es un tipo de restaurante ) llamado Pod Barbakanem . Sí, está justo pasando... Feliks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Responder citando

Rabis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Ese es!! Ese es!!!

Muchas gracias por la información felikis!

Saludos,

Rabis
_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ir arriba Ese es!! Ese es!!! Muchas gracias por la información felikis! Saludos, Rabis Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Responder citando

DorothyAritz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2005

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Por lo que recuerdo, Varsovia es bastante cara con respecto a otras ciudades polacas, incluso hay diferencia con Cracovia, y ya no digamos con Lublin por ejemplo. Hasta hay diferencia con Gdansk que es turístico a tope. Me refiero en plan de comidas, ir de bares, tomarse unas cervezas etc.
Ir arriba Por lo que recuerdo, Varsovia es bastante cara con respecto a otras ciudades polacas, incluso hay diferencia con Cracovia, y ya no... DorothyAritz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Responder citando

Feliks
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Si, Varsovia es más cara que el resto de ciudades de Polonia. Ya si lo comparáis con pueblos pues la diferencia es inmensa. También aquí se cobra bastante más que en otras ciudades, por eso se suele tener un poco de "tirria" a los de Varsovia (piensan que son más pijos).

De hecho una anécdota: en las semanas blancas, cuando la gente va a la nieve, los puentes se reparten entre regiones. Pues ninguna región quiere coincidir con la de Varsovia, puesto que en Zakopane (las montañas donde hay estaciones) suelen inflar los precios cuando le toca el turno a los de Varsovia.

De todos modos en Varsovia hay gente de todas las economías, y lo mismo pasa con los restaurantes. Se puede comer por 6eur perfectamente, o incluso por menos (ya depende si metéis bebida, postre y tal...).

Para los que os gusten las estadísticas: un menú de McDonnals cuesta unos 12zl
Ir arriba Si, Varsovia es más cara que el resto de ciudades de Polonia. Ya si lo comparáis con pueblos pues la diferencia es inmensa. También aqu... Feliks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Responder citando

Cynderell__
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Yo he trabajado recientemente dos años en Varsovia. He dedicado unas horitas a hacer un pequeño resumen de los restaurantes que yo recomiendo en esa maravillosa ciudad. No sé como adjuntarlo en el foro, pero si queréis mandarme un privado y os lo envío. Por favor, si algún moderador puede que lo cuelgue aquí.

Mi correo: vicente_llorca@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos: Yo he trabajado recientemente dos años en Varsovia. He dedicado unas horitas a hacer un pequeño resumen de los restaurantes... Cynderell__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Responder citando

Cynderell__
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A continuación os hago un resumen de los restaurantes que más me han gustado tras mis dos años de estancia en Varsovia. No son los más baratos, pero en todos ellos se come bien, tienen buena relación calidad-precio y además tienen algo especial que los convierte en sitios diferentes a lo que conocemos en España. En todos ellos podréis hacer una reserva por teléfono si habláis un mínimo de inglés. El prefijo de Polonia es el 0048. Los menús también suelen estar en inglés.
Para beber es recomendable la cerveza polaca ya que es muy buena y además tiene buen precio. Los vinos son caros y en general de poca calidad.
Los precios que os voy a dar son orientativos debido al tipo de cambio que haya, inflación, etc. En cualquier caso, se basan en una comida con unos entrantes a compartir y un plato principal y postre por persona, por supuesto todo regado con una buena dosis de cerveza ( piwo en polaco ).
Para los que vayáis en verano os recomiendo que un día cenéis en una de las terrazas de la plaza del mercado en el casco histórico. Aunque son sitios más enfocados al turismo, no son excesivamente caros y tanto la decoración de sus terrazas como las impresionantes vistas y los músicos actuando en la calle harán que paséis una velada inolvidable. Otra opción es tomar únicamente unas cervezas allí.
Espero que lo disfrutéis y buen provecho!
FOLK GOSPODA: Ul. Walicow 13. Teléfono: 22 890 16 05 www.folkgospoda.pl
Para mí uno de mis favoritos tanto por el ambiente, la decoración y la comida. Se trata de un sitio típicamente polaco donde incluso los camareros van vestidos con trajes típicos. Por las noches tienen un escenario donde cada día actúa un grupo folclórico diferente. Muy recomendables las sopas, tanto la de setas como la zurek (sopa típica ligeramente agria con huevo cocido y salchicha). No os perdáis tampoco los pierogi ( pequeñas empanadillas rellenas), así como el tartar de salmón o de solomillo. Como platos principales están muy bien tanto el pato asado como la fuente de carne a compartir. Importante reservar, sobre todo si se va por las noches. Si la noche es de viernes o sábado recomendable reservar con una semana de antelación. Precio: 20-25 euros.

POD CZERWONYM WYEPRZEM: Ul. Zelazna 68. Teléfono 22 8503144 www.czerwonywieprz.pl
Este sitio de nombre impronunciable ( su significado es bajo el cerdo rojo ) es del mismo dueño que el anterior y además se encuentra a escasos 100 metros. Su decoración está basada en los líderes del comunismo e incluso la mayoría de los platos llevan nombres relacionados con esa época. Muy bonita también la decoración y las vestimentas del personal que trabaja allí. En cuanto a la comida y el precio es bastante similar al folk gospoda. En cualquier caso, antes que éste recomiendo el folk gospoda por su mayor tradición y ambiente. Precio: 20-25 euros.



SANTORINI: Ul. Egipska 7. Teléfono 22 6720525. www.kregliccy.pl/santorini.php
Este restaurante es una taberna griega. Para mí el mejor restaurante griego en el que he estado. Muy bien decorado y una comida buenísima. Recomiendo la fuente de entrantes variados. Tiene el problema de estar al otro lado del río, en el barrio de Praga, lo que supone tener que ir en taxi unos 15 minutos. Cuando yo iba, los domingos a mediodía había un mago muy bueno que hacía trucos en las mesas. Cuidado con lo que pedís que los platos son muy grandes. Precio: 25 euros.


BELVEDERE: Wjazd od Ul. Parkowej. Teléfono 22 841 22 50 www.belvedere.com.pl
Se encuentra en el interior del parque Lazienki. Es un antiguo invernadero de cristal que hoy día acoge al que posiblemente sea uno de los restaurantes más exclusivos de Polonia. Decoración impresionante, es como comer en medio de una selva. Si no queréis pagar lo que vale también se puede sacar unas fotos cuando vayáis a visitar el parque. La comida es cocina de autor. Precio medio: 50 euros.


RESTAURACJA POLSKA TRADYCJA: Ul. Belwederska 18 A. Teléfono 22 840 09 01 www.restauracjatradycja.pl
Para mí uno de mis favoritos. Se trata de un restaurante de alto nivel con un servicio exquisito. Recomendable por si algún día queréis hacer una comida o cena un poco más especial. Tienen el mejor pato asado de la ciudad y posiblemente una de las mejores tartas de manzana caliente. Precio: 35 euros.


AKASHIA SUSHI RESTAURANT: Al. Jana Pawla II 61. Teléfono 22 636 67 67.www.akashia.pl
Un buen restaurante si os apetece un día una sesión de sushi. Buena decoración donde te preparan los platos a la vista. Precio: 25 euros.

AMIGOS AMERICAN STEAKHOUSE: Al. Jerozolimskie 119. Teléfono 22 629 39 69. www.restauracjaamigos.pl
Buen sitio para hincharse a fajitas y demás. Precio 20-25 euros.


PIWNA KOMPANIA: Ul. Podwale 25. Teléfono: 22 635 63 14. www.podwale25.pl
Sitio imprescindible. Un clásico en la ciudad. Muy frecuentado tanto por turistas como por gente local. Se encuentra ubicado junto a la muralla del casco histórico. Es un sitio enorme con muchos salones pero en el que es muy recomendable hacer reserva con antelación, sobre todo si es fin de semana. La cocina es checo-polaca y suele haber pequeños grupos musicales actuando entre las mesas. No os perdáis el Golonka ( codillo asado). Suelen pesar algo más de un kilo por lo que no es necesario pedir nada más. También se puede pedir medio pato asado, brocheta de pollo o el típico filete empanado. Espectacular también la fuente de carne para dos personas. La cerveza os recomiendo que pidáis la que sirven en una jarra de litro, para cumplir con la tradición. Podréis elegir entre cerveza polaca o checa. Os recomiendo esta última ( Pilsner Urquell ), posiblemente la mejor cerveza del mundo. Precio: 15-20 euros.



U SZWEJKA: Pl. Konstytucji 1. Teléfono 22 339 17 10. www.uszwejka.pl
Mismos dueños y misma carta que el anterior. Está ubicado en la plaza Konstytucji, plaza my bonita con una arquitectura comunista digna de visitar. Misma descripción que el anterior.



ADLER: Ul. Mokotowska 69. Teléfono: 22 628 73 84. www.adlerrestauracja.pl
Muy buen restaurante. Cocina germano-polaca. La decoración es muy bonita, es un restaurante coqueto con decoración tradicional en madera. Personalmente yo iba a piñón fijo, salchichas blancas con mostaza dulce de entrante y codillo cocido en cerveza negra, espectacular. El filete empanado (schnitzel) es de los mejores que he probado en Varsovia. Muy buena también la tarta de manzana. Si además tenéis la suerte de poder ir a cenar una noche de verano pedir mesa en el patio interior, os encantará. Precio: 25 euros.

RUBIKON: Ul. Wróbla 3/5. Teléfono 22 847 66 55. www. Rubikon.waw.pl
Posiblemente el restaurante italiano de mayor nivel en Varsovia ( no hacen pizzas ). El restaurante es un chalet familiar en el barrio residencial de Mokotów, a unos 10 minutos en taxi del centro. Riquísimas las pastas rellenas que elaboran ellos mismos. Precio: 25-30 euros.



CHIANTI: Ul. Foksal 17. Teléfono 22 828 02 22. www.kregliccy.pl/chianti.php
Una buena trattoria italiana situada junto a la famosa calle Nowy Swiat, en pleno centro de Varsovia. Ambiente agradable y muy buenas pastas. Precio: 20 euros.



NOWA VERA ITALIA: Ul. Zytnya 18. Teléfono 22 632 80 44 www.nowaveraitalia.pl
Otro buen restaurante italiano. Mucha variedad y buenos precios. La decoración interior no es nada del otro mundo, pero tiene una terraza agradable siempre que el tiempo acompañe. Precio: 18 euros.

LOLEK:
Otro sitio muy recomendable y querido entre los polacos debido a los buenos precios que tiene. Se encuentra en el interior del parque Pole Mokotowskie. Su especialidad son las carnes y embutidos a la brasa. Tiene una terraza cubierta y climatizada donde suelen hacer actuaciones musicales. No sirven la comida en las mesas, los platos de carne a la brasa se piden en el mismo sitio donde los cocinan y el resto de platos en la barra. Es muy aconsejable reservar ya que suele llenarse. Precio: 12 euros.
Ir arriba A continuación os hago un resumen de los restaurantes que más me han gustado tras mis dos años de estancia en Varsovia. No son los más... Cynderell__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Responder citando

Luzma
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola, en Varsovia estuvimos en una terraza que está en la calle donde está la Universidad, el Palacio de Gobierno, etc... Bajando desde la plaza hacia la universidad, a mano izquierda (donde había una exposición de juguetes en el sótano) y probamos un cóctel de vodka con pepino, exquisito, fresco (considerando el calor que hubo la semana pasada) y salía 16PLN (o sea 4 euros). Muy rico. Recomendable!!! Guiño
Ir arriba Hola, en Varsovia estuvimos en una terraza que está en la calle donde está la Universidad, el Palacio de Gobierno, etc... bajando desde... Luzma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luzma, que días exactamente estuvisteis en Polonia??
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Luzma, que dias exactamente estuvisteis en Polonia?? Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Responder citando

Luzma
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
jairenita30 Escribió:
Luzma, que días exactamente estuvisteis en Polonia??

Hola, estuvimos del 8 al 18 de Julio...
Ir arriba Hola, estuvimos del 8 al 18 de Julio... Luzma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve del 8 al 13 desde Alicante
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Yo estuve del 8 al 13 desde Alicante Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por mi experiencia, donde se come realmente hasta reventar es en Zakopane jeje.
En julio estuve en Varsovia, comimos casi siempre en sitios turísticos de los más conocidos (o sea, los que salen en la lonely)... No recomiendo el Pod Sansonem, la comida me pareció muy floja y el servicio deficiente. Creo que el mejor restaurante que visitamos fue el Podwale Piwnice Kompania, o algo así. Está en la calle Podwale, a menos de 100 metros de la Barbacana y es un sitio con mucho ambiente al que van muchas familias polacas a comer grandes parrilladas de carne, beber cerveza en jarras de 1 litro y disfrutar con la música en vivo. No escojais el comedor para no fumadores porque es el más pequeño y no tiene el mismo ambiente.
Ir arriba Por mi experiencia, donde se come realmente hasta reventar es en Zakopane jeje. En julio estuve en Varsovia, comimos casi siempre en... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Responder citando

Ayfos
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
El Pod Sansonem lo que le pasa es que siempre está a tope de gente, pero lo bueno que tiene es que tiene el menu en español y pa mi eso fue darme la vida, sobre todo cuando llegas de primeras allí. Después de 15 días peleandome con el idioma, ya era otra cosa.
Ir arriba El Pod Sansonem lo que le pasa es que siempre está a tope de gente, pero lo bueno que tiene es que tiene el menu en español y pa mi eso... Ayfos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: RESTAURANTES EN VARSOVIA  Publicado: Responder citando

LOTRIX
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
Voy a estar por Varsovia unos días este verano y quiero que me aconsegeis restaurantes que se coma bien y econocmicos
Ir arriba Hola. voy a estar por Varsovia unos dias este verano y quiero que me aconsegeis restaurantes que se coma bien y econocmicos LOTRIX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN VARSOVIA  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LOTRIX Escribió:
hola
Voy a estar por Varsovia unos días este verano y quiero que me aconsegeis restaurantes que se coma bien y econocmicos

Hola LOTRIX, bienvenido al foro! Aplausos Aplausos
Traslado tu mensaje al foro de Europa y lo uno a este hilo donde encontrarás información.

Saludos Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola LOTRIX, bienvenido al foro! Traslado tu mensaje al foro de Europa y lo uno a este hilo donde encontrarás información. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Responder citando

Uscito
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 147
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lotrix,

Yo cené en Folk Gospoda y te lo recomiendo, me encantó. No es caro, puedes comer muy bien por unos 10-15€.
_________________
Visita mi blog: http://elmundonoestangrande.wordpress.com/
Ir arriba Lotrix, Yo cené en Folk Gospoda y te lo recomiendo, me encantó. No es caro, puedes comer muy bien por unos 10-15€. Uscito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Responder citando

LOTRIX
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA
TOMO NOTA Y MUCHAS GRACIAS YA TE CONTARÉ
LOTRIX
Ir arriba HOLA. TOMO NOTA Y MUCHAS GRACIAS YA TE CONTARÉ LOTRIX LOTRIX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Responder citando

Feliks
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
LOTRIX Escribió:
HOLA
TOMO NOTA Y MUCHAS GRACIAS YA TE CONTARÉ
LOTRIX

Hola Lotrix,

Para comer un menu del día, puedes ir al Folk Gospoda que te han dicho (unos 5eur el menu del dia). Esta haciendo esquina entre la calle Grzybowska y Waliców. Tiene decoración rustica. Para la comida veras a gente de oficinas sobre todo. Por la noche ya vendra algun que otro "guiri" de los hoteles de alrededor y seguramente haya musica tipica montaniera amenizando.

También para comer en la calle Swietokrzyska, cerca del numero 34, hay un restaurante normalito pero con comida rica, donde va la gente que curra en las oficinas de los rascacielos de alrededor. Se llama el "Hektor". Tiene unos menus y el precio es igual que este primero.

Hay muchisimos mas por toda la ciudad, no dejeis de descubrirlos. Los locales en general estan siempre muy bien decorados y los precios son adecuados a nuestros bolsillos. Eso si, dejad siempre alguna propinilla si os han servido bien, que es costumbre local Guiño
Ir arriba Hola Lotrix, Para comer un menu del dia, puedes ir al Folk Gospoda que te han dicho (unos 5eur el menu del dia). Esta haciendo esquina... Feliks Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer y beber en Varsovia: Restaurantes, bares de leche  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
¿Algún sitio para cenar el día 31 de diciembre? estaremos en el hotel Metropol
Ir arriba ¿Algún sitio para cenar el día 31 de diciembre? estaremos en el hotel Metropol Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube