Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles de la cadena IFA en Gran Canaria. Opiniones ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 17193 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hoteles de la cadena IFA en Gran Canaria. Opiniones.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Los hoteles IFA pertenecen actualmente al grupo LOPESAN y cuentan con una buena representación de establecimientos en Gran Canaria:

IFA Faro
IFA Catarina
IFA Continental
IFA Beach
IFA Dunamar
IFA Interclub Atlantic
IFA Buenaventura

Opiniones y experiencias reales de los viajeros para ayudar a seleccionar el hotel que mejor se ajuste a nuestros gustos y presupuesto.
Ir arriba Los hoteles IFA pertenecen actualmente al grupo LOPESAN y cuentan con una buena representación de establecimientos en Gran Canaria: IFA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Arratea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros,
Os escribo porque mi familia y yo tenemos idea de hacer una escapada a GRan Canaria a principios de Junio, y trasteando un poco por distintas web de mayoristas, he encontrado una oferta muy buena en el hotel IFA FARO de Maspalomas.
Quisiera saber si alguien lo conoce, nos contase qué está. Habitaciones, zona piscina, si tiene gimnasio, calidad de la comida (si hay variedad etc.).
Y también los alrededores al complejo, si hay comercios, si hay buen ambiente (mucho guiri o no..), limpieza de la zona etc.
Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Buenas tardes viajeros, Os escribo porque mi familia y yo tenemos idea de hacer una escapada a GRan Canaria a principios de Junio, y... Arratea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Vicuni
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Yo no lo conozco pero la playa esta a 1 Km. Lo que es mucha distancia, y el transporte público también pilla lejos 600 m., depende de lo que estes buscando.
Ir arriba Yo no lo conozco pero la playa esta a 1 Km. lo que es mucha distancia, y el transporte público también pilla lejos 600 m., depende de lo... Vicuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vicuni Escribió:
Yo no lo conozco pero la playa esta a 1 Km. Lo que es mucha distancia, y el transporte público también pilla lejos 600 m., depende de lo que estes buscando.
No creo yo que sea tan lejos, la zona de Meloneras es así, tal vez tardas 10 minutos en llegar a la playa, no es tanto como 1 km
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba No creo yo que sea tan lejos, la zona de Meloneras es así, tal vez tardas 10 minutos en llegar a la playa, no es tanto como 1 km Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
arratea Escribió:
Buenas tardes viajeros,
Os escribo porque mi familia y yo tenemos idea de hacer una escapada a GRan Canaria a principios de Junio, y trasteando un poco por distintas web de mayoristas, he encontrado una oferta muy buena en el hotel IFA FARO de Maspalomas.
Quisiera saber si alguien lo conoce, nos contase qué está. Habitaciones, zona piscina, si tiene gimnasio, calidad de la comida (si hay variedad etc.).
Y también los alrededores al complejo, si hay comercios, si hay buen ambiente (mucho guiri o no..), limpieza de la zona etc.
Un saludo y gracias de antemano.

Hola,

Me parece que mi respuesta llega un poco tarde, pero bueno.


LA verdad es que desde que IFA pertenece a Lopesan ha mejorado mucho. El IFA Faro en concreto hace poco que lo reformaron, la piscina está muy muy bien, encima estás en primerísima línea de playa. En esa zona si hay bastante comercio, y también hay terrazas, pues Meloneras es de las zonas turísticas más nuevas de Gran Canaria.
LA limpieza de la zona es bastante buena, al ser una zona nueva se nota mucho. Perdón si me repito con lo de la zona nueva, pero es que creo que influye bastante.
Por todo el sur de Gran Canaria te vas a encontrar con muchos guiris, aunque si vas en pleno verano hay muchos menos.

Saludos

María
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Hola, me parece que mi respuesta llega un poco tarde, pero bueno. LA verdad es que desde que IFA pertenece a Lopesan ha mejorado mucho... Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Arratea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Marietita Escribió:
arratea Escribió:
Buenas tardes viajeros,
Os escribo porque mi familia y yo tenemos idea de hacer una escapada a GRan Canaria a principios de Junio, y trasteando un poco por distintas web de mayoristas, he encontrado una oferta muy buena en el hotel IFA FARO de Maspalomas.
Quisiera saber si alguien lo conoce, nos contase qué está. Habitaciones, zona piscina, si tiene gimnasio, calidad de la comida (si hay variedad etc.).
Y también los alrededores al complejo, si hay comercios, si hay buen ambiente (mucho guiri o no..), limpieza de la zona etc.
Un saludo y gracias de antemano.

Hola,

Me parece que mi respuesta llega un poco tarde, pero bueno.


LA verdad es que desde que IFA pertenece a Lopesan ha mejorado mucho. El IFA Faro en concreto hace poco que lo reformaron, la piscina está muy muy bien, encima estás en primerísima línea de playa. En esa zona si hay bastante comercio, y también hay terrazas, pues Meloneras es de las zonas turísticas más nuevas de Gran Canaria.
LA limpieza de la zona es bastante buena, al ser una zona nueva se nota mucho. Perdón si me repito con lo de la zona nueva, pero es que creo que influye bastante.
Por todo el sur de Gran Canaria te vas a encontrar con muchos guiris, aunque si vas en pleno verano hay muchos menos.

Saludos

María

Gracias por contestar María!
Pues sí, la respuesta llega un poco tarde. Más que nada porque tenemos hecha ya la reserva. Y tengo unas ganas ya de que llegue junio....Ya contaré mi experiencia a la vuelta.
Un saludo
Ir arriba Gracias por contestar María! Pues sí, la respuesta llega un poco tarde. Más que nada porque tenemos hecha ya la reserva. Y tengo unas... Arratea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Gela33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días:
En unos días me voy a Gran Canaria, al Ifa Buenaventura.
Soy una persona joven (26 años) que viaja con mi pareja y nuestras respectivas familias (padres y hermanos de 15 y 17 años).
Me gustaría saber cuál es vuestra opinión sobre el hotel, ya que en la agencia nos comentaron que estaba bastante bien, pero nos gustaría saber algo más.
Muchas gracias!
_________________
Gela.
Ir arriba Buenos días: En unos días me voy a Gran Canaria, al Ifa Buenaventura. Soy una persona joven (26 años) que viaja con mi pareja y nuestras... Gela33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 160
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gela33 Escribió:
Buenos días:
En unos días me voy a Gran Canaria, al Ifa Buenaventura.
Soy una persona joven (26 años) que viaja con mi pareja y nuestras respectivas familias (padres y hermanos de 15 y 17 años).
Me gustaría saber cuál es vuestra opinión sobre el hotel, ya que en la agencia nos comentaron que estaba bastante bien, pero nos gustaría saber algo más.
Muchas gracias!

Pese a ser un hotel que ya tiene sus años, el Buenaventura creo que es un buen hotel, sobre todo para gente joven, tiene un buen grupo de animación. Tiene dos piscinas grandes, una de ellas es más tranquila y en la otra hay siempre musica, juegos y demás.

Está situado cerca de la zona de marcha (pero la marcha no molesta, esta bien resguardado), 3 minutos caminando, y de la playa 10-15 minutos para ir 15-20 para volver.

El hotel es bastante grande, por lo que si puedes reservar habitaciones cerca de la entrada mejor, nosotros nos quedamos para una boda que se celebró en el mismo hotel, y después de la fiesta el regreso fue mas duro que el vieje de Frodo hacia Mordor....
Habitaciones algo anticuadas.
De la comida no te puedo decir mucho, ya que nosotros teniamos el banquete de la boda, y el desayuno, pues Buffett estandar.

Si alquilas coche a lo mejor por estas fechas tendrás dificultad para aparcar (sobre todo el findesemana), pese a que tiene un buen parking frente al hotel.


Espero que te sirviera de ayuda.
_________________


https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=802
Ir arriba Pese a ser un hotel que ya tiene sus años, el Buenaventura creo que es un buen hotel, sobre todo para gente joven, tiene un buen grupo de... Toscar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Gela33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias Toscar:
De verdad que ahora me hago una idea un poco mejor del asunto.
El tema es que el hotel se ve que no tiene aire acondicionado y no sabemos hasta qué punto resultará imprescindible en Gran Canaria (el año pasado en Mallorca teníamos aire y era imprescindible, pues cada día 38 grados).
Y bueno, un poco era eso, vamos en plan sol y playa con lo que tampoco necesitamos grandes lujos.
Bien que esté resguardado de la zona de marcha por nuestras familias.
Por cierto, qué tal la marca? Algún sitio recomendado?
Un saludo y mil gracias!
_________________
Gela.
Ir arriba Muchas gracias Toscar: De verdad que ahora me hago una idea un poco mejor del asunto. El tema es que el hotel se ve que no tiene aire... Gela33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en el ifa beach hotel y no era feo pero vaya mierda de comida y de bebida, no soy nada tiquismiquis con nada, solo con que este limpio me conformo, pero cogimos el todo incluido y fue un palo, las bebidas alcoholicas eran lo peor de lo peor, nadie esperaba marcas ni nada así, pero almenos poder beber algo no pudimos, ni siquiera tomar un cafe estaba mas asqueroso de lo normal en los hoteles, y la comida era..... Sin palabras la cena era cena fria no tenia ni comida caliente.
A la vuelta fuimos al de la agencia de aquí de las palmas a decirle que a donde nos habia mandado y su respuesta fue, que el hotel estaba bien, pero que era para ir con desayuno solo!! (nos lo podria haber dicho antes) total que no he probado mas ifa, no se como seran los demas
Las habitaciones también eran anticuadas, de estas de mimbre pero estaba muy limpio así que no quejas por eso, solo que si vas con todo incluido creo que mejor otra casa, o espero que ahora con mas turismo tengan mejores comida, y animación en el nuestro no habia, no se si era porque era temporada baja.
_________________
70015
Ir arriba Yo estuve en el ifa beach hotel y no era feo pero vaya mierda de comida y de bebida, no soy nada tiquismiquis con nada, solo con que este... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola Gela33.

Tengo que decirte que mi novia y yo fuimos hace 3 veranos al Ifa Buenaventura y no tenemos ninguna queja en ningún aspecto. Siempre hay cosas mejorables claro está pero la verdad es que el hotel nos pareció perfecto, tanto la animación, como la comida, la localizacion( está a un paseo de la playa, pero así te sirve para bajar las comidas copiosas), como la piscina. Tiene discoteca en la planta baja y la zona de marcha no está muy lejos pero como ya te han dicho no te va amolestar para nada a la hora de descansar.

Si te digo la verdad, con respecto al aire acondicionado ni me acuerdo si tenia o no, siempre dormiamos tapados con sabanas y no nos quejamos en absoluto, ya que la temperatura es ideal, mucho mas perfecta que en Mallorca ;).

La verdad es que el hotel se llevó un voto positivo por nuestra parte, el trato y todo fué muy correcto y no puedo echarles nada en cara. Creo que el hotel para ir en pareja está muy bien al igual que para ir con la familia, seguro que te va a gustar.

Todas las noches hacen shows para animar el ambiente y ahí es cuando nosotrs aprovechamos para probar todos los cockteles que tenian, bastante buenos, te lo recomiendo.

Espero que te lo pases muy bien, ya nos contarás!
_________________
2008 Gran_Canaria - 2009 Roma Tenerife Barcelona - 2010 Amsterdam Roma Menorca Noruega - 2011 París Noruega - 2012 Algarve - 2013 Tailandia - 2014 Indonesia - 2015 Camboya Vietnam Filipinas - 2016 Nueva York Londres Amsterdam 2017 Brno Ruanda Botswana Zambia Mauricio - 2018 Jordania Brno Praga
Ir arriba Hola Gela33. Tengo que decirte que mi novia y yo fuimos hace 3 veranos al Ifa Buenaventura y no tenemos ninguna queja en ningún aspecto... Koskeat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Gela33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Koskeat:
Muchísimas gracias por la información tan completa que me has dado. La verdad es que ya falta poco para mi viaje (1semana exacta) y la verdad me alegra recibir en este momento tan completa información.
No sé si hicisteis alguna excursión cuando estuvisteis en este hotel que mereciera la pena y podais recomendarnos.
De nuevo muchas gracias por todo y a la vuelta, ya te contaré cómo nos fue, seguro que estupendo!
Un saludo!
_________________
Gela.
Ir arriba Hola Koskeat: Muchísimas gracias por la información tan completa que me has dado. La verdad es que ya falta poco para mi viaje (1semana... Gela33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Orlycandil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Que buen destino habeis elegido ,la isla es maravillosa y el hotel sin ser de lujo es bastante confortable ,seguro que os llevais una grata impresion de este pequeño continebte en miniatura que se llama Gran canaria ,4 estaciones diferentes dentro de una misma isla (bueno 3 ) aquí el invierno no se prodiga ,pero , si vas a la capital tendras tiempo otoñal ,en la parte nor-oeste y centro ,tiempo primaveral y si estas en el sur ...verano amuerte ,que disfruteis de vuestra estancia
Ir arriba Que buen destino habeis elegido ,la isla es maravillosa y el hotel sin ser de lujo es bastante confortable ,seguro que os llevais una... Orlycandil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Chegarro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Hola chegarro

La playa de San Agustin es de arena y es ideal para familias ya que no tiene la aglomeración de Playa del Inglés, hoteles con TI realmente no conozco muchos. En la misma playa tienes el Hotel Tamarindos y un poco más a la derecha el Hotel Don Gregory que está en la playa de las Burras también de arena.
El hotel Beverly Park es TI y se encuentra a pie de una pequeña playa de arena cerca de Playa del Inglés aunque por lo que he leido tiene opiniones para todos los gustos.
La zona más nueva es Meloneras con muy buenos hoteles como los de la cadena Lopesan o la cadena Riu aunque no sé si serán TI, cerca tienes la playa de Maspalomas. Lee páginas anteriores de este hilo que hay bastante información.

Saludos y no dudes en preguntar Guiño

Muchisimas gracias Ronh,
Finalmente me he decidido por el Hotel IFA Interclub Atlantic en regimen de T.I. El hotel por un lado y los vuelos por otro. Como el vuelo de ida llega temprano( 10:00 ) he decidido coger el transporte publico o guagua para ir al hotel.
Abusando de tus conocimientos de la isla creo con seguridad que la linea de bus es la 66 Aeropuerto - Faro de Maspalomas pero no se exactamente que parada me debo de bajar para ir a el hotel elegido. En principio creo seria la de San Agustin (Solo por el hecho de que este hotel se ubica cerca de dicha playa), pero no estoy seguro si me lo pudieras aclarar ya que como el hotel esta en un acantilado cercano a la playa de san agustin no se si me pillaria mejor otra de las paradas.
Muchas gracias Ronh y perdona por el tocho.
Ir arriba Muchisimas gracias Ronh, Finalmente me he decidido por el Hotel IFA Interclub Atlantic en regimen de T.I. el hotel por un lado y los... Chegarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Chegarro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Por cierto Ronh se me olvidaba antes, que empresa local precio-calidad me recomendarias para alquilar un coche (Con 2-3 días es suficiente para ver la isla no) Lo alquilo via internet o mejor sobre el terreno una vez hospedado. Y ya de paso aparte de las famosas playas de ingles y maspalomas así como sus dunas. Que deberia de ver si o si.
Muchas gracias de nuevo.
Ir arriba Por cierto Ronh se me olvidaba antes, que empresa local precio-calidad me recomendarias para alquilar un coche (Con 2-3 dias es... Chegarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
chegarro Escribió:
Ronh Escribió:
Hola chegarro

La playa de San Agustin es de arena y es ideal para familias ya que no tiene la aglomeración de Playa del Inglés, hoteles con TI realmente no conozco muchos. En la misma playa tienes el Hotel Tamarindos y un poco más a la derecha el Hotel Don Gregory que está en la playa de las Burras también de arena.
El hotel Beverly Park es TI y se encuentra a pie de una pequeña playa de arena cerca de Playa del Inglés aunque por lo que he leido tiene opiniones para todos los gustos.
La zona más nueva es Meloneras con muy buenos hoteles como los de la cadena Lopesan o la cadena Riu aunque no sé si serán TI, cerca tienes la playa de Maspalomas. Lee páginas anteriores de este hilo que hay bastante información.

Saludos y no dudes en preguntar Guiño

Muchisimas gracias Ronh,
Finalmente me he decidido por el Hotel IFA Interclub Atlantic en regimen de T.I. El hotel por un lado y los vuelos por otro. Como el vuelo de ida llega temprano( 10:00 ) he decidido coger el transporte publico o guagua para ir al hotel.
Abusando de tus conocimientos de la isla creo con seguridad que la linea de bus es la 66 Aeropuerto - Faro de Maspalomas pero no se exactamente que parada me debo de bajar para ir a el hotel elegido. En principio creo seria la de San Agustin (Solo por el hecho de que este hotel se ubica cerca de dicha playa), pero no estoy seguro si me lo pudieras aclarar ya que como el hotel esta en un acantilado cercano a la playa de san agustin no se si me pillaria mejor otra de las paradas.
Muchas gracias Ronh y perdona por el tocho.

Hola

Uff esta bastante alejado de la parada que conozco en la parada de San Agustin,puedes bajarte en la parada y allí mismo coger un taxi que te lleve al hotel mejor porque esta como en un acantilado,lo digo por noir cargando con las maletas Confundido Confundido

Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola. Uff esta bastante alejado de la parada que conozco en la parada de San Agustin,puedes bajarte en la parada y alli mismo coger un... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Chegarro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias, por tu rapida contestación es que en la información del hotel creo que dice esta a + o - 600 metros. Esta mucho mas lejos.
Gracias Amistad
Ir arriba Muchas gracias, por tu rapida contestacion es que en la informacion del hotel creo que dice esta a + o - 600 metros. Esta mucho mas... Chegarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
chegarro Escribió:
Muchas gracias, por tu rapida contestación es que en la información del hotel creo que dice esta a + o - 600 metros. Esta mucho mas lejos.
Gracias Amistad

La parada que dice Helprincess Amistad creo que es la del Gloria Palace, hay una antes justo en la Clinica Roca que es donde te tendrías que bajar. Hasta el hotel puede que haya entre 600 o 700 metros pero es una ligera pendiente para llegar, si estás en forma no hay problema.

En cuanto a rent a car hay muchos: Cicar, Avia Car, Autos Moreno, Orlando rent a car..... Puedes consultar en internet si quieres los precios aunque yo te recomiendo que lo hagas aquí porque a veces por internet te puedes llevar sorpresa.

Y lugares para visitar te recomiendo que te leas el hilo sobre Viajar a Gran Canaria en esta misma página. Y si tienes dudas pregunta.

Saludos Guiño
Ir arriba Muchas gracias, por tu rapida contestacion es que en la informacion del hotel creo que dice esta a + o - 600 metros. Esta mucho mas... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Chegarro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ok entonces aclarado clinica roca jajaja. Por google mape si parece que hay un trecho. Por cierto un taxi aeropuerto - hotel IFA por cuanto me saldria mas o menos. Muchas gracias.
Ir arriba Ok entonces aclarado clinica roca jajaja. Por google mape si parece que hay un trecho. Por cierto un taxi aeropuerto - hotel IFA por... Chegarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
chegarro Escribió:
Ok entonces aclarado clinica roca jajaja. Por google mape si parece que hay un trecho. Por cierto un taxi aeropuerto - hotel IFA por cuanto me saldria mas o menos. Muchas gracias.


No sé exactamente porque núnca voy en ellos porque tengo coche Riendo Pero del aeropuerto al hotel calcula unos 30- 35 euros. Hay de distancia alrededor de 30 km.

Saludos Amistad Amistad
Ir arriba No sé exactamente porque núnca voy en ellos porque tengo coche Pero del aeropuerto al hotel calcula unos 30- 35 euros. Hay de distancia... Ronh Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles de la cadena IFA en Gran Canaria. Opiniones.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
XalaX Escribió:
Tengo un presupuesto ajustado y quiero ir de T.I., por lo que he decidido ir a un IFA, con cuál os quedaríais para una semana en Agosto? El Buenaventura o el Catarina? El Catarina me sale unos 150 € más caro que el Buenaventura y no se si están justificados.

Alguna alternativa similar de T.I por ese precio aproximadamente? (El Buenaventura me sale una semana en Agosto por 900 € dos adultos un niño y un bebe), creo que por ese precio por muy malas criticas que se encuentren en tripadvisor en cuanto a bebidas y algunos detalles creo que merece la pena

Saludos

Hola XalaX.

El IFA Buenaventura, para su precio es un hotel bastante bueno. Lo que no tiene, creo, es aire acondicionado y si sois calurosos y viajando en agosto, podríais pasar un poco de calor. Tampoco tiene traslado a la playa en autobús, que sí tiene el IFA Catarina.

Son estos pequeños detalles por los que el IFA Buenaventura es algo más económico. En cualquier caso es un buen hotel.

Saludos,
Ir arriba Hola XalaX. El IFA Buenaventura, para su precio es un hotel bastante bueno. Lo que no tiene, creo, es aire acondicionado y si sois... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube