Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes, Ribadesella, Cangas de Onís ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 41790 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes, Ribadesella, Cangas de Onís...  Publicado: Responder citando

Pesoj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOLA:
SOMOS DOS MATRIMONIOS QUE QUEREMOS A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE VISITAR ASTURIAS DURANTE UNOS 7 DIAS.
AGRADECERÍA ME PUDIERAIS INDICAR COMO ORGANIZAR LOS SITOS DE DORMIR, SI EN UN SOLO SITIO O EN DOS O EN MAS.
LA IDEA DE VISITAR, EN PRINCIPIO, SERÍA Y NO POR ESTE ORDEN, EL SANTUARIO DE COVADONGA, OVIEDO, CUDILLERO, LUARCA, LLANES, CANGAS DE ONIS,LASTRES Y NO SE QUE MA SPODEIS ACONSEJARME. EN ESTOS 7 DIAS QUEREMOS VER ALGO DE MONTAÑA Y DE LITORAL ESPECIALMENTE PEQUEÑOS PUEBLOS CON ENCANTO APARTE DEL CASCO VIEJO DE OVIEDO.
MUCHAS GRACIAS
Ir arriba HOLA: SOMOS DOS MATRIMONIOS QUE QUEREMOS A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE VISITAR ASTURIAS DURANTE UNOS 7 DIAS. AGRADECERÍA ME PUDIERAIS... Pesoj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes, Ribadesella, Cangas de Onís...  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pesoj Escribió:
HOLA:
SOMOS DOS MATRIMONIOS QUE QUEREMOS A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE VISITAR ASTURIAS DURANTE UNOS 7 DIAS.
AGRADECERÍA ME PUDIERAIS INDICAR COMO ORGANIZAR LOS SITOS DE DORMIR, SI EN UN SOLO SITIO O EN DOS O EN MAS.
LA IDEA DE VISITAR, EN PRINCIPIO, SERÍA Y NO POR ESTE ORDEN, EL SANTUARIO DE COVADONGA, OVIEDO, CUDILLERO, LUARCA, LLANES, CANGAS DE ONIS,LASTRES Y NO SE QUE MA SPODEIS ACONSEJARME. EN ESTOS 7 DIAS QUEREMOS VER ALGO DE MONTAÑA Y DE LITORAL ESPECIALMENTE PEQUEÑOS PUEBLOS CON ENCANTO APARTE DEL CASCO VIEJO DE OVIEDO.
MUCHAS GRACIAS

Tienes un foro específico para este tema de cuantas bases tener:
Viaje por Asturias: ¿Una o más bases? Elegir la mejor zona.

Te adelanto que para eso que queréis ver yo cogería dos bases (una en oriente y otra en el centro)

Y por favor, no escribas en mayúsculas, en internet significa estar gritando.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Tienes un foro específico para este tema de cuantas bases tener: Viaje por Asturias: ¿Una o más bases? Elegir la mejor zona. Te adelanto... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes, Ribadesella, Cangas de Onís...  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Llanes Covadonga (comeria sellaño en casa de Ricardo)picos de europa., y cabrales, Arriondas si hay tiempo yo haría el descenso por el río después iré a Ribadesella Tazones,Lastres no me olvidaría de pasar por Gijón y visitar la Universidad Laboral. Oviedo,Teverga ( senda del oso) y volveria por la cobertoria a Pola de Elena ( paisaje es imporesionante)La ruta de les Xanes.. Cudillero. Tapia, Puerto de Vega
Asturias tiene unos 250.km de costa y mucho paisaje parará disfrutar
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Llanes Covadonga (comeria sellaño en casa de Ricardo)picos de europa., y cabrales, Arriondas si hay tiempo yo haría el descenso por el... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes, Ribadesella, Cangas de Onís...  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
En San Juan de beleño (Sellaño) en casa de Ricardo tiene una casa rural con unos precios muy competitivos.

Para moverse por la zona de Oriente es un sitio muy aconsejable.

Tendrías que buscar algo en la zona centro ( Oviedo Gijón) y algo zona occidente
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba En San Juan de beleño (Sellaño) en casa de Ricardo tiene una casa rural con unos precios muy competitivos. Para moverse por la zona de... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes, Ribadesella, Cangas de Onís...  Publicado: Responder citando

Pesoj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
pesoj Escribió:
HOLA:
SOMOS DOS MATRIMONIOS QUE QUEREMOS A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE VISITAR ASTURIAS DURANTE UNOS 7 DIAS.
AGRADECERÍA ME PUDIERAIS INDICAR COMO ORGANIZAR LOS SITOS DE DORMIR, SI EN UN SOLO SITIO O EN DOS O EN MAS.
LA IDEA DE VISITAR, EN PRINCIPIO, SERÍA Y NO POR ESTE ORDEN, EL SANTUARIO DE COVADONGA, OVIEDO, CUDILLERO, LUARCA, LLANES, CANGAS DE ONIS,LASTRES Y NO SE QUE MA SPODEIS ACONSEJARME. EN ESTOS 7 DIAS QUEREMOS VER ALGO DE MONTAÑA Y DE LITORAL ESPECIALMENTE PEQUEÑOS PUEBLOS CON ENCANTO APARTE DEL CASCO VIEJO DE OVIEDO.
MUCHAS GRACIAS

Tienes un foro específico para este tema de cuantas bases tener:
Viaje por Asturias: ¿Una o más bases? Elegir la mejor zona.

Te adelanto que para eso que queréis ver yo cogería dos bases (una en oriente y otra en el centro)

Y por favor, no escribas en mayúsculas, en internet significa estar gritando.

Perdona por lo de las mayúsculas, lo tendré en cuenta
Y gracias por la contestación, pero podrías aconsejarme en que poblaciones tanto del centro como en oriente de Asturias hacer los campamentos bases, nos gustaría que los lugares para pernoctar ( hoteles o casa Rural,etc) fueran con encanto
Ir arriba Perdona por lo de las mayúsculas, lo tendré en cuenta. Y gracias por la contestación, pero podrías aconsejarme en que poblaciones tanto... Pesoj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes, Ribadesella, Cangas de Onís...  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
pesoj Escribió:


Perdona por lo de las mayúsculas, lo tendré en cuenta
Y gracias por la contestación, pero podrías aconsejarme en que poblaciones tanto del centro como en oriente de Asturias hacer los campamentos bases, nos gustaría que los lugares para pernoctar ( hoteles o casa Rural,etc) fueran con encanto


Pensando en pueblos de cierto tamaño, principalmente, en oriente llanes, ribadesella o cangas. Sino, tienes muchos hotelitos en zonas rurales, en asturias hay en total como 500, así que...y en el centro pues gijon, o bien la zona de luanco, candas, etc.

De todos modos, piensa que de villaviciosa a oviedo hay 20 minutos en coche, así que busca una que te guste por la zona y listo.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba pensando en pueblos de cierto tamaño, principalmente, en oriente llanes, ribadesella o cangas. sino, tienes muchos hotelitos en zonas... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes, Ribadesella, Cangas de Onís...  Publicado: Responder citando

Pesoj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
pesoj Escribió:


Perdona por lo de las mayúsculas, lo tendré en cuenta
Y gracias por la contestación, pero podrías aconsejarme en que poblaciones tanto del centro como en oriente de Asturias hacer los campamentos bases, nos gustaría que los lugares para pernoctar ( hoteles o casa Rural,etc) fueran con encanto


Pensando en pueblos de cierto tamaño, principalmente, en oriente llanes, ribadesella o cangas. Sino, tienes muchos hotelitos en zonas rurales, en asturias hay en total como 500, así que...y en el centro pues gijon, o bien la zona de luanco, candas, etc.

De todos modos, piensa que de villaviciosa a oviedo hay 20 minutos en coche, así que busca una que te guste por la zona y listo.

Muchas gracias por tu información
Ir arriba Muchas gracias por tu información Pesoj Compartir:
Enlaces Asunto: Arriondas y cercanias  Publicado: Responder citando

Amaia23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas, voy para 3 días a Arriondas con mi pareja, y me gustaría que me aconsejarais que cosas ver y que poder hacer. Gracias
Ir arriba Buenas, voy para 3 días a Arriondas con mi pareja, y me gustaría que me aconsejarais que cosas ver y que poder hacer. Gracias Amaia23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arriondas y cercanias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amaia23 Escribió:
Buenas, voy para 3 días a Arriondas con mi pareja, y me gustaría que me aconsejarais que cosas ver y que poder hacer. Gracias

Amaia23, uno tu mensaje a este tema sobre el oriente asturiano donde puedes encontrar muchas sugerencias.
Saludos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Amaia23, uno tu mensaje a este tema sobre el oriente asturiano donde puedes encontrar muchas sugerencias. Saludos Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes,...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo también aquí la noticia:

Gulpiyuri Escribió:
Reabre Tito Bustillo, dejo enlace a su página web :

www.centrotitobustillo.com/ ...tillo.html

Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes, Ribadesella, Cangas de Onís... - Foro Asturias Cuevas en Asturias
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo también aqui la noticia: Cuevas en Asturias Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes,...  Publicado: Responder citando

Arualvara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien puede decirme si llanes tiene ambiente en Mayo? Queremos pasar 4 noches y desde allí desplazarnos al resto de pueblecitos... Pero no nos gustaría estar en un pueblo desierto... Ya que nos gustaría salir a cenar y tomar unas cervecitas por las tardes de paseo por el pueblo. Que me decís? Tiene ambiente Llanes? Si no... Cual puede ser una buena opción por esa zona? Cangas? Ribadesella? Ayuda por favor.
Ir arriba Hola, Alguien puede decirme si llanes tiene ambiente en Mayo? Queremos pasar 4 noches y desde allí desplazarnos al resto de... Arualvara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes,...  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
A mi me gusta cangas
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: A mi me gusta cangas Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes,...  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Llanes multiplica su población en verano, pero el pueblo en sí de Llanes siempre va a tener gente. Los pueblos de alrededor puede que estén más muertos pero Llanes no.


Otra opción sería Ribadesella, Cangas de Onís es pequeño, a mí me gusta más Llanes personalmente, pero Cangas también es bonito.
Ir arriba Llanes multiplica su población en verano, pero el pueblo en sí de Llanes siempre va a tener gente. Los pueblos de alrededor puede que... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes,...  Publicado: Responder citando

M-rubia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos
Voy en semana santa Asturias, a parte de hacer la ruta del cares y estar por lo picos. Que me recomendais? a la hora de alojamiento? un punto intermedio? donde alojarme y no sea muy caro, algo imprescindible de ver donde comer....etc. Gracias!
Ir arriba Hola a todos. Voy en semana santa Asturias, a parte de hacer la ruta del cares y estar por lo picos. Que me recomendais? a la hora de... M-rubia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes,...  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
m-rubia Escribió:
Hola a todos
Voy en semana santa Asturias, a parte de hacer la ruta del cares y estar por lo picos. Que me recomendais? a la hora de alojamiento? un punto intermedio? donde alojarme y no sea muy caro, algo imprescindible de ver donde comer....etc. Gracias!

Hola

Si es su primera vez en Asturias, Lagos, Covadonga, Cangas de Onís, Llanes, Ribadesella, Lastres, ... Todo eso en el oriente. No nos dice cuántos días vienen ni sus gustos y preferencias, pero si van a ser 2-3-4 días, entonces escoger un alojamiento en la zona oriental y moverse desde ahí, es lo más cómodo.
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba Hola. Si es su primera vez en Asturias, Lagos, Covadonga, Cangas de Onís, Llanes, Ribadesella, Lastres, ... todo eso en el oriente. No... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes,...  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Tazones es muy bonito y el mirador del fitu también
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Tazones es muy bonito y el mirador del fitu tambien Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información...  Publicado: Responder citando

Paqui1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes. En septiembre del 18 al 23 voy a Cangas de Onis. Me gustaría por favor que me dijerais sitios donde ir. Quiero ir a los pueblos de llanes,lastres. Que más me recomendais? Y que ropa me tengo k llevar? Gracias
Ir arriba Buenas tardes. En septiembre del 18 al 23 voy a Cangas de Onis. Me gustaría por favor que me dijerais sitios donde ir. Quiero ir a los... Paqui1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información...  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Paqui1983 Escribió:
Buenas tardes. En septiembre del 18 al 23 voy a Cangas de Onis. Me gustaría por favor que me dijerais sitios donde ir. Quiero ir a los pueblos de llanes,lastres. Que más me recomendais? Y que ropa me tengo k llevar? Gracias

Para el plan, lee un poco este hilo y el foro, haz una lista según tus gustos y luego te lo ajustamos.
Ropa, un poco de todo... Puede desde ser verano, que es lo mas probable, a diluviar...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Para el plan, lee un poco este hilo y el foro, haz una lista según tus gustos y luego te lo ajustamos. Ropa, un poco de todo... Puede... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información...  Publicado: Responder citando

Paqui1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Paqui1983 Escribió:
Buenas tardes. En septiembre del 18 al 23 voy a Cangas de Onis. Me gustaría por favor que me dijerais sitios donde ir. Quiero ir a los pueblos de llanes,lastres. Que más me recomendais? Y que ropa me tengo k llevar? Gracias

Para el plan, lee un poco este hilo y el foro, haz una lista según tus gustos y luego te lo ajustamos.
Ropa, un poco de todo... Puede desde ser verano, que es lo mas probable, a diluviar...

Buenas noches!!! Me gustaría visitar: llanes,candas, lastres, picos de Europa,lagos de Covadonga ,cueva de covadonga, Ovido,san Vicente de la barquera
Ir arriba Buenas noches!!! Me gustaría visitar: llanes,candas, lastres, picos de Europa,lagos de Covadonga ,cueva de covadonga, Ovido,san Vicente... Paqui1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información...  Publicado: Responder citando

Maroaliaga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Paqui1983 Escribió:
alfredin66 Escribió:
Paqui1983 Escribió:
Buenas tardes. En septiembre del 18 al 23 voy a Cangas de Onis. Me gustaría por favor que me dijerais sitios donde ir. Quiero ir a los pueblos de llanes,lastres. Que más me recomendais? Y que ropa me tengo k llevar? Gracias

Para el plan, lee un poco este hilo y el foro, haz una lista según tus gustos y luego te lo ajustamos.
Ropa, un poco de todo... Puede desde ser verano, que es lo mas probable, a diluviar...

Buenas noches!!! Me gustaría visitar: llanes,candas, lastres, picos de Europa,lagos de Covadonga ,cueva de covadonga, Ovido,san Vicente de la barquera

Yo ya e echo tres viajes a asturias y aun me quedan cosas y pueblos por ver, a mi de lo q mas me gustó, las cuevas del soplao, la ruta del cares, el descenso del sella....uuufff hay tanto q hacer.......aaaa y en llanes esta la casa dnd se grabo la peli del orfanato solo de verla te pone los pelos de punto
Ir arriba Yo ya e echo tres viajes a asturias y aun me quedan cosas y pueblos por ver, a mi de lo q mas me gustó, las cuevas del soplao, la ruta... Maroaliaga Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En Colombres, La Barata, imagino que buscando en internet te dará la dirección, estuve hace años y muy bien, pero por oídas, se que sigue siendo buen sitio.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba En Colombres, La Barata, imagino que buscando en internet te dará la dirección, estuve hace años y muy bien, pero por oídas, se que sigue... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube