Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes, Ribadesella, Cangas de Onís ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 42072 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Juanfer93
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
urriello2007 Escribió:
buen día:

juanfer93 Escribió:
Hola a todos,

Voy a pasar unos días por Asturias y ya tengo casi todo planificado con ayuda del foro, pero necesito un poco de ayuda para una duda que tengo.

Estando por la zona de Arenas de Cabrales, ¿por dónde tiro para ir a Fuente Dé? ¿Por Poncebos, Tielve y ya pasando cerca de Sotres hasta Fuente Dé? ¿O mejor dar la vuelta pasando por Potes, que parece mejor carretera aunque sea más largo?

Saludos.

Entiendo que utilizas vehículo propio.

Estando en Arenas la opción lógica es ir por la carretera hasta Panes y luego Potes etc.
Otra variante sería retroceder hasta Ortiguero y coger dirección Santander hasta Unquera y desvío a Potes, etc..


Un saludo
ángel

Hola urriello2007,

Si voy con coche propio. Esa opción que me comentas por Panes, Potes...es la que yo pensaba pero el buscador me indicaba por Poncebos, y por eso decidí preguntar ya que esa carretera parece un poco precaria.

Gracias por la información, saludos.
Ir arriba hola urriello2007, si voy con coche propio. Esa opción que me comentas por Panes, Potes...es la que yo pensaba pero el buscador me... Juanfer93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Buen día

juanfer93 Escribió:
urriello2007 Escribió:
buen día:

juanfer93 Escribió:
Hola a todos,

Voy a pasar unos días por Asturias y ya tengo casi todo planificado con ayuda del foro, pero necesito un poco de ayuda para una duda que tengo.

Estando por la zona de Arenas de Cabrales, ¿por dónde tiro para ir a Fuente Dé? ¿Por Poncebos, Tielve y ya pasando cerca de Sotres hasta Fuente Dé? ¿O mejor dar la vuelta pasando por Potes, que parece mejor carretera aunque sea más largo?

Saludos.

Entiendo que utilizas vehículo propio.

Estando en Arenas la opción lógica es ir por la carretera hasta Panes y luego Potes etc.
Otra variante sería retroceder hasta Ortiguero y coger dirección Santander hasta Unquera y desvío a Potes, etc..


Un saludo
ángel

Hola urriello2007,

Si voy con coche propio. Esa opción que me comentas por Panes, Potes...es la que yo pensaba pero el buscador me indicaba por Poncebos, y por eso decidí preguntar ya que esa carretera parece un poco precaria.

Gracias por la información, saludos.

La carretera de Poncebos termina en Tresviso y a partir de ahí.......
Antes de llegar a Sotres hay una pista agrícola (mal estado) apta para vehículos tipo todo terreno y que lleva a Espinama.

Un saludo
ángel

Edito: acabo de mirar el "maps" y efectivamente envía a los viajeros por la pista agrícola Pelea Pelea Pelea
Ir arriba Buen día. la carretera de Poncebos termina en Tresviso y a partir de ahí....... antes de llegar a Sotres hay una pista agrícola (mal... Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Juanfer93
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Jeje...estos del maps, pero siempre nos quedaran los foros.
Gracias ángel.
Ir arriba Jeje...estos del maps, pero siempre nos quedaran los foros. Gracias ángel. Juanfer93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Vi  Publicado: Responder citando

Rolapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes. La semana que viene parto hacia Asturias. Me hospedaré en Soto de Cangas con la intención de visitar los Picos de Europa y luego ir hasta Ribadesella y algún que otro pueblo. Estaré tres días por allí. Estoy un poco perdido con lo que me encontraré por allí. Vistaré los lagos de Covadonga, el Mirador del Fito y lo que vosotros me aconsejéis. Quisiera a ver si podíais recomendarme sitios para ver, rutas, sitios para comer y tal. Muchas gracias por adelantado. Muy feliz
_________________
************************************************************************************
2007: Cabo de Gata (Almería)
2010: París
2013: Ibiza y Formentera; Salamanca, Asturias, Burgos y Toledo
2018: Países Bajos y Bélgica
Ir arriba Hola buenas tardes. La semana que viene parto hacia Asturias. Me hospedaré en Soto de Cangas con la intención de visitar los Picos de... Rolapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Bueno estando cerca de cangas puedes ver la salmonera q esta saliendo de cangas dirrección leon osea la carretera del ponton.
En cangas ha varios sitios donde comer pero eso ya depende lo q se quiera gastar, pero hay un sitio q llaman el poleso q suele tener muy buena sidra pero aparte hay un llagar donde antiguamente se hacia sidra, en finde también esta el llagar de juan en el cual también hay el antiguo llagar.
Pero por lo demas hay muchos sitios doden comer bien te puedo indicar unos cuantos pero mejor por privado si quieres y si me dices sobre q precio quieres gastar
_________________
MAGDA
Ir arriba Bueno estando cerca de cangas puedes ver la salmonera q esta saliendo de cangas dirreccion leon osea la carretera del ponton. En cangas... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Este fin de semana nos iremos de viernes a domingo a Asturias. Ya conocemos Avilés, Oviedo, Gijón, Cudillero y Cabo de Peñas.

Nuestra idea es ir un día a los lagos de Covadonga, la cueva, etc. A parte de eso no tenemos ningún otro plan en mente. ¿Me recomendáis algo que ver en especial? ¿Tal vez Ribadesella, Llanes, Cangas de Onís...? Nuestra base estará en Avilés.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola! Este fin de semana nos iremos de viernes a domingo a Asturias. Ya conocemos Avilés, Oviedo, Gijón, Cudillero y Cabo de Peñas... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

LadyShangay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Teneis que ir a tomaros algo a Luanco o a Lastres... A lado del puerto... Son dos pueblos muy guapos y con buena sidra y buenos pinchosss... Ummm que ricooo... La verdad es que en Asturies hay muchos sitios pa perderse... Jajaja... En el Cabo Peñes hay un restaurante que se llama Los cuatro vientos que se come fenomenal, es menú del día algo caro 15 euros pero es comida buena, casera y en cantidad... Y las vistas inmejorables... Merece la pena totalmente... De postre pide la tarta de la abuela o la tarta de frixuelos que es para morirseee...
Ir arriba Teneis que ir a tomaros algo a Luanco o a Lastres... a lado del puerto... son dos pueblos muy guapos y con buena sidra y buenos... LadyShangay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo te recomiendo hacer un día Lastres-Fito-Ribadesella-Llanes
Otro los LAgos y demas y seguir viendo el concejo de Llanes, con playaa y pueblos espectaculares; y pasar la mañana del domingo en Cangas de Onis en el mercado de quesos.
Intenta ir a Covadonga el viernes, que habra mucha menos gente.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Yo te recomiendo hacer un dia Lastres-Fito-Ribadesella-Llanes. Otro los LAgos y demas y seguir viendo el concejo de Llanes, con playaa y... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Yo recomiendo Tazones un pueblo de pescadores encantador y con algo especial
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo recomiendo Tazones un pueblo de pescadores encantador y con algo especial Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok! Muchas gracias a todos. Tomo nota!
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Ok! Muchas gracias a todos. Tomo nota! MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Yo recomiendo Tazones un pueblo de pescadores encantador y con algo especial
Sí, se me pasó, respondí corriendo desde el móvil y me olvidé de mi querido Tazones, a mi gusto más encantador que Lastres.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Sí, se me pasó, respondí corriendo desde el móvil y me olvidé de mi querido Tazones, a mi gusto más encantador que Lastres. Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Comimos el pescado mas fresco que nunca,lo acababa de pescar el camarero
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Comimos el pescado mas fresco que nunca,lo acababa de pescar el camarero Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Vi  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado algunos mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado algunos mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Comimos el pescado mas fresco que nunca,lo acababa de pescar el camarero

Lo pesco en la pescadería ???
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Lo pesco en la pescadería ??? FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS, RUTAS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Noemy86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola foreros!! necesito un poco de ayudita para este fin de semana. Me marcho con mi novio y mi perrita desde el sabado por la mañana asta el martes. Nos alojamos en los apartamentos punta pestaña, que se encuentra en el concejo de llanes.
No tenemos muchos días para visitar sitios así que queremos ir a los mas "importantes" o mas "bonitos" y que tampoco esten a muchas horas de viaje.... Por eso necesito vuestra ayuda.
He leido llanes y playas, cangas de onis y covadonga y sus lagos, rivadesella (pero creo que esta un poquito lejos, no?)
Se aceptan sugerencias, cuando vuelva ya os contaré que tal a ido todo
Muchas gracias a tod@s y un saludoo!!!
Ir arriba Hola foreros!! necesito un poco de ayudita para este fin de semana. me marcho con mi novio y mi perrita desde el sabado por la mañana... Noemy86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS, RUTAS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
noemy86 Escribió:
hola foreros!! necesito un poco de ayudita para este fin de semana. Me marcho con mi novio y mi perrita desde el sabado por la mañana asta el martes. Nos alojamos en los apartamentos punta pestaña, que se encuentra en el concejo de llanes.
No tenemos muchos días para visitar sitios así que queremos ir a los mas "importantes" o mas "bonitos" y que tampoco esten a muchas horas de viaje.... Por eso necesito vuestra ayuda.
He leido llanes y playas, cangas de onis y covadonga y sus lagos, rivadesella (pero creo que esta un poquito lejos, no?)
Se aceptan sugerencias, cuando vuelva ya os contaré que tal a ido todo
Muchas gracias a tod@s y un saludoo!!!
En 4 días podrás visitar todos esos sitios y unos cuantos más, todos están muy cerquita de Llanes, tranquila que lo más lejano son los Lagos Riendo
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba En 4 días podrás visitar todos esos sitios y unos cuantos más, todos están muy cerquita de Llanes, tranquila que lo más lejano son los... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS, RUTAS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Noemy86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Si e estado viendo k estan a una horita de donde yo estoy, y que de camino puedo parar en cangas de onis y covadonga. Riendo
Una pregunta igual un poco tonta: (¿el lago de enol es el mismo que el lago de covadonga?), creo que si... Sonriente
Me dará tiempo en un mismo día a visitar esos sitios y zapatear un poco por alguna rutilla??
Y otra cosita que otra rutilla me recomendais que en mismo día pueda ver varios sitios que esten cerquita como la otra??
Graciasss por contestarme Guiño
Ir arriba Si e estado viendo k estan a una horita de donde yo estoy, y que de camino puedo parar en cangas de onis y covadonga. una pregunta igual... Noemy86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS, RUTAS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
noemy86 Escribió:
si e estado viendo k estan a una horita de donde yo estoy, y que de camino puedo parar en cangas de onis y covadonga. Riendo
Una pregunta igual un poco tonta: (¿el lago de enol es el mismo que el lago de covadonga?), creo que si... Sonriente
Me dará tiempo en un mismo día a visitar esos sitios y zapatear un poco por alguna rutilla??
Y otra cosita que otra rutilla me recomendais que en mismo día pueda ver varios sitios que esten cerquita como la otra??
Graciasss por contestarme Guiño

Vamos por partes, puedes hacer en un día saliendo de Llanes por la AS-115 para ver por la mañana la Basílica de Covadonga y los Lagos, comer y pasear por Cangas de Onis y volver por el Sella acabando el día en Ribadesella.
El Lago Enol es uno de los dos que forman los Lagos de Covadonga (el otro es el Lago Ercina)
Otros sitios que podriais ver son Lastres y el MUJA; las Cuevas del Pindal; los numerosos pueblos del concejo de Llanes; acercaros a Cantabria y vistar San Vicente de la Barquera y las Cuevas del Soplao; bajar el Sella en canoa o hacer alguna ruta de senderismo (Ruta del Cares por ejemplo)
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Vamos por partes, puedes hacer en un día saliendo de Llanes por la AS-115 para ver por la mañana la Basílica de Covadonga y los Lagos... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Rambojac
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en el Foro,
Voy a Asturias, concretamente me alojaré en Llanes, desde el 11 de julio al 15 de julio.
Me gustaria que me indicarais, rutas, en coche para ver sitios,,etc en
Estos días,

* Os indico que en otro viaje ya ví,,La ruta del Cares, Picos de Europa,
Covadonga

Gracias
Ir arriba Hola soy nuevo en el Foro, Voy a Asturias, concretamente me alojaré en Llanes, desde el 11 de julio al 15 de julio. Me gustaria que me... Rambojac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Mirador del Fitu
Bufones de Pría
Playas de Torimbia, Celorio, Gulpiyuri
Visitar Ribadesella, cuevas de Tito Bustillo...

Usa un poco la herramienta buscar, a veces da resultados sorprendentes Guiño
Ir arriba Mirador del Fitu. Bufones de Pría. Playas de Torimbia, Celorio, Gulpiyuri. Visitar Ribadesella, cuevas de Tito Bustillo... Usa un poco la... Afizionau Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En Colombres, La Barata, imagino que buscando en internet te dará la dirección, estuve hace años y muy bien, pero por oídas, se que sigue siendo buen sitio.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba En Colombres, La Barata, imagino que buscando en internet te dará la dirección, estuve hace años y muy bien, pero por oídas, se que sigue... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube