Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Comprar Cosmética y Perfumes en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 47445 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comprar Cosmética y Perfumes en Japón  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Aralibra ya lo suponia yo, bueno tenia ilusion de traerme alguna crema, porque me han dicho que por ejemplo en el aeropuerto de Bangkok la linea SKII esta muy bien de precio, pensaba que en Narita pararia igual, pero vamos que no me voy a arriesgar a que me lo quiten, tienes razon las marcas son caras en todos los sitios, de todas formas ojeare precios pero tal y como esta el cambio supongo que no merecera la pena

Muchas gracias y saludpos
_________________
DIARIOS DE VIAJE A JAPON, BALI, MALDIVAS, PIRINEOS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1746
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3190
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3540
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2739
Ir arriba Aralibra ya lo suponia yo, bueno tenia ilusion de traerme alguna crema, porque me han dicho que por ejemplo en el aeropuerto de Bangkok... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

Rosita
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2006

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Marixel Escribió:
Aralibra ya lo suponia yo, bueno tenia ilusion de traerme alguna crema, porque me han dicho que por ejemplo en el aeropuerto de Bangkok la linea SKII esta muy bien de precio, pensaba que en Narita pararia igual, pero vamos que no me voy a arriesgar a que me lo quiten, tienes razon las marcas son caras en todos los sitios, de todas formas ojeare precios pero tal y como esta el cambio supongo que no merecera la pena

Muchas gracias y saludpos

Sisheido y Kanebo allí son baratisimos!!! Nosotros compramnos la crema que gasta habitualmente mi marido de Sisheido un 60% más barato en una perfumeria normal. Y cosas que aquí no hay...como un aceite corporal de camelia.
Los champus de Shiseido y Kanebo baratiiiiisimos!!!Más que un Loreal de aquí!!!! El dispensador de Sisheido "Xubaki" de 600ml valía 4 euros y luego las bolsas con recambios alrededor de 3.....saca la cuenta con un Elvive aquí de 300ml. Yo arrasé!!!Ja,ja,ja!!Me traje 5 bolsas de champú y 5 de acondicionador!!!Es maravilloso!!
Ir arriba Sisheido y Kanebo allí son baratisimos!!! Nosotros compramnos la crema que gasta habitualmente mi marido de Sisheido un 60% más barato en... Rosita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Rosita, el tema de las marcas de cosmetica me interesa mucho, sobre todo Kanebo, SKII, donde lo compraste? em algunos grandes almacenes?
Puedes especificar algo mas ?

Saludos
_________________
DIARIOS DE VIAJE A JAPON, BALI, MALDIVAS, PIRINEOS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1746
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3190
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3540
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2739
Ir arriba Rosita, el tema de las marcas de cosmetica me interesa mucho, sobre todo Kanebo, SKII, donde lo compraste? em algunos grandes almacenes... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Buenas,

Mi mujer esta muy interesada en tiendas de cosmética.
¿Alguien me podría decir algún sitio en Tokio?

Muchas gracias,
Ir arriba Buenas, Mi mujer esta muy interesada en tiendas de cosmética. ¿Alguien me podría decir algún sitio en Tokio? Muchas gracias, Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo no me fijé mucho porqué no me llama, pero con lo fans que son ellas de la cosmética, vais a encontrar fijo por tods lados.
Vi bastante publi de shiseido eso si que lo reuerdo.
Y lo que hay son muchas "droguerias" llenas de productos, todo muy rosa xD tanto en l a calle como entros comerciales
Ir arriba Yo no me fijé mucho porqué no me llama, pero con lo fans que son ellas de la cosmética, vais a encontrar fijo por tods lados. vi bastante... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Hay una fantástica shisheido shop en ginza...precios!? mejor en el duty free...
Ojos que se mueven
Shisheido tiene una línea de productos más de droguería por decirlo así, que son fantásticos!...y más asequibles
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hay una fantástica shisheido shop en ginza...precios!? mejor en el duty free... shisheido tiene una línea de productos más de droguería... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Eso es lo que vi yo, cosas de shiseido en las droguerias que hay por todos lados
Ir arriba Eso es lo que vi yo, cosas de shiseido en las droguerias que hay por todos lados Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Lucbel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
eso es lo que vi yo, cosas de shiseido en las droguerias que hay por todos lados
Fantastico... Como mi novia se entere se va a volver loca...
Ir arriba Fantastico... como mi novia se entere se va a volver loca... Lucbel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
lucbel Escribió:
akasha83 Escribió:
eso es lo que vi yo, cosas de shiseido en las droguerias que hay por todos lados
Fantastico... Como mi novia se entere se va a volver loca...

Lo va a ver xD y mas si estais en el sardonyx, tienes varias "droguerias"(no se como llamarlas xD cerca que va a ver si o si xDDD
Ir arriba lo va a ver xD y mas si estais en el sardonyx, tienes varias droguerias (no se como llamarlas xD cerca que va a ver si o si xDDD Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
lucbel Escribió:
akasha83 Escribió:
eso es lo que vi yo, cosas de shiseido en las droguerias que hay por todos lados
Fantastico... Como mi novia se entere se va a volver loca...

Lo va a ver xD y mas si estais en el sardonyx, tienes varias "droguerias"(no se como llamarlas xD cerca que va a ver si o si xDDD

Pfff vaya será por ese tipo de tiendas por esa zona!!! y creo recordar que en kyoto por teramachi también había a patadas...
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba pfff vaya será por ese tipo de tiendas por esa zona!!! y creo recordar que en kyoto por teramachi también había a patadas... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Lucbel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
veronicks Escribió:
akasha83 Escribió:
lucbel Escribió:
akasha83 Escribió:
eso es lo que vi yo, cosas de shiseido en las droguerias que hay por todos lados
Fantastico... Como mi novia se entere se va a volver loca...

Lo va a ver xD y mas si estais en el sardonyx, tienes varias "droguerias"(no se como llamarlas xD cerca que va a ver si o si xDDD

Pfff vaya será por ese tipo de tiendas por esa zona!!! y creo recordar que en kyoto por teramachi también había a patadas...
Fantastisch!!! Arruinado estoy!!! jajajajaja!
Ir arriba Fantastisch!!! Arruinado estoy!!! jajajajaja! Lucbel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Hulala
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy en Kioto y quería recomendar la tienda de cosmética y droguería one's'one, que está entre la parada de bus de Shijo takakura y Shijo kawarachi. Con el pasaporte te quitan las tasas a partir de 5000 o 5400 y es donde he encontrado los mejores precios. Como ejemplo de lo que se suele comprar:
Aqualabel especial gel de Shiseido con regalo de aqualabel whitening gel ¥1314.
La limpiadora perfect whip. ¥348
De todos modos siempre hay cosas q pueden estar más baratas en otras, yo la compra fuerte la he hecho aquí.
Ir arriba Hola! Estoy en Kioto y quería recomendar la tienda de cosmética y droguería one s one, que está entre la parada de bus de Shijo takakura... Hulala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hulala Escribió:
Hola!
Estoy en Kioto y quería recomendar la tienda de cosmética y droguería one's'one, que está entre la parada de bus de Shijo takakura y Shijo kawarachi. Con el pasaporte te quitan las tasas a partir de 5000 o 5400 y es donde he encontrado los mejores precios. Como ejemplo de lo que se suele comprar:
Aqualabel especial gel de Shiseido con regalo de aqualabel whitening gel ¥1314.
La limpiadora perfect whip. ¥348
De todos modos siempre hay cosas q pueden estar más baratas en otras, yo la compra fuerte la he hecho aquí.

Apuntado!!

Que encima me pilla cerca del hotel!!!

Gracias!!!
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Apuntado!! Que encima me pilla cerca del hotel!!! Gracias!!! Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no me imaginaba que el "mundo cosmética" era una de las compras interesantes....
Hulula: puedes aconsejar alguna cosa más?
Ir arriba Yo no me imaginaba que el mundo cosmética era una de las compras interesantes.... Hulula: puedes aconsejar alguna cosa más? Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De hecho en perfumería de marca (y sin trampas) los perfumes son en Japón bastante mas baratos que en España

Y no un poco no
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba De hecho en perfumería de marca (y sin trampas) los perfumes son en Japón bastante mas baratos que en España. Y no un poco no Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Hulala
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola! A mí lo que me extraña es que todavía no haya un hilo dedicado solo a la cosmética tanto japonesa como la coreana. Tenéis q ver las "bolsacas" de compras que llevan las turistas, se reconocen pues va en bolsas transparentes precintadas por el tax free. Yo no soy una experta y he comprado bastante (por cierto ahora estoy en Osaka y sigue siendo la tienda de Kyoto que mencione la que mejores precios he visto). Hay muchos productos de Shiseido y Kanebo que son una gama más baja que los que tenemos en España, pero hay de todo cacao para los labios, cremas de todo tipo, para el sol, champús...Es muy típico comprar mascarillas de esas que son como una careta. Podéis mirar el blog de Cristina Mitre que es redactora de womenshealth y tiene un post sobre este tema. En Google ponéis "compras de belleza japon Cristina mitre" y ella lo explica además pone que son algunos productos y fotos de algunas recomendaciones.
Ir arriba Hola! A mí lo que me extraña es que todavía no haya un hilo dedicado solo a la cosmética tanto japonesa como la coreana. Tenéis q ver las... Hulala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi también me extraño que en el hilo de compras, nadie o casi nadie hablase de cosmetica, habiendo marcas japonesas tan buenas....pero pense que era porque los precios serian igual que aquí.

Habra que estudiar en profundidad el tema..jejejej
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba A mi tambien me extraño que en el hilo de compras, nadie o casi nadie hablase de cosmetica, habiendo marcas japonesas tan buenas....pero... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
De hecho en perfumería de marca (y sin trampas) los perfumes son en Japón bastante mas baratos que en España

Y no un poco no

Pues yo no vi esa diferencia de precio, al menos en la tienda de Shisheido de Ginza, Tokio, me compré un par de productos y creo recordar que estaba un poco más barato que en España.
Ir arriba Pues yo no vi esa diferencia de precio, al menos en la tienda de Shisheido de Ginza, Tokio, me compré un par de productos y creo recordar... Kanzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hulala Escribió:
Hola!
Estoy en Kioto y quería recomendar la tienda de cosmética y droguería one's'one, que está entre la parada de bus de Shijo takakura y Shijo kawarachi. Con el pasaporte te quitan las tasas a partir de 5000 o 5400 y es donde he encontrado los mejores precios. Como ejemplo de lo que se suele comprar:
Aqualabel especial gel de Shiseido con regalo de aqualabel whitening gel ¥1314.
La limpiadora perfect whip. ¥348
De todos modos siempre hay cosas q pueden estar más baratas en otras, yo la compra fuerte la he hecho aquí.

Joe, que pena que no lo supiera antes de ir. Mi hermana andaba como loca buscando cosmética por todas partes. Hubo cosas que no encontró que tenía apuntadas...
Aún así se vino con alguna bolsaca, la más grande creo que fue en una tienda de Ameyoko. No entiendo nada de potis de esos, pero si que he usado alguna de las mascarillas de cara (en paquetes de 50) y sientan de maravilla. Nos teníamos que haber comprado más. De hecho andamos buscando por Internet, pero los precios ya no son los mismos Sacando la lengua
_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw
Ir arriba Joe, que pena que no lo supiera antes de ir. Mi hermana andaba como loca buscando cosmética por todas partes. Hubo cosas que no encontr... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Caticat : y de qué marca son esas mascarillas?
Ir arriba Caticat : y de qué marca son esas mascarillas? Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comprar Cosmética y Perfumes en Japón  Publicado: Responder citando

CorgiTravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
CorgiTravel Escribió:
¡Hola! Tengo una duda con respecto al tema de traer cosmética desde Japón. Es una duda absurda, pero que no me había planteado antes, la verdad. Si yo quiero llevar mis compras de cosmética (seguramente algunos geles, por ejemplo) y quiero llevarlos en la maleta de mano o en la mochila... ¿Hay restricciones con el tema de los 100ML? ¿O al ser compras lo dejan pasar sin problema tanto en el país de vuelta como en el país de la escala? Si alguien puede sacarme de dudas lo agradecería mucho. ¡Gracias! Amistad

Geles y líquidos de más de 100 ml no cumplen los requisitos de control de entrada en la mayoría de los aeropuertos del mundo. Por tanto, te los podrían quitar en el control de entrada.

Otra cuestión es si los compras en el propio aeropuerto. En la escala igual: si no te obligan a salir y pasar de nuevo el control, los líquidos y geles pasarían. Lo digo porque en algunos aeropuertos hay control en las escalas. Si es la misma escala de ida y vuelta, lo puedes saber por el vuelo de ida si te hacen pasar o no controles de líquidos durante la escala.

Vale, entonces creo que tendré que facturar maleta a la vuelta. Tenía esa duda, muchísimas gracias por responder Aplauso
Ir arriba Vale, entonces creo que tendré que facturar maleta a la vuelta. Tenía esa duda, muchísimas gracias por responder CorgiTravel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube