Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 2 de 32 - Tema con 631 Mensajes y 127468 Lecturas
Último Mensaje:
La isla de Gran Canaria sorprende por su diversidad. Algunos buscan playa y otros prefieren montaña, hay quien piensa en la fiesta y quien busca tranquilidad. Para los que planean un viaje activo y para los que desean relax, una de las primeras elecciones al empezar a preparar viaje es la mejor zona para alojarse. Opiniones, consejos y experiencias de los viajeros para acertar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola siho

Creo que pitruma no te ha leido, te intentaré ayudar.
El sur de la isla es más turístico y más o menos como el sur de Tenerife aunque con playas diferentes, hay bonitos lugares que se pueden visitar desde el sur. Si no te interesa la playa, mejor Las Palmas incluso puedes tener buenos días en enero.

Si vas a estar cuatro días la mejor zona es en Las Canteras que es donde se concentra todos los hoteles y es ambiente de ciudad y puedes darte un bañito si el tiempo lo permite. En el centro casi no hay hoteles.

Desde Las Palmas no es complicado salir hacia el interior y en esos pocos días puedes acercarte a Teror, San Mateo , Roque Nublo , Arucas. Oscurece sobre las seis de la tarde así que si madrugas puedes hacer un buen recorrido.

Si pitruma quiere añadir algo más que se me escapa...

Saludos
Ir arriba Hola siho. Creo que pitruma no te ha leido, te intentaré ayudar. El sur de la isla es más turístico y más o menos como el sur de Tenerife... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Siho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Rohn!

Le preguntaba a Pitruma porque había dicho que el sur no le gustaba mucho y, aunque supongo que las playas serán preciosas, me imagino que la "infraestructura" será parecida al sur de Tenerife, que sinceramente no me gustó nada. Estuve hace diez años durmiendo en Puerto de la Cruz y nos encantó la isla, pero en el sur sólo estuvimos unas horas y salimos corriendo. Mr. Green

Está claro que cada uno tiene sus gustos pero creo que voy a hacerte caso y buscar un hotel en Las Palmas, alguna recomendación? Algo que no sea demasiado caro?

Saludos y gracias de nuevo por tu amabilidad y rapidez en la respuesta.
Ir arriba Muchas gracias, Rohn! Le preguntaba a Pitruma porque había dicho que el sur no le gustaba mucho y, aunque supongo que las playas serán... Siho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola siho

No sé que precios buscas más o menos, ahora es temporada alta en Canarias.Te dejo enlace del Hotel Imperial, puedes buscar en tripadvisor hoteles en Las Palmas de Gran Canaria y te saldrá una lista con diferentes precios.

www.nh-hoteles.es/ ...playa.html

El sur es la tipica zona turistica, si no te atrae mejor Las Palmas que tiene más actividades culturales y buenos desplazamientos hacia el interior. En la zona Triana hay actualmente hasta el 16 de enero una exposición al aire libre de siete esculturas de Rodín, teatros, música etcc

Saludos
Ir arriba Hola siho. No sé que precios buscas más o menos, ahora es temporada alta en Canarias.Te dejo enlace del Hotel Imperial, puedes buscar en... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siho, en la zona de Triana que cita Ronh (casco histórico) se encuentra en Hotel Parque, enfrente de la estación de guaguas de San Telmo, donde podrás coger transporte a muchos puntos de la isla; un poco más alejado (5-10 minutos), el Trip Iberia.

En la zona comercial de Mesa y López está el Hotel Fataga y el Hotel Valencia (más modesto que el anterior). Tienes cerca la playa de Las Alcaravaneras y Las Canteras, además de una de las principales zonas comerciales de la ciudad.

En la zona de Las Canteras tienes el Ac Hotel Gran Canaria, el Concorde, el Eurostars Las Canteras, el Meliá Las Palmas...

Saludos
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Siho, en la zona de Triana que cita Ronh (casco histórico) se encuentra en Hotel Parque, enfrente de la estación de guaguas de San Telmo... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Puerto Rico o Playa del Inglés en enero?  Publicado: Responder citando

Liamvip
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

El 28 de enero me voy con unos amigos a Gran Canaria y hemos decidido instalarnos en el Hotel Bahía Blanca, en Puerto Rico, que la verdad, tiene muy buena pinta. Vamos solo tres días y lo que tenemos pensado básicamente es ir a la playa y salir por la noche (tengo pensado volver a la isla en marzo con más tiempo, reservo para esa estancia todo lo relativo a la cultura jeje). Escogimos Puerto Rico para intentar evitar la invasión guiri que presumiblemente existe en Playa del Inglés, pero ahora que cada vez veo más cosas por internet, ya no estoy tan seguro de haber escogido correctamente.

Puedo cancelar la reserva del hotel de manera gratuita, y es que me asaltan varias dudas:

¿Existe menor turismo de guiris en Puerto Rico que en Playa del Inglés o no hay mucha diferencia?
¿Me compensa instalarme en Playa del Inglés si lo que quiero es tener la vida nocturna lo más próxima posible?
¿En Puerto Rico hay cosas para salir por la noche? Es decir, había pensado un día salir por la noche en Puerto Rico y otro día en Playa del Inlgés, pero quizás me compense salir todos los días en Playa del Inglés, si es que en Puerto Rico no existe gran cosa…

Como veis, estoy pensando reservar el hotel en Playa del Inglés, porque me da la impresión de que hay muchas más opciones nocturnas y de ocio ahí que en Puerto Rico. ¡Por favor, ayudadme!

Y gracias de antemano Sonriente
Ir arriba ¡Hola a todos! El 28 de enero me voy con unos amigos a Gran Canaria y hemos decidido instalarnos en el Hotel Bahía Blanca, en Puerto... Liamvip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Oihan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ronh nuevamente por la información. Y ya que te ofreces... Entre Maspalomas y Meloneras, con qué zona te quedas, cual de ellas es más bonita paisajisticamente (más natural si así pude decirse) y ya puestos, con qué hotel que cumpla ma o meno las caracteríscas que ya he comentado aunque sea en media pensión?
Un saludo y que tengas un buen día.
Ir arriba Muchas gracias Ronh nuevamente por la información. Y ya que te ofreces... entre Maspalomas y Meloneras, con qué zona te quedas, cual de... Oihan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA- Información general viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola oihan

Maspalomas y Meloneras son dos zonas conectadas entre si, donde termina una empieza la otra. El paisaje es muy peculiar porque se encuentra rodeado de palmerales y las dunas que es un espacio natural protegido. Hay un gran faro,, a la izquierda empieza la playa de Maspalomas y a la derecha la zona de Meloneras. En esta franja existen muy buenos hoteles como Lopesan Costa Meloneras, Riu Palace Meloneras, Lopesan Villa del Conde, Ifa Faro Hotel... Mira en el post sobre hoteles en Gran Canaria que hay bastante información. En toda esta area puedes encontrar bastante restaurantes y locales de ocio. De todas formas Amadores es también una buena opción por la tranquilidad de su playa, aunque hay menos opciones de restaurantes y ocio.

Saludos y a ver si hay suerte, eligas lo que eligas son sitios para descansar y desconectar en verano. Amistad
Ir arriba Hola oihan. Maspalomas y Meloneras son dos zonas conectadas entre si, donde termina una empieza la otra. El paisaje es muy peculiar... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel, alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Novatoj
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Estoy pensando que hacer en Semana Santa y la opción de las canarias me llama. Como conocemos Tenerife y Fuerteventura así como lanzarote hemos pensado pasarnos por Gran Canaria a conocerla y descansar.

La idea seria ir una semana a una zona con buena playa y buenos hoteles o buenos apartamentos que nos gustan mucho también. Somos una pareja de 32 años , vamos a descansar pero también a hacer alguna excursioncilla para visitar la isla.

Que zonas me podeis recomendar para alojarme?? y que hoteles?? No conozco nada de la isla.

Saludos y muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Estoy pensando que hacer en Semana Santa y la opcion de las canarias me llama. Como conocemos Tenerife y Fuerteventura asi... Novatoj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Anamoski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola novatoj. Yo también voy para semana santa y me voy a hospedar en el Hotel Cantur en la playa de las Caletas. Tiene muy buena pinta...
Ir arriba Hola novatoj. Yo tambien voy para semana santa y me voy a hospedar en el Hotel Cantur en la playa de las Caletas. Tiene muy buena pinta... Anamoski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Novatoj
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola.

Gracias por las sugerencias a todos.

Ronh , en la zona que comentas tu, la de las Meloneras, los hoteles estan a pie de playa?? y la playa de las meloneras esta bien ??

Saludos.
Ir arriba Hola. Gracias por las sugerencias a todos. Ronh , en la zona que comentas tu, la de las Meloneras, los hoteles estan a pie de playa?? y... Novatoj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
novatoj Escribió:
Hola.

Gracias por las sugerencias a todos.

Ronh , en la zona que comentas tu, la de las Meloneras, los hoteles estan a pie de playa?? y la playa de las meloneras esta bien ??

Saludos.

Estos hoteles están pegados a la costa y muy cerca de la playa de Maspalomas a la izquierda del faro y a poca distancia, buena playa larga y de arena con un paraje natural de dunas. La playa de Meloneras está algo más lejos de los hoteles y es mucho más pequeña y con algo de piedras. Pero el sitio merece la pena y es una zona practicamente nueva.

Saludos
Ir arriba Estos hoteles están pegados a la costa y muy cerca de la playa de Maspalomas a la izquierda del faro y a poca distancia, buena playa... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
novatoj Escribió:

La idea seria ir una semana a una zona con buena playa y buenos hoteles o buenos apartamentos que nos gustan mucho también. Somos una pareja de 32 años , vamos a descansar pero también a hacer alguna excursioncilla para visitar la isla.

Que zonas me podeis recomendar para alojarme?? y que hoteles?? No conozco nada de la isla.

Saludos y muchas gracias.

Hola.

Además de la información del hilo, puedes ojear algunos diarios, a lo mejor sacas más información de lo que pides. Ojos que se mueven Te dejo un enlace donde puedes ver los diarios publicados...no se si al buscar me he dejado alguno atrás. Ojos que se mueven

Diarios de Gran Canaria

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Además de la información del hilo, puedes ojear algunos diarios, a lo mejor sacas más información de lo que pides. Te dejo un... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Maconanmadi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

En cuanto a hoteles en Gran Canaria, ¿que zona de la isla recomendais para ir en plan tranquilo (sin muchos guiris), de playita y visitas culturales?

Gracias.
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
Ir arriba Hola a tod@s: En cuanto a hoteles en Gran Canaria, ¿que zona de la isla recomendais para ir en plan tranquilo (sin muchos guiris), de... Maconanmadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
maconanmadi Escribió:
Hola a tod@s:

En cuanto a hoteles en Gran Canaria, ¿que zona de la isla recomendais para ir en plan tranquilo (sin muchos guiris), de playita y visitas culturales?

Gracias.

Para visitas culturales lo mejor Las Palmas de Gran Canaria, la capital de la isla ya que es el lugar de la isla donde hay más acvividades musicales, de teatro, exposiciones etccc y dentro de la ciudad está la playa de Las Canteras que al ser una playa de ciudad es lógico que reciba bastante gente aunque no tiene nada que ver con el ambiente turistico del sur y la playa es estupenda, para mi la mejor de la isla.

Saludos
Ir arriba Para visitas culturales lo mejor Las Palmas de Gran Canaria, la capital de la isla ya que es el lugar de la isla donde hay más... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Maconanmadi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo agg76, imaginaba que habría guiris, pero es que como en Tenerife norte no hay tantos como en el sur, pues pensé que en Gran Canaria pasaría lo mismo, que en algunos sitios estaría más "españolizado" Mr. Green . ¿Cuáles son esos sitios?... Si los hay, claro.

El hotel te sonará de algo claro Riendo .
Me he leido todo tu diario, es genial.

Saludos.
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
Ir arriba Gracias de nuevo agg76 , imaginaba que habría guiris, pero es que como en Tenerife norte no hay tantos como en el sur, pues pensé que en... Maconanmadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
maconanmadi Escribió:
Gracias de nuevo agg76, imaginaba que habría guiris, pero es que como en Tenerife norte no hay tantos como en el sur, pues pensé que en Gran Canaria pasaría lo mismo, que en algunos sitios estaría más "españolizado" Mr. Green . ¿Cuáles son esos sitios?... Si los hay, claro.

El hotel te sonará de algo claro Riendo .
Me he leido todo tu diario, es genial.

Saludos.

Hola.

A lo mejor en la capital, en Las Palmas de Gran Canaria (que casualidad, también es en el norte Muy feliz ) Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. A lo mejor en la capital, en Las Palmas de Gran Canaria (que casualidad, también es en el norte ) :roll: Un Saludo. Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Maconanmadi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
agg76 Escribió:

Hola.

A lo mejor en la capital, en Las Palmas de Gran Canaria (que casualidad, también es en el norte Muy feliz ) Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño

Gracias de nuevo. Aplausos
Imagino que como pasa en Tenerife los hoteles serán un poco menos "interesantes". Mr. Green
A ver, a ver, voy a mirar. Chocado Ya os contaré.

Saludos.
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
Ir arriba Gracias de nuevo. Imagino que como pasa en Tenerife los hoteles serán un poco menos interesantes . A ver, a ver, voy a mirar. Ya os... Maconanmadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Raúl87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Me podrías aconsejar algún lugar donde poder alojarnos 7 días (preferiblemnte apartahotel), somos dos amigos de 24 y 25 años y estamos organizando un viaje un poco precipitado, todo lo que me pudieras comentar como sitios por donde salir, las mejores playas, donde comer, que visitar y demás nos serviria de gran ayuda!!
Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Buenas tardes, Me podrías aconsejar algún lugar donde poder alojarnos 7 días (preferiblemnte apartahotel), somos dos amigos de 24 y 25... Raúl87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Raúl87 Escribió:
Buenas tardes,

Me podrías aconsejar algún lugar donde poder alojarnos 7 días (preferiblemnte apartahotel), somos dos amigos de 24 y 25 años y estamos organizando un viaje un poco precipitado, todo lo que me pudieras comentar como sitios por donde salir, las mejores playas, donde comer, que visitar y demás nos serviria de gran ayuda!!
Muchas gracias de antemano!

Te recomiendo que te leas el hilo sobre hoteles en Gran Canaria y si tienes dudas pregunta.

Para gente joven seguramente Playa del Inglés en el sur que es la zona de más ambiente. Todo el sur de la isla tiene buenas playas desde San Agustin a Mogán pasando por Playa del Inglés, Maspalomas, Amadores, Puerto Rico y una serie de calas solitarias que hay por el recorrido hasta Mogán.


Si quieres ambiente de ciudad, en Las Palmas de Gran Canaria está la playa de Las Canteras con mucho ambiente.

Por donde salir hay también un hilo sobre discotecas en Gran Canaria, echale un vistazo.

Saludos
Ir arriba Te recomiendo que te leas el hilo sobre hoteles en Gran Canaria y si tienes dudas pregunta. Para gente joven seguramente Playa del Inglés... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Curro77
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Buenas a todos... Este estamos pensando ir a Gran Canaria este verano a mediados de julio. Iremos con nuestra niña de un año. Y nos gustaria algun complejo que este bien y cerca de buena playa.... Alguien me ayuda??
Gracias
_________________
2002-Benidorm. 2003 Tenerife. 2004 Malaga. 2005 punta Cana. 2006 Lanzarote. 2007 Valencia-Mallorca. 2008 Riviera Maya. 2009 Menorca. 2010 Huelva. 2011 Fuerteventura. 2012 Gandia. 2013 Peñiscola, Cadiz. 2014 Cadiz, Gran Canaria. 2015 Sevilla, Cadiz
Ir arriba Buenas a todos... este estamos pensando ir a Gran Canaria este verano a mediados de julio. Iremos con nuestra niña de un año. y nos... Curro77 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo propongo la Playa de Arinaga, en la costa sureste Amistad Tiene un paseo muy agradable con varias terrazas, restaurantes, heladería...
Es muy familiar. La zona conecta rápidamente con la autovía para ir hacia el norte, sur o centro de la isla. No cuenta con una gran arenal, mejor con la marea baja, pero sí con varias zonas de baño, solarium...
Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Yo propongo la Playa de Arinaga, en la costa sureste Tiene un paseo muy agradable con varias terrazas, restaurantes, heladería... Es muy... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube