Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Bali
SubForos: Bali - Indonesia - Vuelos A Indonesia - Transporte En Bali
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 8 - Tema con 72 Mensajes y 7876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ekliptico
Ekliptico
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 01-09-2016 15:25  Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi Compartir Responder citando

javigar Escribio:
En el aeropuerto de Bali hay taxi prepaid, con tarifas fijas a destino

¡Gracias!

¿Y recomiendas que me ajuste a una tarifa prepaid, o que salga donde está el meollo de taxis y negociar con ellos?

Saludos

Compartir:
markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 01-09-2016 15:44  Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi Compartir Responder citando

Ekliptico Escribio:
javigar Escribio:
En el aeropuerto de Bali hay taxi prepaid, con tarifas fijas a destino

¡Gracias!

¿Y recomiendas que me ajuste a una tarifa prepaid, o que salga donde está el meollo de taxis y negociar con ellos?

Saludos

Negocia! Nada mas salir te pedirán mucho...pero tienes que negociar.
A nosotros nos pedian 600.000R por llevarnos a Ubud,unos decian por persona...otros los cuatro..y al final después de decirles a todos que nanay e irnos al Starbucks a por un café se acercó un chico y llegamos al acuerdo de 350.000R los 4.

Supongo que Javi se refiere a que aquí no te va a poner nadie el taximetro...van a precio fijo,pero negociable claro.

Amistad

Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 79 Fotos
Compartir:
antonion
Antonion
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 02-09-2016 10:38  Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi Compartir Responder citando

Buenos dias.

Para aclararme sobre el transporte en taxis:

1-En la ventanilla del aeropuerto existe una lista con unas tarifas preestablecidas. ¿Cómo se identifican los taxis de esta tarifa?, ¿son los de bluebird?. ¿o a qué o quién se refieren esos precios?

2-Sobre Uber, que no lo conocía, he visitado la web (supongo que será la misma)y que parece ser que es internacional (no conocia este tipo de aplicacion/gestion): y de cara a llevarlo todo preparado, ¿cómo funciona?, ¿te bajas la aplicacion y ya está? ¿hay que darse de alta?, ¿Cuándo se contrata el transporte, al momento o por ejemplo un dia antes?

gracias
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
piliqui
Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 03-09-2016 11:37  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios... Compartir Responder citando

bajamonti Escribio:
kristina76 Escribio:
Cuanto puede costar un taxi desde el aeropuerto de denpasar a ubud?
250000IDR precios fijos, lo pagas en la taquilla en el aeropuerto

Una chica que acaba de venir ha escrito esto:
"Negocia! Nada mas salir del aeropuerto de Denpasar te pedirán mucho...pero tienes que negociar. A nosotros nos pedian 600.000R por llevarnos a Ubud, unos decian por persona...otros los cuatro.. y al final después de decirles a todos que nanay e irnos al Starbucks a por un café se acercó un chico y llegamos al acuerdo de 350.000R los 4."

Entonces no entiendo, al salir de Denpasar hay que negociar fuera o hay que irse a la taquilla de los taxis oficiales y pagar 250.000IDR?

Y en Bali en general, hay que negociar siempre un taxi o hay que pedirles que pongan el taxímetro? Qué lío!!!!

Edito: Ya he leído un poco y aunque no me queda del todo claro, creo que lo mejor es coger uno en la ventanilla del aeropuerto, con precio fijo al centro de Ubud, no? Yo no llego a Bali desde el aeropuerto, llego en ferry desde la isla de Java, mi idea era coger un bus publico que hay hasta Denpasar y luego coger ahí un taxi hasta Ubud, supongo que los precios son los mismos, porque no tengo ni idea de donde me dejara el autobús, si en Denpasar ciudad o aeropuerto. Uff, me voy dentro de 9 días y estoy bastante perdida, este va a ser el viaje mas a la aventura de todos Ojos que se mueven (Perdon por no poner las tildes, esta rota esa opción en mi teclado y me pone solo las que me corrige el ordenador)

Ultima edición por piliqui el Sab, 03-09-2016 16:51, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
piliqui
Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 03-09-2016 13:36  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios... Compartir Responder citando

nakal Escribio:
Desde enero de 2015 los precios en Bali y en general en Indonesia han subido bastante jaja. Lo mas barato es usar Uber y aun así depende del trafico que pilles. Yo el lunes del aeropuerto a Ubud pague 230000 cuando 2 semanas antes había pagado 120.000 y la diferencia de precio viene por el atasco monumental que había :-).

Y cómo utilizas Uber? Supongo que necesitas internet para llamar a un taxi a través de esa aplicación, no?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tania1309
Tania1309
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 07-06-2017 9:00  Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi Compartir Responder citando

Buenas,
¿Alguien ha ido desde el aeropuerto de Denpasar a Lovina? ¿Sabéis cuanto puede costar con Uber?
Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
JackieBrown
JackieBrown
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 07-06-2017 9:30  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios... Compartir Responder citando

piliqui Escribio:
nakal Escribio:
Desde enero de 2015 los precios en Bali y en general en Indonesia han subido bastante jaja. Lo mas barato es usar Uber y aun así depende del trafico que pilles. Yo el lunes del aeropuerto a Ubud pague 230000 cuando 2 semanas antes había pagado 120.000 y la diferencia de precio viene por el atasco monumental que había :-).

Y cómo utilizas Uber? Supongo que necesitas internet para llamar a un taxi a través de esa aplicación, no?

Hola! Yo utilicé Uber en Nueva York, tienes que primeramente darte de alta en su App, y asociar una tarjeta de crédito. Necesitas datos para conectarte, con tu ubicación pones el destino al que quieres ir y te salen varios coches que haya por la zona, y el precio exacto del trayecto. Lo aceptas y te pone el tiempo estimado de llegada, una vez en destino te descuentan el precio de tu tarjeta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
kukina_99
Kukina_99
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 31-07-2017 1:46  Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi Compartir Responder citando

puedes utilizar uber con el wifi del aeropuerto esa es mi idea pero me han dicho que hay una guerra entre taxistas de ali locales y conductores de uber.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cromina
Cromina
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 24-08-2017 13:08  Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi Compartir Responder citando

Hola, tengo una duda, como puedo volver de las Gili al Aeropuerto de Denpasar? Hay 2 puertos en Bali ? Desde el puerto tendre que coger un taxi ? Que me recomendais .
Ver perfil de usuario
Compartir:
martituks
Martituks
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 24-08-2017 13:12  Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi Compartir Responder citando

Cromina Escribio:
Hola, tengo una duda, como puedo volver de las Gili al Aeropuerto de Denpasar? Hay 2 puertos en Bali ? Desde el puerto tendre que coger un taxi ? Que me recomendais .

Normalmente, cuando contratas el transporte a las Gili incluye traslados a la ida y a la vuelta. A nosotros nos recogieron en Ubud para ir a las Gili y a la vuelta nos dejaron en Kuta.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 25-Oct-2017 08:19 am
markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 25-10-2017 8:19  Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi Compartir Responder citando

Hola a todos,

Tengo unos amigos que van a Bali en Navidad
Teneis precio aproximado de taxi desde el aeropuerto hasta Nusa Dua?

Llegan a Denpasar a las 8 de la mañana.

Mil gracias! Sonriente

Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 79 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Indonesia> Foro de Bali
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 8 - Tema con 72 Mensajes y 7876 Lecturas - Última modificación: 25/10/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro