Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Delhi: Hoteles y guesthouses ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18 - Tema con 349 Mensajes y 106872 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Xunxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
¿me podríais dar una orientación de lo que suelen cobrar los hoteles por recogerte en el aeropuerto de Delhi? Llegamos a las 11 y pico de la noche y no estaremos con ganas de pelearnos con el taxista para llevarnos a otro hotel mejor o tener que buscar el hotel en el bullicio de Paharganj...
Ir arriba ¿me podríais dar una orientación de lo que suelen cobrar los hoteles por recogerte en el aeropuerto de Delhi? Llegamos a las 11 y pico de... Xunxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Xunxu Escribió:
¿me podríais dar una orientación de lo que suelen cobrar los hoteles por recogerte en el aeropuerto de Delhi? Llegamos a las 11 y pico de la noche y no estaremos con ganas de pelearnos con el taxista para llevarnos a otro hotel mejor o tener que buscar el hotel en el bullicio de Paharganj...

Entre 700 y 1000 rupias si te lo envian desde el alojamiento.

A la salida del aeropuerto, tienes los taxis prepagos y van muy bien.
Nosotros los hemos cogido en varias ocasiones en Delhi y sin problemas... A Pahar Ganj coche con A/C cuesta 425 rupias, sin A/C 375 rupias.

Aquí la info:
delhitrafficpolice.nic.in/ ...DELHI_.pdf
delhitrafficpolice.nic.in/ ...id-booths/
Ir arriba Entre 700 y 1000 rupias si te lo envian desde el alojamiento. A la salida del aeropuerto, tienes los taxis prepagos y van muy bien... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Morla8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas,

Me caw*n la rayada que me estoy cogiendo con el primero hotel, en delhi, nos vamos para alla en 4 días, llegamos a las 2 de la mañana, tenemos el smyle inn, pero no me termina de convencer, son 11 euros mas 650 rupias por irnos a buscar, pero estamos leyendo de todo, supongo que como en toda la india.
Los prepago nos han dicho que bien, pero tb hay cola y te dan la chapa que si no lo encuentran y tal, pasamos que nos empiecen a turrar ya desde el principio así que buscamos alguno con servicio de recogida.

Si alguien tiene alguna referencia de smyle inn o acoseja algun otro con recogida se agradece.
Ir arriba Buenas, Me caw*n la rayada que me estoy cogiendo con el primero hotel, en delhi, nos vamos para alla en 4 dias, llegamos a las 2 de la... Morla8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Xunxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Morla8 Escribió:
Buenas,

Me caw*n la rayada que me estoy cogiendo con el primero hotel, en delhi, nos vamos para alla en 4 días, llegamos a las 2 de la mañana, tenemos el smyle inn, pero no me termina de convencer, son 11 euros mas 650 rupias por irnos a buscar, pero estamos leyendo de todo, supongo que como en toda la india.
Los prepago nos han dicho que bien, pero tb hay cola y te dan la chapa que si no lo encuentran y tal, pasamos que nos empiecen a turrar ya desde el principio así que buscamos alguno con servicio de recogida.

Si alguien tiene alguna referencia de smyle inn o acoseja algun otro con recogida se agradece.

Hola Morla,

Yo tengo reservado en el mismo hotel, y leí buenas referencias del mismo... La zona es la que es, pero el hotel no parece estar mal y el precio de la recogida es de los mas baratos que he encontrado. Vamos, si al final no decides cancelar tu reserva, cuéntame que tal Muy feliz Muy feliz Guiño
Ir arriba Hola Morla, Yo tengo reservado en el mismo hotel, y leí buenas referencias del mismo... la zona es la que es, pero el hotel no parece... Xunxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Gastrong
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,

2.600 INR por un servicio de recogida del aeropuerto es un tanto excesivo, no? Llegamos tarde al aeropuerto, sobre las 23.30 y si que nos gustaría también ese primer contacto ir a tiro hecho. Alguna alternativa que se pueda reservar desde ya, que no sea tan cara, y que sea sin sobresaltos?
Ir arriba Hola, 2.600 INR por un servicio de recogida del aeropuerto es un tanto excesivo, no? Llegamos tarde al aeropuerto, sobre las 23.30 y si... Gastrong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Gastrong Escribió:
Hola,

2.600 INR por un servicio de recogida del aeropuerto es un tanto excesivo, no? Llegamos tarde al aeropuerto, sobre las 23.30 y si que nos gustaría también ese primer contacto ir a tiro hecho. Alguna alternativa que se pueda reservar desde ya, que no sea tan cara, y que sea sin sobresaltos?

Nosotros dos veces hemos usado los taxi prepago que hay en la salida y sin problemas.
Por 300-400 rupias te acercan a tu alojamiento.
Ir arriba Nosotros dos veces hemos usado los taxi prepago que hay en la salida y sin problemas. Por 300-400 rupias te acercan a tu alojamiento. Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Juananxox
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Xunxu Escribió:
Morla8 Escribió:
Buenas,

Me caw*n la rayada que me estoy cogiendo con el primero hotel, en delhi, nos vamos para alla en 4 días, llegamos a las 2 de la mañana, tenemos el smyle inn, pero no me termina de convencer, son 11 euros mas 650 rupias por irnos a buscar, pero estamos leyendo de todo, supongo que como en toda la india.
Los prepago nos han dicho que bien, pero tb hay cola y te dan la chapa que si no lo encuentran y tal, pasamos que nos empiecen a turrar ya desde el principio así que buscamos alguno con servicio de recogida.

Si alguien tiene alguna referencia de smyle inn o acoseja algun otro con recogida se agradece.

Hola Morla,

Yo tengo reservado en el mismo hotel, y leí buenas referencias del mismo... La zona es la que es, pero el hotel no parece estar mal y el precio de la recogida es de los mas baratos que he encontrado. Vamos, si al final no decides cancelar tu reserva, cuéntame que tal Muy feliz Muy feliz Guiño

Lo mismo digo. Yo en un mes también aterrizo en el mismo hotel. A mí me convence! A ver qué contáis...
Ir arriba Lo mismo digo. Yo en un mes también aterrizo en el mismo hotel. A mí me convence! A ver qué contáis... Juananxox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Xunxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Morla8 Escribió:
Buenas,

Me caw*n la rayada que me estoy cogiendo con el primero hotel, en delhi, nos vamos para alla en 4 días, llegamos a las 2 de la mañana, tenemos el smyle inn, pero no me termina de convencer, son 11 euros mas 650 rupias por irnos a buscar, pero estamos leyendo de todo, supongo que como en toda la india.
Los prepago nos han dicho que bien, pero tb hay cola y te dan la chapa que si no lo encuentran y tal, pasamos que nos empiecen a turrar ya desde el principio así que buscamos alguno con servicio de recogida.

Si alguien tiene alguna referencia de smyle inn o acoseja algun otro con recogida se agradece.

Morla, ¿qué tal te fue en el Smyle Inn? todavía estoy a tiempo de cancelar la reserva Riendo
Ir arriba Morla, ¿qué tal te fue en el Smyle Inn? todavía estoy a tiempo de cancelar la reserva Xunxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Ruben_1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que nos vamos a India la segunda quincena de Noviembre y estamos un poco perdidos en cuanto a alojamiento. Pasaremos un par de noches en Delhi y he leído que las mejores zonas para quedarse son Connaught Place y Paharganj. Sobre todo en esta última zona la oferta es enorme y hemos visto que es zona de mochileros (que nosotros no somos). ¿Alguien recomienda algún hotel bueno, bonito y barato? Hemos visto el Hotel Prince Palace Deluxe y el Hotel OYO 16131 Mohit Guest House pero aunque las valoraciones generales son buenas, hay de todo en las opiniones.
Cualquier consejo es bien recibido Sonriente
Ir arriba Hola, somos una pareja que nos vamos a India la segunda quincena de Noviembre y estamos un poco perdidos en cuanto a alojamiento... Ruben_1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Ruben_1983 Escribió:
Hola, somos una pareja que nos vamos a India la segunda quincena de Noviembre y estamos un poco perdidos en cuanto a alojamiento. Pasaremos un par de noches en Delhi y he leído que las mejores zonas para quedarse son Connaught Place y Paharganj. Sobre todo en esta última zona la oferta es enorme y hemos visto que es zona de mochileros (que nosotros no somos). ¿Alguien recomienda algún hotel bueno, bonito y barato? Hemos visto el Hotel Prince Palace Deluxe y el Hotel OYO 16131 Mohit Guest House pero aunque las valoraciones generales son buenas, hay de todo en las opiniones.
Cualquier consejo es bien recibido Sonriente

Te recomiendo el Hotel Godwin Deluxe, o el Grand Godwin Hotel que está al lado
Ir arriba Te recomiendo el Hotel Godwin Deluxe, o el Grand Godwin Hotel que está al lado Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Maraviaja
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Ruben_1983 Escribió:
Hola, somos una pareja que nos vamos a India la segunda quincena de Noviembre y estamos un poco perdidos en cuanto a alojamiento. Pasaremos un par de noches en Delhi y he leído que las mejores zonas para quedarse son Connaught Place y Paharganj. Sobre todo en esta última zona la oferta es enorme y hemos visto que es zona de mochileros (que nosotros no somos). ¿Alguien recomienda algún hotel bueno, bonito y barato? Hemos visto el Hotel Prince Palace Deluxe y el Hotel OYO 16131 Mohit Guest House pero aunque las valoraciones generales son buenas, hay de todo en las opiniones.
Cualquier consejo es bien recibido Sonriente

Nosotros el año pasado nos alojamos por la zona de Paharganj, a mi no me gustó , bastante sucias las calles y muchos olores. Es cómoda desde el punto de vista que está al lado de la estación y hay muchas tienditas para comprar tonterías, pero creo que yo ahora me alojaría en diferente barrio.
En India hay mucha diferencia entre zonas y se ven realidades muy distintas.
Te dejo una foto de la zona de Paharganj.

img 20170921 180909.jpg 
 Tamaño:  109.97 KB
 Visto:  56 veces
Delhi: Hoteles y guesthouses 0
Delhi: Hoteles y guesthouses 0

img 20170921 181536.jpg 
 Tamaño:  140.17 KB
 Visto:  74 veces
Delhi: Hoteles y guesthouses 1
Delhi: Hoteles y guesthouses 1
Ir arriba Nosotros el año pasado nos alojamos por la zona de Paharganj, a mi no me gustó , bastante sucias las calles y muchos olores. Es cómoda... Maraviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Epson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a ir a Delhi en octubre y estoy dudando entre el Smyle Inn y el Hari Piorko. Los que hayáis estado por allí, cual me recomendáis de los dos??

Gracias!!
Ir arriba Hola! Voy a ir a Delhi en octubre y estoy dudando entre el Smyle Inn y el Hari Piorko. Los que hayáis estado por allí, cual me... Epson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Epson Escribió:
Hola!
Voy a ir a Delhi en octubre y estoy dudando entre el Smyle Inn y el Hari Piorko. Los que hayáis estado por allí, cual me recomendáis de los dos??

Gracias!!

Yo estuve en el Hari Piorko. Para mí muy recomendable.
Tenía reservado el Smyle Inn pero por ser un poco mas económico. Cambié al ver una oferta y no haber gran diferencia
En cualquiera creo que estarás bien.
Ir arriba Yo estuve en el Hari Piorko. Para mí muy recomendable. Tenía reservado el Smyle Inn pero por ser un poco mas económico. Cambié al ver una... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Marhidal21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola amigos,
Yo lo que puedo aportar de mi único viaje a Delhi es el Hotel Vivanta en Dwarka de la cadena taj hotelvivantabytajdwarka.com/

Impresionantes instalaciones, especialmente la piscina interior (Dejo una foto para que se os caiga la baba Aplauso

Delhi: Hoteles y guesthouses - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal
Ir arriba Hola amigos, yo lo que puedo aportar de mi único viaje a Delhi es el Hotel Vivanta en Dwarka de la cadena taj. Impresionantes... Marhidal21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
¿Es la zona de la puerta de la India la mejor zona de Delhi para alojarse?...estoy viendo el hotel bloomrooms @ Janpath y tiene muy buenas criticas.
Ir arriba ¿Es la zona de la puerta de la India la mejor zona de Delhi para alojarse?...estoy viendo el hotel bloomrooms @ Janpath y tiene muy... PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

¿Alguien conoce el Metropolitan Hotel? Tiene muy buenas reseñas en Trypadvisor pero me fio más de este foro
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Hola. ¿Alguien conoce el Metropolitan Hotel? Tiene muy buenas reseñas en Trypadvisor pero me fio más de este foro Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Soyeleu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Necesito información actualizada para reservar un hotel para una prsona en Delhi para pasar 4 noches del 29 de julio al 2 de agosto. En una zona que esté bien comunicada para hacer excursiones, y que no sea muy caro.
Gracias.
Ir arriba Necesito informacion actualizada para reservar un hotel para una prsona en Delhi para pasar 4 noches del 29 de julio al 2 de agosto. En... Soyeleu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
marhidal21 Escribió:
Hola amigos,
Yo lo que puedo aportar de mi único viaje a Delhi es el Hotel Vivanta en Dwarka de la cadena taj hotelvivantabytajdwarka.com/

Impresionantes instalaciones, especialmente la piscina interior (Dejo una foto para que se os caiga la baba Aplauso

Delhi: Hoteles y guesthouses - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal
Está genial y mejor de precio que el que yo he cogido pero no pilla un poco lejos?
Ir arriba Está genial y mejor de precio que el que yo he cogido pero no pilla un poco lejos? Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Entre el godwin deluxe y el grand godwin con cual os quedaríais? El precio es el mismo.
Ir arriba Entre el godwin deluxe y el grand godwin con cual os quedaríais? El precio es el mismo. Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola,hago escala de una noche en Delhi y estoy buscando hotel
Normalmente me fio mucho de la puntuación de Booking pero no concuerda nada con las reseñas de Google en algunos casos y en otros hay muy pocas opiniones,aparte que todos ponen la ubicación en el aeropuerto y luego buscandola no es así
Es la primera vez que voy a India
Ir arriba Hola,hago escala de una noche en Delhi y estoy buscando hotel. Normalmente me fio mucho de la puntuación de Booking pero no concuerda... Baader Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

ASIATITIS
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Byaraceli Escribió:
Hola! me podrías recomendar algún hotel lo más cerca posible del aeropuerto internacional? es solo para dormir. Es que no me concuerda nada booking con lo que luego leo.
Es solo para pasar la noche ya que salimos temprano por la mañana. Si pudiéramos ir andando al aeropuerto sería genial. Con que este limpio nos conformamos.
Muchísimas gracias por adelantado.

Nosotros en septiembre estuvimos en el Hotel Opera New Delhi. Teniamos que salir del hotel a las 4 de la madrugada. El hotel muy básico pero para una corta noche está bien. Tienen servicio de comidas y te reservan taxi a precio correcto. Lo de ir andando al aeropuerto no creo que sea posible.
Ir arriba Nosotros en septiembre estuvimos en el Hotel Opera New Delhi. Teniamos que salir del hotel a las 4 de la madrugada. El hotel muy básico... ASIATITIS Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1771 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube