Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Bali
SubForos: Indonesia - Bali - Vuelos A Indonesia - Transporte En Bali
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 8 - Tema con 71 Mensajes y 7105 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
AUCA
AUCA
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 24-08-2017 13:53  Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi Compartir Responder citando

Buenas tardes.
Nuestro hotel en Ubud nos ofrece transporte por 350.000 IDR. Visto lo visto , ya casi me parece un buen precio. Porque lo de las 195.000 IDR que marca la lista en el aeropuerto debe estar desactualizado si todos habéis dicho que los precios oscilan entre los 270.000 y 350.000 .
Y alguien sabe si lo del precio fijo de 250.000 IDR sigue en vigor?
Acabo de consultar varias páginas de taxis y todos piden más de 300.000 IDR.
Por último.. alguien que llegue al aeropuerto de Denpasar el 22 de Septiembre a las 8 de la tarde y vaya a Ubud? Ya sé que es difícil... pero por preguntar que no quede
Ver perfil de usuario
Compartir:
alexredo
alexredo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 24-08-2017 23:26  Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi Compartir Responder citando

AUCA Escribio:
Buenas tardes.
Nuestro hotel en Ubud nos ofrece transporte por 350.000 IDR. Visto lo visto , ya casi me parece un buen precio. Porque lo de las 195.000 IDR que marca la lista en el aeropuerto debe estar desactualizado si todos habéis dicho que los precios oscilan entre los 270.000 y 350.000 .
Por último.. alguien que llegue al aeropuerto de Denpasar el 22 de Septiembre a las 8 de la tarde y vaya a Ubud? Ya sé que es difícil... pero por preguntar que no quede

Hola,

Yo llego a Ubud el día 22... pero desde Java en ferry + coche.

Te escribo un privado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
AUCA
AUCA
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 25-08-2017 8:54  Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi Compartir Responder citando

Hola alexredo
He visto tu mensaje . Ya te he contestado. Nos vamos hablando por mensaje
Ver perfil de usuario
Compartir:
nakal
nakal
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 25-08-2017 11:52  Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi Compartir Responder citando

AUCA Escribio:
Buenas tardes.

350000 es buen precio. Te evitas regatear y perder tiempo. Yo tengo un contacto que esta cobrando ahora mismo IDR250000 por traslado del aeropuerto a Ubud. Si te interesa te lo paso por privado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
samanta-2010
samanta-2010
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 13-09-2017 23:29  Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi Compartir Responder citando

Hola viajeros!
Alguien sabe cuánto se tarda del aeropuerto de Bali (Denpasar) a Ubud?
Gracias!

2011 - Vietnam - Camboya - Moscú
2012 - Marruecos
2013 - Turquia
Ver perfil de usuario
Compartir:
petalo86
petalo86
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 14-09-2017 7:53  Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi Compartir Responder citando

Buenas! llegamos al Aeropeurto de Bali sobre las 23:30 es decir muy tarde ¿a esa hora hay taxis sin problemas? Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
nakal
nakal
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 14-09-2017 9:09  Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi Compartir Responder citando

samanta-2010 Escribio:
Hola viajeros!
Gracias!

1 hora sin trafico y 1.30 h o un poco mas con trafico.
Ver perfil de usuario
Compartir:
martituks
martituks
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 14-09-2017 9:27  Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi Compartir Responder citando

petalo86 Escribio:
Buenas! llegamos al Aeropeurto de Bali sobre las 23:30 es decir muy tarde ¿a esa hora hay taxis sin problemas? Gracias

Yo llegué a esa hora y sin problemas; tienen controladísimos los horarios de llegadas de vuelos.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
martituks
martituks
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 14-09-2017 9:27  Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi Compartir Responder citando

nakal Escribio:
samanta-2010 Escribio:
Hola viajeros!
Gracias!

1 hora sin trafico y 1.30 h o un poco mas con trafico.

Yo calcularía más a partir de la hora y media; tráfico hay siempre por esa zona.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
petalo86
petalo86
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 14-09-2017 10:01  Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi Compartir Responder citando

martituks Escribio:
petalo86 Escribio:

Yo llegué a esa hora y sin problemas; tienen controladísimos los horarios de llegadas de vuelos.

Gracias! Y las casas de cambio y para comprar tarjeta sim tambien estan abierto a esa hora?? Saludos!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Oct-2017 02:59 pm
Carol_Viajera
Carol_Viajera
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 10-10-2017 14:59  Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi Compartir Responder citando

A nosotros no nos gusta nada regatear, no se nos da nada bien jaja De hecho sólo lo hicimos en el Mercado de Ubud para comprar algunas cosas, en el resto de viaje pagábamos lo que nos decían, porque los precios nos parecían correctos.
Menos en el tema taxi, uff cómo se pasan a veces... Así que por no estar ahí con el tira y afloja, recurrimos durante todo el viaje a aplicaciones móviles como Go-Jeck, Go-Car, etc... Y menos en un caso que el transportista no nos dijo ni hola, ni gracias, ni nada de nada... (suponemos que no sabía ni papa de inglés), todos los demás fueron majísimos, y con unos precios geniales. De hecho siempre redondeábamos y les dábamos un poquito más porque nos daba hasta apuro ver que era tan económico. Algunos de ellos incluso te dan su whattssap por si los vuelves a necesitar.

La única pega es que no pueden recogerte en puntos donde hay taxistas (sino se lía parda), así que si salís de un templo, no llaméis al conductor desde la aplicación justo en la puerta del templo donde está plagado de taxistas, moveros un poco calle arriba o abajo, así no le ponéis en un compromiso.

2017 - Indonesia --- 2016 - Austria / Praga --- 2015 - Eslovenia, Croacia y Bosnia --- 2014 - Lisboa y Sintra --- 2013 - Paris --- 2012 - Bruselas, Brujas y Gante / Japón --- 2011 - Roma, Atenas, Santorini ---2010 - Toulouse, Carcassonne, Castillos Cátaros --- 2005 - Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Indonesia> Foro de Bali
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 8 - Tema con 71 Mensajes y 7105 Lecturas - Última modificación: 10/10/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro