Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Crucero Bahía de Lan Ha y Cat Ba Isla ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 12123 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Crucero Bahía de Lan Ha y Cat Ba Isla  Publicado: Responder citando

Alfonsoaguilas
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
malluxe Escribió:
Estoy planeando ir de Cat Ba a Ninh Binh, preferiblemente en bus...
¿Alguien lo ha hecho recientemente?
Lo que he estado mirando es un lío de puertos y transbordos, y no me ha quedado muy claro...

Yo lo hice al revés, Ninh Binh a Hai Phong en bus, luego taxi hasta el puerto y desde ahí Barco+ Bus hasta el pueblo de Cat Ba. Con un poco de suerte hay algún servicio nuevo que te barco+ bus hasta Ninh Binh, de lo contrario te tocará hacer trasbordos :). Saludos
_________________
www.lemundoisnostro.com
Ir arriba Yo lo hice al revés, Ninh Binh a Hai Phong en bus, luego taxi hasta el puerto y desde ahí Barco+ Bus hasta el pueblo de Cat Ba. Con un... Alfonsoaguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Bahía de Lan Ha y Cat Ba Isla  Publicado: Responder citando

Kristybm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!
Estoy planeando mi ruta y me surgen varias dudas. Tengo claro que quiero ir hasta Cat Ba pero barajo varias opciones. Os comento a ver si alguien lo ha hecho de alguna de estas formas y me puede aconsejar.

A) He leído en Travel and Exchange, que recomendaban "contratar solamente el primer día del tour a un precio asequible. Así, camino a la isla atravesamos el precioso paisaje de la Bahía de Halong. El día concluye con la llegada a la isla de Cat Ba y el desplazamiento en autobús hasta la ciudad de Cat Ba." ¿MERECE REALMENTE LA PENA HACERLO ASÍ PARA VER TANTO LA BAHÍA DE HALONG COMO LA DE LAN HA?

B)Si cojo bus+ferry+bus...¿el Ferry pasa por la Bahía de Halong en el camino a Cat Ba? Es decir, ¿sustituiría en ese caso a la opción A y sería más económico?

C) En caso de que haga cualquiera de las dos opciones anteriores, una vez en Cat Ba, ¿me recomendáis hacer un tour de unas horas y disfrutar de la isla el resto del tiempo? ¿O es mejor hacer un tour con una o dos noches en barco?

D) Si pretendo llegar a Cat Ba desde Hanoi y volver de Hanoi a Ninh Binh ¿debo reservar esos dos días completos a los trayectos? Me refiero a:
DÍA 1 Hanoi-Cat Ba
DÍA 2: CAT BA (inicio del crucero en caso de hacerlo)
DIA 3: CAT BA (fin del crucero en caso de hacerlo)
DÍA 4: CAT BA-NINH BINH

Tener claro todo esto me ayudaría mucho a planificar mi viaje para saber si cuento con más o menos días en mi ruta. Agradezco muchísimo
cualquier información o recomendación que podáis darme. Por mi parte, conozco Tailandia, Malasia y un poquito de Indonesia. Si puedo ayudar a alguien con alguno d estos destinos, estaré encantada de hacerlo.

Un saludo
Ir arriba Hola Viajeros! Estoy planeando mi ruta y me surgen varias dudas. Tengo claro que quiero ir hasta Cat Ba pero barajo varias opciones. Os... Kristybm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Bahía de Lan Ha y Cat Ba Isla  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, Kristybm. Voy a intentar ayudarte en lo que sé:
Si vas desde Hanói a Catba en bus+ferry+bus, no pasas por la bahía de Halong.
Yo no hice el crucero por Halong, me quedé en Catba con la intención de ver Lan Ha, pero no pude por un temporal. Personalmente, no me gustó mucho la isla, me pareció un Benidorm vietnamita, esto sumado a la imposibilidad de hacer la excursión, hace que el recuerdo no sea muy grato. Pero ya te digo que es mi experiencia particular.
Pásate por el hilo de Ninh Binh, somos varios los foreros que hemos hecho el trayecto a/desde Catba sin pasar por Hanói.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Hola de nuevo, Kristybm. Voy a intentar ayudarte en lo que sé: Si vas desde Hanói a Catba en bus+ferry+bus, no pasas por la bahía de... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Bahía de Lan Ha y Cat Ba Isla  Publicado: Responder citando

Hectorbon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El trayecto de Ninh Binh a Catba o viceversa me costó unos 12$USA con la empresa fullmoonpartytourvietnam.com/
_________________
Visita mi blog de viajes: http://www.losviajesdehector.com/
Ir arriba El trayecto de Ninh Binh a Catba o viceversa me costó unos 12$USA con la empresa Hectorbon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Bahía de Lan Ha y Cat Ba Isla  Publicado: Responder citando

Carxofeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
kristybm Escribió:
Hola Viajeros!
Estoy planeando mi ruta y me surgen varias dudas. Tengo claro que quiero ir hasta Cat Ba pero barajo varias opciones. Os comento a ver si alguien lo ha hecho de alguna de estas formas y me puede aconsejar.

A) He leído en Travel and Exchange, que recomendaban "contratar solamente el primer día del tour a un precio asequible. Así, camino a la isla atravesamos el precioso paisaje de la Bahía de Halong. El día concluye con la llegada a la isla de Cat Ba y el desplazamiento en autobús hasta la ciudad de Cat Ba." ¿MERECE REALMENTE LA PENA HACERLO ASÍ PARA VER TANTO LA BAHÍA DE HALONG COMO LA DE LAN HA?

B)Si cojo bus+ferry+bus...¿el Ferry pasa por la Bahía de Halong en el camino a Cat Ba? Es decir, ¿sustituiría en ese caso a la opción A y sería más económico?

C) En caso de que haga cualquiera de las dos opciones anteriores, una vez en Cat Ba, ¿me recomendáis hacer un tour de unas horas y disfrutar de la isla el resto del tiempo? ¿O es mejor hacer un tour con una o dos noches en barco?

D) Si pretendo llegar a Cat Ba desde Hanoi y volver de Hanoi a Ninh Binh ¿debo reservar esos dos días completos a los trayectos? Me refiero a:
DÍA 1 Hanoi-Cat Ba
DÍA 2: CAT BA (inicio del crucero en caso de hacerlo)
DIA 3: CAT BA (fin del crucero en caso de hacerlo)
DÍA 4: CAT BA-NINH BINH

Tener claro todo esto me ayudaría mucho a planificar mi viaje para saber si cuento con más o menos días en mi ruta. Agradezco muchísimo
cualquier información o recomendación que podáis darme. Por mi parte, conozco Tailandia, Malasia y un poquito de Indonesia. Si puedo ayudar a alguien con alguno d estos destinos, estaré encantada de hacerlo.

Un saludo

Hola
Estamos volviendo de Cat ba, desde Hanoi. No pasas por la bahia para llegar a Catba haciendo ese trayecto. Pero una vez en Catba ( q no me ha parecido tan horrorosa) puedes contratar un toor. Nosotras sólo teníamos 7 horas y hemos ido por la bahía de Lan Ha. Por 20 euros hemos tenido barco para 4 personas, guía privado, kayak por varias cuevas, visita a la.isla de los monos, al poblado fñotante de pescadores y una meha comida tipica vietnamita. No hemos nadado ni hemos hecho snorkel pq hacía un poco de frio, pero tb estaba incluído
Inceeibñe, de verdad. La empresa se llama insider vietnam travel y está ubicada en el mismo paseo. Tenían tours de varios tipos, se adaptan a tus necesidades. Nosottas hemos empezado a lss 7 de la mañana para evitar el mogollón y ha sido un acierto.
Ir arriba Hola. Estamos volviendo de Cat ba, desde Hanoi. No pasas por la bahia para llegar a Catba haciendo ese trayecto. Pero una vez en Catba... Carxofeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Bahía de Lan Ha y Cat Ba Isla  Publicado: Responder citando

Brisa_Mar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros hemos contratado un crucero de 2 dias/1noche por Lan Ha. Una de las excursiones que incluye es ir a Cat Ba a ver la Hospital Cave. Hay quien comenta que es una excursión prescindible y que merece la pena quedarse en el barco y disfrutar de las vistas (puesto que eso de 2 días... Realmente casi no llega a 24h.)
Quería saber vuestra opinión ¿merece o no la pena ir a ver las cuevas?

Por otro lado nosotros vamos de Hanoi a Lan Ha en el transporte del crucero, pero luego queremos ir de Lan Ha directos a Ninh Binh. ¿Sabeis de alguna empresa fiable y a buen precio? Necesitaríamos transporte privado (somos 4).

Gracias!
Ir arriba Hola, nosotros hemos contratado un crucero de 2 dias1noche por Lan Ha. Una de las excursiones que incluye es ir a Cat Ba a ver la... Brisa_Mar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube