Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Bali
SubForos: Bali - Indonesia - Vuelos A Indonesia - Transporte En Bali
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 8 - Tema con 72 Mensajes y 7880 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Samuel-LPA
Samuel-LPA
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 15-09-2017 20:31  Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi Compartir Responder citando

nakal Escribio:
AUCA Escribio:
Buenas tardes.
Nuestro hotel en Ubud nos ofrece transporte por 350.000 IDR. Visto lo visto , ya casi me parece un buen precio. Porque lo de las 195.000 IDR que marca la lista en el aeropuerto debe estar desactualizado si todos habéis dicho que los precios oscilan entre los 270.000 y 350.000 .
Y alguien sabe si lo del precio fijo de 250.000 IDR sigue en vigor?
Acabo de consultar varias páginas de taxis y todos piden más de 300.000 IDR.
Por último.. alguien que llegue al aeropuerto de Denpasar el 22 de Septiembre a las 8 de la tarde y vaya a Ubud? Ya sé que es difícil... pero por preguntar que no quede

350000 es buen precio. Te evitas regatear y perder tiempo. Yo tengo un contacto que esta cobrando ahora mismo IDR250000 por traslado del aeropuerto a Ubud. Si te interesa te lo paso por privado.

Hola. Nosotros llegamos el día 4 a Bali, y queremos ir directos a Ubud. Nos podrías pasar la información del taxi por privado, para poder concretar.

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
JackieBrown
JackieBrown
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 16-09-2017 1:56  Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi Compartir Responder citando

Hola! Nosotros pedimos precio de traslado a nuestro hotel en Ubud y fueron 350000 Idr así que directamente lo cogimos con ellos, muy cómodo la verdad. Aunque el viaje fue bastante pesado debido al tráfico, tardamos más de días horas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Canary007
Canary007
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 25-09-2017 16:32  Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi Compartir Responder citando

Hola! Somos una pareja que llega el 27 al aeropuerto de Bali a las 8:30 de la mañana!
Vamos a Ubud en taxi!
Si alguien va ese día por la mañana a Ubud podríamos compartirlo! Supongo que saldría más barato no!?

2008->Barcelona/Frankfurt - 2009-> Tenerife/Bélgica(Brujas-Amberes-Bruselas) - 2010-> Granada/Malaga/Riviera Maya/Galizia - 2011 -> Granada/La India(Triángulo de oro)/Ibiza/Andorra - 2012 -> Barcelona/Malta - 2013 -> Bristol/Italia(Roma/Pescara) - 2014 -> Andorra/Italia (Roma/Pescara) - 2015 -> Madrid/Londres - 2016 -> Granada/Italia(Pisa/Florencia)/Jaen/Ibiza 2017-> Galizia/Tenerife/Bali
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carol_Viajera
Carol_Viajera
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 02-10-2017 8:05  Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi Compartir Responder citando

A nosotros con Go-Car desde Seminyak al aeropuerto nos ha costado sólo 42.000 rupias (que por redondear le hemos dado 50.000rp).
Desde nuestro hotel nos cobraban 200.000rp por el mismo trayecto.

2017 - Indonesia --- 2016 - Austria / Praga --- 2015 - Eslovenia, Croacia y Bosnia --- 2014 - Lisboa y Sintra --- 2013 - Paris --- 2012 - Bruselas, Brujas y Gante / Japón --- 2011 - Roma, Atenas, Santorini ---2010 - Toulouse, Carcassonne, Castillos Cátaros --- 2005 - Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ver perfil de usuario
Compartir:
JackieBrown
JackieBrown
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 15:56  Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi Compartir Responder citando

Hola! la última noche de viaje la hicimos en Jimbarán, llegamos al aeropuerto de Bali desde Lombok sobre las 21h00 y le pregunté a un taxista, oficial, que cuanto costaba el trayecto hasta el hotel. Me pidió 300.000IDR, y yo flipando, había visto por Uber que era 35.000IDR. No me importa pagar un poco más y hacer el trayecto con una compañía local, lo prefiero, pero en esta ocasión nos intentaron timar descaradamente, así que después de preguntar a varios, y ver que no bajaban de los 150.000IDR decidimos hacerlo con Uber.
La verdad que el tema del transporte en Indonesia me ha parecido bastante cansino... será porque no me gusta mucho regatear Mr. Green , lo veo una perdida de tiempo cuando lo único que quieres, porque estás cansado, es llegar a destino... no sé, es mi opinión personal, auqnque seguro que a mucha gente le encanta el regateo! Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 16:01  Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi Compartir Responder citando

Es cierto que los taxistas del aeropuerto se pasan 3 pueblos,a nosotros nos pasó.
Mi chuleta me decia que el trayecto Denpasar-Ubud eran 300.000IDR y nada mas salir de la terminal me estaban pidiendo 300.000IDR, pero por persona (eramos 4).

Habrá quien no tenga chuleta y pique...supongo que por eso lo hacen.

Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 79 Fotos
Compartir:
JackieBrown
JackieBrown
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 16:07  Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi Compartir Responder citando

Me pareció una pasada la verdad... y cuando estás cansado y solo quieres llegar estas cosas me queman.

Nosotros también habíamos llevado chuleta de los traslados, gracias a vuestro consejo aquí en el foro Aplauso , y creo que es totalmente necesario, por lo menos para orientarte.
Si no mirar las tarifas con Uber o Go-Car también es otra opción, aunque claro es necesario tener datos en el móvil.
Ver perfil de usuario
Compartir:
markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 16:17  Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi Compartir Responder citando

Si,una hoja-chuleta de toda la vida me parece totalmente necesaria para tener una orientación.
Me alegro que te fuese bien el consejo Guiño

Pero no hay que agobiarse por el regateo,con una sonrisa todo sale mejor! Guiño
A nosotros al final se nos acercó un taxista majisimo y por 350.000IDR nos llevó a Ubud.
Y cuando estábamos de camino charlando me dijo que nunca perdiera la sonrisa para negociar,que todo fluje mucho mejor jejeje

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 79 Fotos
Compartir:
JackieBrown
JackieBrown
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 16:37  Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi Compartir Responder citando

Tienes toda la razón, con una sonrisa todo es siempre mejor Amistad !! pero a veces es tan difícil ponerla.. Mr. Green
Ver perfil de usuario
Compartir:
Revi
Revi
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 15:21  Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi Compartir Responder citando

nakal Escribio:
AUCA Escribio:
Buenas tardes.
Nuestro hotel en Ubud nos ofrece transporte por 350.000 IDR. Visto lo visto , ya casi me parece un buen precio. Porque lo de las 195.000 IDR que marca la lista en el aeropuerto debe estar desactualizado si todos habéis dicho que los precios oscilan entre los 270.000 y 350.000 .
Y alguien sabe si lo del precio fijo de 250.000 IDR sigue en vigor?
Acabo de consultar varias páginas de taxis y todos piden más de 300.000 IDR.
Por último.. alguien que llegue al aeropuerto de Denpasar el 22 de Septiembre a las 8 de la tarde y vaya a Ubud? Ya sé que es difícil... pero por preguntar que no quede

350000 es buen precio. Te evitas regatear y perder tiempo. Yo tengo un contacto que esta cobrando ahora mismo IDR250000 por traslado del aeropuerto a Ubud. Si te interesa te lo paso por privado.

¡Hola! Voy el día 10 de septiembre a Bali y llego sobre las 20h, voy sola hasta Ubud, el hotel me ofrece el servicio de transporte por 350.000IDR también...la verdad es que me ha parecido un poco caro, sobre todo porque al ir sola no conozco a nadie para compartir. Nakal ¿puedes pasarme el contacto por privado? Muchas gracias!! Si me va bien lo utilizaré para la vuelta Sonriente

Por cierto, si alguien llega ese día y sobre esa hora, podemos compartir.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 25-Oct-2017 08:19 am
markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 25-10-2017 8:19  Asunto: Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi Compartir Responder citando

Hola a todos,

Tengo unos amigos que van a Bali en Navidad
Teneis precio aproximado de taxi desde el aeropuerto hasta Nusa Dua?

Llegan a Denpasar a las 8 de la mañana.

Mil gracias! Sonriente

Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Indonesia> Foro de Bali
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 8 - Tema con 72 Mensajes y 7880 Lecturas - Última modificación: 25/10/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro