Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Crucero por Bahamas en Barco: Enchanted de Royal Caribbean  Compartir

Cruceros por el Caribe  Cruceros por el Caribe:  Foro de Cruceros por el Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el CaribeNavierasForo de Royal Caribbean
SubForos: Navieras - Royal Caribbean
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 14 Mensajes y 3318 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
58marta46
58marta46
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 02-06-2016 19:35  Asunto: Crucero por Bahamas en Barco: Enchanted de Royal Caribbean Compartir Responder citando

Buenas Tardes,somos una pareja que zarpa en el crucero que sale de Miami direccion las Bahamas con Royal Caribbean,nos gustaria saber si hay algun español que vaya a hacer el mismo recorrido Guiño Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Vie, 03-06-2016 10:58  Asunto: Crucero Bahamas (Royal Caribbean) Barco: Enchanted Compartir Responder citando

Hola Marta,
Traslado tu mensaje al foro de Cruceros por el Caribe.
Asi sera mas facil localizarlo.
Un saludo

Compartir:
ninona
ninona
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 07-06-2016 22:07  Asunto: Re: Crucero por Bahamas en Barco: Enchanted de Royal... Compartir Responder citando

58marta46 Escribio:
Buenas Tardes,somos una pareja que zarpa en el crucero que sale de Miami direccion las Bahamas con Royal Caribbean,nos gustaria saber si hay algun español que vaya a hacer el mismo recorrido Guiño Aplauso

Hola Marta,
Nosotros vamos a hacer este crucero en setiembre,, cuando lo hareis vosotros?
Ver perfil de usuario
Compartir:
58marta46
58marta46
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 05-08-2016 6:18  Asunto: Re: Crucero por Bahamas en Barco: Enchanted de Royal Caribbean Compartir Responder citando

Hola ninona,pues si no me equivoco la salida del 12 de Septiembre!!,antes estaremos unos dias en Orlando,y vosotros? q dia teneis??
Ver perfil de usuario
Compartir:
ninona
ninona
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 08-08-2016 0:22  Asunto: Re: Crucero por Bahamas en Barco: Enchanted de Royal Caribbean Compartir Responder citando

58marta46 Escribio:
Hola ninona,pues si no me equivoco la salida del 12 de Septiembre!!,antes estaremos unos dias en Orlando,y vosotros? q dia teneis??

Nosotros salimos el 5 de septiembre ... ya queda poquito!! Aplauso Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
58marta46
58marta46
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 08-08-2016 6:41  Asunto: Re: Crucero por Bahamas en Barco: Enchanted de Royal... Compartir Responder citando

Siiiii,lo teneis a las puertas ya!!,seguro q cuando vosotros desembarqueis embarcamos nosotros jejejeje Guiño

espero encontrar algun español Ojos que se mueven q pena q no coincidamos Trist
Ver perfil de usuario
Compartir:
xena6
xena6
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 10-08-2016 18:32  Asunto: Re: Crucero por Bahamas en Barco: Enchanted de Royal Caribbean Compartir Responder citando

holaaa , nsotros tambien hacemos este crrucero, pero lo hacemos en octubre.

Teneis pensado ya que hacer en cada escala????
darme recomendaciones cuando volvais
:))
Ver perfil de usuario
Compartir:
VANEX0510
VANEX0510
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 19-08-2016 5:57  Asunto: Re: Crucero por Bahamas en Barco: Enchanted de Royal Caribbean Compartir Responder citando

HOLA QUE TAL YO FUI AL CRUCERO EL 7 DE AGOSTO DE 2016, DE ROYAL CARIBBEAN, EL SERVICIO ES BUENO LA ATENCIÓN MUY BUENA PUES SI PRECISAMENTE POR LOS COSTOS ARRIBA DEL BARCO , EL IDIOMA ES DIFÍCIL PARA QUIEN NO HABLA INGLES AUNQUE HAY POCA GENTE QUE SI TE APOYA SI TIENES ALGÚN PROBLEMA TODO EL RECORRIDO ES HERMOSOS EN EL CRUCERO TODO ES DIVERSIÓN Y FIESTA AUNQUE TODO MUY CONTROLADO LAS BEBIDAS EXCESIVAMENTE CARAS AUNQUE PARA TODO TE COBRAN YA LA PROPINA ASÍ QUE SI NO TIENES IDEA EL ULTIMO DIA TE DAN TU CUENTA QUE SE VUELVE LO DOBLE QUE CONSUMISTE POR TANTA PROPINA, ESO ES LO QUE SE ME HACEN BASTANTE ABUSIVOS, HAY TIENDAS PARA TODOS LOS GUSTOS PERO SI HAY QUE LLEVAR SUFICIENTES DINERO EN LA TARJETA PARA QUE HAGAN EL CARGO, MI ÚNICA MALA EXPERIENCIA ES LA GENTE DE LOS TAXIS DAN MIEDO SON GENTE NEGRA MAL ENCARADOS Y SON UNOS RATEROS TE LLEVAN POR DONDE QUIEREN Y TE AMENAZAN QUE LES TIENES QUE PAGAR MAS, ESO FUE LO MALO QUE YO PENSANDO QUE ERA SEGURO MIAMI Y NO YO IBA CON MI HIJA DE 7 AÑOS Y ME ESPANTE MUCHO AL REGRESO AL AEROPUERTO NO TOMEN TAXIS SON PELIGROSOS EL SR ESTE ME EMPEZÓ A GRITAR AUNQUE NO ME DEJE TENIA MIEDO QUE NOS FUERA HACER ALGO AMENAZANDO QUE LE TENIA QUE DAR MAS DINERO EL MISMO PROBLEMA TUVO MI ESPOSO CON UN UBER ASÍ QUE TENGAN CUIDADO LES DEJO MI EXPERIENCIA PARA QUE NO COMENTAN ESE ERROR NO TOMEN TAXI SALIENDO DEL CRUCERO DE MIAMI ... MEJOR CONTRATEN ALGO MAS SEGURO ... OJO CON ESO
Ver perfil de usuario
Compartir:
xena6
xena6
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 19-08-2016 10:36  Asunto: Re: Crucero por Bahamas en Barco: Enchanted de Royal Caribbean Compartir Responder citando

Alguno teneis pensado coger algun paquete de bebidas????
Ver perfil de usuario
Compartir:
xena6
xena6
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 19-08-2016 10:40  Asunto: Re: Crucero por Bahamas en Barco: Enchanted de Royal Caribbean Compartir Responder citando

VANEX0510 Escribio:
HOLA QUE TAL YO FUI AL CRUCERO EL 7 DE AGOSTO DE 2016, DE ROYAL CARIBBEAN, EL SERVICIO ES BUENO LA ATENCIÓN MUY BUENA PUES SI PRECISAMENTE POR LOS COSTOS ARRIBA DEL BARCO , EL IDIOMA ES DIFÍCIL PARA QUIEN NO HABLA INGLES AUNQUE HAY POCA GENTE QUE SI TE APOYA SI TIENES ALGÚN PROBLEMA TODO EL RECORRIDO ES HERMOSOS EN EL CRUCERO TODO ES DIVERSIÓN Y FIESTA AUNQUE TODO MUY CONTROLADO LAS BEBIDAS EXCESIVAMENTE CARAS AUNQUE PARA TODO TE COBRAN YA LA PROPINA ASÍ QUE SI NO TIENES IDEA EL ULTIMO DIA TE DAN TU CUENTA QUE SE VUELVE LO DOBLE QUE CONSUMISTE POR TANTA PROPINA, ESO ES LO QUE SE ME HACEN BASTANTE ABUSIVOS, HAY TIENDAS PARA TODOS LOS GUSTOS PERO SI HAY QUE LLEVAR SUFICIENTES DINERO EN LA TARJETA PARA QUE HAGAN EL CARGO, MI ÚNICA MALA EXPERIENCIA ES LA GENTE DE LOS TAXIS DAN MIEDO SON GENTE NEGRA MAL ENCARADOS Y SON UNOS RATEROS TE LLEVAN POR DONDE QUIEREN Y TE AMENAZAN QUE LES TIENES QUE PAGAR MAS, ESO FUE LO MALO QUE YO PENSANDO QUE ERA SEGURO MIAMI Y NO YO IBA CON MI HIJA DE 7 AÑOS Y ME ESPANTE MUCHO AL REGRESO AL AEROPUERTO NO TOMEN TAXIS SON PELIGROSOS EL SR ESTE ME EMPEZÓ A GRITAR AUNQUE NO ME DEJE TENIA MIEDO QUE NOS FUERA HACER ALGO AMENAZANDO QUE LE TENIA QUE DAR MAS DINERO EL MISMO PROBLEMA TUVO MI ESPOSO CON UN UBER ASÍ QUE TENGAN CUIDADO LES DEJO MI EXPERIENCIA PARA QUE NO COMENTAN ESE ERROR NO TOMEN TAXI SALIENDO DEL CRUCERO DE MIAMI ... MEJOR CONTRATEN ALGO MAS SEGURO ... OJO CON ESO

y nos pueds dar tu opinion del crucero en si??????
que tal en las escalas???????
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 22-Jul-2017 06:59 pm
carmeloperez
carmeloperez
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 22-07-2017 18:59  Asunto: Re: Crucero por Bahamas en Barco: Enchanted de Royal... Compartir Responder citando

Yo lo hago el 28 de agosto, ya os contare.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Caribe > Navieras> Foro de Royal Caribbean
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 14 Mensajes y 3318 Lecturas - Última modificación: 22/07/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Caribe RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro