Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes, Ribadesella, Cangas de Onís ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 42094 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información general viaje  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
stardust40 Escribió:
Si spab, tenemos alquilado coche para los 7 días, apuntado el camin Encantau. Se admiten mas sugerencias! de comida tradicional también, restaurantes familiares, aunque estén donde el diablo perdió los calzones jeje Muchas gracias de nuevo.

El cachopo!!!

No te olvides de comer un buen cachopo Muy feliz Muy feliz
Ir arriba el cachopo!!! no te olvides de comer un buen cachopo Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información general viaje  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
stardust40 Escribió:
Si spab, tenemos alquilado coche para los 7 días, apuntado el camin Encantau. Se admiten mas sugerencias! de comida tradicional también, restaurantes familiares, aunque estén donde el diablo perdió los calzones jeje Muchas gracias de nuevo.

Ah! Una cosa que se me olvidó apuntar en mi otro comentario stardust:
No te recomiendo hacer el Descenso del Sella en mayo. ¿Por qué? Muy sencillo, mayo es el mes de mayor deshielo en los Picos de Europa, y toda esa nieve derretida baja por el Sella o el Deva al mar. Así que el agua baja helada, por lo que como volquéis vais a tener una experiencia un tanto desagradable. Lo ideal es hacerlo a finales de agosto o principios de septiembre.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Ah! Una cosa que se me olvidó apuntar en mi otro comentario stardust: No te recomiendo hacer el Descenso del Sella en mayo. ¿Por qué? Muy... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información general viaje  Publicado: Responder citando

Stardust40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos! así da gusto. Saludos!
Ir arriba Muchas gracias a todos! así da gusto. Saludos! Stardust40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información general viaje  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
No te recomiendo hacer el Descenso del Sella en mayo. ¿Por qué? Muy sencillo, mayo es el mes de mayor deshielo en los Picos de Europa, y toda esa nieve derretida baja por el Sella o el Deva al mar. Así que el agua baja helada, por lo que como volquéis vais a tener una experiencia un tanto desagradable. Lo ideal es hacerlo a finales de agosto o principios de septiembre.

Si vin, pero casi todas las empresas proporcionan neopreno. Unos amigos míos lo hicieron la semana pasada y dijeron que una vez se mojaron, luego no sintieron frío (hacía buen día). Además entre palear y una cosa y otra, entras en calor Guiño
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba Si vin, pero casi todas las empresas proporcionan neopreno. Unos amigos míos lo hicieron la semana pasada y dijeron que una vez se... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información general viaje  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spab Escribió:
vinadas1 Escribió:
No te recomiendo hacer el Descenso del Sella en mayo. ¿Por qué? Muy sencillo, mayo es el mes de mayor deshielo en los Picos de Europa, y toda esa nieve derretida baja por el Sella o el Deva al mar. Así que el agua baja helada, por lo que como volquéis vais a tener una experiencia un tanto desagradable. Lo ideal es hacerlo a finales de agosto o principios de septiembre.

Si vin, pero casi todas las empresas proporcionan neopreno. Unos amigos míos lo hicieron la semana pasada y dijeron que una vez se mojaron, luego no sintieron frío (hacía buen día). Además entre palear y una cosa y otra, entras en calor Guiño

Si, evidentemente se puede. Pero no es la época ideal. A eso me refería.
Eso sí, id un día de sol, si no podéis acabar cubitos de verdad (en el insti era fecha fija y tengo remado a 10ºC y telita...)
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Si, evidentemente se puede. Pero no es la época ideal. A eso me refería. Eso sí, id un día de sol, si no podéis acabar cubitos de verdad... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información...  Publicado: Responder citando

Spinaker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola voy a visitar vuestra tierra durante 3 días, mi viaje comienza en Cantabria desde el 3 hasta el 8 y he pensado sumar 3 días hasta el 11 para ver un poco de Asturias donde seguro que volveré para un viaje con más tiempo

Después de leer durante varios días los foros, he decidido centrarme en la zona oriental y poder ver y disfrutar un rincón de Asturias y dejar para otro viaje otras zonas.

Mi planificación es la siguiente: espero poder terminarla con vuestra ayuda

Dia8 salida desde Cantabria hacia Cangas de onis donde tengo el apartahotel
Parada por el camino en Llanes
Visitando playa cuevas del Mar, Gulpiyuri, Poo y comer por la zona para después terminar el trayecto a cangas
¿ Esta tarde que me aconsejáis? Ir a lastres o ir al mirador de fitu
Dia9
Esta mañana la tengo reservada para visitar covadonga con su santuarios, lagos y parque nacional durante la mañana usando el transporte público desde cangas visto las restricciones del vehículo.
Sería demasiado ambicioso esta tarde hacer la ruta de cares? Empezando temprano sobre las 16
Día 10

Descenso sella, de donde la comienzo en arriondas? Hasta ribadesella ver el pueblo comer por la zona visitar cueva de tito bustillo, volver a arriondas no se si tendré que buscar el viaje o los mismos organizadores del descenso te llevan de vuelta, y está tarde ver una de las 2 opciones que me deje del primer día o el mirador de fitu o viajar a lastres.

Día 11 salida de vuelta a casa

Que os parece? Espero que podáis resolver las dudas que me he planteado y acepto consejos para cambiar el planing o mejorarlo con algo que se me escape de la zona saludos y Gracias
Ir arriba Hola voy a visitar vuestra tierra durante 3 dias, mi viaje comienza en Cantabria desde el 3 hasta el 8 y he pensado sumar 3 días hasta el... Spinaker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información...  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
spinaker Escribió:


Dia8 salida desde Cantabria hacia Cangas de onis donde tengo el apartahotel
Parada por el camino en Llanes
Visitando playa cuevas del Mar, Gulpiyuri, Poo y comer por la zona para después terminar el trayecto a cangas
¿ Esta tarde que me aconsejáis? Ir a lastres o ir al mirador de fitu, si está despejado, las vistas desde el Fitu son muy bonitas
Dia9
Esta mañana la tengo reservada para visitar covadonga con su santuarios, lagos y parque nacional durante la mañana usando el transporte público desde cangas visto las restricciones del vehículo.
Sería demasiado ambicioso esta tarde hacer la ruta de cares? Empezando temprano sobre las 16 Demasiado ambicioso no, una locura
Día 10

Descenso sella, de donde la comienzo en arriondas? Hasta ribadesella ver el pueblo comer por la zona visitar cueva de tito bustillo, volver a arriondas no se si tendré que buscar el viaje o los mismos organizadores del descenso te llevan de vuelta, y está tarde ver una de las 2 opciones que me deje del primer día o el mirador de fitu o viajar a lastres.

El descenso como su nombre indica, es ir de Arriondas a Ribadesella, la compañía con quien contrates te hacen también la devolución al punto de partida, aunque en coche de Arriondas a Ribadesella es un paseo

Día 11 salida de vuelta a casa

Que os parece? Espero que podáis resolver las dudas que me he planteado y acepto consejos para cambiar el planing o mejorarlo con algo que se me escape de la zona saludos y Gracias


Te he puesto en negrita mis comentarios.
Ir arriba Te he puesto en negrita mis comentarios. Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información...  Publicado: Responder citando

Spinaker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
spinaker Escribió:


Dia8 salida desde Cantabria hacia Cangas de onis donde tengo el apartahotel
Parada por el camino en Llanes
Visitando playa cuevas del Mar, Gulpiyuri, Poo y comer por la zona para después terminar el trayecto a cangas
¿ Esta tarde que me aconsejáis? Ir a lastres o ir al mirador de fitu, si está despejado, las vistas desde el Fitu son muy bonitas

Reestructurado haré visita al fitu
Dia9
Esta mañana la tengo reservada para visitar covadonga con su santuarios, lagos y parque nacional durante la mañana usando el transporte público desde cangas visto las restricciones del vehículo.
Sería demasiado ambicioso esta tarde hacer la ruta de cares? Empezando temprano sobre las 16 Demasiado ambicioso no, una locura

Reestructurado también e iré por la tarde a lastres
Día 10

Descenso sella, de donde la comienzo en arriondas? Hasta ribadesella ver el pueblo comer por la zona visitar cueva de tito bustillo, volver a arriondas no se si tendré que buscar el viaje o los mismos organizadores del descenso te llevan de vuelta, y está tarde ver una de las 2 opciones que me deje del primer día o el mirador de fitu o viajar a lastres.

El descenso como su nombre indica, es ir de Arriondas a Ribadesella, la compañía con quien contrates te hacen también la devolución al punto de partida, aunque en coche de Arriondas a Ribadesella es un paseo

Que puedo hacer esta tarde? Alguna proposición

Día 11 vuelta a casa

Que os parece? Espero que podáis resolver las dudas que me he planteado y acepto consejos para cambiar el planing o mejorarlo con algo que se me escape de la zona saludos y Gracias


Te he puesto en negrita mis comentarios.

Gracias por la ayuda, me falta cuadrar la tarde del último día, me gustaría hacer alguna ruta de verde, propósiciones?
Ir arriba Gracias por la ayuda, me falta cuadrar la tarde del último día, me gustaría hacer alguna ruta de verde, propósiciones? Spinaker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes, Ribadesella, Cangas de Onís...  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
La ruta de la Olla de San Vicente podría ser una opción
Ir arriba La ruta de la Olla de San Vicente podría ser una opción Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes, Ribadesella, Cangas de Onís...  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
La ruta de la olla yo también te la recomiendo ahora bien si quieres algo mas ,light también tienes ir a las roces desde cangas de onis por el rio pasando por el parador las vistas al rio son de fabula y también hay varios sitios para bañarte
_________________
MAGDA
Ir arriba La ruta de la olla yo tambien te la recomiendo ahora bien si quieres algo mas ,light tambien tienes ir a las roces desde cangas de onis... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes, Ribadesella, Cangas de Onís...  Publicado: Responder citando

Pesoj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOLA:
SOMOS DOS MATRIMONIOS QUE QUEREMOS A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE VISITAR ASTURIAS DURANTE UNOS 7 DIAS.
AGRADECERÍA ME PUDIERAIS INDICAR COMO ORGANIZAR LOS SITOS DE DORMIR, SI EN UN SOLO SITIO O EN DOS O EN MAS.
LA IDEA DE VISITAR, EN PRINCIPIO, SERÍA Y NO POR ESTE ORDEN, EL SANTUARIO DE COVADONGA, OVIEDO, CUDILLERO, LUARCA, LLANES, CANGAS DE ONIS,LASTRES Y NO SE QUE MA SPODEIS ACONSEJARME. EN ESTOS 7 DIAS QUEREMOS VER ALGO DE MONTAÑA Y DE LITORAL ESPECIALMENTE PEQUEÑOS PUEBLOS CON ENCANTO APARTE DEL CASCO VIEJO DE OVIEDO.
MUCHAS GRACIAS
Ir arriba HOLA: SOMOS DOS MATRIMONIOS QUE QUEREMOS A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE VISITAR ASTURIAS DURANTE UNOS 7 DIAS. AGRADECERÍA ME PUDIERAIS... Pesoj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes, Ribadesella, Cangas de Onís...  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pesoj Escribió:
HOLA:
SOMOS DOS MATRIMONIOS QUE QUEREMOS A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE VISITAR ASTURIAS DURANTE UNOS 7 DIAS.
AGRADECERÍA ME PUDIERAIS INDICAR COMO ORGANIZAR LOS SITOS DE DORMIR, SI EN UN SOLO SITIO O EN DOS O EN MAS.
LA IDEA DE VISITAR, EN PRINCIPIO, SERÍA Y NO POR ESTE ORDEN, EL SANTUARIO DE COVADONGA, OVIEDO, CUDILLERO, LUARCA, LLANES, CANGAS DE ONIS,LASTRES Y NO SE QUE MA SPODEIS ACONSEJARME. EN ESTOS 7 DIAS QUEREMOS VER ALGO DE MONTAÑA Y DE LITORAL ESPECIALMENTE PEQUEÑOS PUEBLOS CON ENCANTO APARTE DEL CASCO VIEJO DE OVIEDO.
MUCHAS GRACIAS

Tienes un foro específico para este tema de cuantas bases tener:
Viaje por Asturias: ¿Una o más bases? Elegir la mejor zona.

Te adelanto que para eso que queréis ver yo cogería dos bases (una en oriente y otra en el centro)

Y por favor, no escribas en mayúsculas, en internet significa estar gritando.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Tienes un foro específico para este tema de cuantas bases tener: Viaje por Asturias: ¿Una o más bases? Elegir la mejor zona. Te adelanto... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes, Ribadesella, Cangas de Onís...  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Llanes Covadonga (comeria sellaño en casa de Ricardo)picos de europa., y cabrales, Arriondas si hay tiempo yo haría el descenso por el río después iré a Ribadesella Tazones,Lastres no me olvidaría de pasar por Gijón y visitar la Universidad Laboral. Oviedo,Teverga ( senda del oso) y volveria por la cobertoria a Pola de Elena ( paisaje es imporesionante)La ruta de les Xanes.. Cudillero. Tapia, Puerto de Vega
Asturias tiene unos 250.km de costa y mucho paisaje parará disfrutar
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Llanes Covadonga (comeria sellaño en casa de Ricardo)picos de europa., y cabrales, Arriondas si hay tiempo yo haría el descenso por el... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes, Ribadesella, Cangas de Onís...  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
En San Juan de beleño (Sellaño) en casa de Ricardo tiene una casa rural con unos precios muy competitivos.

Para moverse por la zona de Oriente es un sitio muy aconsejable.

Tendrías que buscar algo en la zona centro ( Oviedo Gijón) y algo zona occidente
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba En San Juan de beleño (Sellaño) en casa de Ricardo tiene una casa rural con unos precios muy competitivos. Para moverse por la zona de... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes, Ribadesella, Cangas de Onís...  Publicado: Responder citando

Pesoj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
pesoj Escribió:
HOLA:
SOMOS DOS MATRIMONIOS QUE QUEREMOS A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE VISITAR ASTURIAS DURANTE UNOS 7 DIAS.
AGRADECERÍA ME PUDIERAIS INDICAR COMO ORGANIZAR LOS SITOS DE DORMIR, SI EN UN SOLO SITIO O EN DOS O EN MAS.
LA IDEA DE VISITAR, EN PRINCIPIO, SERÍA Y NO POR ESTE ORDEN, EL SANTUARIO DE COVADONGA, OVIEDO, CUDILLERO, LUARCA, LLANES, CANGAS DE ONIS,LASTRES Y NO SE QUE MA SPODEIS ACONSEJARME. EN ESTOS 7 DIAS QUEREMOS VER ALGO DE MONTAÑA Y DE LITORAL ESPECIALMENTE PEQUEÑOS PUEBLOS CON ENCANTO APARTE DEL CASCO VIEJO DE OVIEDO.
MUCHAS GRACIAS

Tienes un foro específico para este tema de cuantas bases tener:
Viaje por Asturias: ¿Una o más bases? Elegir la mejor zona.

Te adelanto que para eso que queréis ver yo cogería dos bases (una en oriente y otra en el centro)

Y por favor, no escribas en mayúsculas, en internet significa estar gritando.

Perdona por lo de las mayúsculas, lo tendré en cuenta
Y gracias por la contestación, pero podrías aconsejarme en que poblaciones tanto del centro como en oriente de Asturias hacer los campamentos bases, nos gustaría que los lugares para pernoctar ( hoteles o casa Rural,etc) fueran con encanto
Ir arriba Perdona por lo de las mayúsculas, lo tendré en cuenta. Y gracias por la contestación, pero podrías aconsejarme en que poblaciones tanto... Pesoj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes, Ribadesella, Cangas de Onís...  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
pesoj Escribió:


Perdona por lo de las mayúsculas, lo tendré en cuenta
Y gracias por la contestación, pero podrías aconsejarme en que poblaciones tanto del centro como en oriente de Asturias hacer los campamentos bases, nos gustaría que los lugares para pernoctar ( hoteles o casa Rural,etc) fueran con encanto


Pensando en pueblos de cierto tamaño, principalmente, en oriente llanes, ribadesella o cangas. Sino, tienes muchos hotelitos en zonas rurales, en asturias hay en total como 500, así que...y en el centro pues gijon, o bien la zona de luanco, candas, etc.

De todos modos, piensa que de villaviciosa a oviedo hay 20 minutos en coche, así que busca una que te guste por la zona y listo.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba pensando en pueblos de cierto tamaño, principalmente, en oriente llanes, ribadesella o cangas. sino, tienes muchos hotelitos en zonas... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes, Ribadesella, Cangas de Onís...  Publicado: Responder citando

Pesoj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
pesoj Escribió:


Perdona por lo de las mayúsculas, lo tendré en cuenta
Y gracias por la contestación, pero podrías aconsejarme en que poblaciones tanto del centro como en oriente de Asturias hacer los campamentos bases, nos gustaría que los lugares para pernoctar ( hoteles o casa Rural,etc) fueran con encanto


Pensando en pueblos de cierto tamaño, principalmente, en oriente llanes, ribadesella o cangas. Sino, tienes muchos hotelitos en zonas rurales, en asturias hay en total como 500, así que...y en el centro pues gijon, o bien la zona de luanco, candas, etc.

De todos modos, piensa que de villaviciosa a oviedo hay 20 minutos en coche, así que busca una que te guste por la zona y listo.

Muchas gracias por tu información
Ir arriba Muchas gracias por tu información Pesoj Compartir:
Enlaces Asunto: Arriondas y cercanias  Publicado: Responder citando

Amaia23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas, voy para 3 días a Arriondas con mi pareja, y me gustaría que me aconsejarais que cosas ver y que poder hacer. Gracias
Ir arriba Buenas, voy para 3 días a Arriondas con mi pareja, y me gustaría que me aconsejarais que cosas ver y que poder hacer. Gracias Amaia23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arriondas y cercanias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amaia23 Escribió:
Buenas, voy para 3 días a Arriondas con mi pareja, y me gustaría que me aconsejarais que cosas ver y que poder hacer. Gracias

Amaia23, uno tu mensaje a este tema sobre el oriente asturiano donde puedes encontrar muchas sugerencias.
Saludos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Amaia23, uno tu mensaje a este tema sobre el oriente asturiano donde puedes encontrar muchas sugerencias. Saludos Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes,...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo también aquí la noticia:

Gulpiyuri Escribió:
Reabre Tito Bustillo, dejo enlace a su página web :

www.centrotitobustillo.com/ ...tillo.html

Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes, Ribadesella, Cangas de Onís... - Foro Asturias Cuevas en Asturias
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo también aqui la noticia: Cuevas en Asturias Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En Colombres, La Barata, imagino que buscando en internet te dará la dirección, estuve hace años y muy bien, pero por oídas, se que sigue siendo buen sitio.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba En Colombres, La Barata, imagino que buscando en internet te dará la dirección, estuve hace años y muy bien, pero por oídas, se que sigue... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube