Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Amritsar (Norte India) Como ir, transporte. Bus, Tren, Avión ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 16083 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12557

Votos: 0 👍
Jajajajaja si estaba bien tu respuesta, me habías entendido, me refería a los días q estabas en Leh, si los recorridos los hacías volviendo al hotel, o te quedabas en algún pueblito de la zona
Yo entro y salgo por Delhi, y luego el orden q te puse. De Amritsar a Dharamshala creo haremos el toy, y después a Haridwar creo sólo hay bus; por ultimo para volver a Delhi tren
Esto lo tengo claro. Lo q no sé es cuanto estar en cada uno de los 3 últimos lugares. No me gusta ir marcando tarjeta cdo viajo, tengo mi tiempo, y a veces, si me gusta el sitio, es lento.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Jajajajaja si estaba bien tu respuesta, me habías entendido, me refería a los días q estabas en Leh, si los recorridos los hacías... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Ya veo que me he liado yo sola Riendo Riendo

Yo también haré el Toy.
Como me he empeñado en ir a las tribus, he tenido que recortar…..llevo detrás de las tribus desde el 2012 y de este año no pasa, aunque estén los naxalitas Ojos que se mueven

Te digo lo que yo haré, esto con trenes:
2 días y medio en Haridwar
1 día en Amritsar
Amritsar – Pathankot – toy tren a Kangra y taxi a Dharamsala (20 kms)
Dharamsala 1 día y medio y cojo un tren nocturno a Delhi
Y luego empiezo mi periplo por las tribus.
Leh lo dejo para el final, buscando mejor tiempo y además estar 4 noches seguidas en un mismo sitio al final del viaje.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Ya veo que me he liado yo sola. Yo también haré el Toy. Como me he empeñado en ir a las tribus, he tenido que recortar…..llevo detrás de... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12557

Votos: 0 👍
Y ya has mirado horarios del Toy?
Yo llego a Amritsar a las 14PM, no sé si sería conveniente quedarme otra noche, contando q haga el Toy
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Y ya has mirado horarios del Toy? Yo llego a Amritsar a las 14PM, no sé si sería conveniente quedarme otra noche, contando q haga el Toy Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Yo cojo el tren de Amritsar a Pathankot a las 8:20 y llego a las 11. Luego el Toy sale a las 13:20 y llega a Kangra a las 18:34.

Ya sabes que el Toy solamente se puede comprar allí.
No sé si hay más horarios, lo miro Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo cojo el tren de Amritsar a Pathankot a las 8:20 y llego a las 11. Luego el Toy sale a las 13:20 y llega a Kangra a las 18:34. Ya sabes... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12557

Votos: 0 👍
Por eso decía lo de 2n en Amritsar, llegando pasadas las 2 PM. De lo contrario estaria saliendo a Pathankot a la mañana sgte, y creo es muy poco
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Por eso decía lo de 2n en Amritsar, llegando pasadas las 2 PM. De lo contrario estaria saliendo a Pathankot a la mañana sgte, y creo es... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Por eso decía lo de 2n en Amritsar, llegando pasadas las 2 PM. De lo contrario estaria saliendo a Pathankot a la mañana sgte, y creo es muy poco

A mí también me parece poco y creo que sería mejor 2 noches, si no, no te da tiempo ni a saborearlo un poco.
EStoy mirando si hay algún otro horario, pero me da error la web, aunque con lo lento que va el tren, no creo que haya muchos horarios más.

Edito: Javi, hay un toy que sale a las 15:50 y llega a Kangra a las 20:23
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba A mí también me parece poco y creo que sería mejor 2 noches, si no, no te da tiempo ni a saborearlo un poco. EStoy mirando si hay algún... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12557

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
javigar Escribió:
Por eso decía lo de 2n en Amritsar, llegando pasadas las 2 PM. De lo contrario estaria saliendo a Pathankot a la mañana sgte, y creo es muy poco

A mí también me parece poco y creo que sería mejor 2 noches, si no, no te da tiempo ni a saborearlo un poco.
EStoy mirando si hay algún otro horario, pero me da error la web, aunque con lo lento que va el tren, no creo que haya muchos horarios más.

Edito: Javi, hay un toy que sale a las 15:50 y llega a Kangra a las 20:23

Gracias
Pero creo mejor me quedo 2n en Amritsar que tiene su rollo
Ir arriba Gracias. Pero creo mejor me quedo 2n en Amritsar que tiene su rollo Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12557

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Ya veo que me he liado yo sola Riendo Riendo

Yo también haré el Toy.
Como me he empeñado en ir a las tribus, he tenido que recortar…..llevo detrás de las tribus desde el 2012 y de este año no pasa, aunque estén los naxalitas Ojos que se mueven

Te digo lo que yo haré, esto con trenes:
2 días y medio en Haridwar
1 día en Amritsar
Amritsar – Pathankot – toy tren a Kangra y taxi a Dharamsala (20 kms)
Dharamsala 1 día y medio y cojo un tren nocturno a Delhi
Y luego empiezo mi periplo por las tribus.
Leh lo dejo para el final, buscando mejor tiempo y además estar 4 noches seguidas en un mismo sitio al final del viaje.

Hola
Entiendo q desde Haridwar sigues a Amritsar no?
Ir arriba Hola. Entiendo q desde Haridwar sigues a Amritsar no? Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Galyna Escribió:
Ya veo que me he liado yo sola Riendo Riendo

Yo también haré el Toy.
Como me he empeñado en ir a las tribus, he tenido que recortar…..llevo detrás de las tribus desde el 2012 y de este año no pasa, aunque estén los naxalitas Ojos que se mueven

Te digo lo que yo haré, esto con trenes:
2 días y medio en Haridwar
1 día en Amritsar
Amritsar – Pathankot – toy tren a Kangra y taxi a Dharamsala (20 kms)
Dharamsala 1 día y medio y cojo un tren nocturno a Delhi
Y luego empiezo mi periplo por las tribus.
Leh lo dejo para el final, buscando mejor tiempo y además estar 4 noches seguidas en un mismo sitio al final del viaje.

Hola
Entiendo q desde Haridwar sigues a Amritsar no?

Sí, desde Haridwar voy en tren nocturno hasta Amritsar, sale a las 21:35 y llega a Amritsar a las 07:30 (AC 3 Tier)
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Sí, desde Haridwar voy en tren nocturno hasta Amritsar, sale a las 21:35 y llega a Amritsar a las 07:30 (AC 3 Tier) Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12557

Votos: 0 👍
Yo creo q saldré de Amritsar a Pathankot a la tarde del día sgte al q llego. El problema aquí es q puedo perderme el Toy. Pero así puedo combinar mejor Haridwar. Para llegar aquí desde Dharamsala lo mejor es volver a Pathankot a pillar tren nocturno en sleeper
Yo creo q con casi 2 días en Dharamsala es suficiente
Y también tendre horas en Delhi antes de volar de vuelta acá
Un lío vaya
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Yo creo q saldré de Amritsar a Pathankot a la tarde del día sgte al q llego. El problema aquí es q puedo perderme el Toy. Pero así puedo... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo, mejor que salgas al día siguiente, si no apenas vas a disfrutar de Amritsar. Aunque en realidad lo único interesante es el Gonden Temple, no es cuestión de ir con prisas, sino saborearlo y disfrutar de todo el ambiente, tanto diurno como nocturno.

Si coges el que sale a las 16:00 no podrás coger el Toy, pero es que es una pena ir corriendo en Amritsar…..¿no hay manera de que puedas llegar a Amritsar temprano por la mañana?
A mí el toy me hace ilusión porque las panorámicas son fantásticas.

Eso es lo que yo estaré en Dharamsala, más o menos un día y medio, y también creo que es suficiente.

Yo entre la llegada a Delhi desde Dharamsala y la salida del vuelo a Vishakhapatnam tengo casi 10 horas……lo suyo sería irme a ver cosas por Delhi, pero a ver qué hago con las mochilas, porque llego en tren y me voy en avión……..supongo que en el hotel donde después me quedaré en Paharganj me las podrán guardar a cambio de unas rupias Ojos que se mueven o incluso sin las rupias, ya que luego estaré allí dos veces más Ojos que se mueven
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Estoy de acuerdo, mejor que salgas al día siguiente, si no apenas vas a disfrutar de Amritsar. Aunque en realidad lo único interesante es... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con respecto a Amritsar, relativamente creo que merecería la pena, por el Templo Dorado. Lo del show de la frontera también está bien. Hay vuelos con Qatar Airways desde Doha. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Con respecto a Amritsar, relativamente creo que merecería la pena, por el Templo Dorado. Lo del show de la frontera también está bien... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Mandarinaviajeraxelmundo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
alaxina Escribió:
Mandarinaviajeraxelmundo Escribió:
Hola a todos de nuevo! tras cambiar mil veces el itinerario, al final haremos lo que nos recomendais. Unicamnte visitaremos India, dejamos Nepal para otro viaje. Nuestro itinerario se queda así:

JUEVES
Vuelo valencia – Nueva Delhi llegada 4 a.m
VIERNES
Visita nueva delhi
Noche tren nocturno a Varanasi
SABADO
Varanasi
DOMINGO
Varanasi
Tren nocturno Agra
LUNES
Taj mahal paseo por old agra + bazar
Sunset ¿???? Dormir en hotel o buscar tren????
MARTES
Jaipur
MIERCOLES
Jaipur
JUEVES: este día se nos queda cojo, que nos recomendais????

VIERNES
New Delhi
SABADO
Delhi
DOMINGO
Regreso

Gracias!!

Yo haría el lunes noche en Agra, alquilas un coche con conductor, y el martes de mañana te vas a Jaipur parando en Fathehpur Sikri (y Abhaneri). Y retrasas la Visita a Jaipur para miércoles y jueves.

De todas maneras, le metes 3 días completos a Delhi, lo cual me parece mucho..

¿Te has planteado algún otro destino? Así a bote pronto:
Amritsar (i/v en días consecutivos desde Delhi),
Khajuraho y/o Orchha y/o Gwalior (entre Varanasi y Agra)
Jodhpur (entre Jaipur y Delhi)..

Solo por ponerte sitios que no se desvían demasiado de tu ruta.

Hola! gracias por la recomendación!! no se nos había ocurrido. Como se llegaría desde delhi hasta amritsar? alquilamos coche con conductor? que tal los vuelos internos? hemos mirado de en vez de ir en tren nocturno desde delhi a varanasi, pillar un avión y lo mismo desde Jodpur hasta delhi. ¿que me decis? muy arriesgado? jeje Muy feliz Miiil gracias!
Ir arriba Hola! gracias por la recomendación!! no se nos había ocurrido. Como se llegaría desde delhi hasta amritsar? alquilamos coche con... Mandarinaviajeraxelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Desde Delhi a Amritsar hay un tren rápido (shatabdi) que te permite salir un día a primera hora, llegar a mediodía y volver al día siguiente saliendo a mediodía y llegando tarde de noche. También puedes ir en avión.

Los trenes nocturnos son una buena opción, ya que te permiten aprovechar el tiempo y son baratos.
Ir arriba Desde Delhi a Amritsar hay un tren rápido (shatabdi) que te permite salir un día a primera hora, llegar a mediodía y volver al dia... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
pedro101 Escribió:
hola bajamonti hay otra idea primera estar un día mas en delhi i irnos a bikaner, he hablado con mi mujer y hemos decidido dejar mandawa i irnos directamente a bikaner pero en autobus y después a jaisalmer en autobus lo ves mucho trote pasar un día en bikaner tengo otra pregunta estoy leyendo la guia lonely planet pero no dice claramente de donde salen los autobuses estoy un poco liado para bikaner todo esto se nos ha ocurrido por que mi mujer acepta ir en autobus y no lo veo mal para ahorrar.no te lo tomes a mal tu plan es perfecto pero es solo una sugestion que te parece en total de donde salen los autobuses a bikaner y de bikaner a jaisalmer ya se que son muchas horas de viaje pero no se bajamonti lo hemos pensado en un día gracias y un cordial saludo y suerte.pedro
No se igual me estoy liando nada mas empezar saludos
No conozco Bikaner pero conociendo India doy por hecho que los buses salen cerca de la estación del tren, ahora bien: podéis hacerlo pero haciendo noche en Bikaner, en bus de Delhi a Bikaner son si no me equivoco 10 horas, no me lo tomo a mal por dios, el planing es mejorable. Como te he comentado puedes intentar incluir por ejemplo Amritsar y prescindir de algo en Rajastan, quizá seria buena idea
Ir arriba no conozco Bikaner pero conociendo India doy por hecho que los buses salen cerca de la estación del tren, ahora bien: podéis hacerlo pero... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Pedro101
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Bajamonti si son muchas horas en autobus y son 10 horas no se si mi mujer lo aguantaria por lo de ir al lavabo comer etc. Noche en bikaner seguro mirare la opción de amritsar mirare el mapa haber com queda de momento son suposuciones todo todavia tengo tiempo suficiente para planearlo porque seria el proximo año tengo una pregunta que mes es el mejor para ir cualquier mes me va bien sin problemas.bajamonti gracias por la información pero soy de esa gente que se quiere currar el viaje con antelación un saludazo.pedro
Ir arriba Bajamonti si son muchas horas en autobus y son 10 horas no se si mi mujer lo aguantaria por lo de ir al lavabo comer etc. noche en... Pedro101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
pedro101 Escribió:
bajamonti si son muchas horas en autobus y son 10 horas no se si mi mujer lo aguantaria por lo de ir al lavabo comer etc. Noche en bikaner seguro mirare la opción de amritsar mirare el mapa haber com queda de momento son suposuciones todo todavia tengo tiempo suficiente para planearlo porque seria el proximo año tengo una pregunta que mes es el mejor para ir cualquier mes me va bien sin problemas.bajamonti gracias por la información pero soy de esa gente que se quiere currar el viaje con antelación un saludazo.pedro
Si puedes elegir el mes quizá febrero-marzo serian mejores o octubre-noviembre
Ir arriba si puedes elegir el mes quizá febrero-marzo serian mejores o octubre-noviembre Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Pedro101
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola buenas aguien sabe si de amritsar a bikaner hay autobuses el mes de marzo un saludo a todos
Ir arriba Hola buenas aguien sabe si de amritsar a bikaner hay autobuses el mes de marzo un saludo a todos Pedro101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Pedro101
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola buenas tiro la toalla he consultado por internet y libros y no pone nada alguien que haya estado em amritsar se acuerda si hay autobuse en que sean privados que vallan a bikaner
Ir arriba Hola buenas tiro la toalla he consultado por internet y libros y no pone nada alguien que haya estado em amritsar se acuerda si hay... Pedro101 Compartir:
Enlaces Asunto: bus amritsar bikaner  Publicado: Responder citando

Motxilas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola
Alguien sabe decirme si hay bus directo desde amritsar a bikaner??? y si hay , de donde sale etc??

Gracias
Ir arriba Hola. alguien sabe decirme si hay bus directo desde amritsar a bikaner??? y si hay , de donde sale etc?? gracias Motxilas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Amritsar (Norte India) Como ir, transporte. Bus  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Hemos hecho el trayecto Delhi-Amritsar en 6 horitas (7:20-13:30). Justo enfrente de la estación de trenes de Amritsar hay unos autobuses amarillos que te dejan en el Templo Dorado y son gratuitos.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Hemos hecho el trayecto Delhi-Amritsar en 6 horitas (7:20-13:30). Justo enfrente de la estación de trenes de Amritsar hay unos autobuses... Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube