Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Vestir de Geisha/ Samurai en Japón: Alquiler y Fotos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 14154 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha o Samurai. Alquiler y Fotos  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1712

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:


Otra opción que se me había pasado por la cabeza era comprarme uno, que no hay tanta diferencia de precio (con un yukata normalito), pero me faltarían las sandalias y calcetines... Y no creo yo que los playeros queden especialmente bien Ojos que se mueven (o a lo mejor creo tendencia, quién sabe Riendo )

Graciaaas Amistad
Si te planteas comprarlo.
Una opción asequible, para comprar uno nuevo, es comprarlo en UNiQLO, los venden a 3900yen. Si haces compras por encima de 5000yen, en UNiQLO (y en las tiendas tax free en general) no pagas el 8% de tasas.

Salu2
Ir arriba Si te planteas comprarlo. Una opción asequible, para comprar uno nuevo, es comprarlo en UNiQLO, los venden a 3900yen. Si haces compras... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha o Samurai. Alquiler y Fotos  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marygs Escribió:
CatiKat me das un gran disgusto con tu experiencia.
He reservado en el mismo sitio que tu. Miré varias opciones y era la mejor ubicada a un precio decente (habia opciones por el doble).

Lo de los calcetines ya lo pone en la web así que me lo esperaba. Como queria comprar unos de todas formas pues mira... No me hago mala sangre.

Con lo de la peluca si... Pero espero que exponiendo mi queja sobre el estado de conservación de la misma, como japoneses que son, le busquen solución al asunto.
Y como cansina soy un rato hasta que no me convenza 100% mi maquillaje yo de ahí no me levanto - jajajaja No les van a servir las prisas conmigo.

Ya os contare a mi regreso...cada vez me queda menos!!

Yo es que soy vergonzosa y me da cosa quejarme. De alguna cosa me di cuenta después, al ver las fotos.
Lo de lis tobi también lo sabía, pero son más cosas que van sumando...
Hay gente que ha ido y le ha gustado, como a mi hermana, pero no somos todas iguales Sacando la lengua
_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw
Ir arriba Yo es que soy vergonzosa y me da cosa quejarme. De alguna cosa me di cuenta después, al ver las fotos. Lo de lis tobi también lo sabía... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha o Samurai. Alquiler y Fotos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
CatiKat Escribió:
marygs Escribió:
CatiKat me das un gran disgusto con tu experiencia.
He reservado en el mismo sitio que tu. Miré varias opciones y era la mejor ubicada a un precio decente (habia opciones por el doble).

Lo de los calcetines ya lo pone en la web así que me lo esperaba. Como queria comprar unos de todas formas pues mira... No me hago mala sangre.

Con lo de la peluca si... Pero espero que exponiendo mi queja sobre el estado de conservación de la misma, como japoneses que son, le busquen solución al asunto.
Y como cansina soy un rato hasta que no me convenza 100% mi maquillaje yo de ahí no me levanto - jajajaja No les van a servir las prisas conmigo.

Ya os contare a mi regreso...cada vez me queda menos!!

Yo es que soy vergonzosa y me da cosa quejarme. De alguna cosa me di cuenta después, al ver las fotos.
Lo de lis tobi también lo sabía, pero son más cosas que van sumando...
Hay gente que ha ido y le ha gustado, como a mi hermana, pero no somos todas iguales Sacando la lengua

Soy de las de tu hermana porque me ha gustado mucho. Las fotos algunas hay que retocar. Pero de las que hicimos nosotros algunas ni se nota la peluca ni nada. Además estaban muy bien peinadas y lo que se ve es el borde en la patilla. El maquillaje perfecto y la chica retoca hasta que le quedaba igualito a la foto de referencia. El kimono con mi talla tenia poco donde ewgir y aun así no paran de colocar hasta que queda perfecto.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Soy de las de tu hermana porque me ha gustado mucho. Las fotos algunas hay que retocar. Pero de las que hicimos nosotros algunas ni se... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestirse de Geisha o Samurai. Alquiler y Fotos  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
vadercup Escribió:


Otra opción que se me había pasado por la cabeza era comprarme uno, que no hay tanta diferencia de precio (con un yukata normalito), pero me faltarían las sandalias y calcetines... Y no creo yo que los playeros queden especialmente bien Ojos que se mueven (o a lo mejor creo tendencia, quién sabe Riendo )

Graciaaas Amistad
Si te planteas comprarlo.
Una opción asequible, para comprar uno nuevo, es comprarlo en UNiQLO, los venden a 3900yen. Si haces compras por encima de 5000yen, en UNiQLO (y en las tiendas tax free en general) no pagas el 8% de tasas.

Salu2

Había visto los de uniqlo ya, en la web por 2900 Mr. Green Mr. Green Mr. Green . Pero me faltarían las sandalias y calcetines. Pero claro, si lo voy a alquilar, van a ser incómodas y voy a acabar en playeras.... Ojos que se mueven Ojos que se mueven no sé qué hacer la verdad Trist
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Había visto los de uniqlo ya, en la web por 2900 . Pero me faltarían las sandalias y calcetines. Pero claro, si lo voy a alquilar, van a... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Alberto83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, antes de nada agradecerte el diario, me esta sirviendo de mucha ayuda para organizar el viaje.
Hace tiempo leí, no se si fue en tu diario o en el otro que hay de 2013, que había un pueblecito donde podías pasear disfrazado de samurai o Gheisa, pero ahora no lo encuentro, era muy barato.
Muchas gracias de nuevo por toda la información

- Mensaje escrito desde JAPÓN EN FAMILIA 2013 -
Ir arriba Hola, antes de nada agradecerte el diario, me esta sirviendo de mucha ayuda para organizar el viaje. Hace tiempo leí, no se si fue en tu... Alberto83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alberto83 Escribió:
Hola, antes de nada agradecerte el diario, me esta sirviendo de mucha ayuda para organizar el viaje.
Hace tiempo leí, no se si fue en tu diario o en el otro que hay de 2013, que había un pueblecito donde podías pasear disfrazado de samurai o Gheisa, pero ahora no lo encuentro, era muy barato.
Muchas gracias de nuevo por toda la informacion

En Saiko Iyashi No Sato se puede hacer eso que dices.
Ir arriba En Saiko Iyashi No Sato se puede hacer eso que dices. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Omaringa
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Alberto83 Escribió:
Hola, antes de nada agradecerte el diario, me esta sirviendo de mucha ayuda para organizar el viaje.
Hace tiempo leí, no se si fue en tu diario o en el otro que hay de 2013, que había un pueblecito donde podías pasear disfrazado de samurai o Gheisa, pero ahora no lo encuentro, era muy barato.
Muchas gracias de nuevo por toda la informacion

En Saiko Iyashi No Sato se puede hacer eso que dices.

Yo lo hice este verano justo en ese sitio, al lado del lago Saiko, y fue muy divertido. Yo iba con un precio en mente por lo que había leído en Internet, creo que 4 euros, pero lo han subido, de hecho lo habían duplicado. Pero bueno, ya que estábamos allí no nos echamos para atrás y lo disfrutamos mucho. ¡Salieron unas fotos geniales!
Ir arriba Yo lo hice este verano justo en ese sitio, al lado del lago Saiko, y fue muy divertido. Yo iba con un precio en mente por lo que había... Omaringa Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 497 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Alberto83 Escribió:
Hola, antes de nada agradecerte el diario, me esta sirviendo de mucha ayuda para organizar el viaje.
Hace tiempo leí, no se si fue en tu diario o en el otro que hay de 2013, que había un pueblecito donde podías pasear disfrazado de samurai o Gheisa, pero ahora no lo encuentro, era muy barato.
Muchas gracias de nuevo por toda la información

- Mensaje escrito desde JAPÓN EN FAMILIA 2013 -

Hay foro sobre el tema

Foro de Geisha
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hay foro sobre el tema. Foro de Geisha Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestir de Geisha/ Samurai en Japón: Alquiler y Fotos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo indicado por wanderlust. Gracias
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo indicado por wanderlust. Gracias Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Saiko Iyashi No Sato vestir de geisha en Japón:  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Alberto83 Escribió:
Hola, antes de nada agradecerte el diario, me esta sirviendo de mucha ayuda para organizar el viaje.
Hace tiempo leí, no se si fue en tu diario o en el otro que hay de 2013, que había un pueblecito donde podías pasear disfrazado de samurai o Gheisa, pero ahora no lo encuentro, era muy barato.
Muchas gracias de nuevo por toda la informacion

En Saiko Iyashi No Sato se puede hacer eso que dices.

www.yamanashi-kankou.jp/ ..._2803.html

www.fuji-travel-guide.com/ ...ato-nenba/

Este sitio no lo conocía...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: este sitio no lo conocía... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saiko Iyashi No Sato vestir de geisha en Japón:  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
flotas Escribió:
Alberto83 Escribió:
Hola, antes de nada agradecerte el diario, me esta sirviendo de mucha ayuda para organizar el viaje.
Hace tiempo leí, no se si fue en tu diario o en el otro que hay de 2013, que había un pueblecito donde podías pasear disfrazado de samurai o Gheisa, pero ahora no lo encuentro, era muy barato.
Muchas gracias de nuevo por toda la informacion

En Saiko Iyashi No Sato se puede hacer eso que dices.

www.yamanashi-kankou.jp/ ..._2803.html

www.fuji-travel-guide.com/ ...ato-nenba/

Este sitio no lo conocía...

Es una de las paradas que se hace con la excursión de los 5 lagos. Si el tiempo acompaña, las vistas con Fuji al fondo son impresionantes.
Ir arriba Es una de las paradas que se hace con la excursión de los 5 lagos. Si el tiempo acompaña, las vistas con Fuji al fondo son impresionantes. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestir de Geisha/ Samurai en Japón: Alquiler y Fotos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Hasta hace poco eran 500 yenes, recientemente lo han subido a 1000. Aún así sigue siendo buen precio...

www.fujisan.ne.jp/iyashi/

La web es en japonés pero traduciendo con google:

◆ Por experiencia vestidor ◆
Hinomiyaretraso: 1.000 yenes por persona
Por última vez de la aceptación: 16: 00
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hasta hace poco eran 500 yenes, recientemente lo han subido a 1000. Aún así sigue siendo buen precio... La web es en japonés pero... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube