Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados, Escala ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 51106 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Axel_BM Escribió:
Los taxis en Bali en el aeropuerto te timan o lo intentan hacer. Y dodne está el Novotel Benoa? Yo aconsejaría que os bajaseis Uber y pilléis Uber ya que por allí funciona muy bien. O si vais en Taxi, salid del aeropuerto y pillarlo fuera. Si vais a Kuta no paguéis más de 50-60.000 rupias (3-4€), si vaís a Ubud en torno a 250.000 (16€)

A Kuta desde el Aeropuerto (está a 5 km solo de distancia), nos pedían 300.000 rupias...una e**(AutoEdit)**a vamos

Seguramente habrá quein intentará aprovecharse, como en muchisimas otras partes, pero no es la regla general y además tienes otras opciones ( como esta de Uber que indicas ).

Para que veas que allí también son honrados, nosotros la última noche la pasamos en Kuta ( por cierto, no es tan feo ni tan desagradable como se indica en este foro). En el hotel preguntamos cuanto nos costaria el taxi al aeropuerto y nos indicaron entre 80. Y 90.000 ( como habíamos leido en este foro), Cogemos el taxi, llegamos al aeropuerto y el taxímetro marcaba 45.000, pensamos que nos cobraria un suplemente, pero nada de eso, nos pidió exactamente los 45.000. Le dimos una buena propina.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Seguramente habrá quein intentará aprovecharse, como en muchisimas otras partes, pero no es la regla general y además tienes otras... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tened también en cuenta que no todas las horas son iguales,del aeropuerto a Seminyak a las 6 de la tarde tardamos unos 40 minutos mientras que a la vuelta sobre las 7 de la mañana en 15 minutos estabamos ya en el aeropuerto.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Tened tambien en cuenta que no todas las horas son iguales,del aeropuerto a Seminyak a las 6 de la tarde tardamos unos 40 minutos... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Publicado: Responder citando

MaríaSc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
MaríaSc Escribió:
Nosotros nos alojamos en el área de Ubud y el hotel me ha pedido 350.000 rupias, mientras que a través de una página llamada "Ubud Bali" que he leído por el foro, me ofrecen 290.000 rupias y si quiero ir por peaje 10.000 más. No sé si coger este último... En la lonely planet pone que debería ser entre 195.000 y 225.000 a Ubud, aunque igual no está muy actualizado... ¿Pensáis que directamente en el aeropuerto se puede conseguir más barato?

Hola.

El área de Ubud es muy extensa, por lo que una misma compañia te puede pedir dos o tres precios diferentes para ir a Ubud, has de especificar muy bien donde se encuentra tu hotel.

Nosotros usamos esta compañia: www.ubudtaxi.com/ (como he explicado más atras) y nos fue perfecto, 270.000 rupias, puntual y eficientes.
En la llegada al aeropuerto dificilmente vas a conseguir mejores precios. Si de todas formas lo intentas, coge uno de la compañia Blue Bird y ojo que hay imitaciones dificiles de apreciar, sobretodo al primer día de llegada, luego ya iras diferenciándolos.

Tanto la Lonely como las fotos que corren por la red de carteles con precios, no te sirven para nada, estan muy desfasados.

Salud.

Muchas gracias por la recomendación, lo utilizamos y fue muy bien, nos cobraron 290.000 por estar a las afueras de Ubud, pero en el hotel nos pedian 350.000.
Ir arriba Muchas gracias por la recomendación, lo utilizamos y fue muy bien, nos cobraron 290.000 por estar a las afueras de Ubud, pero en el hotel... MaríaSc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Publicado: Responder citando

Tanis16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2006

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Buenas. Benoa está pasada Nusa Dua. El tema de Uber... Supongo que se precisa internet y si no hay wifi... No creo que lo pueda usar.
_________________
1993: Egipto. - 1994: Thailandia - 1996: República Dominicana (Puerto Plata/Cayo Levantado) - 2000: Turquía - 2002: Túnez
2003: India - 2005: Jordania - 2007: Nueva York - 2009: Cancún y Riviera Maya - 2010: Jalisco, Guanajuato, Puerto Vallarta - 2010: Roma - 2012: Villahermosa - Palenque - Riviera Maya - Washington DC - Nueva York - 2015: Gran Canaria (Maspalomas - Agaete) - 2016: Bali -
Ir arriba Buenas. Benoa está pasada Nusa Dua. El tema de Uber... supongo que se precisa internet y si no hay wifi... no creo que lo pueda usar. Tanis16 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
tanis16 Escribió:
Buenas. Benoa está pasada Nusa Dua. El tema de Uber... Supongo que se precisa internet y si no hay wifi... No creo que lo pueda usar.

En el aeropuerto tienes wifi.
Ir arriba Pochoki escribió: En el aeropuerto tienes wifi. Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Axel_BM Escribió:
Los taxis en Bali en el aeropuerto te timan o lo intentan hacer. Y dodne está el Novotel Benoa? Yo aconsejaría que os bajaseis Uber y pilléis Uber ya que por allí funciona muy bien. O si vais en Taxi, salid del aeropuerto y pillarlo fuera. Si vais a Kuta no paguéis más de 50-60.000 rupias (3-4€), si vaís a Ubud en torno a 250.000 (16€)

A Kuta desde el Aeropuerto (está a 5 km solo de distancia), nos pedían 300.000 rupias...una e**(AutoEdit)**a vamos

Seguramente habrá quein intentará aprovecharse, como en muchisimas otras partes, pero no es la regla general y además tienes otras opciones ( como esta de Uber que indicas ).

Para que veas que allí también son honrados, nosotros la última noche la pasamos en Kuta ( por cierto, no es tan feo ni tan desagradable como se indica en este foro). En el hotel preguntamos cuanto nos costaria el taxi al aeropuerto y nos indicaron entre 80. Y 90.000 ( como habíamos leido en este foro), Cogemos el taxi, llegamos al aeropuerto y el taxímetro marcaba 45.000, pensamos que nos cobraria un suplemente, pero nada de eso, nos pidió exactamente los 45.000. Le dimos una buena propina.

Salud.

Muchas gracias por tu relato.

Una pregunta, ¿los taxis del aeropuerto cuentan con taxímetro?

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba Muchas gracias por tu relato. Una pregunta, ¿los taxis del aeropuerto cuentan con taxímetro? Saludos Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
En el aeropuerto de Bali hay taxi prepaid, con tarifas fijas a destino
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba En el aeropuerto de Bali hay taxi prepaid, con tarifas fijas a destino Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
En el aeropuerto de Bali hay taxi prepaid, con tarifas fijas a destino

¡Gracias!

¿Y recomiendas que me ajuste a una tarifa prepaid, o que salga donde está el meollo de taxis y negociar con ellos?

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba ¡Gracias! ¿Y recomiendas que me ajuste a una tarifa prepaid, o que salga donde está el meollo de taxis y negociar con ellos? Saludos Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ekliptico Escribió:
javigar Escribió:
En el aeropuerto de Bali hay taxi prepaid, con tarifas fijas a destino

¡Gracias!

¿Y recomiendas que me ajuste a una tarifa prepaid, o que salga donde está el meollo de taxis y negociar con ellos?

Saludos

Negocia! Nada mas salir te pedirán mucho...pero tienes que negociar.
A nosotros nos pedian 600.000R por llevarnos a Ubud,unos decian por persona...otros los cuatro..y al final después de decirles a todos que nanay e irnos al Starbucks a por un café se acercó un chico y llegamos al acuerdo de 350.000R los 4.

Supongo que Javi se refiere a que aquí no te va a poner nadie el taximetro...van a precio fijo,pero negociable claro.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Negocia! Nada mas salir te pedirán mucho...pero tienes que negociar. A nosotros nos pedian 600.000R por llevarnos a Ubud,unos decian por... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Buenos días.

Para aclararme sobre el transporte en taxis:

1-En la ventanilla del aeropuerto existe una lista con unas tarifas preestablecidas. ¿Cómo se identifican los taxis de esta tarifa?, ¿son los de bluebird?. ¿o a qué o quién se refieren esos precios?

2-Sobre Uber, que no lo conocía, he visitado la web (supongo que será la misma)y que parece ser que es internacional (no conocia este tipo de aplicacion/gestion): y de cara a llevarlo todo preparado, ¿cómo funciona?, ¿te bajas la aplicación y ya está? ¿hay que darse de alta?, ¿Cuándo se contrata el transporte, al momento o por ejemplo un día antes?

Gracias
Ir arriba Buenos dias. Para aclararme sobre el transporte en taxis: 1-En la ventanilla del aeropuerto existe una lista con unas tarifas... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
kristina76 Escribió:
Cuanto puede costar un taxi desde el aeropuerto de denpasar a ubud?
250000IDR precios fijos, lo pagas en la taquilla en el aeropuerto

Una chica que acaba de venir ha escrito esto:
"Negocia! Nada mas salir del aeropuerto de Denpasar te pedirán mucho...pero tienes que negociar. A nosotros nos pedian 600.000R por llevarnos a Ubud, unos decian por persona...otros los cuatro.. Y al final después de decirles a todos que nanay e irnos al Starbucks a por un café se acercó un chico y llegamos al acuerdo de 350.000R los 4."

Entonces no entiendo, al salir de Denpasar hay que negociar fuera o hay que irse a la taquilla de los taxis oficiales y pagar 250.000IDR?


Y en Bali en general, hay que negociar siempre un taxi o hay que pedirles que pongan el taxímetro? Qué lío!!!!


Edito: Ya he leído un poco y aunque no me queda del todo claro, creo que lo mejor es coger uno en la ventanilla del aeropuerto, con precio fijo al centro de Ubud, no? Yo no llego a Bali desde el aeropuerto, llego en ferry desde la isla de Java, mi idea era coger un bus publico que hay hasta Denpasar y luego coger ahí un taxi hasta Ubud, supongo que los precios son los mismos, porque no tengo ni idea de donde me dejara el autobús, si en Denpasar ciudad o aeropuerto. Uff, me voy dentro de 9 días y estoy bastante perdida, este va a ser el viaje mas a la aventura de todos Ojos que se mueven (Perdon por no poner las tildes, esta rota esa opción en mi teclado y me pone solo las que me corrige el ordenador)

Última edición por Piliqui el Sab, 03-09-2016 16:51, editado 1 vez
Ir arriba Una chica que acaba de venir ha escrito esto: Negocia! Nada mas salir del aeropuerto de Denpasar te pedirán mucho...pero tienes que... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
nakal Escribió:
Desde enero de 2015 los precios en Bali y en general en Indonesia han subido bastante jaja. Lo mas barato es usar Uber y aun así depende del trafico que pilles. Yo el lunes del aeropuerto a Ubud pague 230000 cuando 2 semanas antes había pagado 120.000 y la diferencia de precio viene por el atasco monumental que había :-).

Y cómo utilizas Uber? Supongo que necesitas internet para llamar a un taxi a través de esa aplicación, no?
Ir arriba Y cómo utilizas Uber? Supongo que necesitas internet para llamar a un taxi a través de esa aplicación, no? Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Publicado: Responder citando

Tania1309
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas,
¿Alguien ha ido desde el aeropuerto de Denpasar a Lovina? ¿Sabéis cuanto puede costar con Uber?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas, ¿Alguien ha ido desde el aeropuerto de Denpasar a Lovina? ¿Sabéis cuanto puede costar con Uber? Muchas gracias Tania1309 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
nakal Escribió:
Desde enero de 2015 los precios en Bali y en general en Indonesia han subido bastante jaja. Lo mas barato es usar Uber y aun así depende del trafico que pilles. Yo el lunes del aeropuerto a Ubud pague 230000 cuando 2 semanas antes había pagado 120.000 y la diferencia de precio viene por el atasco monumental que había :-).

Y cómo utilizas Uber? Supongo que necesitas internet para llamar a un taxi a través de esa aplicación, no?

Hola! Yo utilicé Uber en Nueva York, tienes que primeramente darte de alta en su App, y asociar una tarjeta de crédito. Necesitas datos para conectarte, con tu ubicación pones el destino al que quieres ir y te salen varios coches que haya por la zona, y el precio exacto del trayecto. Lo aceptas y te pone el tiempo estimado de llegada, una vez en destino te descuentan el precio de tu tarjeta.
Ir arriba Hola! Yo utilicé Uber en Nueva York, tienes que primeramente darte de alta en su App, y asociar una tarjeta de crédito. Necesitas datos... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Publicado: Responder citando

Kukina_99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2012

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Puedes utilizar uber con el wifi del aeropuerto esa es mi idea pero me han dicho que hay una guerra entre taxistas de ali locales y conductores de uber.
Ir arriba Puedes utilizar uber con el wifi del aeropuerto esa es mi idea pero me han dicho que hay una guerra entre taxistas de ali locales y... Kukina_99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Publicado: Responder citando

Cromina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda, como puedo volver de las Gili al Aeropuerto de Denpasar? Hay 2 puertos en Bali ? Desde el puerto tendre que coger un taxi ? Que me recomendais .
Ir arriba Hola, tengo una duda, como puedo volver de las Gili al Aeropuerto de Denpasar? Hay 2 puertos en Bali ? Desde el puerto tendre que coger... Cromina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Cromina Escribió:
Hola, tengo una duda, como puedo volver de las Gili al Aeropuerto de Denpasar? Hay 2 puertos en Bali ? Desde el puerto tendre que coger un taxi ? Que me recomendais .

Normalmente, cuando contratas el transporte a las Gili incluye traslados a la ida y a la vuelta. A nosotros nos recogieron en Ubud para ir a las Gili y a la vuelta nos dejaron en Kuta.
Ir arriba Normalmente, cuando contratas el transporte a las Gili incluye traslados a la ida y a la vuelta. A nosotros nos recogieron en Ubud para... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Nuestro hotel en Ubud nos ofrece transporte por 350.000 IDR. Visto lo visto , ya casi me parece un buen precio. Porque lo de las 195.000 IDR que marca la lista en el aeropuerto debe estar desactualizado si todos habéis dicho que los precios oscilan entre los 270.000 y 350.000 .
Y alguien sabe si lo del precio fijo de 250.000 IDR sigue en vigor?
Acabo de consultar varias páginas de taxis y todos piden más de 300.000 IDR.
Por último.. Alguien que llegue al aeropuerto de Denpasar el 22 de Septiembre a las 8 de la tarde y vaya a Ubud? Ya sé que es difícil... Pero por preguntar que no quede
Ir arriba Buenas tardes. Nuestro hotel en Ubud nos ofrece transporte por 350.000 IDR. Visto lo visto , ya casi me parece un buen precio. Porque lo... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Publicado: Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
AUCA Escribió:
Buenas tardes.
Nuestro hotel en Ubud nos ofrece transporte por 350.000 IDR. Visto lo visto , ya casi me parece un buen precio. Porque lo de las 195.000 IDR que marca la lista en el aeropuerto debe estar desactualizado si todos habéis dicho que los precios oscilan entre los 270.000 y 350.000 .
Y alguien sabe si lo del precio fijo de 250.000 IDR sigue en vigor?
Acabo de consultar varias páginas de taxis y todos piden más de 300.000 IDR.
Por último.. Alguien que llegue al aeropuerto de Denpasar el 22 de Septiembre a las 8 de la tarde y vaya a Ubud? Ya sé que es difícil... Pero por preguntar que no quede

Hola,

Yo llego a Ubud el día 22... Pero desde Java en ferry + coche.

Te escribo un privado.
Ir arriba Hola, Yo llego a Ubud el día 22... pero desde Java en ferry + coche. Te escribo un privado. Alexredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
Hola alexredo
He visto tu mensaje . Ya te he contestado. Nos vamos hablando por mensaje
Ir arriba Hola alexredo. He visto tu mensaje . Ya te he contestado. Nos vamos hablando por mensaje AUCA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Indonesia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros llegamos anoche a Bali.
Para el traslado del aeropuerto a Ubud recomiendo contratar con Klook. Hemos pagado 17€ al cambio para el traslado aeropuerto-Ubud (265k).
Nos estaba esperando el chofer a la salida del aeropuerto puntual.

Saludos!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros llegamos anoche a Bali. Para el traslado del aeropuerto a Ubud recomiendo contratar con Klook. Hemos pagado 17€ al cambio para... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube