Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles "Todo Incluido" en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 201 Mensajes y 52704 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Maramara_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda!
Ir arriba Maramara_ escribió: Muchas gracias por la ayuda! Maramara_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Deivid987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola buenas, de las siguientes opciones en régimen t.i. Que hotel me aconsejariais teniendo en cuenta que vamos a alquilar coche y somos 2 parejas de 34 años+o-
Gloria Palace Amadores-Riu Palace Oasis-Gloria Palace San Agustín.
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola buenas, de las siguientes opciones en régimen t.i. que hotel me aconsejariais teniendo en cuenta que vamos a alquilar coche y somos... Deivid987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Gadesju
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Para la elección de Hoteles, yo me quedaría con el Gloria Palace Amadores, tiene una calidad buenísima en T.I., las bebidas de calidad y variada y el bufett genial, además la atención es realmente muy buena.
El de San Agustín es de la misma cadena y no desmerece en absoluto el anterior, pero el de Amadores es mucho mejor, aunque también más caro.
El Rui Palace también es muy bueno, pero en mi opinión, me quedo con el de Amadores, aunque el Riu Palace tiene quizás mejor ubicación de playa.
Ir arriba Para la eleccion de Hoteles, yo me quedaría con el Gloria Palace Amadores, tiene una calidad buenísima en T.I., las bebidas de calidad y... Gadesju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Como dice gadesju, yo también me quedo con el Gloria Palace Amadores.
Ir arriba Como dice gadesju, yo también me quedo con el Gloria Palace Amadores. Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Slyan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,

Buenas a todos, estamos preparando el cumpleaños de un amigo del grupo que cumple 30 años, un numero redondo.

Y estamos pensando ir a gran canaria en plan a hotel con pulserita, con todo incluido 24 horas y que este cerca de la playa y de alguna zona con fiesta. A ver si alguien ha estado con sus amigos o conoce algun hotel que nos pueda recomendar.

Un Saludo y Muchas gracias.
Ir arriba Hola, buenas a todos, estamos preparando el cumpleaños de un amigo del grupo que cumple 30 años, un numero redondo. Y estamos pensando ir... Slyan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Hola estoy organizando las vacaciones de verano, Agosto, en Gran Canaria y nos ha gustado el Riu Gran Canaria pero que precios Chocado
Alguna recomendación para un complejo parecido en T. I.? Es la primera vez que vamos y no conozco nada de allí.
Gracias
Ir arriba Hola estoy organizando las vacaciones de verano, Agosto, en Gran Canaria y nos ha gustado el Riu Gran Canaria pero que precios. Alguna... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
ChonaCanaria Escribió:

Hola ang 11
Si buscas un 4 estrellas esos son los precios, dime que zona te gusta y te diré que opciones si quieres 3 estrellas o 4

Pensaba en la parte de Maspalomas pero más que nada porque es lo que me suena. Si son los precios tendremos que pagarlo.
Si, pensamos en 4 estrellas en TI.
Gracias
Ir arriba Pensaba en la parte de Maspalomas pero más que nada porque es lo que me suena. Si son los precios tendremos que pagarlo. Si, pensamos en... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Bueno en Maspalomas tienes el Calimera Espléndido y también el Dunas Suites & Villas está muy bien
Ir arriba Bueno en Maspalomas tienes el Calimera Espléndido y también el Dunas Suites & Villas está muy bien ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Los miro y te cuento. Gracias.
Ir arriba Los miro y te cuento. Gracias. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Tuneada
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que iremos en junio con un bebe de 11 meses estamos pensando en un resort con TI para descansar. Cual me recomendais? Taurito princess?
Ir arriba Hola, somos una pareja que iremos en junio con un bebe de 11 meses estamos pensando en un resort con TI para descansar. Cual me... Tuneada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Arn1999
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Buenas, Tuneada; partiendo de que no soy muy partidario de los TI, en Taurito tienes varias opciones que no están nada mal, como ese que comentas. Eso sí, ten en cuenta que Taurito está muy lejos de casi todo (aunque hace unos dos años que han mejorado las carreteras hasta ahí), por lo que necesitarás coche o usar bastante el transporte público, a no ser que tu intención sea no salir mucho del hotel.
Ir arriba Buenas, Tuneada; partiendo de que no soy muy partidario de los TI, en Taurito tienes varias opciones que no están nada mal, como ese que... Arn1999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Tuneada
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
La opción de TI lo pensamos porque al ir con una niña de 11 meses creemos que es lo más cómodo. Queremos un hotel que tenga buenas instalaciones para pasar la mayor parte, aunque supongo que para dar algún paseo tendremos que coger el coche.
Ir arriba La opción de TI lo pensamos porque al ir con una niña de 11 meses creemos que es lo más cómodo. Queremos un hotel que tenga buenas... Tuneada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Tuneada Escribió:
La opción de TI lo pensamos porque al ir con una niña de 11 meses creemos que es lo más cómodo. Queremos un hotel que tenga buenas instalaciones para pasar la mayor parte, aunque supongo que para dar algún paseo tendremos que coger el coche.

Hola Tuneada.

Personalmente me inclinaría por el Riu Gran Canaria o Riu Palace Oasis, en Maspalomas, Riu Vistamar, entre Amadores y Puerto Rico o el Gloria Palace Amadores, junto al anterior.

Saludos,
Ir arriba Hola Tuneada. Personalmente me inclinaría por el Riu Gran Canaria o Riu Palace Oasis, en Maspalomas, Riu Vistamar, entre Amadores y... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Jabato70
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Me voy en Julio a Gran Canaria y me gustaria un Hotel tipo resort con todo incluido que no exceda de precios, un 4 estrellas. ¿Me recomendais alguno?. La distancia a la playa que no sea muy grande, pero sobre todo que tenga variedad en el interior
Ir arriba Me voy en Julio a Gran Canaria y me gustaria un Hotel tipo resort con todo incluido que no exceda de precios, un 4 estrellas. ¿Me... Jabato70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola jabato70 yo no te puedo ayudar porque también estoy pensando querér ir en julio aunke estoy barajando posibilidades según presupuesto. Tu as cojido ya avión? Es que yo los veo muy caros y no se si esperar y cojer paquete de avion+hotel que aveces me a salido más barato.
Ir arriba Hola jabato70 yo no te puedo ayudar porque también estoy pensando querér ir en julio aunke estoy barajando posibilidades según... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
jabato70 Escribió:
Me voy en Julio a Gran Canaria y me gustaria un Hotel tipo resort con todo incluido que no exceda de precios, un 4 estrellas. ¿Me recomendais alguno?. La distancia a la playa que no sea muy grande, pero sobre todo que tenga variedad en el interior

Hola Jabato70.

En Gran Canaria hoteles tipo resort, que ofrezcan régimen de T.I. , que se encuentren cerca de la playa, que no sean excesivamente caros, que posean la suficiente superficie para tener variedad en su interior y que sean de 4* hay pocos y algunos de ellos son un poco caros.

Empezar por uno de los mejores: Clubhotel RIU Gran Canaria, entre Meloneras y Maspalomas. Es un hotel caro a pesar de ser de 4*. Eso sí, es excelente y es bastante grande.

Cercano al anterior y muy cerca del Faro de Maspalomas se encuentra otro hotel con una superficie bastante aceptable y con unos excelentes jardines: RIU Palace Oasis.

En esa misma zona mencionar el Dunas Suites y Villas, que se encuentra a unos 800 m de la Playa de Maspalomas pero que ofrece transporte gratuito a sus clientes y además posee una buena superficie vital.

Metidos en Playa del Inglés el Barceló Las Margaritas es de los hoteles que ofrecen mayor superficie. Tiene una zona de jardines junto a los apartamentos que está bastante bien y aunque está alejado de la playa creo que ofrece transporte a sus clientes.

Frente a este hotel se encuentra el Parque Cristóbal Gran Canaria, que es un hotel compuesto de casitas inmersas en un área bastante grande, aunque puede que no sea el tipo de hotel que buscas, yo le echaría un vistazo por si acaso.

En Bahía Feliz el hotel Orquídea también ofrece una superficie digna aunque no te puedo dar referencias de él.

Desgraciadamente, los hoteles más grandes suelen ser los más caros y aunque ofrezcan el régimen de T. I. , como es el caso del H10 Meloneras Palace, sus precios serán algo elevados. El resto de hoteles grandes tales como el Lopesan Villa del Conde, RIU Palace Meloneras, Lopesan Baobab, Lpesan Costa Meloneras o Cordial Mogán Playa, no ofrecen régimen de t. I. Y aun así son bastante caros.

Saludos,
Ir arriba Hola Jabato70. En Gran Canaria hoteles tipo resort, que ofrezcan régimen de T.I. , que se encuentren cerca de la playa, que no sean... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Salvaroig8
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola, estoy intentando organizarle las vacaciones y después de un viaje frustrado del año pasado a Tenerife, voy a volver a intentarlo, pero esta vez a Canarias.
No tengo ni ida de hoteles ni playas, así que necesito vuestra ayuda.
Me podréis recomendar algun hotel con TI y que este bien? La idea es ir la última semana de Julio (porque supongo que será más barata que en agosto? pero me da igual salir lunes, que domingo que martes.
La idea es estar en el resort e ir a las playa, así que la idea es que podais ir a la playa también.
Por último, he leido que muchas veces es más barto coger el avión y el hotel por separado, antes que un combinado vuelo+hotel.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, estoy intentando organizarle las vacaciones y después de un viaje frustrado del año pasado a Tenerife, voy a volver a intentarlo... Salvaroig8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Menlop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Este próximo agosto nos alojamos en el Hotel Ifa Buenaventura en Canarias, alguien que tenga la experiencia en ese hotel puede comentarme que tal es? Vamos con un niño de 5 años y un bebe de 11 meses en régimen todo incluido.
Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola! Este próximo agosto nos alojamos en el Hotel Ifa Buenaventura en Canarias, alguien que tenga la experiencia en ese hotel puede... Menlop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
El hotel Ifa Buenaventura tiene un público muy joven con mucha animación. Pidan la habitación del lado que no esté la piscina de la animación para tener más tranquilidad.
Ir arriba El hotel Ifa Buenaventura tiene un público muy joven con mucha animación. Pidan la habitación del lado que no esté la piscina de la... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Miriamalba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Menlop Escribió:
Hola! Este próximo agosto nos alojamos en el Hotel Ifa Buenaventura en Canarias, alguien que tenga la experiencia en ese hotel puede comentarme que tal es? Vamos con un niño de 5 años y un bebe de 11 meses en régimen todo incluido.
Gracias por adelantado.

Soy de aquí. A ver si puedo ayudarte.
El hotel en cuestión de niños esta bien..Aunque también te digo que hay mejores y depende de la economía. Las habitaciones son cómodas aunque algo anticuadas. La comida está bien para ser un hotel de 3 estrellas.
Esta a un paseo de la playa
_________________
amsterdam- brujas- bélgica 2007
Paris 2008
new york 2008
crucero por el caribe(haiti, jamaica, gran cayman, cozumel) 2008
Grecia e islas griegas (Atenas-Naxos y Santorini) 2009
Fuerteventura 2010
Ir arriba Soy de aquí. A ver si puedo ayudarte. El hotel en cuestión de niños esta bien..Aunque también te digo que hay mejores y depende de la... Miriamalba Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluido" en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Esesies
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Maikapi Escribió:
Buenas viajeros!

Ente estos dos hoteles de TI, cual me recomendáis. Iremos con una niña de 1 año. Valoro la comida, animación y piscina...¿Alguien que haya probado alguno de los dos?

- Suites y villas by Dunas
- Abora Interclub Atlantic Lopesan

Un saludo

Yo fui el año pasado al Abora Interclub Atlantic Lopesan con mi mujes y mis hijos.

Lo mejor que tiene el hotel es la animación, sobre todo para niños.

La comida estaba bastante bien y las piscinas son normales. La grande tiene algunos toboganes que están bien.

Recuerdo que el parque para niños estaba muy bien también.

Para ir a la playa se puede ir andando bajando escaleras y se tardan unos 10 minutos si no recuerdo mal.

Un inconveniente podría ser que es difícil aparcar (hay que hacerlo en la calle).

Tuvimos un poco de mala suerte con la habitación porque nos pusieron en planta baja y en la zona más baja del hotel. El cuarto de baño olía un poco mal, me dijero que podía ser por el viento (y por ser la zona más baja), pero a los 3 días nos cambiaron sin coste a una habitación más alta. Yo recomiendo pagar un poco más y estar más alto en este hotel.
Ir arriba Yo fui el año pasado al Abora Interclub Atlantic Lopesan con mi mujes y mis hijos. Lo mejor que tiene el hotel es la animación, sobre... Esesies Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube